Empiezan los lios

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 347455Mensaje Rojiverde
29 Nov 2014, 22:23

Ocalam escribió:http://www.zamora24horas.com/deportes/1 ... azamientos
Es curioso ver la objetividad de algunos "periodistas", el titular de este lo dice todo.
lo que deduzco de esta noticia es que hemos decidido dejar de pagar a Tamame para dejar de pagar a Autored no? :plas: :plas: :plas:

Pues nada haciendo amigos hasta hasta que ni Dios nos quiera ni ver en esta ciudad/provincia y el club se vaya a la mierda de una puta vez. :?
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 347459Mensaje Borja Mon de York
30 Nov 2014, 12:31

Ocalam escribió:http://www.zamora24horas.com/deportes/1 ... azamientos
Es curioso ver la objetividad de algunos "periodistas", el titular de este lo dice todo.
Ocalam, que generoso eres denominándolo "periodista" que supongo que sea en sentido irónico, porque este personaje no tiene vergüenza, la amistad personal tanto con directivos como con Roberto Aguirre lo ha cegado definitivamente, defiende lo indefendible y tergiversa la realidad hasta límites insospechados: "EL ZAMORA CAMBIA DE EMPRESA PARA REALIZAR LOS DESPLAZAMIENTOS" que cachondo el tío, es que esto ya es para descojonarse, cuando el titular aunque largo debería ser: "LA EMPRESA TAMAME DEJA DE PRESTAR SERVICIOS AL ZAMORA CF. POR CONTINUOS IMPAGOS, MIENTRAS EL CLUB SIGUE GASTÁNDOSE EL DINERO EN HOTELES". Ya está bien de mentiras, que convoquen la asamablea y que digan la verdad, como tarden mucho no habrá ni asamblea ni CLUB. :x :x :x :x :x
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 347465Mensaje destructor
30 Nov 2014, 17:01

Borja Mon de York escribió:
Ocalam escribió:http://www.zamora24horas.com/deportes/1 ... azamientos
Es curioso ver la objetividad de algunos "periodistas", el titular de este lo dice todo.
Ocalam, que generoso eres denominándolo "periodista" que supongo que sea en sentido irónico, porque este personaje no tiene vergüenza, la amistad personal tanto con directivos como con Roberto Aguirre lo ha cegado definitivamente, defiende lo indefendible y tergiversa la realidad hasta límites insospechados: "EL ZAMORA CAMBIA DE EMPRESA PARA REALIZAR LOS DESPLAZAMIENTOS" que cachondo el tío, es que esto ya es para descojonarse, cuando el titular aunque largo debería ser: "LA EMPRESA TAMAME DEJA DE PRESTAR SERVICIOS AL ZAMORA CF. POR CONTINUOS IMPAGOS, MIENTRAS EL CLUB SIGUE GASTÁNDOSE EL DINERO EN HOTELES". Ya está bien de mentiras, que convoquen la asamablea y que digan la verdad, como tarden mucho no habrá ni asamblea ni CLUB. :x :x :x :x :x
ostias con el informador,que bien informa,supergarcia,limpiate los berretes que tienes en las comisuras de la boca anda
a ver si tienes cojones de decir algo de los curas esos pedofilos,en vez de ir tanto a misa,no vales mas que para hacer la pelota a todo lo que te rodea

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 347657Mensaje Rojiverde
01 Dic 2014, 12:51

Ante las nuevas perspectivas que se presentan y la mas que complicada situación, crítica que se avecina propongo y abogo por éstas 2 opciones:

1ª. Que sea la directiva del BM Zamora la que se haga cargo del club, ésta gente ha demostrado al menos tener cabeza, coherencia y sentido común para gestionar recursos limitados con éxito generándoles una imagen y credibilidad que le permiten atraer el escaso capital (económico y humano) necesario y del que se dispone por aqui para salvar al maltrecho equipo rojiblanco.

2ª. Que el BM Zamora funde su propia sección de futbol, tardaríamos unos añitos en volver donde estamos, pero al menos nos asegurariamos de hacerlo en saludables condiciones, las suficientes para poder mirar hacia arriba, no como ahora.

[8)]
Última edición por Rojiverde el 10 Dic 2014, 19:05, editado 1 vez en total.
Desde niño contigo

Un aficionado normal
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2014, 18:53

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 347703Mensaje Un aficionado normal
03 Dic 2014, 09:54

¿Alguien me puede explicar por qué en este hilo se publicó ayer un mensaje, haciendo referencia a un artículo de opinión de Luis Fradejas en Zamora 3.0, y misteriosamente fue eliminado en menos de 30 minutos? ¿?

