Jornada 4: Zamora C.F. 1- S.D. Eibar 2

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 299205Mensaje Mitico RF
18 Sep 2010, 21:52

Por tercera vez.......

Este superequipo solo ha sido capaz de ganarle a la Segoviana.La pretemporada ya se acabo....y estamos como el año pasado  :(
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 299206Mensaje Elcaño
18 Sep 2010, 21:53

Menudo desastre de equipo,que temporada más cachonda nos espera.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 299207Mensaje paolo
18 Sep 2010, 21:57

Que mala pinta tiene este equipo  ^^U  ^^U  ^^U

en la segunda parte por qué demonios ha puesto a Akinsola de 9 y a Torre a caerse por el medio campo. Coño que hasta un ciego ve que Torre sólo sirve para rematar y bien que lo hace

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 299210Mensaje eltiofutbolero
18 Sep 2010, 22:41

mis conclusiones del partido
S.Sanchez, portero normal, error en el primer gol pero el resto del partido correcto
Rejas, cumplidor, no destaco
P.Suarez, bien en la primera parte sobretodo en ataque, en la segunda bastante mal
Etxaniz rápido y seguro, no a jugado mal
Jeffrey buen partido hasta el minuto 30 a partir de hay (creo que se lesiono) bastante flojo
Agustin, mal, no ha hecho nada y esto es lo que nos mata
Juan Carlos, muy flojo
Ferreiro, es como la gaseosa, mucho mucho al principio pero luego nada, aunque fue de los mejores
kike, se le ven destellos pero no termina de arrancar, partido normalito
Akinsola en la banda flojo, cuando paso al medio mejoro, tiene potencia pero le falta velocidad, correcto tirando por alto
Torre, el mejor del partido, de cabeza es el mejor en tiempo y baja el balón de espaldas fenomenal

cambios

Catu bien, bastante rápido y con solvencia, no se complica
Jorge, flojo flojo, no tiene fisico aun para jugar


Otros:

estos vascos ya no son lo que eran, estaban más por el suelo que de pie
El arbitro mal, muy mal y los lineas peor.
Shion el solo en fondo, como pasa el tiempo en ti  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 299225Mensaje raul el coleta
18 Sep 2010, 23:32

no me gusta como caza la perrita.............he estado todo el puto dia trabajando y llego ahora y veo este desastre,4 goles a fabor y los 4 de iker torre....... otro año que me temo que estaremos por los puestos de abajo,y cuando se merodea esos puestos año tras año al final caes al pozo.....a ver si enderezamos el rumbo el miercoles contra el caudal por que si no........
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 299227Mensaje Golden Eye
18 Sep 2010, 23:36

eltiofutbolero escribió:mis conclusiones del partido
S.Sanchez, portero normal, error en el primer gol pero el resto del partido correcto
Rejas, cumplidor, no destaco
P.Suarez, bien en la primera parte sobretodo en ataque, en la segunda bastante mal
Etxaniz rápido y seguro, no a jugado mal
Jeffrey buen partido hasta el minuto 30 a partir de hay (creo que se lesiono) bastante flojo
Agustin, mal, no ha hecho nada y esto es lo que nos mata
Juan Carlos, muy flojo
Ferreiro, es como la gaseosa, mucho mucho al principio pero luego nada, aunque fue de los mejores
kike, se le ven destellos pero no termina de arrancar, partido normalito
Akinsola en la banda flojo, cuando paso al medio mejoro, tiene potencia pero le falta velocidad, correcto tirando por alto
Torre, el mejor del partido, de cabeza es el mejor en tiempo y baja el balón de espaldas fenomenal

cambios

Catu bien, bastante rápido y con solvencia, no se complica
Jorge, flojo flojo, no tiene fisico aun para jugar


Otros:

estos vascos ya no son lo que eran, estaban más por el suelo que de pie
El arbitro mal, muy mal y los lineas peor.
Shion el solo en fondo, como pasa el tiempo en ti  :lol:  :lol:  :lol:
Y el entrenador que tal?

