Champions League 2009/2010

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 284106Mensaje abdin zamorano
18 Mar 2010, 23:10

HuGo escribió:Está creciendo tanto que han dicho en la prensa que Florentino va a por él  :lol:

Yo coincido con Clifor en el análisis de los equipos de cuartos. Manchester-Barça me gustaría para la final, bonita, la gane quien la gane. El Inter creo que es igual de peligroso en cuartos que en semis, se juega lo mismo y juega igual; es más peligroso en una final a partido único donde no tienes reacción.
Girondins me encanta (creo que es el líder de Francia) como juega, pero lo veo a un nivel más bajo que el Barça. Aunque no lo quiero.
El Bayern es un equipo en progreso, y cuenta con un técnico que no es en absoluto malo...

Yo me quedo con el Lyon, es el que quiero que le toque al Barça. No porque lo haya tenido el Madrid, sino porque basa su juego demasiado en la garra y la velocidad; y ante eso no hay nada mejor como la paciencia y el trato de balón que hace el Barça.
Estás en lo cierto, y ya la ganaron el año pasado
Aunque esta dura la lucha con un recién ascendido como es el Montpellier

jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 284109Mensaje jaio
19 Mar 2010, 01:03

abdin zamorano escribió:
HuGo escribió:Está creciendo tanto que han dicho en la prensa que Florentino va a por él  :lol:

Yo coincido con Clifor en el análisis de los equipos de cuartos. Manchester-Barça me gustaría para la final, bonita, la gane quien la gane. El Inter creo que es igual de peligroso en cuartos que en semis, se juega lo mismo y juega igual; es más peligroso en una final a partido único donde no tienes reacción.
Girondins me encanta (creo que es el líder de Francia) como juega, pero lo veo a un nivel más bajo que el Barça. Aunque no lo quiero.
El Bayern es un equipo en progreso, y cuenta con un técnico que no es en absoluto malo...

Yo me quedo con el Lyon, es el que quiero que le toque al Barça. No porque lo haya tenido el Madrid, sino porque basa su juego demasiado en la garra y la velocidad; y ante eso no hay nada mejor como la paciencia y el trato de balón que hace el Barça.
Estás en lo cierto, y ya la ganaron el año pasado
Aunque esta dura la lucha con un recién ascendido como es el Montpellier
Eso es un recién ascendido y no el Aspi!!

Justy, ficha ya a la columna vertebral del Girondins!  :lol:  :lol:  :lol:
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 284110Mensaje rober
19 Mar 2010, 04:39

MESSI IS GOD!!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 284120Mensaje Jose Manuel
19 Mar 2010, 12:17

Arsenal-Barcelona

Manchester United-Bayern Munich

Olympique de Lyon-Girondins de Burdeos

Inter de Milan-CSKA de Moscú
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 284142Mensaje Clifor
19 Mar 2010, 15:35

Jose Manuel escribió:Arsenal-Barcelona
Este es el cruce que quería Jesusín  :-D

Yo creo que al Barça, si impone su juego, le viene muy bien. Y dudo mucho que el Arsenal consiga robarle la pelota lo suficiente, aunque no lo descarto.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 284144Mensaje cLuSmY
19 Mar 2010, 15:46

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Arsenal-Barcelona
Este es el cruce que quería Jesusín  :-D

Yo creo que al Barça, si impone su juego, le viene muy bien. Y dudo mucho que el Arsenal consiga robarle la pelota lo suficiente, aunque no lo descarto.
Hombre, cuando han jugado contra un rival de entidad en la Premier (como Manchester o Chelsea) han naufragado. No creo que sorprendan al Barça.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 284162Mensaje HuGo
19 Mar 2010, 19:58

El Arsenal es un gran equipo, al que le falta una cosa para ser equipazo: veteranía en varias líneas.

Entonces, ante cualquier rival, te puedes encontrar o un partido muy disputado, o un partido que ganan bien, o un partido que pierden fácilmente debido a eso, a su juventud y a errores que la veteranía corrige.