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 347704Mensaje zamorathegreat
03 Dic 2014, 10:21

Un aficionado normal escribió:¿Alguien me puede explicar por qué en este hilo se publicó ayer un mensaje, haciendo referencia a un artículo de opinión de Luis Fradejas en Zamora 3.0, y misteriosamente fue eliminado en menos de 30 minutos? ¿?
Lo publique yo, porque insinuaba que las cifras de la asamblea eran falsas (cosa que me concierne), para decir que era una sorpresa leer eso, que lo había puesto en conocimiento del tesorero, y pedir que no se especulara, hasta tener su contestación, o pedir explicaciones a L.Fradejas. También lo puse para decir que no tenia nada que ocultar, temiendo que si lo pusiera otro antes , se empezara a especular.

Después, mi padre publico un comentario en dicho articulo, que también postee en este foro, pero lo llame "Comunicado". Y dándome cuenta que al no ser tal, y llamándolo así (y viniendo de una persona que tuvo cargo en el Zamora CF, y no de un simple forero), ese simple comentario, si fuese Comunicado, podría ser cogido por otros medios, y por tanto dando mas importancia a el asunto (lo que se conoce como Efecto Streisand, si lo pones en Google).
Viendo que la replica ya estaba en el mismo lugar que el ataque, y quien lea uno leera el otro, decidí borrarlo del foro, para evitar dicho efecto (porque al final genera dudas si lo lees en mas sitios). Hoy se le va a pedir explicaciones a L.F, y pensaba comentarlo cuando supiera mas del asunto

http://zamora3punto0.com/index.php/es/m ... pos-peores

Y para L.F: si lo que insinúas tuviese algo de verdad, como no lo sacas como noticia de portada, con datos, fuentes, etc. Porque seria un notición, que no se merece pasar desapercibido en un blog

Un aficionado normal
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2014, 18:53

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 347705Mensaje Un aficionado normal
03 Dic 2014, 10:56

Aclarado: :plas: :plas: :plas: :plas:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 347708Mensaje zamorathegreat
03 Dic 2014, 15:42

Para tranquilidad de aficionados y acreedores, solo decir que ha sido un malentendido, y como era de esperar, la deuda que se anuncio en la asamblea es la correcta. Tampoco se señalaba al ex tesorero, aunque leyendo el articulo, y siendo él el responsable economico, me sigue pareciendo que hace falta que Luis Fradejas se retracte o disculpe, ya que mucha gente que lo ha leido, lo ha interpretado así.

Prefiero que sea Luis Fradejas el que lo explique en su proxima columna, porque su explicación será mejor que la que haga yo, de oidas. Pero al parecer, todo viene de unas palabras, a las que yo tampoco encontré sentido ni logica cuando las leí por primera vez en un periodico. Si no lo explica L.F en su proxima columna, (o si puede ser, en una rectificación lo antes posible)

Pero vamos, que no hay problema.

P.D. No habría rumores ni cosas de esas si se convocara asamblea (y que no olviden que hay que votar el escudo, ya que no ha sido aprobado, según refleja el acta de la asamblea anterior)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 347710Mensaje PDM
03 Dic 2014, 19:45

zamorathegreat escribió:
Un aficionado normal escribió:¿Alguien me puede explicar por qué en este hilo se publicó ayer un mensaje, haciendo referencia a un artículo de opinión de Luis Fradejas en Zamora 3.0, y misteriosamente fue eliminado en menos de 30 minutos? ¿?
Lo publique yo, porque insinuaba que las cifras de la asamblea eran falsas (cosa que me concierne), para decir que era una sorpresa leer eso, que lo había puesto en conocimiento del tesorero, y pedir que no se especulara, hasta tener su contestación, o pedir explicaciones a L.Fradejas. También lo puse para decir que no tenia nada que ocultar, temiendo que si lo pusiera otro antes , se empezara a especular.

Después, mi padre publico un comentario en dicho articulo, que también postee en este foro, pero lo llame "Comunicado". Y dándome cuenta que al no ser tal, y llamándolo así (y viniendo de una persona que tuvo cargo en el Zamora CF, y no de un simple forero), ese simple comentario, si fuese Comunicado, podría ser cogido por otros medios, y por tanto dando mas importancia a el asunto (lo que se conoce como Efecto Streisand, si lo pones en Google).
Viendo que la replica ya estaba en el mismo lugar que el ataque, y quien lea uno leera el otro, decidí borrarlo del foro, para evitar dicho efecto (porque al final genera dudas si lo lees en mas sitios). Hoy se le va a pedir explicaciones a L.F, y pensaba comentarlo cuando supiera mas del asunto

