Nueva camiseta.

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: Nueva camiseta.

Mensaje: # 318512Mensaje bermellon19
22 Ago 2011, 17:05

Me gusta mucho la camiseta! Dejemos el debate de las banderas que es un pequeño detalle sin importancia, en mi opinión sobra la de España porque yo creo que se tendría que poner cuando jugaramos en europa pero bueno... y encima a lo mejor tenemos algún problemilla con los vascos y tal... :roll:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Nueva camiseta.

Mensaje: # 318516Mensaje PDM
22 Ago 2011, 18:01

bermellon19 escribió:Me gusta mucho la camiseta! Dejemos el debate de las banderas que es un pequeño detalle sin importancia, en mi opinión sobra la de España porque yo creo que se tendría que poner cuando jugaramos en europa pero bueno... y encima a lo mejor tenemos algún problemilla con los vascos y tal... :roll:
Problemilla no tiene porqué haberlo y el que lo tenga por eso... es que es un intransijente, vivimos en un país libre donde hay que respetar a los demás, incluidas las banderitas. Creo que la mayoría de la gente es respetuosa, cavernícolas irrespetuosos los tenemos en el País Vasco y en el Ruta de la Plata, pero son minoría, aunque a veces ruidosa.
Por cierto chulas las rayas anchas rojiblancas!!!! a ver en directo que tal la camiseta, la sacarán a la venta, digo yo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Nueva camiseta.

Mensaje: # 318518Mensaje Ocalam
22 Ago 2011, 18:17

Borja Mon de York escribió:A esto me refería con lo de las urticarias, que las tengan los de por ahí arriba no me extraña nada, pero que por esta zona también las halla, eso ya no lo entiendo, bueno si lo entiendo, hay que justificar del equipo que son, que no es precisamente un ejemplo de tolerancia con los que no son de allí.
No se a que te refieres con eso de "hay que justificar del equipo que son", yo solo soy del Zamora y no me gusta que se lleve la bandera de España porque no lo veo logico.
Ante todo Zamora CF

Cerrado