-El semblante d TIAGO BELMONTE, goleador...

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 179978Mensaje robus
19 Feb 2008, 00:44

Derteano escribió:
robus escribió:Por eso le podían quitar una amarilla, no los insultos.
Me refiero que al ser la amarilla y anulación de un gol legal el desencadenante de los insultos se debería disminuir la pena. Si fuera justo todo esto, que no lo es.
Podrían rebajarle 1 o 2 partidos como mucho a modo de ejemplo para que no se vuelva a repetir, bajo amenaza que la siguiente será peor que las dos juntas.

Lo justo es que se lleve la pena normal.

Lo no justo es que un árbitro por mal que lo haga no tenga castigo, pero Thiago se merece 2-3 partidos, o los que vengan estipulados en el reglamento.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 179994Mensaje zenouk
19 Feb 2008, 02:26

Clifor escribió:Y gracias a que la segunda vez que fue a amonestar a la barrera lo hizo al otro jugador y no al mismo, porque nos hubiéramos quedado con uno menos.

Fue una jugada muy irrisoria  :-D
Era para bajar al césped y ahostiar al trencilla de los cojones...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 179995Mensaje zenouk
19 Feb 2008, 02:28

Derteano escribió:
robus escribió:Nada tuvo que ver Thiago y la torrija que llevaba ese dia.
Una torrija de dos goles y un larguero
Yo estoy de acuerdo de que Tiago fue "casi" el de siempre. No se caracteriza por ser un jugador que aparezca en muchas jugadas, sino que es muy intermitente. Simplemente aparece y la enchufa. Si fallas una clarísima y te anulan 2, pues qué se le va a hacer...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 179996Mensaje zenouk
19 Feb 2008, 02:29

robus escribió:
Derteano escribió:
robus escribió:Nada tuvo que ver Thiago y la torrija que llevaba ese dia.
Una torrija de dos goles y un larguero
Zamora 2 - 1 R. Sociedad B.

Iván y Joel.
Si sólo te fijas en esos datos, Torres pasó desapercibido, ¿no?
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 179997Mensaje zenouk
19 Feb 2008, 02:31

Nortu escribió::lol:  :lol:  :lol:

La cosa es que nos vamos a quedar sin Tiago para un tiempo...
Pues vaya jodienda....  ^^U  ^^U  ^^U
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 179998Mensaje zenouk
19 Feb 2008, 02:35

Shion escribió:
robus escribió:
Derteano escribió:
Nortu escribió::lol:  :lol:  :lol:

La cosa es que nos vamos a quedar sin Tiago para un tiempo...
En el video se ve claramente que:
a) no es mano
b) el linea no levanta la bandera
c) el arbitro no puede ver una mierda

Por lo que si este comite funcionara no voy a decir bien, pero no tan nefástamente como funciona le caían como mucho 1 o 2 partidos.
Por eso le podían quitar una amarilla, no los insultos.
Insultos... insultos... Yo creo que no faltaba a la verdad. Adjetivos calificativos, mejor. :lol:
El caso es que la figura del árbitro es la del señor todopoderoso que siempre tiene razón y no se le puede llevar la contraria y mucho menos calificar como realmente mereciera... ¿Por qué no existe un órgano que regule las actuaciones de los árbitros? Muchas de las reacciones de los jugadores se deben a errores arbitrales. Ejemplo: el árbitro permite el juego agresivo del equipo X. Obviamente el equipo Y se putea y o bien protesta (y es amonestado) o bien realiza una entrada a destiempo (es amonestado igualmente).
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 179999Mensaje Fondo Norte
19 Feb 2008, 09:50

He visto ayer en TV Zamora repetido varias veces el gol anulado a Thiago y es de juzgado de guardia la anulación del mismo. Si lo marca un tal Henry, aunque fuera claramente llevándose el balón con la mano, fijo que hubiera valido. Ya vimos lo del Barca-Zaragoza. Se ve que el brasileiro controla el balón con el pecho claramente. Menos mal que al final ganamos, porque si no, nos hubiéramos acordado de la madre del cantabrón también nosotros.