http://zamora3punto0.com/index.php/es/m ... pos-peores

Y para L.F: si lo que insinúas tuviese algo de verdad, como no lo sacas como noticia de portada, con datos, fuentes, etc. Porque seria un notición, que no se merece pasar desapercibido en un blog
Luis Fradejas siempre me pareció el peor comentarista deportivo de Zamora, no periodista, ya que éstos son licenciados en Periodismo o Ciencias de la Información, pocos hay en nuestros medios, pero algunos sin serlo no lo hacen mal. Trabajaba en la COPE y se limitaba a dar datos, resultados y estadísticas, lo cual aplicó muy bien en el libro, muy bueno por cierto, que nos dieron hace años a los socios y que debe haber aún muchos apilados en el Ruta, ejemplo de antiguos despilfarros...Cuándo retransmitía los partidos me hacía muchísima gracia, los programas que hacía los viernes noche en TV Zamora tenían más gracia todavía...Muestra un botón :lol: :lol: :
https://www.youtube.com/watch?v=L7xRHq0EFuo
Las informaciones las da mejor en el Hospital que en los medios de comunicación... :fufu:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 347712Mensaje destructor
03 Dic 2014, 20:06

zamorathegreat escribió:Para tranquilidad de aficionados y acreedores, solo decir que ha sido un malentendido, y como era de esperar, la deuda que se anuncio en la asamblea es la correcta. Tampoco se señalaba al ex tesorero, aunque leyendo el articulo, y siendo él el responsable economico, me sigue pareciendo que hace falta que Luis Fradejas se retracte o disculpe, ya que mucha gente que lo ha leido, lo ha interpretado así.

Prefiero que sea Luis Fradejas el que lo explique en su proxima columna, porque su explicación será mejor que la que haga yo, de oidas. Pero al parecer, todo viene de unas palabras, a las que yo tampoco encontré sentido ni logica cuando las leí por primera vez en un periodico. Si no lo explica L.F en su proxima columna, (o si puede ser, en una rectificación lo antes posible)

Pero vamos, que no hay problema.

P.D. No habría rumores ni cosas de esas si se convocara asamblea (y que no olviden que hay que votar el escudo, ya que no ha sido aprobado, según refleja el acta de la asamblea anterior)
ciertamente chato,y tampoco habria rumores,si cuando un tesorero dimite,da las pertinentes explicaciones de por que lo hace en vez de callarse como un puta,pero ostias,en cuanto comprometen nuestra honorabilidad,en 5 minutos respuesta publicada,yo en ningun momento dude sobre la gestion del señor calvo,pero hay actitudes tuyas,y en este caso concreto de tu papi,que claman al cielo,me parece bien lo de ahora,pero antes tambien hay que hacerlo(si se quiere tanto al club como se dice,por que si solo cuidamos nuestro culito a lo mejor es que no es asi)
por ejemplo,el run run que te traes con lo del escudito de los santos cojones,que no digo yo que haya que hacer lo que sea,pero como sueles decir tu,¿no habra cosas mas importantes de las que preocuparse,tanto en el dia a dia como en una asamblea?¿que daño colateral te hizo la imbecilada esta del escudo,para que estes metido en esa cruzada,cansina,pero cansina,que pareces destructor?¿nos vas a contar si has recuperado tu aval o guardas esa baza para cuando convenga?
no dudo del buen trabajo y la buena voluntad de la familia calvo en su relacion con el zamora,pero a veces veo muy poca claridad,y sinceramente no entiendo el que o el quien quereis tapar,por que tengo claro que no es nada que realmente os incumba
para evitar arremetidas de los fradejas de turno,lo mejor siempre es poner las cartas boca arriba y como en su momento no se pusieron,pues no os extrañeis de estas cosas,en una ciudad llena de gentuza cotilla y maledicente
siempre que pregunto por el aval ni te dignas en contestar,pero bueno,ahi te queda,sino a eso,espero respondas por lo menos a lo demas

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 347713Mensaje zamorathegreat
03 Dic 2014, 21:35

Las razones de la dimisión se han comentado en este foro, o si lees mis críticas, se intuye. Es más, como ultimamente estamos en sintonía, y ya no pienso que entraste al foro a meter cizaña hasta que se cerrara (todos lo pensamos al principio, creo), tomamos una cerveza y te respondo a lo que quieras. A Fradejas le replico porque es una persona a la que le pongo cara.
El aval se devuelve a final de temporada. Pensé que lo habrias leido porque salió en los periódicos. Que querias, que lo pusiera yo en el foro, igual que el que menciona en la oficina que es su cumpleaños para que le feliciten?

