Elecciones o Junta Gestora

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.

¿Qué prefieres para el futuro más cercano del club?

Convocatoria inmediata de elecciones
15
38%
Junta gestora
25
63%
 
Votos totales: 40

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 300613Mensaje Senel
07 Oct 2010, 13:34

Qué miedo hay en esta ciudad a la democracia. ¡Uy! poder del pueblo ¡uy, qué cosas! ¡Mira que si de verdad la gente quiere cambiar algo! ¡uy!

En resumen: los socios, de forma mayoritaria, votaron a un esperpento de presidente. Si este señor ha dimitido, que toda su junta directiva se vaya con él y se convoquen nuevamente elecciones.

Una junta es un fraude electoral. Los socios no votaron eso. Los socios votaron a un inútil como presidente y ahora tienen todo el derecho del mundo a elegir, de nuevo, a otro sinvergüenza.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 300616Mensaje pelines
07 Oct 2010, 16:01

Senel escribió:Qué miedo hay en esta ciudad a la democracia. ¡Uy! poder del pueblo ¡uy, qué cosas! ¡Mira que si de verdad la gente quiere cambiar algo! ¡uy!

En resumen: los socios, de forma mayoritaria, votaron a un esperpento de presidente. Si este señor ha dimitido, que toda su junta directiva se vaya con él y se convoquen nuevamente elecciones.

Una junta es un fraude electoral. Los socios no votaron eso. Los socios votaron a un inútil como presidente y ahora tienen todo el derecho del mundo a elegir, de nuevo, a otro sinvergüenza.
Primero se tendrá que presentar, no??

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 300625Mensaje Golden Eye
08 Oct 2010, 08:39

PDM escribió:
HuGo escribió:Yo es que esto de las conspiraciones y demás no me lo creo.

Todo es tan simple (y como la mayoría de aquí somos hombres, somos simples) como que Caja Rural te ofrece 60 + 20 mil euros por la campaña. (25.000 euros menos que la campaña anterior), y Progresión Dinámica no ofrece nada porque no quiere tener la publicidad.

Es tan simple como que la junta dice NO por el momento, por considerarla insuficiente o por los motivos que quisiera.

Todo esto lo dice Manuel Tejedor en la Asamblea. Para presionar o para lo que fuera.

El Zamora C.F. deja de trabajar con Caja Rural (totalmente legítimo) y pasa a trabajar con otra entidad financiera. Eso, desde Caja Rural no es bien visto, al igual que no llevar la publicidad en LAS CAMISETAS (que no sudaderas, ojo). Creo que cualquier persona no vería bien eso.

El Zamora busca patrocinios por ahí para el primer equipo; pero bien no los hay o bien no ofrecen lo que Caja Rural. Por lo que quieren volver a sentarse. La Caja Rural, que se ha sentido ninguneada, tras lanzar la segunda oferta días atrás de 65+20 mil euros (20mil euros menos que la temporada anterior) parece ser, según dice Manuel Tejedor, que da por finalizadas las negociaciones.

Y aquí no se trata de defender a la Caja Rural. Pero si el Zamora ha hecho las cosas mal, las ha hecho. No ha tenido una oferta ni parecida, se le dice un no temporal porque se quiere sacar más, pero como no se saca se va otra vez a ellos después de haber empezado a trabajar con Caja Laboral en todo (cuentas, socios, etc...).

La Caja no llama a nadie para decir que no patrocine al Zamora. Que el Zamora, a través de Progresión Dinámica S.L. consiguiera algún sponsor no es, ni más ni menos, que lo que estaba pactado en contratos y ayudas que nos ofreció la empresa que nos gestionaba la publicidad.

Lo que NO puede hacer MAKE es llamar a empresas y decir: Hola, el año pasado patrocinabais al Zamora, queréis seguir patrocinándolo?. O mandar un e-mail. Porque cualquiera que sea un poco comercial o que sepa un poco de vender sabe que así no se hacen las cosas. Lo primero personarse, y lo segundo las maneras de entrar a vender.

MAKE tiene mucha culpa porque mete muchos pájaros en la cabeza de lo que se puede sacar o de lo que no.
La Caja Rural no deja de ofrecer un dinero que no se acepta, pero no va más alla. Yo tengo un negocio... ¿quién coños es la Caja Rural para decirme a mí si tengo o no tengo que patrocinar al Zamora? Mientras yo a la Caja le pague mis letras al día y demás...

