aplausiometro

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343858Mensaje destructor
02 May 2014, 14:07

os recuerdo que este posteo no es una calificacion de la temporada,es simplemente para que si se ovaciona el domingo ,cada uno exprese a quien quiere dedicar su ovacion,por que siempre habra matices
Por ejemplo si se aplaude a los jugadores,no sera lo mismo aplaudir a jorge o jacobo,que a hugo aguado,funcionario del zamora que lleva< años y años chupando del club a cambio de nada y que por lo visto ademas es de los que mas gana(si es cierto esto es vergonzoso)
A lo mejor en vez de ovacionar como pide zamorathegreat,lo que habria que hacer es convertir en un plebiscito el partido del domingo,Yo lo veo mas como una oportunidad de dejar claro lo que nos gusta y lo que no,deberiamos corear cosas como hugo largate ya,manu arias igual y dejar claro lo que sobra en este club(cobras mucho,juegas poco=largate de una vez)por que como no protestemos con cojones lo mismo volvemos del verano y vemos otra vez a estos en la plantilla
otra cosa,es bonito ver como al gente participa y opina,da igual lo que pensemos,unos a favor u otros en contra,eso da vida a un club
!ojala entraramosd a un bar en zamora y la discusion fuera caguirre si caguirre no en vez de tanto barsa y madrid!
el futbol no es solo los domingos tarde,el debate ,la discusion con respeto tambien son futbol(y si caguirre es el entrenador mas divertido que los partidos)

inicio aqui un anexo de frases historicas que merecen ser recordadas

"espero que no nos distraigamos con el play off"
roberto "caguirre" ,jugandose el play off en el campo del coruxo,simplemente genial,si en el fondo con el juego que da no se por qu quiero que se vaya

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343859Mensaje medieval
02 May 2014, 14:14

Directiva: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: (salvando la chapuza de la tómbola y algún que otro pequeño detalle, lo demás bien)
Jugadores : :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: (quitando a los hnos saltimabanquis y al lesionado, que desde que acabo de leer que son los que más cobran, me han dado ganas de pedir la devolución del abono, aparte de explicaciones al ínclito)
Entrenador: :plas: (casi nos desciende el año pasado, y este año se podía haber aprovechado la ocasión de jugar un play off muy barato. Se han regalado muchos puntos por su poca ambición. )

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343860Mensaje medieval
02 May 2014, 14:24

isev escribió:Madre de dios, algunos creo que se lo tienen que hacer mirar, o es que viven en otro mundo, vamos a repasar:
Imanol, descendio con el Osasuna B
Miguel, va a hacer que Jose Luis deje de ser el eterno suplente
Manu Arias, mas lesionado que otra cosa los ultimos dos años
Prada, estuvo a un minuto de descender con el Zamora
Garretas, una temporada sin jugar en liga
Javi Ramos, sacado del filial de regional, estuvo a un minuto del descenso con el Zamora
Dani Mateos, estuvo a un minuto del descenso, salido de la cantera
Ramiro, vino del Villarreal sin jugar la temporada pasada olió el descenso
Di Biase, procedente del Puertollano equipo de media tabla la temporada pasada en 3ª
Aaron, sacado de la cantera esta temporada
Ruben Sanchez, casi un año sin jugar
Fran Ochoa, refuerzo invernal que estaba en 3ª
Jacobo, a punto de descender con el Zamora los dos ultimos años
Santos, sacado de la cantera que tuvo el descenso a punto si no es por el en Villanueva
Rodri, no ha participado casi nada procedente de regional
Cristian, juvenil que en 3 años ha jugado poquisimo
Dalmau, procedente del Rayo B de tercera o del juvenil
Jorge, otro que estuvo a punto de desccender en Zamora los ultimos años
Hugo, el eterno lesionado
Esparza, vino en navidades sin equipo y casi no ha aportado
Montero, descendio con el Alcala a 3ª sin ser de los que mas jugaba.

