Jornada 31: Lemona 1- Zamora C.F. 0

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 247006Mensaje T-8
25 Mar 2009, 21:22

Final... y el domingo a ver que pasa con el Sestao.
VOLVEREMOS

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 247007Mensaje elodie
25 Mar 2009, 21:22

Twist escribió:
elodie escribió:
Twist escribió:
elodie escribió:Si es que no podemos pedirles más. Hay lo que hay y punto.

Y que no me vengan con historias de que no hay dinero porque los fichajes que hace Casas son de RISA. Y así nos va. Si quiere convertir este equipo en su monopoli, que nos avise que ya irá su familia a verlos.
Y dale con Casas, cuando hace viento es culpa de Casas, cuando el árbitro es malo es culpa de Casas, cuando el delantero la falla incomprensiblemente es culpa de Casas, etc etc etc
¿Quién ha hecho este equipo? ¿El cura de San Isidro?
Pues digo yo que el presidente es el que ficha pero aquí había un secretario técnico y un entrenador.
Ahora me vais a decir que Dani es malo, Ibon es malo, Tomas es malo, Domingo es malo, Curro es malo, Berodia es malo, Iker es malo, Limones es malo, Senel es malo, etc.
Vaya equipo de muertos que tenemos...
Ah, pero pinta algo Tomé en los fichajes? ¿Pintaba algo Corchado? Por cierto, Domingo que lo manden con lacito, a Senel más de lo mismo, y con 5 jugadores buenos no podemos aspirar a NADA.

Por cierto, con Iker pasa algo, nose el qué, pero algún mal rollo hay. Y no hablo por hablar.

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 247008Mensaje T-8
25 Mar 2009, 21:23

Hala, a cenar...
VOLVEREMOS

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 247009Mensaje zuluzulu23
25 Mar 2009, 21:23

Otra desilusión............... en fin, menos mal que nos queda Portugal
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

orgullozamorano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jun 2008, 19:55
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 247010Mensaje orgullozamorano
25 Mar 2009, 21:23

el problema es la actitud de los chavales, q dan la sensación de no poder ganar,algo tiene q pasar en ese vestuario para q no jueguen ni la sombra de lo q jugaban en octubre
Esos chavales q siempre te apoyan...Aupa Zamora

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 247011Mensaje Jose Manuel
25 Mar 2009, 21:23

rogoco321 escribió:no se puede cambiar tan rapido de animos, chicos ya sabemos q este año va a ser dura la pugna, y de momento no hay nada perdido, el dia del ciudad de santiago todo el mundo decia lo contrario...
Exacto. Todos sabiamos que este año habia muchos gallitos y muy pocas plazas (igual que en la fase de ascenso donde solo hay dos), asi que si nos quedamos a una distancia tan pequeña de los puestos de play off (dos puntos) podemos conseguirlo.

Y el que pensara que a estas alturas ya ibamos a estar clasificados para el play off... ese era el rey de los optimistas.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

kike1007
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 30 May 2005, 16:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 247013Mensaje kike1007
25 Mar 2009, 21:25

Este año simplemente es una cagada, este año que tenemos jugadores de calidad estan haciendo una chapuza de temporada. ojo al sestao que va a venir a encerrarse.

Pa que luego digan que la aficion del atleti sufre.
...PORQUE ESTE AÑO SUBIMOS A SEGUNDA
Y POBRE DEL QUE QUIERA QUITARNOS LA ILUSION...

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 247014Mensaje elodie
25 Mar 2009, 21:25

Jose Manuel escribió:
rogoco321 escribió:no se puede cambiar tan rapido de animos, chicos ya sabemos q este año va a ser dura la pugna, y de momento no hay nada perdido, el dia del ciudad de santiago todo el mundo decia lo contrario...
Exacto. Todos sabiamos que este año habia muchos gallitos y muy pocas plazas (igual que en la fase de ascenso donde solo hay dos), asi que si nos quedamos a una distancia tan pequeña de los puestos de play off (dos puntos) podemos conseguirlo.

Y el que pensara que a estas alturas ya ibamos a estar clasificados para el play off... ese era el rey de los optimistas.
Si el problema no está en la clasificación, que seguimos muy vivos, el problema está en la sensación de inseguridad que da el equipo.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 247015Mensaje Twist
25 Mar 2009, 21:25

elodie escribió:
Twist escribió:
elodie escribió:
Twist escribió:
elodie escribió:Si es que no podemos pedirles más. Hay lo que hay y punto.

Y que no me vengan con historias de que no hay dinero porque los fichajes que hace Casas son de RISA. Y así nos va. Si quiere convertir este equipo en su monopoli, que nos avise que ya irá su familia a verlos.
Y dale con Casas, cuando hace viento es culpa de Casas, cuando el árbitro es malo es culpa de Casas, cuando el delantero la falla incomprensiblemente es culpa de Casas, etc etc etc
¿Quién ha hecho este equipo? ¿El cura de San Isidro?
Pues digo yo que el presidente es el que ficha pero aquí había un secretario técnico y un entrenador.
Ahora me vais a decir que Dani es malo, Ibon es malo, Tomas es malo, Domingo es malo, Curro es malo, Berodia es malo, Iker es malo, Limones es malo, Senel es malo, etc.
Vaya equipo de muertos que tenemos...
Ah, pero pinta algo Tomé en los fichajes? ¿Pintaba algo Corchado? Por cierto, Domingo que lo manden con lacito, a Senel más de lo mismo, y con 5 jugadores buenos no podemos aspirar a NADA.

Por cierto, con Iker pasa algo, nose el qué, pero algún mal rollo hay. Y no hablo por hablar.
Mucho sabes tu me parece a mi.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 247016Mensaje Twist
25 Mar 2009, 21:26

Buena rajada de Casas con Iker
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 247017Mensaje elodie
25 Mar 2009, 21:26

Casas rajando de Iker ahora. Cláramente.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 247018Mensaje cLuSmY
25 Mar 2009, 21:26

Resumen del partido por Casas: "No hay dinero".

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 247020Mensaje elodie
25 Mar 2009, 21:27

Twist escribió:
elodie escribió:
Twist escribió:
elodie escribió:
Twist escribió: Y dale con Casas, cuando hace viento es culpa de Casas, cuando el árbitro es malo es culpa de Casas, cuando el delantero la falla incomprensiblemente es culpa de Casas, etc etc etc
¿Quién ha hecho este equipo? ¿El cura de San Isidro?
Pues digo yo que el presidente es el que ficha pero aquí había un secretario técnico y un entrenador.
Ahora me vais a decir que Dani es malo, Ibon es malo, Tomas es malo, Domingo es malo, Curro es malo, Berodia es malo, Iker es malo, Limones es malo, Senel es malo, etc.
Vaya equipo de muertos que tenemos...
Ah, pero pinta algo Tomé en los fichajes? ¿Pintaba algo Corchado? Por cierto, Domingo que lo manden con lacito, a Senel más de lo mismo, y con 5 jugadores buenos no podemos aspirar a NADA.

Por cierto, con Iker pasa algo, nose el qué, pero algún mal rollo hay. Y no hablo por hablar.
Mucho sabes tu me parece a mi.
Más de lo que te imaginas... Y Casas acaba de darme la razón con sus comentarios.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 247021Mensaje Twist
25 Mar 2009, 21:28

Casas si Iker no
Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 247023Mensaje Orgullo Zamorano
25 Mar 2009, 21:29

cLuSmY escribió:Resumen del partido por Casas: "No hay dinero".
Lo de siempre...

Responder