http://www.zamora24horas.com/deportes/8 ... del-zamora

Lo del escudo es cuestión de principios. imponerlo pese a todos los comentarios (en Facebook del Zamora, donde una persona no puede poner 40 identidades), y el pucherazo de la asamblea, probablemente ha sido una de las causas de que ahora estemos así, por hartar a la gente, esfumando las expectativas de que fuesen diferentes a sus predecesores, y ahuyentando socios, y hartando a instituciones y Caja (los 3 pilares según palabras del presi)

En el acta de la asamblea, firmado por el presidente, dice textualmente "que no se llegó a votar" es por eso que lo digo aquí, que lo leen, para ver si se atreven a no incluirlo en los puntos del día (estoy seguro de que no lo harán). No soy el unico descontento con el escudo (pero si votan y sale otro, se zanja el tema para siempre). Y si, hay cosas más importantes, pero saber si siguen haciendolo que les da la gana tambien lo es.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 347714Mensaje destructor
04 Dic 2014, 01:44

zamorathegreat escribió:Las razones de la dimisión se han comentado en este foro, o si lees mis críticas, se intuye. Es más, como ultimamente estamos en sintonía, y ya no pienso que entraste al foro a meter cizaña hasta que se cerrara (todos lo pensamos al principio, creo), tomamos una cerveza y te respondo a lo que quieras. A Fradejas le replico porque es una persona a la que le pongo cara.
El aval se devuelve a final de temporada. Pensé que lo habrias leido porque salió en los periódicos. Que querias, que lo pusiera yo en el foro, igual que el que menciona en la oficina que es su cumpleaños para que le feliciten?

http://www.zamora24horas.com/deportes/8 ... del-zamora

Lo del escudo es cuestión de principios. imponerlo pese a todos los comentarios (en Facebook del Zamora, donde una persona no puede poner 40 identidades), y el pucherazo de la asamblea, probablemente ha sido una de las causas de que ahora estemos así, por hartar a la gente, esfumando las expectativas de que fuesen diferentes a sus predecesores, y ahuyentando socios, y hartando a instituciones y Caja (los 3 pilares según palabras del presi)

En el acta de la asamblea, firmado por el presidente, dice textualmente "que no se llegó a votar" es por eso que lo digo aquí, que lo leen, para ver si se atreven a no incluirlo en los puntos del día (estoy seguro de que no lo harán). No soy el unico descontento con el escudo (pero si votan y sale otro, se zanja el tema para siempre). Y si, hay cosas más importantes, pero saber si siguen haciendolo que les da la gana tambien lo es.
sjgfowegc8vohjbgjn ok ,estaba sacandome la lengua del culo
un par de cositas,no descartes que entrara a cargarme el foro metiendo cizaña,y me haya dado cuenta que es mejor cargarme directamente el club,y ya el foro caera por su propio peso :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
otra,lo que comentabas ayer ,sobre la escasez de liquido ya, que no presagia nada bueno mas que denuncias y aval de 400mil,no se si pensar que el firmar a chavales por 3 años es un poco cogerlos como rehenes(con contrato en vigor,dudo mucho que denuncien,estoy totalmente de acuerdo contigo en que los acreedores llegado el momento,preferiran esperar que forzar la desaparicion)
y por ultimo,tambien coincido contigo en que lo del escudo lo van a intentar escaquear en la asamblea,pero no se por que me da que donde no van a poder meter la cabeza en la tierra,es con el expediente x(contrato de puma)y es hasta posible,fijate lo que te digo,que ese contrato,nos explique varias cosas cuando vea la luz,incluido el cambio de escudo de marras

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 347715Mensaje destructor
04 Dic 2014, 01:54

por cierto,cambiamos mas d escudo que de chaqueta

http://lafutbolteca.com/tag/escudo-futbol-zamora-cf/
asi que lo grave,no es el cambiar,es como lo hicieron los listos estos

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 347716Mensaje zamorathegreat
04 Dic 2014, 07:12

destructor escribió:
zamorathegreat escribió:Las razones de la dimisión se han comentado en este foro, o si lees mis críticas, se intuye. Es más, como ultimamente estamos en sintonía, y ya no pienso que entraste al foro a meter cizaña hasta que se cerrara (todos lo pensamos al principio, creo), tomamos una cerveza y te respondo a lo que quieras. A Fradejas le replico porque es una persona a la que le pongo cara.
El aval se devuelve a final de temporada. Pensé que lo habrias leido porque salió en los periódicos. Que querias, que lo pusiera yo en el foro, igual que el que menciona en la oficina que es su cumpleaños para que le feliciten?

