PLANIFICACION TEMPORADA QUE VIENE

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje por Benur » 22 Jul 2009, 00:42

elnene escribió:eso son bobadas. te puede gustar el zamora cf y el fs zamora. no hay que elegir. pensamientos como el tuyo son los que crean 'guerras' inexistentes. es commo decir que los del cb zamora lamentan que al balonmano le vaya bien.... chorradas
las guerras no las provocan los que estamos fuera.... solo hay que escuchar a gente proxima al zamora cf, no pasan dos minutos sin mencionar el futbol sala y viceversa también...  kreo que es bueno, mira el zamora, se han picado tanto que están como locos para hacer 3000 socios, hacer un ekipazo, y hasta subir por aquello del f sala y la posible -que no se va a dar- llegada del magnanimo J fernandez

la competencia es buena... habia demasiada relajación, pasotismo y chuleria cuando se han dado cuenta de que no han empatado a nadie.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 22 Jul 2009, 13:44

Benur escribió:
elnene escribió:eso son bobadas. te puede gustar el zamora cf y el fs zamora. no hay que elegir. pensamientos como el tuyo son los que crean 'guerras' inexistentes. es commo decir que los del cb zamora lamentan que al balonmano le vaya bien.... chorradas
las guerras no las provocan los que estamos fuera.... solo hay que escuchar a gente proxima al zamora cf, no pasan dos minutos sin mencionar el futbol sala y viceversa también...  kreo que es bueno, mira el zamora, se han picado tanto que están como locos para hacer 3000 socios, hacer un ekipazo, y hasta subir por aquello del f sala y la posible -que no se va a dar- llegada del magnanimo J fernandez

la competencia es buena... habia demasiada relajación, pasotismo y chuleria cuando se han dado cuenta de que no han empatado a nadie.
¿Hacer un equipazo?
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 22 Jul 2009, 16:58

elnene escribió:eso son bobadas. te puede gustar el zamora cf y el fs zamora. no hay que elegir. pensamientos como el tuyo son los que crean 'guerras' inexistentes. es commo decir que los del cb zamora lamentan que al balonmano le vaya bien.... chorradas
+1
Desde niño contigo
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 22 Jul 2009, 17:00

mofebubi escribió:
Benur escribió:
elnene escribió:eso son bobadas. te puede gustar el zamora cf y el fs zamora. no hay que elegir. pensamientos como el tuyo son los que crean 'guerras' inexistentes. es commo decir que los del cb zamora lamentan que al balonmano le vaya bien.... chorradas
las guerras no las provocan los que estamos fuera.... solo hay que escuchar a gente proxima al zamora cf, no pasan dos minutos sin mencionar el futbol sala y viceversa también...  kreo que es bueno, mira el zamora, se han picado tanto que están como locos para hacer 3000 socios, hacer un ekipazo, y hasta subir por aquello del f sala y la posible -que no se va a dar- llegada del magnanimo J fernandez

la competencia es buena... habia demasiada relajación, pasotismo y chuleria cuando se han dado cuenta de que no han empatado a nadie.
¿Hacer un equipazo?
:lol: .
Digo.
Desde niño contigo
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 24 Jul 2009, 18:30

AUPA ZAMORA CF !!!! 4
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 24 Jul 2009, 18:45

Conociendonos a los Zamoranos, todos habremos votado 40 veces diarias. Luego nos comeran los piñones a la hora de la verdad, pero cuando se trata de quedar por encima en encuestas... :lol:
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje por elnene » 31 Jul 2009, 11:21

sin que nadie se ofenda creo que algunos se han vuelto a salir de sus posibilidades fichando, como ya paso el pasado año. Lo mismo Cogorro viene a zamora por poca pasta, pero no lo creo. en fin, ellos verán y es solo una opinion.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 31 Jul 2009, 14:42

elnene escribió:sin que nadie se ofenda creo que algunos se han vuelto a salir de sus posibilidades fichando, como ya paso el pasado año. Lo mismo Cogorro viene a zamora por poca pasta, pero no lo creo. en fin, ellos verán y es solo una opinion.
¿Por qué no dejas de meter más mierda sin saber?

De la deuda del año pasado te puedo asegurar que no habrá ningún problema y que los jugadores cobrarán y sino vete a ver cuantos pagarés van a ser denunciados.

