PUNTUACIONES LA POLLA FANTÁSTICA JORNADA 5

Subforo con los mensajes de las seis primeras temporadas de La Polla Fantástica.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 23157Mensaje Clifor
27 Sep 2005, 00:09

Shion escribió:Amenábar le ganó por ¡¡9!! de diferencia al Rápido Aletas de la Frontera.
Tesorero  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Qué puteo le va a caer al probe  [:P]  [:P]

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 963
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 23158Mensaje fenix855
27 Sep 2005, 00:14

HERREROS STREET esta dando la campanada despues de 2 jornadas ya somos LIDERES de grupo se oye gran fiesta de los jugadores x los herreros los jugadores se han apuntao a victoria borrachera gratis a partido perdido a pagar como cabrones ahi esta la super victoria por mas de 5 puntos hasta el q ahora era lider en fin copas gratis para todos los jugadores x la gran remontada realizada

SOMOS LIDERES

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 23159Mensaje Mitico RF
27 Sep 2005, 00:15

Shion escribió:Con lo que respecta a esta jornada, hay varios datos a tener en cuenta:
:arrow: Jornada igualadísima en el grupo I. Un empate y dos victorias por la mínima.
:arrow: Todo lo contrario ha pasado en el grupo C. Cinco goleadas, y una realmente escandalosa: Amenábar le ganó por ¡¡9!! de diferencia al Rápido Aletas de la Frontera.
:arrow: El grupo D es el de la igualdad. Del primero al colista sólo hay 3 puntos. Cualquiera se puede clasificar con este panorama. Impresionante.
:arrow: El grupo F, por contra, tiene prácticamente aseguradas las dos primeras posiciones. Del segundo al tercero hay 6 puntos de diferencia.
:arrow: Demasiado Perros (grupo B) y Zamora Campeón (grupo F) son los máximos candidatos a pasar a la siguiente ronda: 13 puntos sobre 15 posibles. El primero, además, le saca 5 puntos al segundo y 6 al tercero. Si gana 3 partidos, pasa seguro. El segundo aún lo tiene más sencillo. Tiene 2 puntos de ventaja sobre el segundo, pero ¡8! sobre el tercero.
:arrow: En el lado opuesto está el Club Cervecero Iron Maiden, que únicamente ha arrancado un punto en estos 5 encuentros.
La directiva del Club Cervecero Iron Maiden ha tomado medidas drasticas:

- El presidente ha llamado a Villar para decirle que es falso que se postulase con la candidatura rival y de paso para ofrecer barra libre en el Muro a los arbitros que nos piten a favor

-Ha ofrecido un bono para la temporada completa en el puti de Bermillo para la plantilla si logra entrar en la siguiente ronda y de una semana en el Elefante por partido ganado
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 23160Mensaje Shion
27 Sep 2005, 00:15

Clifor escribió:
Shion escribió:Amenábar le ganó por ¡¡9!! de diferencia al Rápido Aletas de la Frontera.
Tesorero  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Qué puteo le va a caer al probe  [:P]  [:P]
Jejeje. :lol:

Por otra parte, aviso para navegantes. Esta semana es la última de septiembre, por lo tanto, los siguientes equipos han de realizar, como poco una substitución antes del viernes si no quieren ser sancionados con 3 puntos:

Los Suaves
Zuluaga C.F.
Zambomba C.F.
Fortasec
Z.C.F. B
Sukur 2

Que luego no se diga que no hemos avisado. :wink:

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 963
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 23161Mensaje fenix855
27 Sep 2005, 00:20

Se oyen en los HERREROS STREET q se le ofrecido una oferta millonaria en COPAS al entrenador despues de la gran remontada del equipo del ultimo de grupo ya es lider la directiva esta intentado negociar la ampliacion de contrato

SEGUN DICEN LAS MALAS LENGUAS HEMOS GANADO X VILLAR ALGUNA COSA DE VERDAD ABRA JEJEJE

NeNg
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 124
Registrado: 12 Jun 2005, 22:07
Ubicación: San Lazaro
Contactar:

Mensaje: # 23172Mensaje NeNg
27 Sep 2005, 01:38

Shion escribió:Por otra parte, aviso para navegantes. Esta semana es la última de septiembre, por lo tanto, los siguientes equipos han de realizar, como poco una substitución antes del viernes si no quieren ser sancionados con 3 puntos:

Los Suaves
Zuluaga C.F.
Zambomba C.F.
Fortasec
Z.C.F. B
Sukur 2

Que luego no se diga que no hemos avisado. :wink:
:uh:  [:P]
Me cawen, con lo bien que me iba el equipo.....
Ara mismo hago el cambio en el hilo de cambios :wink:

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 963
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 23176Mensaje fenix855
27 Sep 2005, 10:40

Cuando cambiais la  clasificacion q los Herreros Street se quires ver ya LIDERES DE GRUPO

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 23190Mensaje Shion
27 Sep 2005, 14:34

fenix855 escribió:Cuando cambiais la  clasificacion q los Herreros Street se quires ver ya LIDERES DE GRUPO
La clasificación está cambiada desde ayer por la noche. Si no se te ve, dale a actualizar o borra el caché de tu navegador. :wink:

