Que estais estudiando?

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 59826Mensaje Jesusín
15 Feb 2006, 14:19

HuGo escribió:Gonzo tu metete en farmacia que esta plagado de tias  :ok:  :baile:  :baile:
¡Qué gran consejo! De lo mejor que he leído en este foro. Es algo que agradecerás toda tu vida, estudiar una carrera con muchas tías.

Si volviera a nacer, si empezara de nuevo...   :-D
Última edición por Jesusín el 15 Feb 2006, 14:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 59869Mensaje Estebita2003
15 Feb 2006, 18:11

Es interesante comprobar como tias que el primer año se llevan de puta madre,al tercer año no se pueden ni ver,y la razón,como siempre,es un tio de por medio

Para que luego digan que los tios estan salidos(lo cual es verdad)y no se que,pero los tios,entre risas,podemos ceder el derecho de pernada de una tia,siempre que se hable previamente,entre cervecitas

Avatar de Usuario
Mr_AliSo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 121
Registrado: 22 May 2005, 20:36
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 59884Mensaje Mr_AliSo
15 Feb 2006, 19:10

Estebita2003 escribió:Es interesante comprobar como tias que el primer año se llevan de puta madre,al tercer año no se pueden ni ver,y la razón,como siempre,es un tio de por medio

Para que luego digan que los tios estan salidos(lo cual es verdad)y no se que,pero los tios,entre risas,podemos ceder el derecho de pernada de una tia,siempre que se hable previamente,entre cervecitas
¿Que estudiaste tu? Si no es mucho preguntar.. :wink:
Imagen

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 59894Mensaje prosineski
15 Feb 2006, 20:09

Mr_Aliso a Estebita:
¿Que estudiaste tu? Si no es mucho preguntar..

Creo que PSICOLOGÍA: ahora está tratando de desentrañar los misterios que se esconden en las cabezas de Tomás Roncero y del Loco Gatti.  :-D

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 60521Mensaje raul
17 Feb 2006, 11:35

Pues yo terminé en septiembre las asignaturas de Ingeniería Industrial en Madrid. Me queda el (puto) proyecto que me está amargando.


Dios, como echo de menos la vida de estudiante.
Que de tercios, que de muses, que "mira como está esta, mira como viene hoy Fulanita"... Menudo síndrome de Peter Pan que me está entrando.

:-/

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 60523Mensaje Jose Manuel
17 Feb 2006, 12:41

Estebita2003 escribió:Es interesante comprobar como tias que el primer año se llevan de puta madre,al tercer año no se pueden ni ver,y la razón,como siempre,es un tio de por medio

Para que luego digan que los tios estan salidos(lo cual es verdad)y no se que,pero los tios,entre risas,podemos ceder el derecho de pernada de una tia,siempre que se hable previamente,entre cervecitas
En mi caso el buen rollo entre las damas duro hasta la mitad del segundo curso.
Por otra parte me gusta que existan esos roces, lo cierto es que disfruto mucho cuando dos mujeres estan enfadadas, no por el echo en si, simplemente por que mientras los hombres nos pegamos cuatro hostias, ellas utilizan la psicologia y meten golpes muy bajos con comentarios que son muy graciosos, y a mi esos comentarios, me encantan. :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Mr_AliSo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 121
Registrado: 22 May 2005, 20:36
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 60525Mensaje Mr_AliSo
17 Feb 2006, 13:01

raul escribió:Me queda el (puto) proyecto que me está amargando.
Ya somos 2
Imagen

Responder