Te repito, éste año han firmado los patrocinios y tienen un presupuesto sobre el que trabajan, el año pasado se fichó antes de cerrar éstos acuerdos económicos y Pevafersa se cayó cuando era uno de los más importantes.


Asique a ver si dejamos de tocar las pelotas por aquí y de predecir lo que va a pasar sin tener ni puta idea, que ya cansa coño.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 31 Jul 2009, 15:05

elodie escribió:De la deuda del año pasado te puedo asegurar que no habrá ningún problema y que los jugadores cobrarán y sino vete a ver cuantos pagarés van a ser denunciados.
Los anteriores pagarés tenían hoy como fecha de vencimiento y los han vuelto a retrasar. Se deben tres mensualidades a cuerpo técnico y plantilla. Huele realmente mal.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 31 Jul 2009, 15:06

cLuSmY escribió:
elodie escribió:De la deuda del año pasado te puedo asegurar que no habrá ningún problema y que los jugadores cobrarán y sino vete a ver cuantos pagarés van a ser denunciados.
Los anteriores pagarés tenían hoy como fecha de vencimiento y los han vuelto a retrasar. Se deben tres mensualidades a cuerpo técnico y plantilla. Huele realmente mal.
El martes tendreis noticias de esto, pero te puedo asegurar que ya está solucionado.
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje por elnene » 31 Jul 2009, 15:20

me parece fenomenal pero no sé porque te ofendes tanto. solo digo que todavía se debe y se esta fichando muy fuerte otra vez. nadie ha hablado de otra cosa y, como siempre, saltan los faltones.... :roll:
ya que sabes tanto del fs dime la cantidad que se debe y lo que van a cobrar los nuevos. asi hacemos cuentas...
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 31 Jul 2009, 15:22

elodie escribió:
cLuSmY escribió:
elodie escribió:De la deuda del año pasado te puedo asegurar que no habrá ningún problema y que los jugadores cobrarán y sino vete a ver cuantos pagarés van a ser denunciados.
Los anteriores pagarés tenían hoy como fecha de vencimiento y los han vuelto a retrasar. Se deben tres mensualidades a cuerpo técnico y plantilla. Huele realmente mal.
El martes tendreis noticias de esto, pero te puedo asegurar que ya está solucionado.
A mí no me asegures nada. Asegúraselo a los jugadores que andan jodidos para mantener a la familia, que son los principales desfavorecidos en este asunto.

Yo entiendo que apoyemos a Justy y su directiva por todo lo que han hecho en el mundo del fútbol sala, pero en esto no seré yo quién le cubra la espalda. Los jugadores fuera del Ángel Nieto tienen una vida. Una vida que se costean jugando al fútbol. Ellos han cumplido con su parte del contrato, que era ascender. Ahora les toca a los de arriba cumplir con la suya, pagar.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 31 Jul 2009, 15:24

elnene escribió:me parece fenomenal pero no sé porque te ofendes tanto. solo digo que todavía se debe y se esta fichando muy fuerte otra vez. nadie ha hablado de otra cosa y, como siempre, saltan los faltones.... :roll:
ya que sabes tanto del fs dime la cantidad que se debe y lo que van a cobrar los nuevos. asi hacemos cuentas...
No tiene absolutamente nada que ver lo que van a cobrar los nuevos (fijado sobre el presupuesto d eeste año) con lo que se debe a los del año pasado que ocurrió por lo que ocurrió. En breves tendrás noticias, lo que no se puede hacer, es usar el presupuest de este año para pagar deudas del año pasado, porque es tirar piedras contra tu propio tejado.
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje por elnene » 31 Jul 2009, 15:32

dime cuánto deben ahora mismo y que subvenciones les faltan.. y si no saben que presupuesto van a tener la próxima temporada, qué hacen fichando tan fuerte?
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 31 Jul 2009, 15:34

elnene escribió:dime cuánto deben ahora mismo y que subvenciones les faltan.. y si no saben que presupuesto van a tener la próxima temporada, qué hacen fichando tan fuerte?
Si que saben el presupuesto de este año, cuyos acuerdos principales (chint y arcebansa) ya están cerrados. Luego están fichando dentro del presupuesto.

Te repito, que el martes tendrás noticias de lo de la deuda, asique a esperar, pero todo se solucionará.
Responder