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 299228Mensaje eltiofutbolero
18 Sep 2010, 23:38

Golden Eye escribió:
eltiofutbolero escribió:mis conclusiones del partido
S.Sanchez, portero normal, error en el primer gol pero el resto del partido correcto
Rejas, cumplidor, no destaco
P.Suarez, bien en la primera parte sobretodo en ataque, en la segunda bastante mal
Etxaniz rápido y seguro, no a jugado mal
Jeffrey buen partido hasta el minuto 30 a partir de hay (creo que se lesiono) bastante flojo
Agustin, mal, no ha hecho nada y esto es lo que nos mata
Juan Carlos, muy flojo
Ferreiro, es como la gaseosa, mucho mucho al principio pero luego nada, aunque fue de los mejores
kike, se le ven destellos pero no termina de arrancar, partido normalito
Akinsola en la banda flojo, cuando paso al medio mejoro, tiene potencia pero le falta velocidad, correcto tirando por alto
Torre, el mejor del partido, de cabeza es el mejor en tiempo y baja el balón de espaldas fenomenal

cambios

Catu bien, bastante rápido y con solvencia, no se complica
Jorge, flojo flojo, no tiene fisico aun para jugar


Otros:

estos vascos ya no son lo que eran, estaban más por el suelo que de pie
El arbitro mal, muy mal y los lineas peor.
Shion el solo en fondo, como pasa el tiempo en ti  :lol:  :lol:  :lol:
Y el entrenador que tal?
nada acertado en los cambios y sin hacer reaccionar al equipo con el segundo gol
Imagen

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 299232Mensaje bermellon19
19 Sep 2010, 00:04

eltiofutbolero escribió:
Golden Eye escribió:
eltiofutbolero escribió:mis conclusiones del partido
S.Sanchez, portero normal, error en el primer gol pero el resto del partido correcto
Rejas, cumplidor, no destaco
P.Suarez, bien en la primera parte sobretodo en ataque, en la segunda bastante mal
Etxaniz rápido y seguro, no a jugado mal
Jeffrey buen partido hasta el minuto 30 a partir de hay (creo que se lesiono) bastante flojo
Agustin, mal, no ha hecho nada y esto es lo que nos mata
Juan Carlos, muy flojo
Ferreiro, es como la gaseosa, mucho mucho al principio pero luego nada, aunque fue de los mejores
kike, se le ven destellos pero no termina de arrancar, partido normalito
Akinsola en la banda flojo, cuando paso al medio mejoro, tiene potencia pero le falta velocidad, correcto tirando por alto
Torre, el mejor del partido, de cabeza es el mejor en tiempo y baja el balón de espaldas fenomenal

cambios

Catu bien, bastante rápido y con solvencia, no se complica
Jorge, flojo flojo, no tiene fisico aun para jugar


Otros:

estos vascos ya no son lo que eran, estaban más por el suelo que de pie
El arbitro mal, muy mal y los lineas peor.
Shion el solo en fondo, como pasa el tiempo en ti  :lol:  :lol:  :lol:
Y el entrenador que tal?
nada acertado en los cambios y sin hacer reaccionar al equipo con el segundo gol
Sino tienes jugadores en el banquillo poco puedes hacer, no entiendo como no convoco a Huguito...

