J.J.O.O Pekín 2008

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 221398Mensaje Clifor
22 Ago 2008, 14:41

Mario escribió:
cLuSmY escribió: ¿No hay antidopping en la NBA?.
Donde no hay comité anti-dopong es en Jamaica :fufu:  Y lo digo en serio. A mí hay cosas que no me cuadran...
A mí lo que menos me cuadra es que después de correr en 9'69 el fulano se de la vuelta de honor corriendo y se ponga a hablar con los medios como si nada... como si no hubiese hecho ningún esfuerzo  :-D

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 221399Mensaje Jose Manuel
22 Ago 2008, 14:41

Hombre eso de los oros... La selección de hockey, la de gimnasia que va segunda, marga fullana que mañana corre en mountain bike, hermida que tiene que correr, las chicas del 1.500, los chicos del balonmano (si remontan que van palmando), los chicos del basket (si remontan que van palmando), la otra carrera de David Cal, el muchacho del taekwondo.... no se opciones hay varias... otra cosa será que rematen
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 221400Mensaje Jose Manuel
22 Ago 2008, 14:43

Por cierto cabe destacar la gran actuación de Jesús Ángel García Bragado en los 50 kilómetros marcha. Finalizó cuarto en una carrera en la que fue de menos a más y con 38 añitos a sus espaldas... otros fallaron siendo más jóvenes. :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 221401Mensaje cLuSmY
22 Ago 2008, 14:46

Jose Manuel escribió:el muchacho del taekwondo....
A ver si hace algo el chico de Torres, ya que se ha perdido las fiestas del pueblo  :lol:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 221403Mensaje Mario
22 Ago 2008, 15:47

Clifor escribió:
Mario escribió:
cLuSmY escribió: ¿No hay antidopping en la NBA?.
Donde no hay comité anti-dopong es en Jamaica :fufu:  Y lo digo en serio. A mí hay cosas que no me cuadran...
A mí lo que menos me cuadra es que después de correr en 9'69 el fulano se de la vuelta de honor corriendo y se ponga a hablar con los medios como si nada... como si no hubiese hecho ningún esfuerzo  :-D
Ya, por eso lo digo. Y además tampoco necesita calentar al parecer. Llega, se quita el chándal y se pone a correr como si nada. No sé... es muy raro.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 221404Mensaje Shion
22 Ago 2008, 15:55

El balonmano jugará por el bronce. En baloncesto, a la final.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 221405Mensaje Mario
22 Ago 2008, 15:59

Lo de los Lituanos es inceríble, tienen los pivots para bloquear... Y aún así con el pick & roll y su manita caliente te las hacen pasar putas... Ha estado emocionante. :ok:
Medalla de plata fijo, y esta sí que va a saber a oro...
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 221406Mensaje Clifor
22 Ago 2008, 16:00

Vaya partidazo de baloncesto. Me ha gustado mucho Lituania, recuerda a los equipos balcánicos, técnicos y limpios por fuera, sucios y competitivos por dentro. Jasikevicius es un base de NBA que juega en Europa. Creo que España ha echado de menos a Calderón. Jiménez ha hecho un partidazo impresionante y muy bien Gasol y Rudy, que a ver si tiene más suerte en EEUU que Navarro. España contra USA no hará nada porque es demasiado lujo no contar con Navarro y Garbajosa al 100%, quienes no son santo de la devoción de Aíto porque defienden poco y encima han llegado tocados a los JJOO.

Enhorabuena al equipo más laureado de deportes de equipo!!  :plas:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 221408Mensaje Mario
22 Ago 2008, 16:43

USA va sobradísima con Argentina. Ganan 21-4 sin correr casi y Argentina ente lesiones y cansancio está rota. Puede ser de escándalo!!

El problema que le veo a España con los americanos es que España juega mucho con los pivots, pero si les juegas por dentro y ellos te jugan a ti también así, te destrozan (como en el primer partido), si te pones en zona press es posible que te cosan desde fuera y que te canses rápido porque físicamente son superiores a todos, si penetran con aleros como LeBron no puedes pararlos, si se ponen a defender en serio te las roban todas ¿Qué hacer? Puf, es muy jodido, habría que jugar con todo el banquillo y defender a muerte para sacarlos de quicio. Para eso hay que tener suerte y que no las enchufen de 3 y luego  España tendría que meter casi todo... Vamos que las probabilidades de ganar son bastante escasas, se tendrían que juntar bastantes factores. Ahora, imposible, como aquel primer Dream Team, no es...
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 221409Mensaje Clifor
22 Ago 2008, 16:52

Mario escribió:El problema que le veo a España con los americanos es que España juega mucho con los pivots, pero si les juegas por dentro y ellos te jugan a ti también así, te destrozan (como en el primer partido), si te pones en zona press es posible que te cosan desde fuera y que te canses rápido porque físicamente son superiores a todos, si penetran con aleros como LeBron no puedes pararlos, si se ponen a defender en serio te las roban todas ¿Qué hacer? Puf, es muy jodido, habría que jugar con todo el banquillo y defender a muerte para sacarlos de quicio. Para eso hay que tener suerte y que no las enchufen de 3 y luego  España tendría que meter casi todo... Vamos que las probabilidades de ganar son bastante escasas, se tendrían que juntar bastantes factores. Ahora, imposible, como aquel primer Dream Team, no es...
Yo no veo por dónde meterle mano a este equipo porque es muy superior. Habría que jugársela a una zona y esperar a que ellos no las enchufen porque si lo hacen y te abres entonces te rompen por alas o pivots. Tendrían que darse una serie de circustancias como que sus pivots se carguen muy pronto de faltas porque es la zona más floja del equipo. Necesitaríamos unos Gasol inconmensurables, a Calderón muy recuperado y enchufando de lejos y a Navarro y Garbajosa aportando puntos como cosacos, algo que veo complicado.

Y luego me preocupa mucho el arbitraje en caso de que las cosas fueran ajustadas. Esas zonas, pasos de salida y bloqueos en movimiento no son reglas fiba y se les permite siempre  :mad:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 221411Mensaje Shion
22 Ago 2008, 16:56

Argentina se pone a 12: 25-37.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 221412Mensaje Jose Manuel
22 Ago 2008, 16:57

Para tener la opción de ganar a Estados Unidos hay que jugar como se hace en Europa. Esto es un baloncesto lento y táctico. Si vamos a la fuerza física palmamos 100 de cada 100 partidos... si vamos por la táctica... palmamos 90 de cada 100...pero almenos tendremos opciones.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 221413Mensaje Jose Manuel
22 Ago 2008, 16:59

Reacciona Argentina. 29-37 para USA
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 221414Mensaje Shion
22 Ago 2008, 16:59

Parcial de 11-0 para Argenitna. Se le atraganta la zona a los USA.
29-37.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 221415Mensaje Clifor
22 Ago 2008, 17:00

Jose Manuel escribió:Para tener la opción de ganar a Estados Unidos hay que jugar como se hace en Europa. Esto es un baloncesto lento y táctico. Si vamos a la fuerza física palmamos 100 de cada 100 partidos... si vamos por la táctica... palmamos 90 de cada 100...pero almenos tendremos opciones.
Aíto es un crack en esto de la táctica pero su juego siempre ha sido rápido. Jugar lento a España no le va bien porque este EEUU a diferencia de otros SÍ  defiende. Habría que jugar lento y que te entre todo...

Responder