Resultado
6 Zamora CF 53pt 34p 15g 8e 11p 42gf 35gc
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No me jodais lo de Aguirre es ACOJONANTE, yo le pondria un monumento, os que lo criticais creo que tambien criticarias a Simeone si pierde la final de Champions, creo que en Zamora hemos visto partidos en los que hemos jugado bien, pero vamos a ser serios con la plantilla que he descrito arriba si ademas salimos a dominar, jugando al futbol de toque con llegada y demas, creo que a Caguirre, como lo llama alguno, yo lo llamaria San Roberto Aguirre.
Pero en serio que no os acordais de Gail, Licerazu, Coria, Beto,..., coño que esos nombres van ¡6º! luchando todavia por el play-off, con perdon si alguno se ofende IROS A TOMAR POR CULO QUE NO TENEIS NI PUTA IDEA, y repito perdón.

Con respecto a ésto, macho, lo tuyo es manipular.
si quieres te pongo un ejemplo:

Casillas: suplente de Diego López
Sergio Ramos: No ha ganado una Champions
Marcelo: Tampoco, y le falta un Mundial
Iniesta (por no repetirme): No tiene un Balón de Oro
Cristiano: Le falta un Mundial
Messi: vomita a menudo
Xavi: está mayorico
Diego Costa: viene del Rayo
El Cebolla Rodríguez: Con ese nombre, bastante tiene el pobre
Simeone: pero qué me dices?? Aún no ha ganado nada!!!
etc. etc, etc
ahora bien, sigue rezando a tu santo que te va a salvar (como el año pasado, que si no es por la Virgen, ¿dónde estaríamos ahora?)

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343861Mensaje destructor
02 May 2014, 14:30

:plas: :plas: :plas: :plas:
medieval mejor que tu yo lo explicaria ,estoy muy en to onda
otra cosa,lo de que hugo ya arias son de los que mas cobran no lo se cierto,lo decia pdm ,pero no me extrañaria por que arias si no recuerdo mal firmo por 4 años en tiempos donde se pagaba bien y estaban en la directiva personajes que empufaron al club,por lo que no me extrañaria que hugo y arias sean pufos de aquella mala epoca
y que verguenza este manu arias que presume de ser zamorano y del zamora y viene a pegarle el palo al club que dice tanto querer y del otro igual
estos 2 elementos tienen que estar fuera del zamora si o si el año que viene,pagando abonos y rascas con el sudor de nuestra frente para que se lo lleven estos

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343864Mensaje Valladolid
02 May 2014, 15:32

DIRECTIVA:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PANTILLA:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ENTRENADOR:

? ? ? ? ? ? ?-----Bueno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y de lo demás de sueldos lesiones y otros....banquillo. Ya hablaremos mas tarde. Ok?

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343866Mensaje PDM
02 May 2014, 16:30

Veo que ha sorprendido por aquí, como me sorprendió a mí cuando me lo comentaron, por la grada del Fondo Norte, qué Hugo y Manu eran de los que más cobraban esta temporada, pero sólo es un rumor que corre por la grada. :mmm:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343867Mensaje ponunportuguesentuvida
02 May 2014, 16:57