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 299234Mensaje bermellon19
19 Sep 2010, 00:19

El equipo muy muy mal sin saber que hacer con el balón,  de Agustín no recuerdo un partido tan malo como este, Kike tiene destellos de Crack, Ferreiro en su´línea, Etxaniz me ha gustado bastante y Iker Torre bien con su golito e incomprensible su cambio aunque estuviera cansado una en el aréa podría haber pillado, Akinsola no habra negros que cobraran la mitad y corrieran el doble??,
el 1er gol no lo vi bien pero el 2º se lo come Ibai Rejas en la banda.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 299235Mensaje PDM
19 Sep 2010, 00:28

Partido pésimo, somos un coladero y no jugamos nada. Catú debe salir titular, mucho mejor que Jeffrey.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 299238Mensaje dzamora
19 Sep 2010, 00:59

Tras haber pasado ya unas horas desde el final del partido pues la verdad no se muy bien que conclusiones sacar. La verdad y tal como se desarrolló el partido, quizás lo mas justo hubiera sido el empate, que ante un equipo como el Eibar hubiera estado muy bien.

Pienso que somos un poco los pardillos ante este tipo de equipos, acabamos cayendo en el tipo de juego que ellos quieren y no somos nosotros quienes intentamos imponer nuestra filosofía en el terreno de juego, y mucho menos cuando hacemos por enésima vez el payaso de tirar el balón fuera de banda porque los jugadores del equipo contrario empiezan a hacer el teatro. Si no pita el arbitro, seguid, pero no entreis en el juego que ellos quieren.

Hay que tener un poco mas de mala leche y mala idea, porque sino nos comen la moral y en el mejor de los casos empatamos.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 299239Mensaje Rojiverde
19 Sep 2010, 03:32

El partido era de empate, pero en la unica vez que se acercaron en la 2ªparte... adios partido, la defensa es aun muy blandita.
Hay que reconocer que ellos son muy buen equipo por otra parte, la juegan bien y el Lago Junior es una pasada para la categoría.
Puedo entenderlo y algun momento puede llegar a salir bien, pero solo jugamos a balon arriba y que la peine/baje el grande (hoy tan grande como desde que empezó), tenemos jugadores para jugar a mas  y sobre todo en casa.
No hemos tenido mucha suerte tampoco con el calendario para empezar la temporada con un equipo en construccion (debutas en Lemona, vas  a León y recibes al Eibar en las primeras 4 jornadas)y aun con varias bajas y jugadores tocados y sigo pensando que este equipo es de mitad de tabla por lo menos, pero si, o se gana YA al Caudal o es para empezar a ponerse nervioso.

Estaria bien empezar algun partido marcando primero, para ver que tal y eso.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 299247Mensaje alexines
19 Sep 2010, 14:06

Decís del mal partido de Agustín, pero para mi ha estado peor Etxaniz. Lo he visto fatal. Es lento y tiene un toque con el balón que me da la sensación que parece que tiene las botas cambiadas de lado. Catú acelerado. Jeffrey pues lo que comentáis (que se afogona en nada). Gallardo perdido en la luna de valencia (el mediocentro del Zamora hace aguas). Y con respecto a lo que comentáis de Quique Vázquez estoy de acuerdo. Tiene calidad pero no termina de carburar.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 299249Mensaje hispano
19 Sep 2010, 14:07

por cierto, estaba lastra en tribuna ,al lado del palco............................

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 299250Mensaje RYPLY
19 Sep 2010, 14:11

Una primera parte decente, pero una segunda muy mala ellos tampoco merecieron llevarse los tres puntos pero regalando un gol siempre se necesita marcar y para ello tirar a puerta en segunda parte no hemos tirado a puerta y así es imposible.

Los más destacados:
Iker Torre es de lo mejorcito este año.
Catu debe ser titular mejor que Jeffrey.
Etxaniz muy correcto y bien colocado.
Kike Vazquez tiene mucha clase, pero debe aprender a conducir menos y soltarla antes, pero la primera parte se ha salido.

En cuanto al resto, el centro del campo desaparecido Agustín estaba muy cubierto y Gallardo se nota que le faltan partidos. Los laterales mal la segunda parte y por último Akinsola debe mejorar y mucho no saca partido a sus cualidades y debe hacerlo en los últimos metros no el centro del campo.

Aun es pronto pero ya estamos abajo, espero que el próximo partido se de la talla.

Responder