Copa del Rey 2ª Ronda: Puertollano 3- Zamora C.F. 0

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 266292Mensaje zamorano11
03 Sep 2009, 00:20

Joder, me fuy de casa con un 1-0 en contra y vaya palo me he llevado al ver el resultado final  :mal:

Me da a mí que vamos a sufrir bastante en liga.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 266307Mensaje zenouk
03 Sep 2009, 02:47

elodie escribió:Una pregunta, ¿nos desprendimos de Ibon para traer a este tal Robert?

nos desprendimos de Berodia para traer este supermedio del campo que tenemos?

¿Son mejores massini o Iago que Senel?




A ver si alguien me aclara esta duda... :ok:
Lo único que te puedo contestar: Mansini es de diferentes características que Senel. Iago aún tiene que demostrar si es mejor que Senel...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 266329Mensaje raul el coleta
03 Sep 2009, 14:35

Acavo de ver las imagenes del partido de ayer,y madre mia.en el primer gol le enchufan el balon por debajo de las piernas a felix,y en el gol de vaselina adison le hace un traje a goffin,sale goffin con ventaja de 2 metros y al final de la carrera le ha sacado adison 2 metros y zas,felix que sale a por uvas y vaselina al canto.que dios nos coja confesados este año.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 266372Mensaje Twist
03 Sep 2009, 20:52

zamorano11 escribió:Joder, me fuy de casa con un 1-0 en contra y vaya palo me he llevado al ver el resultado final  :mal:

Me da a mí que vamos a sufrir bastante en liga.
El resultado es muy engañoso, no seamos agonias.
Imagen

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

Mensaje: # 266876Mensaje may
07 Sep 2009, 00:43

raul el coleta escribió:
PICHU escribió:
raul el coleta escribió:hoy no anda por aqui el de los silbiditos :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:




:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
hay,hay,haciendo amigos.

Por cierto mañana estoy en ponferrada si necesitas algo,ofrezco cervecita pa matar las penas.

es la verdad joder,el otro dia no hacia mas que salir con los silbiditos cada vez que marcaba el zamora,y hoy no asoma el morro por aqui ni a saludar

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
perdona no lo habia leido...no estuve..aunque como parece que te alegra....pues hoy te silbo un poquito....al oidito... :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Responder