Ocalam escribió:
ponunportuguesentuvida escribió: Los que "acusáis" de conformismo creo que caéis en un profundo error. Esto no es cuestión de conformarse con la salvación, es saber hasta dónde podemos exigir. Y por todo lo ya repetido hasta la saciedad, este club (todos) ha cumplido con creces los objetivos marcados a inicio de temporada.
Si consideras que tanto con Coruxo y con Tropezon hayamos perdido por decisiones tácticas, entiendo que también defiendas que el resto de partidos que hemos ganado o empatado hasta estar tan arriba en la clasificación han sido por las decisiones tácticas. Parece que si se gana son los jugadores pero si se pierde es el entrador. Curioso criterio.
También me "chocá" que consideréis que Aguirre se conformó con la salvación. Cuando los objetivos están cumplidos no tiene mucho sentido ser conservador ya que no tienes nada que perder. De hecho, tampoco en los 2 partidos que perdimos fuimos conservadores. Lo que ha sucedido es que nos hemos hecho ilusiones cuando el objetivo era muy difícil (desde las primeras jornadas no hemos estado entre los 4 primeros) y que implicaba prácticamente ganarlo todo. Y como tú has dicho, un equipo humilde, es complicado que gane 8 partidos seguidos.
Y si pones a todos los entrenadores el listón de Simeone a lo mejor los banquillos de medio mundo se quedaban vacíos. Vaya, que si Aguirre no consigue que un equipo de presupuesto bajo quedé primero es que es un perdedor conformista ¡¡¡ DE RISA ¡¡¡ Siguiendo con tu analogía, me imagino que a Valverde en San Mamés le despedirán con pitos, lo mismo que a Luis Enrique en Balaidos o a Jemez en Vallecas. COMO SE HABRÁN CONFORMADO CON SER 4º y JUGAR CHAMPIONS (ATHLETIC) O QUEDAR ENTRE LOS 10 PRIMEROS (CELTA Y RAYO) ¡¡¡ SERÁN CAGONES ¡¡¡
Veo que algunos no entendeis o no quereis entender lo que he dicho, que yo no le exijo al equipo quedar primero ni entrar en play off, que no lo considero un fracaso, y no has entendido mi analogia, al contrario, Paco Jemez o Valverde no se han conformado con el objetivo que tenian al principio de la campaña, lo han superado, precisamente porque al conseguir su objetivo han seguido peleando para llegar mas lejos. En cuanto a las decisiones tacticas, no solo han sido los partidos contra el Tropezon o el Coruxo, en casa se han escapado puntos que no deberian haberse ido, sobre todo se me vienen a la cabeza los partidos contra Compostela y Racing de Ferrol, en los que el equipo se adelanta en el marcador al principio del partido y el entrenador a partir de ese momento decide regalarle el balon al contrario y esperar atras, sucediendo lo mas logico que es que al final te empaten el partido.
Como bien dicen otros foreros, este post es absolutamente de chiste. Dices que Jemez o Valverde no se han conformado con cumplir con el objetivo y han ido más alla... pero el Zamora y Aguirre sí. De risa, en serio. Vamos que quedar 8-9 puestos por encima de lo esperado y tener serias opciones para la copa (y remotas para play-off) segun tú NO se debe a que "han seguido peleando para llegar mas lejos" como tú dices. Si estás 6º es porque en general lo has hecho bastante mejor que peor. Y si eres capaz de ver partidos que podrían considerarse malos, también deberías valorar los buenos, que, teniendo posibilidades de play-off a dos jornadas, han debido ser MAYORÍA.

Tener que discutir esto es para hacérnoslo mirar... madre mía¡¡¡

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343868Mensaje destructor
02 May 2014, 17:13

ponunportuguesentuvida escribió:
Ocalam escribió:
ponunportuguesentuvida escribió: Los que "acusáis" de conformismo creo que caéis en un profundo error. Esto no es cuestión de conformarse con la salvación, es saber hasta dónde podemos exigir. Y por todo lo ya repetido hasta la saciedad, este club (todos) ha cumplido con creces los objetivos marcados a inicio de temporada.
Si consideras que tanto con Coruxo y con Tropezon hayamos perdido por decisiones tácticas, entiendo que también defiendas que el resto de partidos que hemos ganado o empatado hasta estar tan arriba en la clasificación han sido por las decisiones tácticas. Parece que si se gana son los jugadores pero si se pierde es el entrador. Curioso criterio.
También me "chocá" que consideréis que Aguirre se conformó con la salvación. Cuando los objetivos están cumplidos no tiene mucho sentido ser conservador ya que no tienes nada que perder. De hecho, tampoco en los 2 partidos que perdimos fuimos conservadores. Lo que ha sucedido es que nos hemos hecho ilusiones cuando el objetivo era muy difícil (desde las primeras jornadas no hemos estado entre los 4 primeros) y que implicaba prácticamente ganarlo todo. Y como tú has dicho, un equipo humilde, es complicado que gane 8 partidos seguidos.
Y si pones a todos los entrenadores el listón de Simeone a lo mejor los banquillos de medio mundo se quedaban vacíos. Vaya, que si Aguirre no consigue que un equipo de presupuesto bajo quedé primero es que es un perdedor conformista ¡¡¡ DE RISA ¡¡¡ Siguiendo con tu analogía, me imagino que a Valverde en San Mamés le despedirán con pitos, lo mismo que a Luis Enrique en Balaidos o a Jemez en Vallecas. COMO SE HABRÁN CONFORMADO CON SER 4º y JUGAR CHAMPIONS (ATHLETIC) O QUEDAR ENTRE LOS 10 PRIMEROS (CELTA Y RAYO) ¡¡¡ SERÁN CAGONES ¡¡¡
Veo que algunos no entendeis o no quereis entender lo que he dicho, que yo no le exijo al equipo quedar primero ni entrar en play off, que no lo considero un fracaso, y no has entendido mi analogia, al contrario, Paco Jemez o Valverde no se han conformado con el objetivo que tenian al principio de la campaña, lo han superado, precisamente porque al conseguir su objetivo han seguido peleando para llegar mas lejos. En cuanto a las decisiones tacticas, no solo han sido los partidos contra el Tropezon o el Coruxo, en casa se han escapado puntos que no deberian haberse ido, sobre todo se me vienen a la cabeza los partidos contra Compostela y Racing de Ferrol, en los que el equipo se adelanta en el marcador al principio del partido y el entrenador a partir de ese momento decide regalarle el balon al contrario y esperar atras, sucediendo lo mas logico que es que al final te empaten el partido.
Como bien dicen otros foreros, este post es absolutamente de chiste. Dices que Jemez o Valverde no se han conformado con cumplir con el objetivo y han ido más alla... pero el Zamora y Aguirre sí. De risa, en serio. Vamos que quedar 8-9 puestos por encima de lo esperado y tener serias opciones para la copa (y remotas para play-off) segun tú NO se debe a que "han seguido peleando para llegar mas lejos" como tú dices. Si estás 6º es porque en general lo has hecho bastante mejor que peor. Y si eres capaz de ver partidos que podrían considerarse malos, también deberías valorar los buenos, que, teniendo posibilidades de play-off a dos jornadas, han debido ser MAYORÍA.

