Quiero q pierda la Ponferradina contra el Burgos!!!!!!!!

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5450Mensaje Clifor
14 Mar 2005, 00:03

Viriato70 escribió:Y eso dices ahora a mi lo de psiquiatrico!!!!!! me flipo en lo q me querías llamar mucha atención. Esto es una verguenza no sabes en lo q respetas a una persona sordo. :mad:
Que seas sordo no significa que puedas estar cargando contra todo el mundo sin la más mínima intención de rectificar tus insultos y seguir peleándote con el mundo.

Te recuerdo que has dicho sordo, no tonto.

Pides igualdad, pero igualdad para todo. También para que respetes y acates las normas que las personas que poblamos el foro solemos cumplir con vehemencua.

Un saludo

Ponferradino
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 109
Registrado: 13 Mar 2005, 23:35

Mensaje: # 5451Mensaje Ponferradino
14 Mar 2005, 00:03

Estebita2003 escribió:En el tema banderas
Cuando juega en San Mamés el Athletic juegan 11 de la tierra,es lógico que haya ikurriñas
Lo que es curioso es que haya un club que vaya con la bandera de España en plan Torrente por Europa cuando en su alineación hay
2 brasileños,1 francés,1 portugués,1 danés,1 inglés,1 argentino

Ya que nadie habla en mas deporte,meto esta cuña futbolistica aqui

Por cierto,el club es el Real Madrid
Vuelve el frio polar a Madrid,están a -11
Bueno estebita, estoy de acuerdo contigo. Pero aplicatelo con las banderas catalanas en el Barça... cuando juegan 2 catalanes... ;)

Estebita2003

Mensaje: # 5452Mensaje Estebita2003
14 Mar 2005, 00:05

Valdes,Puyol,Oleguer,Iniesta,Xavi,Gerard,esos 6 jugaron en Londres de titular
Son mayoria

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 5453Mensaje Malco
14 Mar 2005, 00:05

Viriato70 escribió:
Malco escribió:Viriato monstruo, a ver si el denunciado vas a ser tú. Denunciado al psiquiatrico de que no estás en tus cabales.

Y cuidado con las amenzas no se vayan a volver contra tí. Tranquilito, ¿eh?. Tengamos la fiesta en paz.
Y eso dices ahora a mi lo de psiquiatrico!!!!!! me flipo en lo q me querías llamar mucha atención. Esto es una verguenza no sabes en lo q respetas a una persona sordo. :mad:
Pero ¿cómo puedes hablar de respeto?. Si llamas gilipollas a Clifor, te metes con la Ponferradina y todo Dios y encima amenzas.

Lo del psiquiatrico es en modo exageración on. Tu reacción ha sido bastante desconcertante, parecias un exaltado con un ataque de celos por la Ponferradina y luego de ira contra Clifor.

El ciber corre. No voy a seguir discutiendo más de esto. Te has pasado y yo he he defendido a mi amigo Clifor. Tu verás si quieres reoconocerlo o no.

Saludos
Última edición por Malco el 14 Mar 2005, 00:06, editado 1 vez en total.
Imagen
------------------------------------------------------

Ponferradino
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 109
Registrado: 13 Mar 2005, 23:35

Mensaje: # 5454Mensaje Ponferradino
14 Mar 2005, 00:06

Estebita2003 escribió:Valdes,Puyol,Oleguer,Iniesta,Xavi,Gerard,esos 6 jugaron en Londres de titular
Son mayoria
Iniesta no es catalan.... ;)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 5455Mensaje Jesusín
14 Mar 2005, 00:07

Estebita2003 escribió:En el tema banderas
Cuando juega en San Mamés el Athletic juegan 11 de la tierra,es lógico que haya ikurriñas
Lo que es curioso es que haya un club que vaya con la bandera de España en plan Torrente por Europa cuando en su alineación hay
2 brasileños,1 francés,1 portugués,1 danés,1 inglés,1 argentino

Ya que nadie habla en mas deporte,meto esta cuña futbolistica aqui

Por cierto,el club es el Real Madrid
Vuelve el frio polar a Madrid,están a -11
No voy a hacer un repaso de la alineación del barsa para comprobar cuántos hay que se identifiquen con banderas catalanes (con estrella, sin estrella o con pollinos). Y esos también recorren (recorrían) Europa con esas banderas.

Por omisiones, doy por hecho que estás de acuerdo en la esutpidez de banderas de presos, Ché y demás...

Y, para los que somos realistas desde hace tiempo, en Madrid más bien hace fresquillo (+7) (nota: 7 puntos separan al 2º y 3º en 1ª división de la Liga española)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5456Mensaje Viriato70
14 Mar 2005, 00:07

Shion escribió:
Viriato70 escribió:
Shion escribió:Viriato70, te
Vuelvo a decirte, estás en tu derecho en que no te guste la Ponferradina, pero tampoco has estado muy acertado criticando a los que le caen bien el club berciano.

Creo que es mejor olvidar este tema y pensar en lo que realmente importa, en el partido contra el Amurrio de la semana que viene.

P.D. Y sobre Clifor, no olvidemos que es vicepresidente de esta peña y moderador del foro. Puede que sea chulo, pero si ha dicho lo que ha dicho es para que se tenga en cuenta que también se puede tener simpatía por la Ponfe sin necesidad de ser tonto o similares.

