Jornada 16: A.D. Sala 10 Zgz. 5- F.S. Zamora 5

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje por Senel » 23 Dic 2009, 01:25

mofebubi escribió:
zzmnd escribió:
mofebubi escribió:
raziel escribió:por cierto javi ha salido?
¿Y para que va a salir?

 En mi opinión se merece tiempo para jugar, no creo que sea para tenerlo en el banco, creo que sabe dar minutos de calidad.
Si tu lo dices, es lentísimo para la división de honor y está en el fs zamora en honor por lo que está.
Está porque su representante lo ha manejado a su antojo como ha querido durante muchísimos años. Como además de su representante también ha sido su entrenador pues lo trató como a una figura cuando lo necesitó y cuando dejó de serle tan útil (aun acabando como pichichi de plata la temporada anterior) le ninguneó siempre que quiso.

Ahí lo tenemos, un chaval de la casa que fue con la sub 21, y ahora no está ni para plata. Cómo ha jugado con él quien juega con los designios de todo el fútbol sala en Zamora.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 23 Dic 2009, 10:47

Bueno pues un puntito fuera de casa que no viene mal, ahora hay que asegurar algunos puntos en casa
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 23 Dic 2009, 11:58

Senel escribió:
mofebubi escribió:
zzmnd escribió:
mofebubi escribió:
raziel escribió:por cierto javi ha salido?
¿Y para que va a salir?

 En mi opinión se merece tiempo para jugar, no creo que sea para tenerlo en el banco, creo que sabe dar minutos de calidad.
Si tu lo dices, es lentísimo para la división de honor y está en el fs zamora en honor por lo que está.
Está porque su representante lo ha manejado a su antojo como ha querido durante muchísimos años. Como además de su representante también ha sido su entrenador pues lo trató como a una figura cuando lo necesitó y cuando dejó de serle tan útil (aun acabando como pichichi de plata la temporada anterior) le ninguneó siempre que quiso.

Ahí lo tenemos, un chaval de la casa que fue con la sub 21, y ahora no está ni para plata. Cómo ha jugado con él quien juega con los designios de todo el fútbol sala en Zamora.
Personalmente creo que Javi es una rotacion que se merece minutos, igual la division de honor le queda grande pero puede estar minutos en el campo para que descansen otros. A Miguel ya lo conocemos todos los que llevamos años yendo al futbol sala, se le llenaba mucho la boca con jugadores como Victor del que llego a decir que era el mejor portero de plata y el año pasado practicamente no jugo y este le dio la baja, en fin...... Esperemos que las cosas cambien con este paron navideño. Felices Fiestas a todos. Un saludo
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 23 Dic 2009, 12:52

raul el coleta escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:
Alonso311 escribió:
Elcaño escribió:Este entrenador ha perdido los papeles,lamentable.
Se podría aplicar lo que ha dicho a él mismo. Si tuviera verguenza dimitiria esta misma noche. Estamos hundidos y no ganamos a nadie. Nos vamos a plata como este hombre no se marche.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

LA PANTOJA esta buscando palmero mira a ver si te interesa
:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 23 Dic 2009, 12:55

raul el coleta escribió:no hos preocupeis que ahora recibimos a carnicer y luego jugamos contra los del triplete de victorias seguidas. osea azkar,gestesa,y playas
Lo jodido es si la cosa sale como en la primera vuelta, después de 3 victorias, caída libre.
Yo creo que al equipo le viene de perlas el parón y después en febrero van a ser otros totalmente distintos; por lo menos eso quiero pensar; gus hace falta como el comer y si viene algún refuercillo pues de lujo.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 26 Dic 2009, 00:23

http://www.youtube.com/watch?v=7IseRshLI9Q
Después de ver el vídeo veo que a Eloy le cuelan, este año, todo lo que llega, fácil o difícil y eso que decían que había parado bien. Pero en algunos goles un buen portero, como casi todos los de División de Honor, hace algo más.
Como necesitamos a Gus!!!!!!!!!!!
Espero que el Zamora CF  también fiche un portero. ^^U
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Responder