Altas y Bajas 2011/2012

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317922Mensaje PDM
02 Ago 2011, 12:11

+2
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4572
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317925Mensaje hispano
02 Ago 2011, 13:45

APM escribió:
hispano escribió:A esta directiva la verdad es que no se le puede reprochar nada,pero lo de Ferreiro venderlo por la mitad de lo establecido a un club que ha pagado 250000 euros por toti................................. no me parece bien al igual que decir que lo mismo no se necesitan recambios...........................

Tenemos dos chavales, siendo realistas muy jovenes y sin experiencia alguna ,un poco Santos ,pero recordemos que fue rechazado por el Valladolid de 3era division,y Dani Hernandez,que es su primer año senior.Si alguien cree que estos chavales pueden asumir los 39 partidos de liga en campos como Lemona ,Amorebieta,Sestao,Alaves,Ponferrada,Salamanca............................................................es que no anda muy fino.


Recordemos como los Iker alegre o D.Ferreiro vinieron sin ser importantes ,pero POCO A POCO y aprendiendo de sus compañeros que eran titulares ,fueron coviertiendose en baluartes de este club. Dani y Santos tienen maneras ,potencial y muchas ganas ,pero no pueden "comerse" ellos solitos la temporada entera porque lo normal es que les cueste adaptarse a esta categoria ante defensas como Gurrutxaga,Candela ,Pepe Alcaide,Arbilla,Castells,Mendinueta,Dani Lopez........... :mmm:
Como ya he dicho antes son 25000 eurillos más la ficha de este año (otros 40000 eurillos), la directiva no puede hacer nada para retener al jugador ante un equipo de primera, aunque vaya cedido al Cadiz de segunda b, solo deberiamos pensar en que actitud iba atener el jugador si no lo dejan marchar? lo estamos viviendo con el culebron de Çesc, yo quiero jugadores compremetidos y no enfadados por querer estar en otro sitio.

En cuanto a los clavales un voto de confianza que todavia no ha empezado la competicion. Que el Valladolid no quisiera a Santos no quiere decir que el claval no valga, tampoco el Manchester quiso a Pique y miralo ahora.

Yo creo que es más imperioso el fichaje de un delantero que de un extremo pero ya se verá, tiempo al tiempo.

Lo que debemos hacer es bajar al campo animar y disfrutar de lo que tenemos y no pensar en el pasado, que ya hay gente que dice que este año no baja al campo por que se ha dejado escapar a Ferreiro pero seguro que ni saben donde está el campo.

AUPA ZAMORA :bufanda: :bufanda: :bufanda:


Pero porque no lees todo?he dicho que tanto dani como santos tiene un gran potencial,pero que son muy jovenes y con poca experiencia,por eso si este año sufrimos en la parte de abajo ,estos chavales no pueden acarrear con toda la responsibilidad ,como no la cargaron ni Iker Alegre ni D.Ferreiro en su momento,recordemos que lo mas seguro es que Jairo juegue de media punta y por tanto una banda queda libre para ellos ,pero las dos????

Mi queja viene unicamente porque la directiva se plantea no fichar recambio alguno para la posicion de Ferreiro ,el jugador por el que transcurria el juego ofensivo del año pasado,el jugador de mas calidad :ok:

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317927Mensaje romano
02 Ago 2011, 15:40

yo tambien opino lo mismo. Nos faltan varios puestos por definir y sobre todo el delantero. Aqui es donde hay que apostar fuerte. Es fundamental. Por otra parte a estas altura no debemos estar con unos que se van otros que se quedan pero que se iran. No lo entiendo. Mi opinion es que tener algun jugador en toda la pretemporada y no contar con el no me parece nada serio.DECISIONES. Mi pregunta al aire ¿ y si algun otro jugador es pretendido por algun otro club? que pasarà. Concretemos de una vez el equipo.
TODOS ZAMORA CF

APM
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 01 Jun 2011, 16:21

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317928Mensaje APM
02 Ago 2011, 15:42

hispano escribió:
APM escribió:
hispano escribió:A esta directiva la verdad es que no se le puede reprochar nada,pero lo de Ferreiro venderlo por la mitad de lo establecido a un club que ha pagado 250000 euros por toti................................. no me parece bien al igual que decir que lo mismo no se necesitan recambios...........................

