FIDALGO Y AIERT, HOSPITALIZADOS DE URGENCIA

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 122527Mensaje maroto
07 Ene 2007, 23:52

Jose Manuel escribió:
mitico RF escribió:
Jose Manuel escribió:
Estebita2003 escribió:
Jesusín escribió: Por eso tranquilo. Es muy probable que el barsa vuelva a ganar la Liga, así que algunos sólo irán a La Marina a celebrar la 2ª consecutiva.
Hombre,Jesusin,Ronaldo no es santo de tu devoción y no por eso le deseas el mal
La plantilla de este año,salvo la incorporación de Uli y el Talibán Abel me parece mas bien pobe
Seré crítico con ella,y sobre todo con las ausencias

Sin acritud,y en positivo,como decia Almunia en 1996 con el PSOE

A Xaco le segui y bastante el año pasado en Benidorm, creo que es muy bueno y no es ni mucho menos un fichaje pobre, sin embargo dudo que tu vieras a Xaco el año pasado y por eso lo digas.
Como yo el año pasado no vi a Uli podria decir lo mismo, que es un fichaje pobre
A mi de Xaco me contaron que nos haria olvidar a Villanueva.En fin,este domingo cuando por fin pueda ir al Ruta a verles opinare

Yo comente que es un muy buen jugador peró que esta gafado de cara al gol..........de momento es el único que ha mojado este año en partido oficial  :-D
Recupero este post, porque me parece de lo más mítico que se ha escrito en este foro. Leerlo, y fijaros donde dicen (ahora mismo no sé quién es): "con Uli y Abel mejoraremos seguro". Yo me parto...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 122530Mensaje Clifor
07 Ene 2007, 23:55

Creo que está fuera de lugar este post ya y que no aporta absolutamente nada al debate en torno al Club. Y, aunque coincido contigo en que es mítico, solo sirve para el calentamiento genital de los usuarios del foro.

Saludos.

Cerrado