ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 412376Mensaje Shion
29 Oct 2023, 12:22

rogoco321 escribió: 29 Oct 2023, 12:19

Cuenta la historia como el quiere…. Vivió una historia paralela a la realidad.
Para todo tiene excusas, encima de las cree🤣.
Y lo que nos reímos. El Bayern del año pasado, pero todo fue mala suerte. Un equipo muy ofensivo que arriesgaba demasiado.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 412425Mensaje Shion
30 Oct 2023, 22:46

Y parece que Movilla ha respondido hoy en el programa de Óscar Prieto en La 8 Zamora a las palabras de Villafañe en su entrevista en losimplenovale.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 412426Mensaje rogoco321
31 Oct 2023, 07:15

Shion escribió: 30 Oct 2023, 22:46 Y parece que Movilla ha respondido hoy en el programa de Óscar Prieto en La 8 Zamora a las palabras de Villafañe en su entrevista en losimplenovale.
No lo he visto, lo veré hoy Cdo lo suban a YouTube, pero esk Villafañe modifica a su beneficio los datos.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

toresano99
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 155
Registrado: 23 Nov 2021, 14:55

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 412427Mensaje toresano99
31 Oct 2023, 12:11

Villafañe no le dice la verdad ni al médico

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 412430Mensaje rogoco321
31 Oct 2023, 14:43

Por si alguien quiere ver la entrevista….es bastante ineteresante…

EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 412433Mensaje hispano
01 Nov 2023, 08:47

rogoco321 escribió: 31 Oct 2023, 14:43 Por si alguien quiere ver la entrevista….es bastante ineteresante…

Entrevista muy currada por Oscar, ante un Movilla que estaba un poco tenso para no salirse del discurso(protegiendo al vestuario y mirando por el bien del equipo, totalmente entendible).
Solo se ha salido del guion para explicar y contestar a Villafañe,que deja varios datos que aquí se habló bastante y no estábamos tan desencaminados:

-El primer año lo considera un éxito, porque el equipo estuvo compitiendo sin lateral derecho toda la temporada

-El año de primera rfef pidió un 6 para no esperar a un Juanan que estaba lesionado.Recordemos que se empezó con Astray y Baque la temporada.

-También habla de que cuando él se fue del Zamora se corrigió el tema de la portería.Esta claro que no confiaba en un portero sin experiencia en 1rfef y en otro que le había dejado algunas dudas la temporada anterior.

-Villafañe intentaba inmiscuirse en asuntos de vestuario(esto lo explican los tertulianos después).

-Movilla no participaba en los fichajes de Villafañe y en ningún momento se le aportaba una lista de jugadores como dejó entrever el propio Villafañe en alguna entrevista en YouTube.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 412434Mensaje rogoco321
01 Nov 2023, 10:51

hispano escribió: 01 Nov 2023, 08:47
rogoco321 escribió: 31 Oct 2023, 14:43 Por si alguien quiere ver la entrevista….es bastante ineteresante…

Entrevista muy currada por Oscar, ante un Movilla que estaba un poco tenso para no salirse del discurso(protegiendo al vestuario y mirando por el bien del equipo, totalmente entendible).
Solo se ha salido del guion para explicar y contestar a Villafañe,que deja varios datos que aquí se habló bastante y no estábamos tan desencaminados:

-El primer año lo considera un éxito, porque el equipo estuvo compitiendo sin lateral derecho toda la temporada

-El año de primera rfef pidió un 6 para no esperar a un Juanan que estaba lesionado.Recordemos que se empezó con Astray y Baque la temporada.

-También habla de que cuando él se fue del Zamora se corrigió el tema de la portería.Esta claro que no confiaba en un portero sin experiencia en 1rfef y en otro que le había dejado algunas dudas la temporada anterior.

-Villafañe intentaba inmiscuirse en asuntos de vestuario(esto lo explican los tertulianos después).