Tener que discutir esto es para hacérnoslo mirar... madre mía¡¡¡
repito
"espero que el play off no nos distraiga"
cita de caguyirre en visperas del partido donde se jugaba el play off
¿no es esto conformismo?
para mi es claramente un mensaje que envia un entrenador sin caracter ganador

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343869Mensaje destructor
02 May 2014, 17:15

PDM escribió:Veo que ha sorprendido por aquí, como me sorprendió a mí cuando me lo comentaron, por la grada del Fondo Norte, qué Hugo y Manu eran de los que más cobraban esta temporada, pero sólo es un rumor que corre por la grada. :mmm:
como para no sorprender,yo que manu arias trincaba bien lo tenia mas o menos claro,lo que de verdad me ha sorprendido e indignado es lo de hugo
y es posible que sea verdad ,sino lo fuese,supongo que ya habria salido alguien a parar la bola de nieve :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343871Mensaje ponunportuguesentuvida
02 May 2014, 17:27

destructor escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:
Como bien dicen otros foreros, este post es absolutamente de chiste. Dices que Jemez o Valverde no se han conformado con cumplir con el objetivo y han ido más alla... pero el Zamora y Aguirre sí. De risa, en serio. Vamos que quedar 8-9 puestos por encima de lo esperado y tener serias opciones para la copa (y remotas para play-off) segun tú NO se debe a que "han seguido peleando para llegar mas lejos" como tú dices. Si estás 6º es porque en general lo has hecho bastante mejor que peor. Y si eres capaz de ver partidos que podrían considerarse malos, también deberías valorar los buenos, que, teniendo posibilidades de play-off a dos jornadas, han debido ser MAYORÍA.

Tener que discutir esto es para hacérnoslo mirar... madre mía¡¡¡
repito
"espero que el play off no nos distraiga"
cita de caguyirre en visperas del partido donde se jugaba el play off
¿no es esto conformismo?
para mi es claramente un mensaje que envia un entrenador sin caracter ganador
Es exactamento lo mismo que el "partido a partido" de Simeone, al que tú has puesto de ejemplo. Lo dicho, todo este post es de risa.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343872Mensaje destructor
02 May 2014, 17:31

ponunportuguesentuvida escribió:
destructor escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:
Como bien dicen otros foreros, este post es absolutamente de chiste. Dices que Jemez o Valverde no se han conformado con cumplir con el objetivo y han ido más alla... pero el Zamora y Aguirre sí. De risa, en serio. Vamos que quedar 8-9 puestos por encima de lo esperado y tener serias opciones para la copa (y remotas para play-off) segun tú NO se debe a que "han seguido peleando para llegar mas lejos" como tú dices. Si estás 6º es porque en general lo has hecho bastante mejor que peor. Y si eres capaz de ver partidos que podrían considerarse malos, también deberías valorar los buenos, que, teniendo posibilidades de play-off a dos jornadas, han debido ser MAYORÍA.