Tenemos dos chavales, siendo realistas muy jovenes y sin experiencia alguna ,un poco Santos ,pero recordemos que fue rechazado por el Valladolid de 3era division,y Dani Hernandez,que es su primer año senior.Si alguien cree que estos chavales pueden asumir los 39 partidos de liga en campos como Lemona ,Amorebieta,Sestao,Alaves,Ponferrada,Salamanca............................................................es que no anda muy fino.


Recordemos como los Iker alegre o D.Ferreiro vinieron sin ser importantes ,pero POCO A POCO y aprendiendo de sus compañeros que eran titulares ,fueron coviertiendose en baluartes de este club. Dani y Santos tienen maneras ,potencial y muchas ganas ,pero no pueden "comerse" ellos solitos la temporada entera porque lo normal es que les cueste adaptarse a esta categoria ante defensas como Gurrutxaga,Candela ,Pepe Alcaide,Arbilla,Castells,Mendinueta,Dani Lopez........... :mmm:
Como ya he dicho antes son 25000 eurillos más la ficha de este año (otros 40000 eurillos), la directiva no puede hacer nada para retener al jugador ante un equipo de primera, aunque vaya cedido al Cadiz de segunda b, solo deberiamos pensar en que actitud iba atener el jugador si no lo dejan marchar? lo estamos viviendo con el culebron de Çesc, yo quiero jugadores compremetidos y no enfadados por querer estar en otro sitio.

En cuanto a los clavales un voto de confianza que todavia no ha empezado la competicion. Que el Valladolid no quisiera a Santos no quiere decir que el claval no valga, tampoco el Manchester quiso a Pique y miralo ahora.

Yo creo que es más imperioso el fichaje de un delantero que de un extremo pero ya se verá, tiempo al tiempo.

Lo que debemos hacer es bajar al campo animar y disfrutar de lo que tenemos y no pensar en el pasado, que ya hay gente que dice que este año no baja al campo por que se ha dejado escapar a Ferreiro pero seguro que ni saben donde está el campo.

AUPA ZAMORA :bufanda: :bufanda: :bufanda:


Pero porque no lees todo?he dicho que tanto dani como santos tiene un gran potencial,pero que son muy jovenes y con poca experiencia,por eso si este año sufrimos en la parte de abajo ,estos chavales no pueden acarrear con toda la responsibilidad ,como no la cargaron ni Iker Alegre ni D.Ferreiro en su momento,recordemos que lo mas seguro es que Jairo juegue de media punta y por tanto una banda queda libre para ellos ,pero las dos????

Mi queja viene unicamente porque la directiva se plantea no fichar recambio alguno para la posicion de Ferreiro ,el jugador por el que transcurria el juego ofensivo del año pasado,el jugador de mas calidad :ok:
No te estoy reprochando o criticando nada, solo opino, y es personal, que prima más un delantero que un recambio para Ferreiro en ese puesto puede jugar Jon, aunque todavía no sabemos como va a funcionar, que sería necesario un recambio? pues quizás, pero que es más importante el delantero, pues si.

Tenemos que ser conscientes que este año vamos a sufrir y que lucharemos por la permanencia, el proyecto es la largo plazo y nuestros canteranos tendran que ser nuestra insignia.

Vamos a esperar a ver que pasa y nada de malos rollos que todos queremos lo mismo.

AUPA ZAMORA

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317940Mensaje RYPLY
02 Ago 2011, 21:38

Dado que solo va a existir dinero para un fichaje hemos de elegir entre un delantero con (80% probabilidad de no funcionar) o un centrocampista/extremo en el cual veo mas probabilidades de acertar alguien competente, una decisión complicada y por la cual aun con la estadística de la mano personalmente no lo tengo claro, lo normal es un delantero pero para fichar un nuevo Massini prefiero casi un extremo con gol. En la delantera siempre se ficha para relleno y así suelen salir, salvo Iker el pasado año, para llegar a ese punto quizás sea mejor aguantar al mercado invernal y aspirar a un perfil mas alto, no olvidemos el objetivo es mantenernos.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 318020Mensaje Rojiverde
06 Ago 2011, 13:31