-Movilla no participaba en los fichajes de Villafañe y en ningún momento se le aportaba una lista de jugadores como dejó entrever el propio Villafañe en alguna entrevista en YouTube.
Esa parte, puedes creer a uno u otro,yo lo tengo claro, pero a mi lo que me hizo mucha gracia fueron los datos que dio Villafañe en lo simple no Vale, maquillo las estadísticas a su favor como quiso, y esos datos si se pueden comprobar y no dijo mas que mentiras para justificar sus errores, cuando no es necesario que justifique nada, todo los seres humanos podemos cometer errores en nuestros trabajos, y no reconoce, Cdo a los hechos nos remitimos que traer a Yago fue un auténtico error,que pudo costarle muy Caro al club, aparte del desastre deportivo, la apatía y desidia que trasladó a la grada.

Todos sabemos que a Yago no sé le echa por cuestiones puramente económicas, que no nos venda motos…

También quiero dejar un dardo a la prensa zamora, que dispone de información que no quieren contar pero siempre dejan escapar algún dato, lo que crea confusión y rumores entre los aficionados, desde mi punto de vista , o cuentas lo que sabes, o no cuentas nada.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 412663Mensaje hispano
02 Nov 2023, 18:49

Recomendable artículo que debería de hacer reflexionar a parte de las instituciones/empresariado zamorano:

https://eldiadezamora.es/art/54971/la-i ... -segunda-a

toresano99
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 155
Registrado: 23 Nov 2021, 14:55

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 412902Mensaje toresano99
06 Nov 2023, 12:55

https://eldiadezamora.es/art/55052/futb ... e-la-plata

Este domingo se celebra el día de la juventud en el ruta de la plata, zamora cf vs real avilés

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 874
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 412910Mensaje Desde el norte
08 Nov 2023, 09:09

rogoco321 escribió: 01 Nov 2023, 10:51
hispano escribió: 01 Nov 2023, 08:47
rogoco321 escribió: 31 Oct 2023, 14:43 Por si alguien quiere ver la entrevista….es bastante ineteresante…

Entrevista muy currada por Oscar, ante un Movilla que estaba un poco tenso para no salirse del discurso(protegiendo al vestuario y mirando por el bien del equipo, totalmente entendible).
Solo se ha salido del guion para explicar y contestar a Villafañe,que deja varios datos que aquí se habló bastante y no estábamos tan desencaminados:

-El primer año lo considera un éxito, porque el equipo estuvo compitiendo sin lateral derecho toda la temporada

-El año de primera rfef pidió un 6 para no esperar a un Juanan que estaba lesionado.Recordemos que se empezó con Astray y Baque la temporada.

-También habla de que cuando él se fue del Zamora se corrigió el tema de la portería.Esta claro que no confiaba en un portero sin experiencia en 1rfef y en otro que le había dejado algunas dudas la temporada anterior.

-Villafañe intentaba inmiscuirse en asuntos de vestuario(esto lo explican los tertulianos después).

-Movilla no participaba en los fichajes de Villafañe y en ningún momento se le aportaba una lista de jugadores como dejó entrever el propio Villafañe en alguna entrevista en YouTube.
Esa parte, puedes creer a uno u otro,yo lo tengo claro, pero a mi lo que me hizo mucha gracia fueron los datos que dio Villafañe en lo simple no Vale, maquillo las estadísticas a su favor como quiso, y esos datos si se pueden comprobar y no dijo mas que mentiras para justificar sus errores, cuando no es necesario que justifique nada, todo los seres humanos podemos cometer errores en nuestros trabajos, y no reconoce, Cdo a los hechos nos remitimos que traer a Yago fue un auténtico error,que pudo costarle muy Caro al club, aparte del desastre deportivo, la apatía y desidia que trasladó a la grada.