Así que no os metais con la Caja porque no hay razón.
Como él dijo, se equivocó al tomar unas decisiones que nos han llevado a donde estamos. A estar sin presidente, a tener un agujero de 305.000 euros según han dicho y a estar en una Asamblea donde parece que a los socios nos importaba más por qué no se fraccionaba un pago, por qué no jugaba fulanito, por qué no alquilabamos el campo... antes que pedir explicaciones de por qué toda esa toma de decisiones erróneas o proponer soluciones para sacar esto adelante.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Tejedor ha sido un cáncer para el Zamora y encima echa balones fuera, tomando por pardillos a los empresarios, porque les diga no se quien que no patrocine ellos van y le hacen caso a ojos ciegos . :roll: , de chiste vamos.
Ahora se fue este verdadero cáncer y lo que necesitamos es unidad entre un gran presidente que fue Casas, una ilusión que generaba Lastra y los que se puedan salvar de los que quedan, como el portavoz que salió hablando hoy en los medios,  me gustó lo que dijo; que el club necesita de todos.
Deben hacerse cargo de las deudas como en el Oviedo... y Zamora que aprenda de una vez que hay que estar preparado para todo...ciudad de indocumentados, aqui se cre que todos valemos para todo...que no, asi nos va.... mi club debe seguir vivo a costa de que ellos pagen su gestion penosa....

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 300656Mensaje Lube
08 Oct 2010, 19:55

Golden Eye escribió:
PDM escribió:
HuGo escribió:Yo es que esto de las conspiraciones y demás no me lo creo.

Todo es tan simple (y como la mayoría de aquí somos hombres, somos simples) como que Caja Rural te ofrece 60 + 20 mil euros por la campaña. (25.000 euros menos que la campaña anterior), y Progresión Dinámica no ofrece nada porque no quiere tener la publicidad.

Es tan simple como que la junta dice NO por el momento, por considerarla insuficiente o por los motivos que quisiera.

Todo esto lo dice Manuel Tejedor en la Asamblea. Para presionar o para lo que fuera.

El Zamora C.F. deja de trabajar con Caja Rural (totalmente legítimo) y pasa a trabajar con otra entidad financiera. Eso, desde Caja Rural no es bien visto, al igual que no llevar la publicidad en LAS CAMISETAS (que no sudaderas, ojo). Creo que cualquier persona no vería bien eso.

El Zamora busca patrocinios por ahí para el primer equipo; pero bien no los hay o bien no ofrecen lo que Caja Rural. Por lo que quieren volver a sentarse. La Caja Rural, que se ha sentido ninguneada, tras lanzar la segunda oferta días atrás de 65+20 mil euros (20mil euros menos que la temporada anterior) parece ser, según dice Manuel Tejedor, que da por finalizadas las negociaciones.

Y aquí no se trata de defender a la Caja Rural. Pero si el Zamora ha hecho las cosas mal, las ha hecho. No ha tenido una oferta ni parecida, se le dice un no temporal porque se quiere sacar más, pero como no se saca se va otra vez a ellos después de haber empezado a trabajar con Caja Laboral en todo (cuentas, socios, etc...).

La Caja no llama a nadie para decir que no patrocine al Zamora. Que el Zamora, a través de Progresión Dinámica S.L. consiguiera algún sponsor no es, ni más ni menos, que lo que estaba pactado en contratos y ayudas que nos ofreció la empresa que nos gestionaba la publicidad.

Lo que NO puede hacer MAKE es llamar a empresas y decir: Hola, el año pasado patrocinabais al Zamora, queréis seguir patrocinándolo?. O mandar un e-mail. Porque cualquiera que sea un poco comercial o que sepa un poco de vender sabe que así no se hacen las cosas. Lo primero personarse, y lo segundo las maneras de entrar a vender.

MAKE tiene mucha culpa porque mete muchos pájaros en la cabeza de lo que se puede sacar o de lo que no.
La Caja Rural no deja de ofrecer un dinero que no se acepta, pero no va más alla. Yo tengo un negocio... ¿quién coños es la Caja Rural para decirme a mí si tengo o no tengo que patrocinar al Zamora? Mientras yo a la Caja le pague mis letras al día y demás...

Así que no os metais con la Caja porque no hay razón.
Como él dijo, se equivocó al tomar unas decisiones que nos han llevado a donde estamos. A estar sin presidente, a tener un agujero de 305.000 euros según han dicho y a estar en una Asamblea donde parece que a los socios nos importaba más por qué no se fraccionaba un pago, por qué no jugaba fulanito, por qué no alquilabamos el campo... antes que pedir explicaciones de por qué toda esa toma de decisiones erróneas o proponer soluciones para sacar esto adelante.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Tejedor ha sido un cáncer para el Zamora y encima echa balones fuera, tomando por pardillos a los empresarios, porque les diga no se quien que no patrocine ellos van y le hacen caso a ojos ciegos . :roll: , de chiste vamos.
Ahora se fue este verdadero cáncer y lo que necesitamos es unidad entre un gran presidente que fue Casas, una ilusión que generaba Lastra y los que se puedan salvar de los que quedan, como el portavoz que salió hablando hoy en los medios,  me gustó lo que dijo; que el club necesita de todos.
Deben hacerse cargo de las deudas como en el Oviedo... y Zamora que aprenda de una vez que hay que estar preparado para todo...ciudad de indocumentados, aqui se cre que todos valemos para todo...que no, asi nos va.... mi club debe seguir vivo a costa de que ellos pagen su gestion penosa....
Lo malo es que el Zamora no es Sociedad Anónima Deportiva como el Oviedo.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 300664Mensaje dzamora
09 Oct 2010, 01:34

Lube escribió:
Golden Eye escribió:
PDM escribió:
HuGo escribió:Yo es que esto de las conspiraciones y demás no me lo creo.