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 963
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 23192Mensaje fenix855
27 Sep 2005, 14:52

ok gracias Shion ya borre el cache y ya se m ve bien

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 23196Mensaje GoNzO
27 Sep 2005, 15:06

Z.C.F B ya hizo el cambio. Solo que como lo hizo el sabado cuenta para el siguiente partido.  :ok:

Massy Of LTG
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 23 Ago 2005, 15:50
Ubicación: Tribuna Este, Lasesarre
Contactar:

Mensaje: # 23233Mensaje Massy Of LTG
27 Sep 2005, 23:11

Shion escribió:La clasificación y los resultados ya están en la web. Hemos llegado al ecuador de la primera fase. En estos momentos estarían clasificados para la siguiente ronda:

Como campeones de grupo
Viejos Rokeros
Demasiado Perros
Aménabar C.F.
Herreros Street
Zuluaga C.F.
Zamora Campeón

Como segundos
CSI
13 Rue del Percebe
Old Boys
Fortasec
LTG
Galácticos

Los 4 mejores terceros
Zambomba C.F.
Adecco Estudiantes
El Toro de Facundo
Rápido Aletas de la Frontera

Quedan 5 jornadas para que estos equipos ratifiquen su pase a la siguiente ronda y para que los demás intenten hacerse un hueco en los puestos de privilegio. [8)]
Ahi ahi!!! Un ekipo formado por gente de fuera de zamora (de hecho son todos barakaldeses) se ha adaptado de manera excelente a la categoria...

Y luego nos tomaban x tontos x ser un recien ascendido... estos elegantes...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 23236Mensaje Clifor
27 Sep 2005, 23:29

Massy Of LTG escribió:Y luego nos tomaban x tontos x ser un recien ascendido... estos elegantes...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 23262Mensaje Viriato70
28 Sep 2005, 02:16

Qué me diceís sobre mi equipo: Adecco Estudiantes?  :roll:

A mi me parece ni me va bien ni me va mal, parece normal, pero en 5 jornada q mi equipo saco empate con el 13 percebe, creo q me salió bien. Estoy pensando q debo cambiar el delantero D.Herrera por Quini ( ese jugador tampoco me convence pero tiene algo más goles q D.Herrera y a ver si subo más en la clasificación y por supuesto voy a vengar al equipo de los Perros demasiados, q me perdí en la jornada pasada con los perros demasiados, lo q pasa no sabía dónde estaba en la jornada y clasificación!!!! ahora ya sé.


Qué opinás mi equipo?  :roll:


Un Saludo para los foreros  :wink:
Imagen Imagen Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 23270Mensaje Mitico RF
28 Sep 2005, 12:24

Viriato70 escribió:Qué me diceís sobre mi equipo: Adecco Estudiantes?  :roll:

A mi me parece ni me va bien ni me va mal, parece normal, pero en 5 jornada q mi equipo saco empate con el 13 percebe, creo q me salió bien. Estoy pensando q debo cambiar el delantero D.Herrera por Quini ( ese jugador tampoco me convence pero tiene algo más goles q D.Herrera y a ver si subo más en la clasificación y por supuesto voy a vengar al equipo de los Perros demasiados, q me perdí en la jornada pasada con los perros demasiados, lo q pasa no sabía dónde estaba en la jornada y clasificación!!!! ahora ya sé.


Qué opinás mi equipo?  :roll:  
Pues que va mejor que el mio :wink:  :wink:  :wink:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 23291Mensaje cLuSmY
28 Sep 2005, 17:51

Shion escribió:Con lo que respecta a esta jornada, hay varios datos a tener en cuenta:
:arrow: Jornada igualadísima en el grupo I. Un empate y dos victorias por la mínima.
:arrow: Todo lo contrario ha pasado en el grupo C. Cinco goleadas, y una realmente escandalosa: Amenábar le ganó por ¡¡9!! de diferencia al Rápido Aletas de la Frontera.
:arrow: El grupo D es el de la igualdad. Del primero al colista sólo hay 3 puntos. Cualquiera se puede clasificar con este panorama. Impresionante.
:arrow: El grupo F, por contra, tiene prácticamente aseguradas las dos primeras posiciones. Del segundo al tercero hay 6 puntos de diferencia.
:arrow: Demasiado Perros (grupo B) y Zamora Campeón (grupo F) son los máximos candidatos a pasar a la siguiente ronda: 13 puntos sobre 15 posibles. El primero, además, le saca 5 puntos al segundo y 6 al tercero. Si gana 3 partidos, pasa seguro. El segundo aún lo tiene más sencillo. Tiene 2 puntos de ventaja sobre el segundo, pero ¡8! sobre el tercero.
:arrow: En el lado opuesto está el Club Cervecero Iron Maiden, que únicamente ha arrancado un punto en estos 5 encuentros.
Claaaaaaaaaro y del grupo E no comentamos nada porque como no juegan al futbol... Como somos el grupo vasco, el de los tuercebotas con Zuluaga de Getxo, LTG de Barakaldo, el Tiburón del Área de Amorebieta y Tullidos de Elgoibar pues.... no se nos da cobertura informativa ninguna.

Responder