Todos sabemos que a Yago no sé le echa por cuestiones puramente económicas, que no nos venda motos…

También quiero dejar un dardo a la prensa zamora, que dispone de información que no quieren contar pero siempre dejan escapar algún dato, lo que crea confusión y rumores entre los aficionados, desde mi punto de vista , o cuentas lo que sabes, o no cuentas nada.
Muy interesante la entrevista, sí. Yo también tengo claro lo que pasó. Como dice Movilla dato mata a relato y todo lo que pasó después de su marcha confirma quién y cómo hizo la planificación.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 874
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 412911Mensaje Desde el norte
08 Nov 2023, 16:44

Shion escribió: 29 Oct 2023, 12:22
rogoco321 escribió: 29 Oct 2023, 12:19

Cuenta la historia como el quiere…. Vivió una historia paralela a la realidad.
Para todo tiene excusas, encima de las cree🤣.
Y lo que nos reímos. El Bayern del año pasado, pero todo fue mala suerte. Un equipo muy ofensivo que arriesgaba demasiado.
Para mí, la mejor entrevista que ha hecho Alberto, de todas las que le he visto. Igual que dije otras veces que no me gustó, en esta lo ví disfrutándola, más incisivo, haciendo alguna pregunta incómoda, incluso.
Parece que Villafañe dominaba más su parcela de lo que nos parecía. Eso sí, se tiró a la piscina en alguna ocasión. Yago hizo 29 puntos en 25 partidos en 1a RFEF, es decir, 1,16 por pattido, así que eso no son números de media tabla alta, sino de salvación raspada.Habría hecho en temporada completa 44, dos más que el Talavera ese año.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 412912Mensaje rogoco321
08 Nov 2023, 18:09

Desde el norte escribió: 08 Nov 2023, 16:44
Shion escribió: 29 Oct 2023, 12:22
rogoco321 escribió: 29 Oct 2023, 12:19

Cuenta la historia como el quiere…. Vivió una historia paralela a la realidad.
Para todo tiene excusas, encima de las cree🤣.
Y lo que nos reímos. El Bayern del año pasado, pero todo fue mala suerte. Un equipo muy ofensivo que arriesgaba demasiado.
Para mí, la mejor entrevista que ha hecho Alberto, de todas las que le he visto. Igual que dije otras veces que no me gustó, en esta lo ví disfrutándola, más incisivo, haciendo alguna pregunta incómoda, incluso.
Parece que Villafañe dominaba más su parcela de lo que nos parecía. Eso sí, se tiró a la piscina en alguna ocasión. Yago hizo 29 puntos en 25 partidos en 1a RFEF, es decir, 1,16 por pattido, así que eso no son números de media tabla alta, sino de salvación raspada.Habría hecho en temporada completa 44, dos más que el Talavera ese año.
Y los 18 partidos sin perder consecutivos en 2ª rfef¿? y ya no me quiero meter porque esos datos ya son mas dificiles de comprobar... que eramos de los equipos que mas ocasiones generabamos y de los que menos nos generaban, esas sensacion si la tenia yo hasta la jornada 7/8... justo antes de que Movilla empezara a hacer cosas raras, que por lo que deja entender la ultima etapa en el club fue turbia en todos los aspecto, dicho esto, sigo diciendo que él era el que mandaba en el barco y el que tenia que tomar las decisiones, que otras veces acerto y el merito se lo ha llevado otro, pero en ningun momento tiene porque salir diciendo mentiras para exculparse, o maquillar las estadisticas a su favor.

Sinceramente creo que este año, desde que esta Aldama, es la plantilla mas compensada, creo que casi todos o todos los jugadores ya han sido titulares en Liga, y con todos los jugadores cuenta, en mayor o menor medida cuenta el mister, el resto de años, siempre habia 3/4 jugadores que cumplían poco mas que la funcion de Sparring, tampoco vamos nos vamos a engañar y claramente hay jugadores que destacan por encima de otros, pero eso pasa en todos los equipos.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2458
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 412920Mensaje Kadi
10 Nov 2023, 15:56


hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 413106Mensaje hispano
14 Nov 2023, 00:10

Cuando se dice que el Zamora necesita más reconocimiento en la prensa no se habla solo de cantidad de noticias sino también de calidad…y esta entrevista de Manuel Herrera a Movilla, con su nuevo diario digital, merece la pena leerla.


https://enfoquezamora.com/2023/11/13/mo ... da-futbol/

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 413107Mensaje hispano
14 Nov 2023, 00:32

Empate contra un combinado del Valladolid:

https://www.realvalladolid.es/noticias/ ... -zamora-cf

Responder