Respeto todos, ¿eh?

Y vuelvo a decir, si esto sigue así cierro el hilo, y olvidamos que ha existido.
Qué tiene q ver con el vicepresidente Clifor!!!!!, parece q me digas uhhhhhhh q miedo viene vicepresidente, pues también no ha acertado de dirigir sus palabras q son faltosas graves hacia una persona sordo. Hay q saber hablar cuando una persona tiene problemas!!!!!!! :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5457Mensaje Clifor
14 Mar 2005, 00:10

Viriato70 escribió: Qué tiene q ver con el vicepresidente Clifor!!!!!, parece q me digas uhhhhhhh q miedo viene vicepresidente, pues también no ha acertado de dirigir sus palabras q son faltosas graves hacia una persona sordo. Hay q saber hablar cuando una persona tiene problemas!!!!!!! :ok:
Tu problema no es la sordera me parece a mí radica en la educación.

Tranquilo, que aquí los cargos son hoóríficos, si quiséramos ponernos duros te habríamos echado a la puta calle y te habríamos baneado para que nos dejaras en paz. Pero nos has caído bien y no lo hacemos.

Por cierto, tus problemas son tuyos. Yo tengo los míos.

Un saludo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 5458Mensaje Shion
14 Mar 2005, 00:11

Lo de Clifor viene a decir que él "juega en casa". [:P]

De todas formas, espero disculpas y rectificaciones por ambas partes. Y si, no, por última vez digo que cierro este hilo.
Y al ser la tercera advertencia, a la próxima lo hago sin decir nada.

Estebita2003

Mensaje: # 5459Mensaje Estebita2003
14 Mar 2005, 00:12

Para mi el tema pancartas y banderas sirve para que la gente hable de eso mas que lo que sucede en el césped

La pancarta "Catalonia is not Spain" estuvo puesta la temporada pasada,el Madrid ganó y nadie dijo nada en la prensa

Es la maquinaria madridista mediática

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5460Mensaje Viriato70
14 Mar 2005, 00:12

Clifor escribió:
Viriato70 escribió:Y eso dices ahora a mi lo de psiquiatrico!!!!!! me flipo en lo q me querías llamar mucha atención. Esto es una verguenza no sabes en lo q respetas a una persona sordo. :mad:
Que seas sordo no significa que puedas estar cargando contra todo el mundo sin la más mínima intención de rectificar tus insultos y seguir peleándote con el mundo.

Te recuerdo que has dicho sordo, no tonto.

Pides igualdad, pero igualdad para todo. También para que respetes y acates las normas que las personas que poblamos el foro solemos cumplir con vehemencua.

Un saludo


No lo veo mucha igualdad, veo mucha en desigualdad, pq la gente lo hace mal y hay de todo,pero una cosa si me dicen mal eso lo hago mis derechos, es normal!!!!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5461Mensaje Clifor
14 Mar 2005, 00:12

Shion escribió:Lo de Clifor viene a decir que él "juega en casa". [:P]

De todas formas, espero disculpas y rectificaciones por ambas partes. Y si, no, por última vez digo que cierro este hilo.
Y al ser la tercera advertencia, a la próxima lo hago sin decir nada.
En la página dos, justo después de iniciarse la polémica ya pedí disculpas por el malentendido. Aquí hay un reincidente y no soy yo. Y lo sabes.  :-D

Saludos Presi  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 5462Mensaje Jesusín
14 Mar 2005, 00:13

Estebita2003 escribió:La pancarta "Catalonia is not Spain" estuvo puesta la temporada pasada
Gran ejemplo. Ridículo.
Imagen
Imagen
Imagen

Ponferradino
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 109
Registrado: 13 Mar 2005, 23:35

Mensaje: # 5463Mensaje Ponferradino
14 Mar 2005, 00:14

Yo creo que el tema es muy sencillo. Viriato70, tu no quieres que gane la Deportiva, ok. Estas en tu derecho tio. A cada uno le caen bien o mal quien le da la gana... Pero has cometido el error de insultar a aficionados del Zamora y a un equipo rival para hacerlo.

No se, piensalo. Di que no quieres que gane la Ponfe, pero no recurras al insulto... EN fin... ;)

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 5464Mensaje Viriato70
14 Mar 2005, 00:16

Clifor escribió:
Viriato70 escribió: Qué tiene q ver con el vicepresidente Clifor!!!!!, parece q me digas uhhhhhhh q miedo viene vicepresidente, pues también no ha acertado de dirigir sus palabras q son faltosas graves hacia una persona sordo. Hay q saber hablar cuando una persona tiene problemas!!!!!!! :ok:
Tu problema no es la sordera me parece a mí radica en la educación.

Tranquilo, que aquí los cargos son hoóríficos, si quiséramos ponernos duros te habríamos echado a la puta calle y te habríamos baneado para que nos dejaras en paz. Pero nos has caído bien y no lo hacemos.

Por cierto, tus problemas son tuyos. Yo tengo los míos.

Un saludo

Me parece estás intentando expulsarme en el foro, me parece q comodo para tí, cuando te haces mal nadie te expulsa a la puta calle, no me jodas!!!!!!! me alegro q os caeís bien conmigo, pero yo intentando revisar de q sois buena gente o no.

Cerrado