PLANIFICACION TEMPORADA QUE VIENE

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 05 Ago 2009, 23:19

Kikillo, al Talavera.
Asmarca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2009, 15:04

Mensaje por Asmarca » 06 Ago 2009, 17:24

Clifor escribió:
Asmarca escribió:  El martes pasó. El miércoles está a punto de acabar. ¿Será el jueves cuando se sepa algo?
Quien quiera noticias que se moje el culo, que yo ya las tengo  :ok:
Pues como elodie no las dice y la prensa tampoco, me gustaría que esas noticias las compartieras con los que no las tenemos
Y no es por no mojarme el culo, pero no sé dónde podría hacerlo. Y vendría bien, que con más de 30 grados, siempre aliviaría algo.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 06 Ago 2009, 18:56

Asmarca escribió:
Clifor escribió:
Asmarca escribió:  El martes pasó. El miércoles está a punto de acabar. ¿Será el jueves cuando se sepa algo?
Quien quiera noticias que se moje el culo, que yo ya las tengo  :ok:
Pues como elodie no las dice y la prensa tampoco, me gustaría que esas noticias las compartieras con los que no las tenemos
Y no es por no mojarme el culo, pero no sé dónde podría hacerlo. Y vendría bien, que con más de 30 grados, siempre aliviaría algo.
Perdona, pero al día siguiente de decirlo, salió la noticia en el Norte creo recordar, ahora, si tan interesado estás en este deporte no entiendo como no pudiste leerla...
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 07 Ago 2009, 02:14

A todo esto, se sabe o se rumorea algo del último fichaje que queda por hacer, de quien puede ser? Gracias.
Desde niño contigo
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 07 Ago 2009, 09:07

Lo unico que se sabe es que se busca un ala-cierre, pero va a ser dificil ponerle nombre y apellidos, Cesar (Lobelle) y Raul Manjon (Pozo Murcia) han renunciado a las ofertas del Arcebansa, aunque todavia hay tiempo y no hay que tener prisa.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 07 Ago 2009, 17:53

Bueno, pues parece ser que hemos fichado a un tal Marcelo, alguien tiene referencias de este jugador?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Desde niño contigo
juanpa
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 133
Registrado: 26 Sep 2008, 16:32

Mensaje por juanpa » 08 Ago 2009, 14:53

Rojiverde escribió:Bueno, pues parece ser que hemos fichado a un tal Marcelo, alguien tiene referencias de este jugador?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Dicen que es algo bueno y que tiene un poco de experiencia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 08 Ago 2009, 16:30

juanpa escribió:
Rojiverde escribió:Bueno, pues parece ser que hemos fichado a un tal Marcelo, alguien tiene referencias de este jugador?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Dicen que es algo bueno y que tiene un poco de experiencia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Psé, ya nos han vendido la moto... Esto es un rollo de representantes y presidentes jajajajaja :fufu:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje por Viridiana » 10 Ago 2009, 14:11

Según la Cope, Jonathan alias Yoni, de Salou esta pendiente de un reconocimiento para ser el ultimo fichaje...

sabeis kien es???

13 goles en Salou segun LNFS
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 10 Ago 2009, 15:47

Viridiana escribió:Según la Cope, Jonathan alias Yoni, de Salou esta pendiente de un reconocimiento para ser el ultimo fichaje...

sabeis kien es???

13 goles en Salou segun LNFS
Gracias por la aportación, buscaré lo que pueda sobre el jugador y quien sepa algo que lo ponga.
Desde niño contigo
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 13 Ago 2009, 14:15

Rojiverde escribió:
Viridiana escribió:Según la Cope, Jonathan alias Yoni, de Salou esta pendiente de un reconocimiento para ser el ultimo fichaje...

sabeis kien es???

13 goles en Salou segun LNFS
Gracias por la aportación, buscaré lo que pueda sobre el jugador y quien sepa algo que lo ponga.
Desestimado su fichaje debido a que el jugador tendrá que pasar por quirófano.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 17 Ago 2009, 14:58

Se ha abonado ya a los jugadores del año pasado practicamente la mitad de lo que se les debe. Poco a poco se va solucionando  :ok:  :ok:  :ok:
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 17 Ago 2009, 15:32

elodie escribió:Se ha abonado ya a los jugadores del año pasado practicamente la mitad de lo que se les debe. Poco a poco se va solucionando  :ok:  :ok:  :ok:
Cuanto le joderá leer esto a muchos
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje por elnene » 18 Ago 2009, 10:49

me gusta que el proyecto siga hacia adelante y jugar en Honor es una pasada. pero he leido hoy unas declaraciones de Justi que me han dejao parado. Estamos tardando un poco pero se están haciendo las cosas bien y eso es lo importante.

¿Un poco? de marzo a agosto es un poco!!!! pero en qué trabajo pasa eso y la gente sigue currando?????? ¿se están haciendo las cosas bien? pero este tio nos toma el pelo? Bueno, a mi no, pero a mi me debe 3 meses y sale mi jefe diciendo que estamos haciendo las cosas bien y me quedo bocas  :shock:
que pague, que es lo que tiene que hacer por obligacion legal y moral, y que este calladito que sube el pan cuando habla.
por no hablar de la historia de los pagares que lo saco para que estuvieran calladitos y jugando y cuando llego el dia nada de pagar, otro trato con ellos hasta el 31 de diciembre!!!

No me meto con el equipo, critico la gestion del presidente que es pésima
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 18 Ago 2009, 10:57

elnene escribió:me gusta que el proyecto siga hacia adelante y jugar en Honor es una pasada. pero he leido hoy unas declaraciones de Justi que me han dejao parado. Estamos tardando un poco pero se están haciendo las cosas bien y eso es lo importante.

¿Un poco? de marzo a agosto es un poco!!!! pero en qué trabajo pasa eso y la gente sigue currando?????? ¿se están haciendo las cosas bien? pero este tio nos toma el pelo? Bueno, a mi no, pero a mi me debe 3 meses y sale mi jefe diciendo que estamos haciendo las cosas bien y me quedo bocas  :shock:
que pague, que es lo que tiene que hacer por obligacion legal y moral, y que este calladito que sube el pan cuando habla.
por no hablar de la historia de los pagares que lo saco para que estuvieran calladitos y jugando y cuando llego el dia nada de pagar, otro trato con ellos hasta el 31 de diciembre!!!

No me meto con el equipo, critico la gestion del presidente que es pésima
En términos de equipos deportivos, es poco tiempo. Está claro que pocos o ninguno de los de aquí aguantaríamos tres meses sin cobrar, pero también es cierto que en un club hay más factores que pueden hacer que los jugadores aguanten mejor o peor la situación (como, por ejemplo, la afición). Y es más normal ver a equipos que están sin pagar durante años.

Por lo demás, la gestión de Justi no es, para nada, mala. Le falló un patrocinador importante en el peor momento posible y, aún así, ha sido capaz de hacer un equipo que ha ascendido a División de Honor y está intentando saldar las deudas lo más rápido posible, hasta poner en juego su patrimonio personal (aunque no se llegaran a hacer efectivos los pagarés). Y luego tenemos el trato a la afición.

Vamos, que a excepción del tema económico (provocado por un tercero, porque el F.S. Zamora se ciñó a lo que tenía presupuestado a principios de temporada), el resto de la gestión es ejemplar.
Responder