Finalmente el luso Caldas, de impresionante palmares y mejores referencias no fichará (gracias a Dios) y se desestima el fuchaje de Matias Alonso del Granada por su alta ficha para el club (logicamente), eso si, a Ferreiro se lo hemos regalado por unos miserables 20000€ en la peor gestión de largo desde que esta directiva esta en el club, que dicho de paso, parece haber firmado un buen contrato con la empresa que llevará el tema de la publicidad, unas por otras, supongo.
Desde niño contigo

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 318098Mensaje isev
09 Ago 2011, 12:21

En futbolplus:
Por otra parte parece que ya se ha negociado el contrato con el lateral izquierdo Pablo Suarez (Zamora), el problema viene que se tiene que desvincular del club de origen.

Parece ser que Pablo Suarez vuelve a estar cerca de Burgos, les sigue faltando un lateral izquierdo, ya que creo que tienen a Wellington con el que no cuenta Bañuelos.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4572
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 318100Mensaje hispano
09 Ago 2011, 13:58

Segun he oido el zamora acaba de fichar a juan ramon ,extremo derecho de 24 años del Tenerife

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4572
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 318101Mensaje hispano
09 Ago 2011, 14:08

Corroborado :

fuente eldiadetenerife:


"Juan Ramón, opción del Zamora para reforzarse

Juan Ramón, extremo derecho al que el Tenerife comunicó esta semana que no cuenta con él, gusta al Zamora, club del Grupo II de la categoría que se ha interesado por él y que ha iniciado conversaciones para su contratación. El canterano acabó su vinculación con el Tenerife el 30 de junio, aunque fue invitado a realizar la pretemporada con el fin de que el técnico valorase sus condiciones para quedarse en la plantilla ocupando una de las plazas para mayores de 23 años. No consiguió su objetivo y entró en el mercado."

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4572
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 318102Mensaje hispano
09 Ago 2011, 14:09

Comentario de un seguidor chicharrero:

"Suerte Juan Ramon en el Zamora ,jugador sobrado para 2ªB, pero por lo visto no valido para el Tenerife (No hay comisiones quizas?).Lo dicho Juan Ramon no vale para el Tenerife y Luna es el capitan ,el mundo alreves."

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4572
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 318103Mensaje hispano
09 Ago 2011, 14:11

oficial el fichaje


fuente:eldiadetenerife:


http://www.eldia.es/2011-08-09/jornada/ ... nerife.htm

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 318104Mensaje zamorano11
09 Ago 2011, 14:14

Pues segun comenta el aficionado tinerfeño es un jugador sobrado para 2ªB, esperemos que se confirme y sea buen recambio de Ferreiro.

Por cierto, se comenta en el post de FP que esta apunto un delantero desechado de un club de segunda que ha jugado anteriormente en primera.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4572
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 318106Mensaje hispano
09 Ago 2011, 14:31

zamorano11 escribió:Pues segun comenta el aficionado tinerfeño es un jugador sobrado para 2ªB, esperemos que se confirme y sea buen recambio de Ferreiro.

Por cierto, se comenta en el post de FP que esta apunto un delantero desechado de un club de segunda que ha jugado anteriormente en primera.

nose dicen por ahi que ha Kepa le llevan 100 dias buscando destino,pero este no creo que sea.

Otra opcion que se ajusta a este comentario ,es Calle que tambien andaba negociando con el At.Baleares.................

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 318107Mensaje zamorano11
09 Ago 2011, 14:34

A mi me viene a la cabeza Ruben Navarro que ha finalizado contrato con el Nástic

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 318108Mensaje isev
09 Ago 2011, 15:52

He estado viendo un foro del tenerife y la verdad que o mucho quieren a la cantera o juan ramon es buen fichaje, la gran mayoria dice q seria un jugador muy valido para 2b, ademas a entrenado durante la pretemporada y ha jugado amistosos por lo q sera mas rapida su adaptacin al ritmo del zamora.

Cerrado