Todo es tan simple (y como la mayoría de aquí somos hombres, somos simples) como que Caja Rural te ofrece 60 + 20 mil euros por la campaña. (25.000 euros menos que la campaña anterior), y Progresión Dinámica no ofrece nada porque no quiere tener la publicidad.

Es tan simple como que la junta dice NO por el momento, por considerarla insuficiente o por los motivos que quisiera.

Todo esto lo dice Manuel Tejedor en la Asamblea. Para presionar o para lo que fuera.

El Zamora C.F. deja de trabajar con Caja Rural (totalmente legítimo) y pasa a trabajar con otra entidad financiera. Eso, desde Caja Rural no es bien visto, al igual que no llevar la publicidad en LAS CAMISETAS (que no sudaderas, ojo). Creo que cualquier persona no vería bien eso.

El Zamora busca patrocinios por ahí para el primer equipo; pero bien no los hay o bien no ofrecen lo que Caja Rural. Por lo que quieren volver a sentarse. La Caja Rural, que se ha sentido ninguneada, tras lanzar la segunda oferta días atrás de 65+20 mil euros (20mil euros menos que la temporada anterior) parece ser, según dice Manuel Tejedor, que da por finalizadas las negociaciones.

Y aquí no se trata de defender a la Caja Rural. Pero si el Zamora ha hecho las cosas mal, las ha hecho. No ha tenido una oferta ni parecida, se le dice un no temporal porque se quiere sacar más, pero como no se saca se va otra vez a ellos después de haber empezado a trabajar con Caja Laboral en todo (cuentas, socios, etc...).

La Caja no llama a nadie para decir que no patrocine al Zamora. Que el Zamora, a través de Progresión Dinámica S.L. consiguiera algún sponsor no es, ni más ni menos, que lo que estaba pactado en contratos y ayudas que nos ofreció la empresa que nos gestionaba la publicidad.

Lo que NO puede hacer MAKE es llamar a empresas y decir: Hola, el año pasado patrocinabais al Zamora, queréis seguir patrocinándolo?. O mandar un e-mail. Porque cualquiera que sea un poco comercial o que sepa un poco de vender sabe que así no se hacen las cosas. Lo primero personarse, y lo segundo las maneras de entrar a vender.

MAKE tiene mucha culpa porque mete muchos pájaros en la cabeza de lo que se puede sacar o de lo que no.
La Caja Rural no deja de ofrecer un dinero que no se acepta, pero no va más alla. Yo tengo un negocio... ¿quién coños es la Caja Rural para decirme a mí si tengo o no tengo que patrocinar al Zamora? Mientras yo a la Caja le pague mis letras al día y demás...

Así que no os metais con la Caja porque no hay razón.
Como él dijo, se equivocó al tomar unas decisiones que nos han llevado a donde estamos. A estar sin presidente, a tener un agujero de 305.000 euros según han dicho y a estar en una Asamblea donde parece que a los socios nos importaba más por qué no se fraccionaba un pago, por qué no jugaba fulanito, por qué no alquilabamos el campo... antes que pedir explicaciones de por qué toda esa toma de decisiones erróneas o proponer soluciones para sacar esto adelante.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Tejedor ha sido un cáncer para el Zamora y encima echa balones fuera, tomando por pardillos a los empresarios, porque les diga no se quien que no patrocine ellos van y le hacen caso a ojos ciegos . :roll: , de chiste vamos.
Ahora se fue este verdadero cáncer y lo que necesitamos es unidad entre un gran presidente que fue Casas, una ilusión que generaba Lastra y los que se puedan salvar de los que quedan, como el portavoz que salió hablando hoy en los medios,  me gustó lo que dijo; que el club necesita de todos.
Deben hacerse cargo de las deudas como en el Oviedo... y Zamora que aprenda de una vez que hay que estar preparado para todo...ciudad de indocumentados, aqui se cre que todos valemos para todo...que no, asi nos va.... mi club debe seguir vivo a costa de que ellos pagen su gestion penosa....
Lo malo es que el Zamora no es Sociedad Anónima Deportiva como el Oviedo.