http://www.zamora24horas.com/deportes/8 ... del-zamora

Lo del escudo es cuestión de principios. imponerlo pese a todos los comentarios (en Facebook del Zamora, donde una persona no puede poner 40 identidades), y el pucherazo de la asamblea, probablemente ha sido una de las causas de que ahora estemos así, por hartar a la gente, esfumando las expectativas de que fuesen diferentes a sus predecesores, y ahuyentando socios, y hartando a instituciones y Caja (los 3 pilares según palabras del presi)

En el acta de la asamblea, firmado por el presidente, dice textualmente "que no se llegó a votar" es por eso que lo digo aquí, que lo leen, para ver si se atreven a no incluirlo en los puntos del día (estoy seguro de que no lo harán). No soy el unico descontento con el escudo (pero si votan y sale otro, se zanja el tema para siempre). Y si, hay cosas más importantes, pero saber si siguen haciendolo que les da la gana tambien lo es.
sjgfowegc8vohjbgjn ok ,estaba sacandome la lengua del culo
un par de cositas,no descartes que entrara a cargarme el foro metiendo cizaña,y me haya dado cuenta que es mejor cargarme directamente el club,y ya el foro caera por su propio peso :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
otra,lo que comentabas ayer ,sobre la escasez de liquido ya, que no presagia nada bueno mas que denuncias y aval de 400mil,no se si pensar que el firmar a chavales por 3 años es un poco cogerlos como rehenes(con contrato en vigor,dudo mucho que denuncien,estoy totalmente de acuerdo contigo en que los acreedores llegado el momento,preferiran esperar que forzar la desaparicion)
y por ultimo,tambien coincido contigo en que lo del escudo lo van a intentar escaquear en la asamblea,pero no se por que me da que donde no van a poder meter la cabeza en la tierra,es con el expediente x(contrato de puma)y es hasta posible,fijate lo que te digo,que ese contrato,nos explique varias cosas cuando vea la luz,incluido el cambio de escudo de marras
si hubiera que haber puesto aval ahora, habrian sido 400.000, pero no estoy seguro si en la próxima temporada se volveria a 125-175.000 (al no haber puesto aval en esta)
El contrato de Puma no tiene nada que ver con el escudo, ya que con Puma se negoció a final de temporada, y el escudo se cambió el primer día. Por eso, rumores como que Puma dijo que el antiguo se borda peor son chorradas (y creo que en la camiseta las banderas de atras están pegadas)
El nuevo no me disgusta (salvo el negro en armadura , torre y corona) . Es mas una cuestion de que si no se vota: 1. seguimos siendo una republica bananera. 2. A lo mejor creamos el "carlismo" del Zamora CF, y en el futuro hay gente que siga sin reconocer el escudo (yo nunca compraré merchandising con este )
Así, se vota, y salga cual salga se zanja el tema para siempre. Y quien no vaya a la asamblea, que luego no proteste porque no le gustó el resultado (creo que hay mas gente pidiendo asamblea de las que irán el dia que se celebre)

Y los costes de volver a cambiar el escudo, si se rechaza el nuevo, pocos: en el bus no estaba ni este ni el otro. Y las camisetas de esta temporada, se convertirían en un articulo de colección, al tener un escudo que sólo se uso una temporada

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Empiezan los lios

Mensaje: # 347849Mensaje zamorathegreat
09 Dic 2014, 18:58

Aclaración de L. Fradejas, que se agradece.
http://zamora3punto0.com/index.php/es/m ... na-postura

Aunque si en el comentario que se envió a su anterior post se decía "dado que yo fui el anterior responsable económico...", pues no creo que tenga ningún merito haber puesto nombre y apellidos en el comentario.

Creo que el malentendido vino de unas declaraciones de Segis (segundo parrafo de este articulo),lo de que repercute en el siguiente presupuesto. Yo cuando lo leí en su momento no le encontré sentido. Supongo que se refiere a esos 64.000 que habia que pagar en verano (pero estaban contabilizados en el total de la deuda)
http://mas.laopiniondezamora.es/canales ... w/2234/99/

O a lo mejor no hubo malentendido, sino mala intención (del que lo dijo desde dentro, para empezar a cargarle el muerto a otro), y entonces L.F ha sido un peón, sin saberlo. (Y si este es el caso, me viene a la mente esa cifra dificil de justificar que he escuchado por ahi)....


Y para sacar una sonrisa, del Facebook de Manuel Lopez Sueiras . Otro escudo del Zamora :-D
http://fb.me/6WMD0X6BA

Responder