Candidaturas

Cambio de ciclo.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Preparado

Mensaje: # 292274Mensaje mofebubi
04 Jun 2010, 23:42

Y para los dudosos,que conste que antes de que el club pudiera desaparecer prefiero que siga Casas;pero como estoy convencido que todo esto está makinado de ante mano....

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 292275Mensaje cLuSmY
04 Jun 2010, 23:46

mofebubi escribió:Os voy a dar mi opinión de como veo yo esto;Casas no se ha presentado para "dar un toque" a las instituciones y mostrar en la próxima asamblea que es el único dispuesto a seguir con el club y presentarse como el "salvador".
Esta es mi opinión,y porque no sea la opinión generalizada no creo que sea para decir:"propongo que este tío no entre más en el foro";por cierto,de ser como pienso las cosas me parece una gran cagada puesto que se le hace daño al club gratuitamente y se pierden días a lo bobo.
Yo no sé lo que hará Casas. Soy de los que pensaba que se iba a presentar hoy sobre la bocina precisamente para aparecer como Mesías. Pero si algo me ha quedado claro es que es la única alternativa para que exista el fútbol en Zamora. ¿Que es un movimiento preparado por él mismo de cara a ganarse más respeto? Pues chico, ni lo sé ni me importa. Pero estos últimos quince días ha habido un puñado de bocazas que han hablado mucho y no han conseguido presentar su candidatura. Nadie. Eso es lo que hay.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 292276Mensaje jla_zamoracf
04 Jun 2010, 23:47

mofebubi escribió:
dzamora escribió:Bueno, entrando de nuevo en el tema, esperemos que el dia 10 puedan arreglarse las cosas y Casas tenga el animo y el apoyo de todos los que queremos al Zamora para que dirija el barco a buen puerto
Os voy a dar mi opinión de como veo yo esto;Casas no se ha presentado para "dar un toque" a las instituciones y mostrar en la próxima asamblea que es el único dispuesto a seguir con el club y presentarse como el "salvador".
Esta es mi opinión,y porque no sea la opinión generalizada no creo que sea para decir:"propongo que este tío no entre más en el foro";por cierto,de ser como pienso las cosas me parece una gran cagada puesto que se le hace daño al club gratuitamente y se pierden días a lo bobo.
Vamos a ver, a mi personalmente lo que opinas me parece superrespetable y de hecho comparto algunas de tus opiniones y estoy seguro que muchos foreros tambien. Lo que ocurre es que a veces, como te dije antes te repites en demasía y muchos de los temas siempre acabamos hablando de lo mismo. No comparto muchas de las decisiones de esta directiva, pero se ha demostrado que es lo unico que hay, asi que nos guste o no tenemos lo que nos merecemos.
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 292277Mensaje mofebubi
04 Jun 2010, 23:50

cLuSmY escribió:
mofebubi escribió:Os voy a dar mi opinión de como veo yo esto;Casas no se ha presentado para "dar un toque" a las instituciones y mostrar en la próxima asamblea que es el único dispuesto a seguir con el club y presentarse como el "salvador".
Esta es mi opinión,y porque no sea la opinión generalizada no creo que sea para decir:"propongo que este tío no entre más en el foro";por cierto,de ser como pienso las cosas me parece una gran cagada puesto que se le hace daño al club gratuitamente y se pierden días a lo bobo.
Yo no sé lo que hará Casas. Soy de los que pensaba que se iba a presentar hoy sobre la bocina precisamente para aparecer como Mesías. Pero si algo me ha quedado claro es que es la única alternativa para que exista el fútbol en Zamora. ¿Que es un movimiento preparado por él mismo de cara a ganarse más respeto? Pues chico, ni lo sé ni me importa. Pero estos últimos quince días ha habido un puñado de bocazas que han hablado mucho y no han conseguido presentar su candidatura. Nadie. Eso es lo que hay.
Sí,pero no es lo mismo seguir hoy que tras una asamblea y por "aclamación",de todas formas vigilar de cerca a Esteban que puede ser la cara continuista.
Un saludo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 292278Mensaje hispano
04 Jun 2010, 23:54

mofebubi escribió:
dzamora escribió:Bueno, entrando de nuevo en el tema, esperemos que el dia 10 puedan arreglarse las cosas y Casas tenga el animo y el apoyo de todos los que queremos al Zamora para que dirija el barco a buen puerto
Os voy a dar mi opinión de como veo yo esto;Casas no se ha presentado para "dar un toque" a las instituciones y mostrar en la próxima asamblea que es el único dispuesto a seguir con el club y presentarse como el "salvador".
Esta es mi opinión,y porque no sea la opinión generalizada no creo que sea para decir:"propongo que este tío no entre más en el foro";por cierto,de ser como pienso las cosas me parece una gran cagada puesto que se le hace daño al club gratuitamente y se pierden días a lo bobo.
aver que no entiendo ,para ti casas es de lo peor ,pero le das la obligacion de presentarse al zamora???pero que pasa  esta obligado a presentarse ,y los 1800 que somos socios nos quedamos de brazos ??........

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 292279Mensaje Derteano
05 Jun 2010, 00:12

Yo no se si Casas quería o no presentarse. Ni se si se va a presentar tras la asamblea para hacerse el salvapatrias o para ser un salvapatrias de verdad.

Lo que si se es porque no se ha presentado hoy, o al menos uno de los motivos mas importantes y no es otro que la familia. Su familia no quería que siguiera porque lo estaban pasando mal.

A partir de ahora yo no se que pasará.

jcpincho
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 31
Registrado: 16 Ene 2006, 21:38

Mensaje: # 292280Mensaje jcpincho
05 Jun 2010, 00:16

Señoras/es TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, mira tu por donde que al final, las supuestas candidaturas son de barra de bar / restaurante, o de caprichos eléctricos indecisos que no sabe donde estar, si en Villaralbo, Tordesillas, Zamora... u otras tantas que ni ellos saben que haran...
Tenemos lo que nos merecemos, criticamos "una nefasta gestion deportiva" dejandonos caer, en una asamblea, seguro algo extraña para el mismo ya que no suele dejarse ver por estos lares.
Pronto nos olvidamos de las seis fases de ascenso de los ultimos doce años, del patrimonio que existía en nuestro querido equipo en aquel entonces y el que existe hoy en dia. Que pronto nos olvidamos del Bembibre, Hullera, Lermeño, Ribert y todos aquellos años de tercera.
Tenemos lo que nos merecemos, y el proximo 10 de Junio, aunque ya no valga para nada, volveremos a criticar por criticar la gestion deportiva y la cantidad de dinero gastado para no conseguir el ascenso. En fin, a ver si los presuntos candidatos dejan esas barras de bar, acuden a las asambles, al menos a alguna importante y se presentan.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292281Mensaje paolo
05 Jun 2010, 00:18

Derteano escribió:Yo no se si Casas quería o no presentarse. Ni se si se va a presentar tras la asamblea para hacerse el salvapatrias o para ser un salvapatrias de verdad.

Lo que si se es porque no se ha presentado hoy, o al menos uno de los motivos mas importantes y no es otro que la familia. Su familia no quería que siguiera porque lo estaban pasando mal.

A partir de ahora yo no se que pasará.
la cosa no pinta bien sobre todo después de que Ayuntamiento y Diputación digan que las ayudas si las hay serán escasas

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 292282Mensaje Derteano
05 Jun 2010, 00:20

paolo escribió:la cosa no pinta bien sobre todo después de que Ayuntamiento y Diputación digan que las ayudas si las hay serán escasas
Yo confío en que esto salga adelante, de una manera o de otra, con un año de transición y mucho sufrimiento o con normalidad, pero que saldrá. Creo que el día 10, mucha gente va a perder algo del miedo que han tendio y van a tirarse al ruedo, y veremos que pasa, porque este año puede deidir mucha historia de este Zamora.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 292283Mensaje dzamora
05 Jun 2010, 00:38

Derteano escribió:
paolo escribió:la cosa no pinta bien sobre todo después de que Ayuntamiento y Diputación digan que las ayudas si las hay serán escasas
Yo confío en que esto salga adelante, de una manera o de otra, con un año de transición y mucho sufrimiento o con normalidad, pero que saldrá. Creo que el día 10, mucha gente va a perder algo del miedo que han tendio y van a tirarse al ruedo, y veremos que pasa, porque este año puede deidir mucha historia de este Zamora.
Así es, tal y como dijo esta tarde Esteban Rodríguez, no hay que verlo con pesimismo, sino como una nueva oportunidad para el club. En los momentos dificiles es cuando muchas veces se saca lo mejor de cada uno.

Por cierto, en el Norte de Castilla han hablado con Casas, y parece que no dejara cerrada la puerta del todo:


Mientras esto se cocía en el Ruta de la Plata, José María Casas estaba lejos de Zamora, aunque sí reconoció (vía telefónica) que su decisión había estado muy meditada «después de pensar y evaluar muchos aspectos». A pesar de este hecho, Casas aseguró que a partir de ahora seguirá «calladito» como hasta ahora, aunque el jueves estará en la asamblea, y el tiempo dirá lo que pasa finalmente.

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292286Mensaje rojiblancozamorano
05 Jun 2010, 02:13

Como nuevo de este foro voy  a opinar del zamora.
Dire que en zamora tenemos lo que nos merecemos y asi nos va. A mi me encantaria que zamora fuera como ponferrada, al menos ellos tienen las ideas muy claritas y si quieren un equipo de futbol y mas en segunda division bien lo han conseguido.
Y pregunto yo: ¿Por que los zamoranos y zamoranas no somo como en ponferrada por ejemplo? No se si es el clima o que , pero asi nunca tendremos un equipo de futbol para jugar en segunda, o en primera y siempre jugaremos contra equipos mediocres, de pueblo y poco mas, eso sin con el respeto hacia ellos.
Visto lo visto sobre las candidaturas esta visto que nadie quiere complicarse la vida y pasar mal trago.
Si de verdad queremos  tener un equipo de futbol bueno habra que saber como lo han echo numancia, ponferradina, villareal, getafe y tanto otros equipos que ahora gozan de buen futbol.
Recordar que el granada equipo que ha ascendido este año ha echo un equipo de campanillas y no hace poco estubo apunto de desaparecer con muchos impagos a jugadores, que salio en los medios nacionales de que los jugadores no pagaban y mirad este año lo que ha echo y hasta puede ser campeon de segunda b a costa de la ponferradina.

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292289Mensaje rojiblancozamorano
05 Jun 2010, 02:35

Ah y otra cosa que voy a decir para aquellos que opinais que deberia de seguir casas. Pos bien yo estoy encontra de que sigiera, por la sencilla razon de que como dijo un socio en la asamblea su mandato a sido nefasto en lo deportivamente hablando y asi no señores.
Y porque ha tenido tiempo para presentarse, no quiso, pues no deberia de volver como salvador, para mi seria una falta de respeto a los socios del zamora, para mi es como si nos bacilase y burlarse por lo tanto prefiero a otro y mas serio.

Y en lo deportivo:
Para construir un equipo campeon con garantias de ascenso a segunda A, hay que retener a los jugadores que destacaron de la anterior campaña, que sean los buque insinia del equipo. Y no me vale la escusa de que piden un poco mas, porque estan en su derecho de pedir por la temporada que han echo si es que lo valen. Porque no se si os habeis fijado de que traer la mayor de jugadores nuevos no asgura un buen exito por la sencilla razon de que no sabes si rendiran bien. Encima de que en navidades si el equipo va mal se tendria que fichar a otros jugadores por mas dinero, dinero que si le pagas algo mas a los que merecia la pena retenerlos saldrias ganando. En cambio a los buenos que destacaron sabes que te garantizan de mas exito.
Otra manera de garantizar el exito es intentar darle los jugadores que pide el entrenador, a fin y acabo es la persona que conoce mejor a los jugadores de segunda b. Para mi seria bueno que siguiera el entrenador Lizarazu y que traiga el sus propios jugadores que vea necesarios y pueda garantizar estar entre los 4 primeros, siempre que el dinero llege.

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292290Mensaje rojiblancozamorano
05 Jun 2010, 02:52

Ah y otra cosa que nos puede pasar mejor al zamora es convertirse en SAD, por la sencilla razon por que pronto o tarde nos obrigaran serlo, si queremos estar y permaneces en segunda A. Para vosotros convertirse en SAD es una bobada pero es una cosa muy seria que el zamora no tiene que renunciar y si ahora se puede hacer mejor para que luego no nos pase como el Burgos cf cuando estemos en segunda A. Y ademas puede ser la salvacion del equipo proximamente.
Veremos lo que pasara el dia 10, pero presiento que va estar calentita la asamblea.
Por cierto habria que preguntar con el tal fernandez cuando fue socio de empresa, porque no esta claro de que se podria ser presidente del zamora. Lo digo porque segun los estatutos podria presentarse de presidente el CE y no lo dejo casas, algo hay que no me gusto nada. No lo entiendo. Y creo que no esta muy claro la cosa, para mi, a si que si alguien es tan amable que lo diga. Para mi el de cuadros electricos tenia que haber sido el presidente del zamora y algo paso que el tal casas no le dejo, asi que.. invidia, rencor, interes en no quitarle el puesto algo habido que nunca me gusto ese desprecio, en fin asi es zamora.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 292292Mensaje raul el coleta
05 Jun 2010, 08:26

Joder que mal pinta tiene esto............que quereis que os diga?yo sinceramente antes de que desaparezca el club quiero que se presente casas otra vez,si ahora me direis que siempre o casi siemre he criticado a casas en sus cosas y salidas de madre,pero por supuesto que antes que desaparecer CASAS PRESENTATE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292295Mensaje paolo
05 Jun 2010, 10:09

raul el coleta escribió:Joder que mal pinta tiene esto............que quereis que os diga?yo sinceramente antes de que desaparezca el club quiero que se presente casas otra vez,si ahora me direis que siempre o casi siemre he criticado a casas en sus cosas y salidas de madre,pero por supuesto que antes que desaparecer CASAS PRESENTATE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la foto del toro sobra, ahora vendría mucho mejor la de una gallina que es lo que somos todos los socios que nos podemos presentar

Responder