Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 319984Mensaje jla_zamoracf
18 Sep 2011, 18:52

Madre mía como andan Salamanca y Burgos.
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 319985Mensaje Alonso311
18 Sep 2011, 18:53

Valladolid escribió:Es frustrante que tras el partido de la pasada semana que comenté en su día, ahora cansado llegue, y me encuentre con el comienzo de este Post enviando a este equipo a tercera a los cinco partidos de comienzo de la liga. Y que sea uno de Valladolid que se manifieste defensor a ultranza de este equipo y de su entrtenador. Y sin olvidarme ni del preparador físico segundo entrenador y hasta del utillero.
¿Y qué quieres que se diga cuando el equipo estaba haciendo el mejor partido de la temporada (según lo que pude oir en la radio) en su primera parte y pierde por 2-0?
Y lo dicho, si eres de Valladolid y sigues al Zamora será por algo, algún interes tendrás, directo o indirecto.
Valladolid escribió: Cuando lea mañana las opiniones...puntuaciones de los mentireros de la prensa nacional. ( Marca y As ), y a los distintos tertulianos y posibles imágenes, como siempre.....comentaré.
Si tú lo viste y estuviste en Zubieta, no se a que tienes que esperar para ver las crónicas, resumenes y demás para dar tu opinión del partido.
Valladolid escribió:Debierais tener mas confianza y respeto por vuestros jugadores, que a día de hoy debieran tener ocho puntos. Dos del partido contra el Osasuna, y otro mas de cualquiera de los dos primeros partidos.
Yo creo que respeto hacia nuestros jugadores lo tenemos. Al fin y al cabo son los que nos van a tener que sacar las castañas del fuego. Y lo de tener ocho puntos, pues ya sabes, esto es fútbol y cualquier cosa puede ocurrir, mejor ejemplo que el de ayer, ninguno.
Valladolid escribió: Sigo pensando sin beber ni fumar.....ni esnifar, que esta plantilla es de Play.off.
Hombre, con todos mis respetos, ni tanto ni tan calvo, esta plantilla se ha hecho para conseguir la permanencia y el llegar a play off es una meta creo que muy muy complicada en un grupo que tiene unos claros aspirantes a ello. Me gustaría saber tú opinión si el partido de ayer queda 2-0.
Valladolid escribió: Y que esto lo tenga que ver uno de Pucela, que bastante tiene con lo suyo en el nuevo Zorrilla y contra el Murcia.
Si eres del Valladolid y sigues al Zamora, algun interes tendrás, eso seguro, directa o indirectamente.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 319986Mensaje Derteano
18 Sep 2011, 18:57

Segundo del Athletic B en el Helmántico.
Mirandés 2 - Palencia 0

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 319987Mensaje Derteano
18 Sep 2011, 19:11

Gol de la UDS de penalti. El Athletic B se queda con 10.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 319988Mensaje Derteano
18 Sep 2011, 19:15

Gol de Iker Alegre para el Real Unión.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 319989Mensaje Derteano
18 Sep 2011, 19:21

Final en el Helmántico

UDS 1 - 2 - Athletic B

El Real Unión amplia su ventaja.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 319991Mensaje Derteano
18 Sep 2011, 19:33

Segundo de la UD Logroñés en Burgos
Gol de la Arandina en Vitoria 0-1
Y gol del Sestao en Ponferrada 3-1

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2493
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 319992Mensaje gary
18 Sep 2011, 19:46

Balta no se come el turron
? acabara tome en el Salamanca ¿

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 319993Mensaje Derteano
18 Sep 2011, 19:51

empata el Alavés en el 93
Cuarto gol de la Ponferradina

34 goles en el grupo. lamentable

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 319994Mensaje Derteano
18 Sep 2011, 19:58

Final, se acabó la jornada.

SD Eibar 4 - 3 SD Lemona
Club Atlético Osasuna B 3 - 1 Gimnástica Segoviana CF
Real Sociedad de Fútbol B 2 - 3 Zamora CF
RS Gimnástica 0 - 1 SD Amorebieta
UD Salamanca 1 - 2 Athletic Club B
Deportivo Alavés 1 - 1 Arandina CF
Real Unión Club 2 - 0 CD Guijuelo
CD Mirandés 3 - 0 CF Palencia
SD Ponferradina 4 - 1 Sestao River Club
Burgos CF 0 - 2 UD Logroñés

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 319995Mensaje Orgullo Zamorano
18 Sep 2011, 20:27

Increíble la racha del Salamanca, uno de los favoritos del grupo a priori...

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 319998Mensaje Ocalam
18 Sep 2011, 20:52

Derteano escribió:Final, se acabó la jornada.