Ya sé que Thiago se dejó llevar por los nervios y la mala leche, pero es que el error del inútil del árbitrillo, fue flagrante. Veremos si el recurso del Zamora surte efectos y le cae solo un partido. Al que tenían que inhabilitar para el resto de la temporada es al manta del árbitro. :mad:  :mad:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 180053Mensaje robus
19 Feb 2008, 14:33

zenouk escribió:El caso es que la figura del árbitro es la del señor todopoderoso que siempre tiene razón y no se le puede llevar la contraria y mucho menos calificar como realmente mereciera... ¿Por qué no existe un órgano que regule las actuaciones de los árbitros? Muchas de las reacciones de los jugadores se deben a errores arbitrales. Ejemplo: el árbitro permite el juego agresivo del equipo X. Obviamente el equipo Y se putea y o bien protesta (y es amonestado) o bien realiza una entrada a destiempo (es amonestado igualmente).
Y que entren negros en Tarifa es culpa del árbitro, y que muera gente de hambre también, ...

No hagamos demagogia, por favor.

Nos puteó con la barrera y nos anuló un gol que justo el día antes había metido Henry igual y debió decir "a mi no me putean como al otro ayer" y pitó, mano.

Dos errores, ¿Lo matamos?

ZP también es una figura irrevocable, y debe serlo, dirige un país, como el árbitro la contienda. Hay algunos que dialogan y se les dice que permiten todo, hay otros que sacan amarilla por todo y son hijos de puta por ser irrevocables, venga coño.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 180056Mensaje cLuSmY
19 Feb 2008, 14:45

robus escribió:Dos errores, ¿Lo matamos?
Si.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 180063Mensaje robus
19 Feb 2008, 15:48

zenouk escribió:
robus escribió:
Derteano escribió:
robus escribió:Nada tuvo que ver Thiago y la torrija que llevaba ese dia.
Una torrija de dos goles y un larguero
Zamora 2 - 1 R. Sociedad B.

Iván y Joel.
Si sólo te fijas en esos datos, Torres pasó desapercibido, ¿no?
Si me fijo en datos es que me fijo en lo único que se le mira a Thiago, ostias. Que no es un Dios, joder.

Mete 9 goles y no hace más. ¿Hace falta que haga algo más? No

Pero no me digas que sólo veo datos, como si corriera 20 km. al partido, no te jode.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 180081Mensaje pelines
19 Feb 2008, 22:06

cLuSmY escribió:
robus escribió:Dos errores, ¿Lo matamos?
Si.
Y además con tortura. Que se joda. No confundamos errores con ensañamiento hacia nuestra perla.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 180082Mensaje zenouk
19 Feb 2008, 22:42

robus escribió:
zenouk escribió:
robus escribió:
Derteano escribió:
robus escribió:Nada tuvo que ver Thiago y la torrija que llevaba ese dia.
Una torrija de dos goles y un larguero
Zamora 2 - 1 R. Sociedad B.

Iván y Joel.
Si sólo te fijas en esos datos, Torres pasó desapercibido, ¿no?
Si me fijo en datos es que me fijo en lo único que se le mira a Thiago, ostias. Que no es un Dios, joder.

Mete 9 goles y no hace más. ¿Hace falta que haga algo más? No

Pero no me digas que sólo veo datos, como si corriera 20 km. al partido, no te jode.
No, pero realmente hizo dos goles legales. El árbitro no los quiso conceder, pero el brasileño cumplió con su cometido.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 180104Mensaje robus
20 Feb 2008, 12:28

Dos goles legales, ¿Estás ciego? Vale lo del segundo pero el primero que digas que fue legal, ...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 180116Mensaje Derteano
20 Feb 2008, 14:20

robus escribió:Dos goles legales, ¿Estás ciego? Vale lo del segundo pero el primero que digas que fue legal, ...
El primero es totalmente legal. Alomejor el ciego eres tú.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 180121Mensaje robus
20 Feb 2008, 15:20

Derteano escribió:
robus escribió:Dos goles legales, ¿Estás ciego? Vale lo del segundo pero el primero que digas que fue legal, ...
El primero es totalmente legal. Alomejor el ciego eres tú.
Perdoname, oh dios, que todo lo sabe (como siempre). Yo sigo creyendo que no.

Responder