¿Quini merece jugar en este equipo?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 66190Mensaje Derteano
13 Mar 2006, 23:42

Vamos a hablar de Quini no de Raul, abrid uno en mas Deporte y habalmos todo lo que querais de Raulito

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Mensaje: # 66285Mensaje lunalunera
14 Mar 2006, 21:33

creo que quini se merecía un poco más de confianza desde el principio. está claro que su porcentaje de acierto no es muy alto, y que a veces es torpón, pero no creo que el problema sea él.
y no estoy a favor de los silbatos cada vez que toca el balón, durante el partido hay que animar a todos.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 66333Mensaje vacceitobilbo
15 Mar 2006, 01:44

totalmente de acuerdo, a mi quini no me gusta pero no creo que el culpable de esta situacion sea el

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 66334Mensaje Jose Manuel
15 Mar 2006, 01:50

No creo que Quini sea nuestro mayor problema.¿Hablamos de Belloso?¿Hablamos de Diego "Chichipi"Herrera?

Un poco de confianza que al menos este no se ha rajado todavia (aunque la churreria es muy tentadora :lol: )
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

platito
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 09 Dic 2005, 15:28

Mensaje: # 66346Mensaje platito
15 Mar 2006, 10:28

Quini me pone de los nervios, pero trabaja mucho, es honrado, un buen tío.
Pero no es un buen delantero.
Aupa Zamora!!!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 66397Mensaje Twist
15 Mar 2006, 16:29

No puedo creer que la gente vaya al Ruta igual que yo y vea cosas distintas. ¿Quini trabaja mucho? por favor, si Quini trabajara lo mismo que se dejaba los huevos Diego Herrera haría mucho más en este equipo, Quini en vez de dejárselos se los toca. A mi me parece que debería pensar más en chutar y menos hacer el maricón y dejar de tirarse y tirarse y jugarla más.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 66407Mensaje Clifor
15 Mar 2006, 18:42

Twist escribió:No puedo creer que la gente vaya al Ruta igual que yo y vea cosas distintas
Eso se llama tener diferentes puntos de vista. No hay nada de malo en ello.

¿A que el día del Oviedo tú no celebraste los goles de Quini?

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 66417Mensaje marea rojiblanca
15 Mar 2006, 19:59

Twist escribió:No puedo creer que la gente vaya al Ruta igual que yo y vea cosas distintas. ¿Quini trabaja mucho? por favor, si Quini trabajara lo mismo que se dejaba los huevos Diego Herrera haría mucho más en este equipo, Quini en vez de dejárselos se los toca. A mi me parece que debería pensar más en chutar y menos hacer el maricón y dejar de tirarse y tirarse y jugarla más.
El trabajo que hace Quini es muy distinto al que hacia D.Herrera. Y sinceramente Quini correra menos pero por lo menos toca bola no como el pollo de chiviocoy que si corria mucho pero no olia ninguna. En un equipo de futbol no se necesitan corredores de atletismo se necesitan jugadores que la toquen y metan goles y Quini hoy por hoy es el maximo goleador del Zamora, pero si segun tu no merece jugar...apaga y vamonos
Baneo para Higuaín ya!

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 66419Mensaje vincenzo
15 Mar 2006, 20:03

Pero y si no juega Quini, quien va a meter los goles?. Lo que hay que hacer es animar mas al equipo y dejar de tanto criticar. Tiempo habra de eso cuando hayamos salvado la categoria que esta complicada. AUPA ZAMORA.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 66420Mensaje GoNzO
15 Mar 2006, 20:04

Emilio no merece estar en el equipo.

¿ A que nadie celebro el gol que metio contra el Portugalete ?
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 66421Mensaje marea rojiblanca
15 Mar 2006, 20:04

vincenzo escribió:Pero y si no juega Quini, quien va a meter los goles?. Lo que hay que hacer es animar mas al equipo y dejar de tanto criticar. Tiempo habra de eso cuando hayamos salvado la categoria que esta complicada. AUPA ZAMORA.
eso es lo que hay que hacer..pero algunos tendrian que bajar al cesped pa demostrarnos lo que harian ellos... :fufu:
Baneo para Higuaín ya!

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 66422Mensaje vincenzo
15 Mar 2006, 20:09

Por lo visto, la mayoria de los que entran en el foro han sido jugadores de primera division.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 66423Mensaje GoNzO
15 Mar 2006, 20:12

marea rojiblanca escribió:
vincenzo escribió:Pero y si no juega Quini, quien va a meter los goles?. Lo que hay que hacer es animar mas al equipo y dejar de tanto criticar. Tiempo habra de eso cuando hayamos salvado la categoria que esta complicada. AUPA ZAMORA.
eso es lo que hay que hacer..pero algunos tendrian que bajar al cesped pa demostrarnos lo que harian ellos... :fufu:
¿Que pasa? ¿Que quereis que Quini os de churros gratis?

Quini es el goleador del equipo... ¿6 goles? ¿7? ¿ En cuantos partidos ? Casi todos titulares. Pero es que siempre tiene una ocasion clara para marcar y nunca la enchufa.

Paqueton. Eso si, hasta que demuestre lo contrario. Sera un goleador de la ostia. Pero hasta que no lo demuestre para mi seguira siendo un paquetonazo.
Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 66424Mensaje GoNzO
15 Mar 2006, 20:20

Se pueden llegar a ver frases bastantes estúpidas.

Vamos a ver. ¿ Que tiene que ver que uno haya jugado al fútbol, o no, o sea buenisimo, para opinar sobre un jugador? ¿ O un equipo ?

Yo se, o eso creo, algo de fútbol. Lo suficiente como para tener gustos. Tu tendrás unos, y yo otros.

A D. Herrera se le criticaba porque no metia goles.
Quini, ya NO mete goles y se le sigue defendiendo.
A mi no me gustan nada ninguno de los dos.

Y sinceramente, con el balon en los pies, creo que no hay ninguna diferencia.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 66425Mensaje Clifor
15 Mar 2006, 20:38

Las diferencias entre Diego Herrera y Quini con el balón en los pies son evidentes. Todavía me río al recordar el argumento de "abre muchos espacios". Más abrió cuando se fue al Ceuta :lol: :lol:

A mí Quini sí me gusta, aunque estoy de acuerdo que debería meter más goles. También opino que Quini con otro delantero cerca es mejor. Y también creo que si tuviéramos un medio centro decente no tendríamos estos debates.

Y también creo que Balta es un hijo de la gran puta :fufu:

Responder