Jornada 31: Lemona 1- Zamora C.F. 0

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 247059Mensaje rodri_ro
25 Mar 2009, 22:42

Derrota esperada por mucho que algunos se tiren de los pelos.

De no ganar al Sestao el domingo, se tiraría por tierra definitivamente toda la temporada. Partido clave.
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 247062Mensaje HuGo
25 Mar 2009, 22:46

Estamos a dos puntos del play off. La semana pasada estábamos igual pero metidos en play-off. Lo único que ha cambiado es eso, pero sigues estando en la lucha y en la disputa, que es para lo que se hizo el equipo, para estar lo más arriba posible luchando por disputar el play-off.

Ni antes era blanco, ni ahora es negro. El equipo sigue con opciones, y fuera.
Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 247066Mensaje isev
25 Mar 2009, 22:51

Mitico RF escribió:
HuGo escribió:Claro que al equipo le hacen falta millones. Más de 10 millones, que es lo que viene siendo un central de muchas garantías y un delantero centro de otras tantas.
El problema es que esos 10 millones no hay nadie que los ponga, y otros años sí.

El dinero no da play-offs, ni da titulos. Pero ayuda mucho a conseguirlo.
La excusa de siempre.Ahora me contareis que el asqueroso Lemona tiene el presupuesto del Madrid o que los jugadores deben estar toda la vida soñando con jugar en el Lemona,porque vamos,no me explico como TODOS los años estan arriba y TODOS los años nos sodomizan rastreramente aqui y alli,o sea que ya ni la excusa del campo nos vale.Es mejor dejar marchar a la base del equipo que casi te da un ascenso por no pagarle LO MISMO que gana en otros equipos y hacer equipo nuevo "a ver que sale" como siempre.De momento ya estamos rajando de Iker.

Un consejo a la directiva,id pensando en renovar a lo que valga para el año que viene:Ibon,Curro (si juega y no se arrastra),Marcos,Agustin,BERODIA..... y haced una base,como en su dia hzo la Ponfe,que con esa base acabo en 2ª.Y dejaros de medios dias de ayuda al club,que ya visteis el sabadopasado lo que provocan,que la gente se quede en casa y el equipo juegue solo.El año que viene con la crisis y con eso de que los demas no pagan y el Zamora si mas de uo querra venir.

Estoy con un cabreo de cojones,lo se,pero es que ya ni jugamos a nada
totalmente de acuerdo parece ser que hay algunos empeñados en hacer la clasificacion segun el presupuesto y que yo sepa el lemona no es el equipo mas rico, ni el Malaga en 1ª.
El presidente no es que sea sincero mas bien es un bocazas, siempre hablando a destiempo.
Y para que estuvimos tanto tiempo esperando a koeman, no seria mejor tener un delantero bueno y pagarle lo que cobraba aritz y koeman.
y para que pagamos la pasta que pagamos en tomas teniendo a israel, vamos es desesperante la planificacion, los lloros, los pocos huevos que le ponen y la mierda a la que jugamos.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 247068Mensaje elodie
25 Mar 2009, 22:59

Espero que este próximo domingo no nos la vuelvan a preparar quitándonos las banderas al FV, porque en ese caso dejaremos de animar en ese mismo instante.
Y el partido del Sestao se me antoja como el más importante hasta ahora. Si lo ganamos, seguimos ahí, si perdemos, podemos decir casi adiós a la temporada.

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 247072Mensaje carlos
25 Mar 2009, 23:50

He estado Viendo al Zamora y la verdad, es que ha jugado bastante bien lo que pasa que salvo la d Senel que le saco el dedo al portero y la que Berodia molesta a Senel nada de nada. Ellos menos que eso,una cantada de Dani (si,lo he escrito bien Una Cantada de Dani) que la para con miedo un tirillo de ellos y claro como las segundas lineas de los rivales si llegan, pues gol.
No se si lo habreis escuchado pero Casas "mata" a Iker madre mia que directas, de todas formas el cambio Senel-Cesar, Koeman-Iker le ha salido muy mal a Tome.
Por Cierto, el Arbitro ha estado bien no ha influido en nada y no ha barrido para casa, asi que hoy no es escusa.
Estoy de acuerdo con quien dice que el partido del Domingo se vende todo el poco pescado que keda.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78435
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 247073Mensaje Shion
26 Mar 2009, 00:12

carlos escribió:Por Cierto, el Arbitro ha estado bien no ha influido en nada y no ha barrido para casa, asi que hoy no es escusa.
Lo que has tenido que aguantarle a Óscar Prieto... :lol:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 247082Mensaje zuluzulu23
26 Mar 2009, 01:01

Bueno, nos jugaremos la promocion en la penutima ante el Pontevedra, aunque la cosa no pinta muy bien. Perdemos golaverage con Ferrol y Lemona, mientras con Pontevedra nos queda jugar todavia..... encima vamos a Ponferrada tambien.....  :mmm:  :mmm:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 247087Mensaje babarnablop
26 Mar 2009, 08:41

Pues en mi opinión Tomé ya ha cumplido un ciclo y yo creo que en estos momentos es el que sobra. Yo largaría YA a Tomé. Se necesita un cambio de aries y yo creo que sería muy beneficioso.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 247089Mensaje Fondo Norte
26 Mar 2009, 09:09

Yo creo también que Tomé ya no puede aportar demasiado al Zamora. Sin tirar esta temporada, que aún posibilidades de hacer algo, habría que ir planificando la próxima y tratando de atar a los jugadores que interesen. Urgente hablar con Ibon y Berodia, ante todo, porque lo de Dani parece ser que es prácticamente imposible su continuidad.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4039
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 247125Mensaje Rojiverde
26 Mar 2009, 14:16

Enesimo partido en el que casi no se tienen ocasiones fuera de casa.
Un equipo tan malo a domicilio no puede optar al play-off, sería un milagro ( :+: ),... mierda de delantera.
Desde niño contigo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 247127Mensaje Clifor
26 Mar 2009, 14:20

Rojiverde escribió:Un equipo tan malo a domicilio no puede optar al play-off
Pues en casa hemos regalado puntos a mansalva, además. Yo diría que el Zamora es muy irregular, pero así ha querido el señor Tomé que juegue, a nada fuera y a nada en casa, últimamente.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 247135Mensaje zamorano11
26 Mar 2009, 15:21

Si, lo que faltaba, largar ahora mismo a Tomé... pero a ver, no creeis que está haciendo lo más que puede con una plantilla que lo lógico es que no se entrara en el Play-off?

A ver si tenemos 3 dedos de frente, y comparamos las plantillas de Ponferradina, Real Unión, Cultural, Pontevedra y Racing de Ferrol, con la nuestra.


Ahí queda eso.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 247159Mensaje Orgullo Zamorano
26 Mar 2009, 17:48

zamorano11 escribió:Si, lo que faltaba, largar ahora mismo a Tomé... pero a ver, no creeis que está haciendo lo más que puede con una plantilla que lo lógico es que no se entrara en el Play-off?

A ver si tenemos 3 dedos de frente, y comparamos las plantillas de Ponferradina, Real Unión, Cultural, Pontevedra y Racing de Ferrol, con la nuestra.


Ahí queda eso.
Nadie a dicho largarlo ahora, pero sí al final de temporada, ya que muchos partidos se han perdido por su gran atrevimiento ofensivo :lol:

Pues ahí queda esto

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 247162Mensaje rober
26 Mar 2009, 18:01

Casas me recuerda a Núñez.Jugador querido por la afición=jugador al que ofusca.
Que ganas de que te largues, que ganas :mad:  :mad:

Responder