Y lo que se habló de las instituciones para posibles ayudas, se que quizás puedas sentar mal a otros clubs, pero y si se lo adelantaran a modo de préstamo y el Zamora se lo devolviera en plazos mas flexibles, podría ser una opción mas justa para con otros clubes de la provincia quizá

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 300669Mensaje hispano
09 Oct 2010, 13:21


Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 300670Mensaje Shion
09 Oct 2010, 13:42

hispano escribió:comunicado de lastra:

http://www.eldiadezamora.es/futbol/comu ... ra-cf.html
Resumido en una frase: "Que el marrón se lo coma otro".

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 300676Mensaje alexines
09 Oct 2010, 13:59

Shion escribió:
hispano escribió:comunicado de lastra:

http://www.eldiadezamora.es/futbol/comu ... ra-cf.html
Resumido en una frase: "Que el marrón se lo coma otro".
Postura muy lógica.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 300677Mensaje eltiofutbolero
09 Oct 2010, 14:06

me han comentado que si se celebraran elecciones, una persona de la que se no se ha hablado como presidente pero que estaba en la órbita del club, podría estar interesado en presentarse, Político (y mas no puedo decir)

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 300678Mensaje hispano
09 Oct 2010, 14:12

eltiofutbolero escribió:me han comentado que si se celebraran elecciones, una persona de la que se no se ha hablado como presidente pero que estaba en la órbita del club, podría estar interesado en presentarse, Político (y mas no puedo decir)
tranquilo ,que ahora saldran los de siempre criticando ,sea quien sea ,esa persona.................................

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 300731Mensaje Lube
09 Oct 2010, 20:54

eltiofutbolero escribió:me han comentado que si se celebraran elecciones, una persona de la que se no se ha hablado como presidente pero que estaba en la órbita del club, podría estar interesado en presentarse, Político (y mas no puedo decir)
¿No será de ADEIZA?   [:P]  [:P]

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 300732Mensaje eltiofutbolero
09 Oct 2010, 21:12

Lube escribió:
eltiofutbolero escribió:me han comentado que si se celebraran elecciones, una persona de la que se no se ha hablado como presidente pero que estaba en la órbita del club, podría estar interesado en presentarse, Político (y mas no puedo decir)
¿No será de ADEIZA?   [:P]  [:P]
Pp

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 300740Mensaje raul el coleta
09 Oct 2010, 22:03

eltiofutbolero escribió:
Lube escribió:
eltiofutbolero escribió:me han comentado que si se celebraran elecciones, una persona de la que se no se ha hablado como presidente pero que estaba en la órbita del club, podría estar interesado en presentarse, Político (y mas no puedo decir)
¿No será de ADEIZA?   [:P]  [:P]
Pp

pero si esta claro hombre.............ANTONIO VAZQUEZ el otrora alcalde de la muy noble y leal ciudad de zamora


:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 300868Mensaje rojiblancozamorano
11 Oct 2010, 00:15

Cuando yo dije que este personaje no tenia proyecto que se iba a esperar de el........ nada.
Si hubieran votado a lastra otro gallo cantaria por lo menos ese se lo curraba y tenia un buen proyecto de futuro.
Que hubiera salido mal.... pos no lo se que hubiera pasado, pero desde luego jamas votaria a un personaje como tejedor que no tenia proyecto, y para ganar unas elecciones se tubo que encargar a poner a parir a lastra. Asi gana una persona las elecciones como en la politica, bueno es de lo que era este señor en fin. Patetico verguenza le tenia que dar.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 300869Mensaje PDM
11 Oct 2010, 00:31

rojiblancozamorano escribió:Cuando yo dije que este personaje no tenia proyecto que se iba a esperar de el........ nada.
Si hubieran votado a lastra otro gallo cantaria por lo menos ese se lo curraba y tenia un buen proyecto de futuro.
Que hubiera salido mal.... pos no lo se que hubiera pasado, pero desde luego jamas votaria a un personaje como tejedor que no tenia proyecto, y para ganar unas elecciones se tubo que encargar a poner a parir a lastra. Asi gana una persona las elecciones como en la politica, bueno es de lo que era este señor en fin. Patetico verguenza le tenia que dar.
Ten por seguro que peor no lo hubieran hecho, es muy muy difícil hacerlo tan sumamente mal, hasta el punto de cargarse en 100 miserables días el trabajo de 12 años.
Por cierto...¿dónde están los que un día nos llamaron cenizos y a mi personalmente "pesado" por pedir con insistencia la dimisión de este cáncer que ha sufrido el Zamora? Como yo les dije "no hay peor ciego que el que no quiere ver ¿se habrán quitado ya la venda de los ojos? ¿seguirán confiando en Tejedor "cáncer del Zamora"? :mad:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder