Jornada 16: C.D. Marino 1- Zamora C.F. 1

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
PEEM
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 03 Ago 2012, 11:24

Re: Jornada 16: C.D. Marino 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332715Mensaje PEEM
09 Dic 2012, 16:38

¿Pero qué queréis que haga una plantilla llena de lesionados,sancionados etc. y que los únicos suplentes que se tienen son los del filial? ¿Una plantilla que no cobra y que tiene toda la pinta de que no lo hagan más? Demasiado que no nos dejan colgados y se marchan de aquí!
Por los partidos que he visto, son unos jugadores que salen al campo a hacer todo lo posible, a ganar y a meter goles, pero que por supuesto no nos acompaña la suerte. Se puede tener mala suerte en uno, dos, tres y hasta quince partidos.
Creo que no nos podemos quejar de nada, que demasiado hacen ya.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 16: C.D. Marino 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332716Mensaje RYPLY
09 Dic 2012, 17:05

Yo sinceramente por juego no merecemos estar donde estamos, ahora bien demasiados empates y lo más preocupante son los errores que tenemos atrás, estamos puntuando fuera el problema lo tenemos en casa, parte del problema también lo tenemos en controlar el ritmo del partido, dado que la mayoría de las veces estamos a merced del contrario lo que ocasiona los finales de partido que hacemos, porque no solo son despistes sino que llegamos al final del partido muy justitos de fuerza, porque permitimos mucho el ida y vuelta. Quiero dejar claro que no me refiero a que estemos mal físicamente sino mas a marcar los tiempos y tampoco a que seamos inferiores al contrario, de los partidos en casa el único que nos han bailado ha sido el Avilés, con dos victorias seguidas el equipo cambiaría bastante ojalá lleguen pronto.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 16: C.D. Marino 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332718Mensaje PDM
09 Dic 2012, 17:12

PEEM escribió:¿Pero qué queréis que haga una plantilla llena de lesionados,sancionados etc. y que los únicos suplentes que se tienen son los del filial? ¿Una plantilla que no cobra y que tiene toda la pinta de que no lo hagan más? Demasiado que no nos dejan colgados y se marchan de aquí!
Por los partidos que he visto, son unos jugadores que salen al campo a hacer todo lo posible, a ganar y a meter goles, pero que por supuesto no nos acompaña la suerte. Se puede tener mala suerte en uno, dos, tres y hasta quince partidos.
Creo que no nos podemos quejar de nada, que demasiado hacen ya.

Si lees los mensajes de los foreros, este es el pensamiento que tenemos la mayoría, sean mayores o menores las críticas, en esto estamos el 90% de acuerdo. Si descendemos, que aún queda mucha liga, pero hoy por hoy es el camino que llevamos, será con la cabeza muy alta y con unos chavales zamoranos en su mayoría, que se merecen más apoyos que ninguna de las plantillas que hemos tenido en la última decada, pero repito, seguimos cerca de la salvación y queda mucha liga!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 16: C.D. Marino 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332719Mensaje paolo
09 Dic 2012, 18:42

Ya está bien la excusa de la mala suerte.... que empates una vez por mala suerte vale, dos quizás, tres sospechoso, pero dooooooooce empates por mala suerte no no no y no.
Tenemos lo que tenemos, una plantilla muy limitada y un entrenador cagón donde los haya. Si a esto sumamos que la situación económica solo la salva el gordo de Navidad es para echarse a temblar

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 932
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Jornada 16: C.D. Marino 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332720Mensaje sele ssdp
09 Dic 2012, 18:44

Visto el partido. El empate viene precedido de una falta inexistente de Josete.

Si tienes mala suerte, te pitan en contra... pues lo que hacía falta.

Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Re: Jornada 16: C.D. Marino 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332721Mensaje Ruta de juguete
09 Dic 2012, 22:27

Vamos a ser positivos, estamos teniendo mala suerte, pero esto no puede durar siempre si caemos en el derrotismo palmamos seguro.
A estas alturas no se puede hablar, como se ha hecho otros años, de liguilla, ni ahora de tercera, yo creo en este equipo, en la segunda vuelta nos vamos a salir. :bufanda: :bufanda: :bufanda:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Jornada 16: C.D. Marino 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332722Mensaje isev
09 Dic 2012, 23:55

Estamos a un punto de la promoción y a tres de la permanencia y algunos hablais ya casi de dscenso consumado, que pena de derrotismo zamorano, solo me faltaba oir que descenderemos porque no nos interesa estar en 2ªB.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 16: C.D. Marino 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332723Mensaje romano
10 Dic 2012, 09:49

MUY MALA SUERTE, PERO QUE MUY MALA SUERTE , el equipo juega bien, lucha, sin embargo no podemos fallar en los ultimos momentos del partido , que es lo que viene ocurriendo partido tras partido. Pero sigo confiando plenamente en nuestro equipo, pienso que si nos respetan las lesiones y se incorporan los lesionados , no me cabe la menor duda que saldremos de esta. En estos momentos es cuando hay que estar mas con el equipo.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 16: C.D. Marino 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332725Mensaje Borja Mon de York
10 Dic 2012, 11:48

La mayoría de las críticas son constructivas, hay que animar a los chavales que están haciendo lo que pueden, que sí que hay bastantes bajas y si la plantilla estuviera al completo a lo mejor estaríamos más arriba (nunca se sabe), pero de ahí a decir que es que siempre empatamos por mala suerte... a pesar de todo estamos a nada de los puestos de salvación y quedan muchos puntos en juego por disputar, por ahí es como tiene que motivar el entrenador a los jugadores, intentar corregir errores que se cometen por falta de experiencia la mayoría de las ocasiones y seguro que desaparece esa "mala suerte" de la que se habla.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 16: C.D. Marino 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332728Mensaje PDM
10 Dic 2012, 16:58

Borja Mon de York escribió:La mayoría de las críticas son constructivas, hay que animar a los chavales que están haciendo lo que pueden, que sí que hay bastantes bajas y si la plantilla estuviera al completo a lo mejor estaríamos más arriba (nunca se sabe), pero de ahí a decir que es que siempre empatamos por mala suerte... a pesar de todo estamos a nada de los puestos de salvación y quedan muchos puntos en juego por disputar, por ahí es como tiene que motivar el entrenador a los jugadores, intentar corregir errores que se cometen por falta de experiencia la mayoría de las ocasiones y seguro que desaparece esa "mala suerte" de la que se habla.
Pero si estamos diciendo todos lo mismo, de una manera u otra, todos queremos decir lo mismo. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Re: Jornada 16: C.D. Marino 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332730Mensaje LOIS
10 Dic 2012, 18:36

Pues yo, definitivamente, después ya del partido de ayer, estoy seguro que alguien le ha puesto una "vela negra" al Zamora. Es que aparte de que jueguen chavales, pensando en que en determinados momentos es imprescindible que haya alguien ya curtido, que incluso cuamdo van a Las Canarias, alguno sea la 1ª vez que haya viajado en avión, aparte de todo esto economia, lesiones ( se ha lesionado la gente mejor), 12 empates la mayoria se va ganando hasta el final y hasta este último encajar el empate y terminar el partido :S: . Con todo y eso el equipo no se desmoraliza o no lo parece, luchan incluso los juveniles casi como mayores (joer, pero si me parece que ha hay algun portero que no habia debutado en la categoria. Enfin que todo esto es cosa de brujas y para cambiar la cosa la solución solo va a ser la de contratar algún tipo de exorcismo o brujeria para contrarrestar la vela negra que alguien nos ha puesto. No es la primera vez ni la última que se ha usado esto en el futbol. Igual funciona y a partir de ahi el equipo gana. Yo he oido de hace muchos años que incluso se contrató a alguno de estos con poderes extranaturales que se colocaba en los fondos de las porterias en algun equipo de los mejores de Europa.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4039
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 16: C.D. Marino 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332731Mensaje Rojiverde
10 Dic 2012, 18:42

Claro que tiene que haber algo mas que "mala suerte", por todos los argumentos que se han dado por aqui y que creo que casi todos son ciertos, a lo que me refiero es que tampoco ha habido ni un solo partido en el que la fortuna nos haya hecho un guiño, aun que solo sea uno de todos los que llevamos, por ejemplo: no se pudo ir el balon de la falta al larguero o unos centimetros mas arriba? no, el chaval la pega perfecta y pa dentro en una falta que... vaya! el propio Josete decía que el arbitro la iba a pitar al reves, pues nada, el pobre vió lo contrario y ale; ganando en el Cerro del Espino se fallan ocasiones con 1-2 (culpa nuestra) y a menos de 5 para el final, corner, revuelo en el area, el delantero que se ayuda con la mano el arbitro no lo ve y venga otros 2 ptos que vuelan, etc (que no se me malinterprete, que no quiero echar la culpa a los arbitros porque no la tienen y eso es llorar, otras veces te lo dan).