SD Eibar 4 - 3 SD Lemona
Club Atlético Osasuna B 3 - 1 Gimnástica Segoviana CF
Real Sociedad de Fútbol B 2 - 3 Zamora CF
RS Gimnástica 0 - 1 SD Amorebieta
UD Salamanca 1 - 2 Athletic Club B
Deportivo Alavés 1 - 1 Arandina CF
Real Unión Club 2 - 0 CD Guijuelo
CD Mirandés 3 - 0 CF Palencia
SD Ponferradina 4 - 1 Sestao River Club
Burgos CF 0 - 2 UD Logroñés
Ni un empate a cero, que vergüenza. :shock:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 319999Mensaje JASPI
18 Sep 2011, 20:56

Aqui os dejo el resumen del partido.Vaya golazos de Matias y Manu,

http://www.youtube.com/watch?v=UKHtl5IfffQ
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 320002Mensaje hispano
18 Sep 2011, 21:11

Esta victoria va a provocar que algunos indecisos se hagan socios.

Ya hay ganas de ver al equipo el domingo ,aunque por las declaraciones de Aguirre lo mismo no cambia mucho la alineacion :bufanda: :bufanda:

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 320005Mensaje Valladolid
18 Sep 2011, 22:30

Alonso311 escribió:
Valladolid escribió:Es frustrante que tras el partido de la pasada semana que comenté en su día, ahora cansado llegue, y me encuentre con el comienzo de este Post enviando a este equipo a tercera a los cinco partidos de comienzo de la liga. Y que sea uno de Valladolid que se manifieste defensor a ultranza de este equipo y de su entrtenador. Y sin olvidarme ni del preparador físico segundo entrenador y hasta del utillero.
¿Y qué quieres que se diga cuando el equipo estaba haciendo el mejor partido de la temporada (según lo que pude oir en la radio) en su primera parte y pierde por 2-0?
Y lo dicho, si eres de Valladolid y sigues al Zamora será por algo, algún interes tendrás, directo o indirecto.
Valladolid escribió: Cuando lea mañana las opiniones...puntuaciones de los mentireros de la prensa nacional. ( Marca y As ), y a los distintos tertulianos y posibles imágenes, como siempre.....comentaré.
Si tú lo viste y estuviste en Zubieta, no se a que tienes que esperar para ver las crónicas, resumenes y demás para dar tu opinión del partido.
Valladolid escribió:Debierais tener mas confianza y respeto por vuestros jugadores, que a día de hoy debieran tener ocho puntos. Dos del partido contra el Osasuna, y otro mas de cualquiera de los dos primeros partidos.
Yo creo que respeto hacia nuestros jugadores lo tenemos. Al fin y al cabo son los que nos van a tener que sacar las castañas del fuego. Y lo de tener ocho puntos, pues ya sabes, esto es fútbol y cualquier cosa puede ocurrir, mejor ejemplo que el de ayer, ninguno.
Valladolid escribió: Sigo pensando sin beber ni fumar.....ni esnifar, que esta plantilla es de Play.off.
Hombre, con todos mis respetos, ni tanto ni tan calvo, esta plantilla se ha hecho para conseguir la permanencia y el llegar a play off es una meta creo que muy muy complicada en un grupo que tiene unos claros aspirantes a ello. Me gustaría saber tú opinión si el partido de ayer queda 2-0.
Valladolid escribió: Y que esto lo tenga que ver uno de Pucela, que bastante tiene con lo suyo en el nuevo Zorrilla y contra el Murcia.
Si eres del Valladolid y sigues al Zamora, algun interes tendrás, eso seguro, directa o indirectamente.

1.- Perdiendo 2 - 0 me dió la misma sensación de injusticia futbolística que contra la Ponfe, Mirandés y Osasuna. Otra. Me gustaría que cuando veas un partido en directo....el que sea, te pongas un auricular y compares lo que ves con lo que comentan. ( Y ya menos con lo que escriben ). Un tal Medinabeitia comenta que el Zamora no hizo nada en este partido.....Pues marcó tres goles....Uno mas que el contrario...Y ganó el Zamora.

2.- Como no soy parte interesada, comento lo que veo y antes lo cotrasasto con las diferentísimas opiniones que leo, veo o comentan....( Es mi trabajo ) :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: Casi nunca coincido, pero me dan opciones de configurar una opinión mas sensata.

3.- Con ocho puntos hoy en el casillero, nadie haría comentarios malintencionados, jugando igual que lo estan haciendo. ( Si puede haber opiniones diferentes, pero no cambios bruscos de estado de ánimo.) ( Forofismo.......o intencionalismo que puede ser hasta interesado o incluso dirigido...) :roll: :roll: :roll:

4 .- Sigo creyendo que este equipo es de zona alta. El dinero no da ni resultados ni títulos. Y en estos tiempos menos. ( tenias que haber visto al equipo al comienzo de la segunda mitad........haciendo piña en el centro del campo....haciendo conjura). Eso es equipo para ganar.

5 .- Interés????????????????????
Como aficionado al Zamora ninguno. Como mi trabajo todo. Y ya puestos, me gusta que salgo mas contento si gana el Zamora. El Zamora......... y otros equipos que veo.

Con esto no volveré a dar explicaciones sobre mis comentarios.

Animo a todo seguidor Zamorano a animar a este equipo independientemente de los resultados, porque estos van a ser mejores de lo que esperábais.

Mañana razono este partido, mientras a pensar en la victoria el próximo domingo. Que se puede.

3.-

Responder