No me gustaba este cruce en cuartos. Pero bueno, es lo que hay y contra ellos hay que luchar. Y, desde luego, y sin duda va a ser una eliminatoria bastante bonita de ver (que es lo que más me gusta de todo por encima de los colores).

A ver ahora, si pasa el Barça, con quien va Jesusín a partir de semis jajaj
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 284180Mensaje Mitico RF
19 Mar 2010, 21:50

Me cae bien el Arsenal,pena que tengan la vuelta fuera....aunque nunca se sabe
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 284586Mensaje Jesusín
21 Mar 2010, 20:53

HuGo escribió:A ver ahora, si pasa el Barça, con quien va Jesusín a partir de semis jajaj
Como siempre, con todos menos con uno  :ok:
Lo que pasa es que el Arsenal me cae especialmente bien porque comunica buen rollo con una canción. Nada más  :lol:

We're on our way
We're on our way
we're going to Madrid
We're on our way!
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 285354Mensaje Jose Manuel
31 Mar 2010, 21:09

Vaya seis ocasiones clamorosas ha tenido el Barcelona... esperemos que no lo pague (y jugando así no lo pagará).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 285356Mensaje Jose Manuel
31 Mar 2010, 22:02

Dos goles de Ibrahimovic en 14 minutos y eliminatoria sentenciada. Ahora, el Barcelona tiene media hora para ampliar su ventaja y mostrar sus credenciales a campeonar en Europa.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 285357Mensaje Jose Manuel
31 Mar 2010, 22:06

Jose Manuel escribió:Veremos a ver que pasa en cuartos.

El mejor rival para el Barcelona podría ser el Inter de Milan. Es un duro rival y suena hasta mal proponerlo... pero me parece que el Inter es más peligroso en semifinales o en la final que en cuartos. Tampoco iría mal el Arsenal o el Olympique de Lyon.


Habría que eludir a Bayern de Munich que parece que va a más con el paso de las jornadas, al Manchester, especialmente con Rooney en estado de gracia (Mucho Messi y mucha polla pero el temporadón de Rooney está siendo espectacular tanto con el United como con Inglaterra).

De los otros dos no me fío. El CSKA, a priori es inferior al Barcelona, eso sí, los precedentes del cuadro azulgrana con equipos soviéticos indican que no se les dan bien (ver Rubin este año o Shakthar el pasado).

Y el Girondins... Es un equipo que juega muy bien al fútbol, se podrían ver grandes encuentros y tal vez pasará el Barça... pero es más peligroso de lo que aparanta.
Cumplidas casi todas mis profecias.

El Arsenal no es rival para el Barcelona.

El Inter es más peligroso en semifinales (está empatando a cero en casa en el minuto 60 con el CSKA).

El CSKA es un equipo de no fiar (está empatando en Milán y ha tenido ocasiones claras para marcar).

El Bayern va a más... y tiene mucho camino recorrido para eliminar al Manchester.

El United es un equipazo... pero a ver ahora sin Rooney (baja, posiblemente, un mes) que hacen.

Solo falle en Lyon y Girondins. El Lyon ayer jugó francamente bien y el Girondins estuvo desconocido... al revés de lo que yo pensaba.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 285358Mensaje Jose Manuel
31 Mar 2010, 22:27

Y por hablar... marca el Inter (1-0) y el Barcelona se deja remontar (2-2).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 285360Mensaje Jose Manuel
31 Mar 2010, 22:50

El Barça se ha complicado... y mucho
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 285366Mensaje Clifor
01 Abr 2010, 01:38

Jose Manuel escribió:El Barça se ha complicado... y mucho
Sí, tanto que le vale el empate a cero  [:P]

No, en serio, el resultado es bueno, pero viendo el inicio, podría haber goleado. El Arsenal resistió como pudo y aprovechó sus ocasiones. Con un penalty que en el otro área no fue, pero ya se sabe, si beneficia al Barça es un robo histórico y si le perjudica, da igual, eso se olvida y nos quedamos con el robo histórico. Conste que no lo digo por lo de hoy.

En Champions, cualquiera te la lía, y más si crees que ya está todo hecho. Que es humano pensarlo, sí, pero hay que espabilar.

Responder