HORA DE ENTRADA

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 44043Mensaje b.b.
30 Dic 2005, 23:36

Danny// escribió:Pues yo me consideraba fan de De La MoRENA, xo como a la MAYORIA de este foro, lo oigo, no ya xq me guste, sino xq al JJ Santos no lo aguanto...
pos yo empece escuxnado al j y m e aburri d el al poko tiempo, aora escuxo al abellan
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 44052Mensaje Derteano
31 Dic 2005, 01:36

A mi el Larguero me sigue pareciendo la mejor combinación que hay ahora mismo, aunque bien es cierto que ha perdido mucho, pero es dificil estar muchos años y reciclarse. Aunque Joserra lo ha conseguido bastante bien.

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Por lo general, abunda el tufo blanco.

Mensaje: # 44253Mensaje Angelín
01 Ene 2006, 17:56

La información de fútbol, CONTROLADA (como la Gestapo) desde Madrid, me huele, generalmente, a tufo blanco, rancio y de los años de Matasalem. Son todos o casi todos más blancos que los cojones angelicales. Es asquerodo, empezando por el As-queroso, lagueros y demás. El mafioso del Florentino, después del PELOTAZO, sigue haciendo de las suyas. Todo huele a mierda y la gente traga. Que incultura con el Madril de los cojones.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Por lo general, abunda el tufo blanco.

Mensaje: # 44256Mensaje Derteano
01 Ene 2006, 17:58

Angelín escribió:La información de fútbol, CONTROLADA (como la Gestapo) desde Madrid, me huele, generalmente, a tufo blanco, rancio y de los años de Matasalem. Son todos o casi todos más blancos que los cojones angelicales. Es asquerodo, empezando por el As-queroso, lagueros y demás. El mafioso del Florentino, después del PELOTAZO, sigue haciendo de las suyas. Todo huele a mierda y la gente traga. Que incultura con el Madril de los cojones.
Entonces donde esta la informacion no dontrolado donde no huela a mierda

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 44257Mensaje Javi el vacceo
01 Ene 2006, 17:58

por eso yo soy del athletic [:P]  [:P]  (de bilbao) ,pero primero del zamora!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 44258Mensaje Shion
01 Ene 2006, 17:58

A mi el Larguero me parece una basura cuando está De la Morena. Da la impresión de que se putea o toma por tontos a los entrevistados... Prefiero a cualquier otro.
Con lo bien que está el Carrusel Deportivo...

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 44261Mensaje Javi el vacceo
01 Ene 2006, 18:00

la verdad esk si,carruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusel deportivooooo

Estebita2003

Re: Por lo general, abunda el tufo blanco.

Mensaje: # 44306Mensaje Estebita2003
01 Ene 2006, 19:37

Angelín escribió:La información de fútbol, CONTROLADA (como la Gestapo) desde Madrid, me huele, generalmente, a tufo blanco, rancio y de los años de Matasalem. Son todos o casi todos más blancos que los cojones angelicales. Es asquerodo, empezando por el As-queroso, lagueros y demás. El mafioso del Florentino, después del PELOTAZO, sigue haciendo de las suyas. Todo huele a mierda y la gente traga. Que incultura con el Madril de los cojones.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Aun recuerdo cuandop entrevistaron en la SER,muy progres en politica y temas sociales pero rancios de cojones en deportes por su vivero de madridistas,al que agredió a Reina(cuando éste jugaba en el Barça)y no le recriminaron nada

Penosos,cutres,palurdos

Responder