Rumorologia de verano 2009

Cambio de ciclo.
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 263220Mensaje RYPLY
31 Jul 2009, 22:52

gary escribió:un buen portero que podia haber fichado el zamora rubio de la ponferradina que se va al recien ascendido Varea ahora llamado otro logroñes
Pues en Ponferrada estaban nada contentos con él.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 265380Mensaje JASPI
28 Ago 2009, 09:31

En el Norte de hoy podemos leer lo siguiente:

«Hasta el 31 de este mes puede pasar de todo. Pueden salir y pueden entrar jugadores». Con estas contundentes palabras, el presidente del Zamora CF, José María Casas, dejaba claro que no sería extraño que ocurriera cualquier cosa de aquí a fin de mes para lo que sólo quedan cuatro días.
No obstante, el presidente rojiblanco no fue claro ni confirmó si piensa en posibles traspasos o cesiones de jugadores. «Sólo digo que puede pasar de todo», pero a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Si prestamos atención a la Opinion de hoy,también podemos leer:

"En función de esta ficha que falta estará la última plaza de sub 23 que resta por cubrir ya que actualmente son seguros Hugo Aguado, Israel, Saúl, Ferreiro y Font. Respecto a este último, en las últimas jornadas el jugador levantino se ha planteado la posibilidad de abandonar el equipo por cuestiones personales y de falta de adaptación aunque por el momento, no hay nada decidido. "

Esto anima mucho la rumorología de descartes,aunque parece que Rubén Font gana enteros,
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 265381Mensaje Fondo Norte
28 Ago 2009, 10:07

Según la prensa, el Zamora está barajando la posibilidad de fichar o bien un organizador de medio campo o bien un defensa, ya que solo resta una ficha libre.

En caso de que se fuera Font, entonces quedarían dos fichas libres y sería posible (otra cosa es que se lleve a cabo) la incorporación de ambos.

Veremos qué pasa de aqui al día 1. :mmm:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 265387Mensaje zamorano11
28 Ago 2009, 11:42

Pues yo fichaba a un centrocampista, porque veo muy coja esa parte del campo.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 265391Mensaje isev
28 Ago 2009, 12:08

zamorano11 escribió:Pues yo fichaba a un centrocampista, porque veo muy coja esa parte del campo.
La verdad es que como siempre se ha fichado apelotonando jugadores, pues tenemos pocos defensas, algo ya habitual, delantero goleador sigue brillando por su ausencia, tenemos dos zurdo teoricamente tiulares con Txiki e Iker e igualmente dos medias puntas titulares como Iago y Capi, nos falta un buen mediocentro y un buen jugador de banda derecha.
Como siempre fichamos según van surgiendo nombre, sin planificar una plantilla equilibrada.
Ahora mismo creo que casi nadie sabemos como vamos a jugar y donde cada jugador, porque no seria de extrañar una delantera Capi e Iago compuesta de dos mediapuntas o ver a Iker o Txiki en banda derecha, o a Duque de mediocentro, vayamos a saber.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 265394Mensaje RYPLY
28 Ago 2009, 13:11

Claramente falta un mediocentro y en Segunda B sin un jugador así se pierden muchos enteros.
En cuanto a Txiki e Iker ambos se pueden adaptar a jugar por la derecha, aunque Ferreiro me parece idóneo para la banda derecha, no viene mal tener un jugador de banda mas ya que equivale a competencia y mejorar el rendimiento de todos.
El problema que veo esta en Edu Roldán y Curro por lo poco que he visto y por lo que comenta la prensa no se adaptan ninguno al mediocentro, puede que sea el gran error en la parcela de fichajes.

En cuanto al sistema todo tiene pinta de un 4-5-1 con dos mediapuntas y un pivote defensivo (Agustín) salvo que finalmente llegue al equipo el mediocentro deseado puesto que en defensa tenemos mas que la temporada pasada: Duque,Marcos,Valentín,Arias,Robert,Saul e Israel.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 265397Mensaje Rojiverde
28 Ago 2009, 13:28

Font fuera por Hugo y el mediocentro creativo/ofensivo debiera ser prioridad total porque se ve de lejos la carencia enorme de este equipo en la creación de la media, que al final es la linea que gana los partidos, donde se destruye y se crea el juego.

Mediocentro güeno ya!!!!!!!!
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 265849Mensaje zamorano11
31 Ago 2009, 10:25

Por lo que tengo entendido el próximo fichaje será nuestro ex-jugador, Otero.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 265852Mensaje Nortu
31 Ago 2009, 10:31

zamorano11 escribió:Por lo que tengo entendido el próximo fichaje será nuestro ex-jugador, Otero.
Pues estaría de p.m. ¿Alguién sabe algo más sobre este rumor? Quedan ya pocas horas para que se cierre el mercado de fichajes...

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 265864Mensaje paolo
31 Ago 2009, 12:54

zamorano11 escribió:Por lo que tengo entendido el próximo fichaje será nuestro ex-jugador, Otero.

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 265877Mensaje Rojiverde
31 Ago 2009, 14:13

Me gusta el fichaje de Otero sinceramente, somos su 2º plato favorito.  :lol:

Pero lo que hace falta verdarderamente es un mediocentro bueno, cojones ya!.
Desde niño contigo

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 265892Mensaje RYPLY
31 Ago 2009, 16:05

Otero sabemos lo que puede aportar pero sinceramente veo mas necesario un delantero o un mediocentro.
Edu Roldán puede ser el mediocentro del equipo por lo visto ayer, tiene cualidades pero Curro pese al gol no lo veo para titular.
Si finalmente no se ficha un delantero arriba debería jugar Iago y Capi, ojo también con Hugo que se ven buenas maneras porque Massini es la versión 09/10 de Diego Herrera alias "pollito".

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 265893Mensaje raul el coleta
31 Ago 2009, 16:08

paolo escribió:
zamorano11 escribió:Por lo que tengo entendido el próximo fichaje será nuestro ex-jugador, Otero.

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
no te estrañes tanto que no va nada desencaminado en el tema otero
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 265899Mensaje paolo
31 Ago 2009, 17:34

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
zamorano11 escribió:Por lo que tengo entendido el próximo fichaje será nuestro ex-jugador, Otero.

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
no te estrañes tanto que no va nada desencaminado en el tema otero


me asombro porque Otero salió bastante mal del Zamora despotricando de Casas. Parece que Casas no es tan malo cuando está pensando volver al Zamora...

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 265900Mensaje Nortu
31 Ago 2009, 17:40

paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
zamorano11 escribió:Por lo que tengo entendido el próximo fichaje será nuestro ex-jugador, Otero.

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
no te estrañes tanto que no va nada desencaminado en el tema otero


me asombro porque Otero salió bastante mal del Zamora despotricando de Casas. Parece que Casas no es tan malo cuando está pensando volver al Zamora...
A saber que hay de cierto en todo esto.

Responder