A eso es a lo que me refiero con que no tenemos un pizca de suerte este año, al menos de momento.
Desde niño contigo

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 16: C.D. Marino 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332733Mensaje dzamora
10 Dic 2012, 20:49

LOIS escribió:Pues yo, definitivamente, después ya del partido de ayer, estoy seguro que alguien le ha puesto una "vela negra" al Zamora. Es que aparte de que jueguen chavales, pensando en que en determinados momentos es imprescindible que haya alguien ya curtido, que incluso cuamdo van a Las Canarias, alguno sea la 1ª vez que haya viajado en avión, aparte de todo esto economia, lesiones ( se ha lesionado la gente mejor), 12 empates la mayoria se va ganando hasta el final y hasta este último encajar el empate y terminar el partido :S: . Con todo y eso el equipo no se desmoraliza o no lo parece, luchan incluso los juveniles casi como mayores (joer, pero si me parece que ha hay algun portero que no habia debutado en la categoria. Enfin que todo esto es cosa de brujas y para cambiar la cosa la solución solo va a ser la de contratar algún tipo de exorcismo o brujeria para contrarrestar la vela negra que alguien nos ha puesto. No es la primera vez ni la última que se ha usado esto en el futbol. Igual funciona y a partir de ahi el equipo gana. Yo he oido de hace muchos años que incluso se contrató a alguno de estos con poderes extranaturales que se colocaba en los fondos de las porterias en algun equipo de los mejores de Europa.

Imagen

Este es el único fichaje que necesitamos en Diciembre, a ver si nos hace un exorcismo de esos.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 16: C.D. Marino 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332734Mensaje Irvin
10 Dic 2012, 21:02

Rojiverde escribió:Claro que tiene que haber algo mas que "mala suerte", por todos los argumentos que se han dado por aqui y que creo que casi todos son ciertos, a lo que me refiero es que tampoco ha habido ni un solo partido en el que la fortuna nos haya hecho un guiño, aun que solo sea uno de todos los que llevamos, por ejemplo: no se pudo ir el balon de la falta al larguero o unos centimetros mas arriba? no, el chaval la pega perfecta y pa dentro en una falta que... vaya! el propio Josete decía que el arbitro la iba a pitar al reves, pues nada, el pobre vió lo contrario y ale; ganando en el Cerro del Espino se fallan ocasiones con 1-2 (culpa nuestra) y a menos de 5 para el final, corner, revuelo en el area, el delantero que se ayuda con la mano el arbitro no lo ve y venga otros 2 ptos que vuelan, etc (que no se me malinterprete, que no quiero echar la culpa a los arbitros porque no la tienen y eso es llorar, otras veces te lo dan).

A eso es a lo que me refiero con que no tenemos un pizca de suerte este año, al menos de momento.
El partido contra el Guijuelo en casa.... tres balones a los palos (culpa nuestra) y los dos unicos tiros a puerta del Guijuelo dos faltas, la primera que toca en la barrera y descoloca a Sergio y la segunda que la mete por la escuadra..., el partido contra el Marino, fallamos un penalty y otro par de ocasiones clarisimas al final, el partido del Alcala se falla otro penalty que hubiera dado la victoria... etc, etc, etc....
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Re: Jornada 16: C.D. Marino 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332735Mensaje LOIS
10 Dic 2012, 21:06

En serio, que yo he leido que en la época de Bernabeu habia como un contratado, joer a lo mejor le daban la entrada y algo y el tio iba a gafar a los porteros. Desde luego es tan reiterativa la mala follaaaaaaá que algo tiene que pasar, con la mala suerte no es suficiente. :nope: :nope: :S:

Responder