Tener que discutir esto es para hacérnoslo mirar... madre mía¡¡¡
repito
"espero que el play off no nos distraiga"
cita de caguyirre en visperas del partido donde se jugaba el play off
¿no es esto conformismo?
para mi es claramente un mensaje que envia un entrenador sin caracter ganador
Es exactamento lo mismo que el "partido a partido" de Simeone, al que tú has puesto de ejemplo. Lo dicho, todo este post es de risa.
el partido ma partido hace ya un par de semans que se convirtio en un final a final,informate
y a pesar de que el atleti tambien tioen plantilla corta en comparacion a sus rivales,yo no escuche que el cholo dijera el miercoles,espero que la champions no nos distraiga de la liga ni nada semejante
amos no me jodas,partido a partido si,pero con ambicion,y ademas es incomparable ,por que es infinitamente mas facil clasificarse opara el play off de este penoso grupo que ganar una liga con madrid y barsa

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343874Mensaje ponunportuguesentuvida
02 May 2014, 17:42

destructor escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:
destructor escribió: repito
"espero que el play off no nos distraiga"
cita de caguyirre en visperas del partido donde se jugaba el play off
¿no es esto conformismo?
para mi es claramente un mensaje que envia un entrenador sin caracter ganador
Es exactamento lo mismo que el "partido a partido" de Simeone, al que tú has puesto de ejemplo. Lo dicho, todo este post es de risa.
el partido ma partido hace ya un par de semans que se convirtio en un final a final,informate
y a pesar de que el atleti tambien tioen plantilla corta en comparacion a sus rivales,yo no escuche que el cholo dijera el miercoles,espero que la champions no nos distraiga de la liga ni nada semejante
amos no me jodas,partido a partido si,pero con ambicion,y ademas es incomparable ,por que es infinitamente mas facil clasificarse opara el play off de este penoso grupo que ganar una liga con madrid y barsa
Simplemente te explicaba lo que quería decir Aguirre, que dista mucho de lo que afirmabas. Que "el playoff no nos distraiga" ni de coña quiere decir "no queremos jugar el play-off".

Pensar que con conformismo y sin ambición estamos a estas alturas con posibilidades de play-off es, una vez más, DE RISA ¡¡¡ :nono: :nono: :nono: :nono:

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343876Mensaje destructor
02 May 2014, 17:56

ya se ,que textualmente no quiere decir que renuncia al play off,ya se que nadie tiro el play off,lo que digo basandome en mis conocimientos de psicologia,es que yo he detectado tanto en los jugadores como en el entrenador ganas de conseguirlo,pero poco ,muy poco convencimiento real en hacerlo,lo importante no es decir una cosa,lo importante es estar tu convencido de ella y he visto señales tanto en jugadores como en el mister que me hacen dudar
me viene a la mente una cita de carlyle"el ideal esta en ti,el obstaculo para su cumplimiento tambien esta en ti"

pero que no pare el show....

seguimos en el club de la comedia

recordemos ese gran dia que el maestro aguirre nos llevo a los cielos....
http://www.youtube.com/watch?v=0rysSrGTo9s

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343879Mensaje PDM
02 May 2014, 20:46

Yo también me he tomado lo de que no nos distraiga el play off como otra forma de explicar el partido a partido. Para mi Aguirre, de 10 :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: Pero nadie tenemos la verdad absoluta, lo importante es que estamos hablando aquí del play off o de la copa ¿os acordáis de hace 1 año? yo me veía en el miserable....grupo VIII, 11 años chupándolo, hubiera sido penoso volver, eso sí !!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343880Mensaje siempreRojiblanco
02 May 2014, 20:51

Valladolid escribió:DIRECTIVA:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PANTILLA:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ENTRENADOR:

? ? ? ? ? ? ?-----Bueno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y de lo demás de sueldos lesiones y otros....banquillo. Ya hablaremos mas tarde. Ok?
Totalmente de acuerdo. Corto y pego.
Y más, teniendo en cuenta que creo (debo ser muy optimista), que al final de los 90 minutos del Marino, estaremos en situación de ir a jugarnos el Play Off a Avilés.
Será ahí cuando vuelvan los "subecarros", otra tregua y a aplaudir todo el mundo.
¡Cómo me gustaría que el entrenador más "cagón" nos llevara a lo más alto!

Responder