javi ballesteros

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 58899Mensaje dzamora
11 Feb 2006, 20:51

Pues por lo que oí esta tarde en el parte de las tres, Antruejo anunció que finalmente Javi Ballesteros no aceptó la última oferta y parece ser que será apartado del equipo y posiblemente no seguirá en el Zamora.
Creo que, como escribí el otro día, la base del éxito del Zamora debe ser su cantera, y si no han conseguido renovar a Javi, creo que a partir de ahí las cosas se estan haciendo mal.
Espero que haya algún milagro de última hora, pero según oí esta tarde está muy dificil. Dijeron que daría una rueda de prensa, seguramente para anunciar que no va a seguir en el Zamora.

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

El gran circo romano

Mensaje: # 58900Mensaje feliciano
11 Feb 2006, 20:52

Si la cultura media del aficionado del ruta le diese para recordar que una vez hubo una gente llamada romanos que tenian un circo donde se cachondeaban del personal a base de pulgares y sangre...  este domingo, al primer balon que tocase javi, los aplausos o los pitos le juzgarian/calificarian de por vida como crack (te quiero casas paga lo que pide) o como pesetero (largate imbecil mal hijo).


En otro orden de cosas, la unica forma de saber si ballesteros vale lo que su marchante pide, es que se vaya por esos mundos de dios. Y si va de equipo en equipo con una ficha elevada habrá demostrado que si. Y si tiene q pedir perdon a casas (con mamadita incluida) y tal, pues se habra visto el farol.

Donde jamas nunca se le pagaran esas cifras sera aqui en zamora por la sencilla razon que se le ha amamantado desde pequeño (o desde becario, pa entendernos). Eso es asi es todas las empresas y he visto unas cuantas.

Ahora bien, si ha aprovechado el momento de la titularidad y los 3 goles para subirse al carro de la peseta ahora q las arcas estan llenas....  no me extraña que le hayan ultimatumado. Quiza deberia haber hecho lo mismo pero con mas tacto, claro que si tiene sed de venganza por los bajos sueldos recibidos en los ultimos años, esta en su derecho de hacer jaque. A ver la jugada de casas, no acabe en jaquerl mateeennn...
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 58902Mensaje Clifor
11 Feb 2006, 21:05

Feliciano, estoy contigo.

Además, Javi, por lo que ha demostrado en el Zamora, no merece un contrato de estrella. Lo siento, pero es así. Y si por los Fidalgos, Queros, Aierts... no se pagó lo que, en un momento dado, pedían, mucho menos a Javi Ballesteros. Jugador, al que por cierto, no veo en segunda A ni de broma, aunque me encantaría que se quedara en el Zamora.

Búfalo, es tu turno  :ok:

Lo que está claro, es que todos queremos resultados y chavales de casa, pero a la hora de la verdad, nos importan los resultados únicamente.

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 58904Mensaje vincenzo
11 Feb 2006, 21:09

De acuerdo contigo Clifor, yo tampoco lo veo en 2ª, y tampoco esta haciendo nada del otro mundo. No tiene sangre, yo preferiria que hubiera mas jugadores de la cantera, pero si fueran buenos, no por ser zamoranos. Ademas el bufalo debe tener su oportunidad. AUPA ZAMORA.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 58919Mensaje Derteano
11 Feb 2006, 22:56

Vamos a tener en cuenta una cosa, si javi fuera de otro lugar que no fuera Zamora, ya se le habría largado y se le exigiria mucho mas

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 58980Mensaje javierlosada
12 Feb 2006, 06:13

javi esta empezanod a despuntar xo gracias al zamora x lo k debería kedarse toda esta movida es una noticia mu triste pal ekipo porque ahora estabamos subiendo como ekipo y esto crea una mala ostia de la lexe crea mal ambiente, es una warrada xo weno entiendo la postura del club espermos k se arregle todo esto. X cierto tenemos una gran perla k tendría k explotar PABLO CARVAJAL el año k viene debería jugar con el ekipo tiene clase pa dar y tomar k lo he sufrido en mis propias carnes

xantio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ene 2005, 00:40

Mensaje: # 58986Mensaje xantio
12 Feb 2006, 07:41

si supierais la oferta que ha rechazado javi ballesteros los que decis que a la cantera no se la mima, y de mas cosas, os llevariais una gran sorpresa

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 58991Mensaje Lube
12 Feb 2006, 11:34

Dejando a un lado quién tiene razón en este lio a mi no me parece muy bien la decisión que ha tomado la directiva. No creo que ahora sea el momento de apartar a un jugador cuando está empezando a espabilar y a aportar cosas al equipo. Por fin estamos levantando cabeza, la delantera ya parece que empieza a funcionar, a ver que razones da Casas en la rueda de prensa, que según la Opinión va a dar mañana, que nos explique por qué quita a un jugador que cuenta con la confianza del entrenador, porque seguro que tienen que tener buenas razones.

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 58998Mensaje vincenzo
12 Feb 2006, 12:06

Pues eso, a esperar.

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 59016Mensaje Varo
12 Feb 2006, 13:33

Ballesteros ADIOS, ya noesta en el equipo, para el año que viene solo vamosa tener a Quini de delantero si no renueva el Bufalo porque Omar esta cedido asique nada
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 59020Mensaje Derteano
12 Feb 2006, 13:35

Es una medida de presión del club, si esta medida no funciona pues joder, que juegue Javi que todo lo que sea ayudar es bueno, si fueramos primeros lo enenderia pero yendo como vamos si en unos partidos el representante sigue en las mismas pues que vuelva Javi que falta nos hace

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 59035Mensaje marea rojiblanca
12 Feb 2006, 13:52

Es un caprichoso Javi Ballesteros y a saberse donde acaba si no acepta la oferta del zamora...nose yo si tendra muxo futuro..
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 59038Mensaje Derteano
12 Feb 2006, 13:55

marea rojiblanca escribió:Es un caprichoso Javi Ballesteros y a saberse donde acaba si no acepta la oferta del zamora...nose yo si tendra muxo futuro..
Javi estaba de acuerdo con la propuesta del zamora, el representante no.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 59050Mensaje marea rojiblanca
12 Feb 2006, 14:12

Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:Es un caprichoso Javi Ballesteros y a saberse donde acaba si no acepta la oferta del zamora...nose yo si tendra muxo futuro..
Javi estaba de acuerdo con la propuesta del zamora, el representante no.
y quien paga al representante? el no..pos que elija el solito
Baneo para Higuaín ya!

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 59051Mensaje Tesorero
12 Feb 2006, 14:14

Comentaba Raúl, el día de la reunión con La Polla, que el gran cáncer del fútbol son los representantes; buitres carroñeros que lo único que tiene interés para ellos es el dinero.
Y yo estoy de acuerdo con él.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Responder