Jornada 32: Zamora C.F. 0- Sestao River 1

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
guilleathletic
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 157
Registrado: 14 Oct 2007, 20:53
Ubicación: Asturies

Mensaje: # 247631Mensaje guilleathletic
29 Mar 2009, 20:25

Vaya una pena, menudo final ed temporada nos espera, a ver si no hay que sufrir más de lo necesario.
Aupa Athletic!!

Aupa Zamora!!

Imagen

http://elbazuqueador.blogspot.com

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 247632Mensaje raul el coleta
29 Mar 2009, 20:29

guilleathletic escribió:Vaya una pena, menudo final ed temporada nos espera, a ver si no hay que sufrir más de lo necesario.
ya te digo,solo con mirar el calendario es para hecharse a temblar.tenemos que rendir visita a ponferrada,pontevedra,san sebastian,y nos visitan celta,depor y guijuelo,de esos 18 puntos en juego como mucho sacamos 3 y si mo al tiempo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 247633Mensaje Twist
29 Mar 2009, 20:29

Orgullo Zamorano escribió:
elodie escribió:
Twist escribió:De todas formas, en mi modesta opinión, tenemos el equipo merece esta afición. Cuando el equipo va mal se silva, se insulta, se critica...
Así de primeras recuerdo aficiones como la del Cadiz, Sporting, Ponferradina... que no deja nunca que el equipo se hunda, ni cuando pierden 0-3.
Sin embargo, en el ruta el equipo se hunde en cuanto nos marcan un gol...
con 57 minutos sin tirar a puerta, ¿qué quieres?.
Eso no es excusa hay que estar con el equipo pase lo que pase, y más en los momentos difíciles
A eso mismo me refiero, que aquí solo alegría y cánticos cuando se gana a placer.
"No se tira, no se juega como el Barcelona, pues no animo" Y así vamos de puta madre
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 247634Mensaje Shion
29 Mar 2009, 20:32

raul el coleta escribió:
guilleathletic escribió:Vaya una pena, menudo final ed temporada nos espera, a ver si no hay que sufrir más de lo necesario.
ya te digo,solo con mirar el calendario es para hecharse a temblar.tenemos que rendir visita a ponferrada,pontevedra,san sebastian,y nos visitan celta,depor y guijuelo,de esos 18 puntos en juego como mucho sacamos 3 y si mo al tiempo
Aunque saquemos tres. De play off de descenso, nada. Sacamos 13 puntos y quedan 18 por jugar. Y hay enfrentamientos directos. Que no, que salvados estamos.

Eso sí, play off y Copa, ni de coña. Media tabla.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 247635Mensaje elodie
29 Mar 2009, 20:32

Twist escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
elodie escribió:
Twist escribió:De todas formas, en mi modesta opinión, tenemos el equipo merece esta afición. Cuando el equipo va mal se silva, se insulta, se critica...
Así de primeras recuerdo aficiones como la del Cadiz, Sporting, Ponferradina... que no deja nunca que el equipo se hunda, ni cuando pierden 0-3.
Sin embargo, en el ruta el equipo se hunde en cuanto nos marcan un gol...
con 57 minutos sin tirar a puerta, ¿qué quieres?.
Eso no es excusa hay que estar con el equipo pase lo que pase, y más en los momentos difíciles
A eso mismo me refiero, que aquí solo alegría y cánticos cuando se gana a placer.
"No se tira, no se juega como el Barcelona, pues no animo" Y así vamos de puta madre
Ya pero esto es Zamora, y es muy fácil decirlo desde Tribuna. Yo he empezado un par de veces a cantar pero no cantaba ni Dios. La gente estaba aburrida y no conseguíamos dar 3 pases seguidos. Repito, esto es Zamora y, o acompaña el juego del equipo o es absolutamente imposible que la gente anime.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 247636Mensaje cLuSmY
29 Mar 2009, 20:32

Habrá hostias por la cuarta plaza, porque la Deportiva parece que abre brecha. Va a estar entretenido el final de temporada, aunque tengo claro que no nos va a tocar este año. Pero bueno, mejor esto que estar en tierra de nadie.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 247637Mensaje elodie
29 Mar 2009, 20:33

cLuSmY escribió:Habrá hostias por la cuarta plaza, porque la Deportiva parece que abre brecha. Va a estar entretenido el final de temporada, aunque tengo claro que no nos va a tocar este año. Pero bueno, mejor esto que estar en tierra de nadie.
Y lo bien que se lo estarán Palencia y Burgos pasando en tercera... :roll:  

:lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 247638Mensaje PDM
29 Mar 2009, 20:41

¿Hemos tirado la temporada hoy o en pretemporada? Por esas fechas se veía que en defensa y delantera no había mucho que rascar, en enero se intentó solucionar con los dos fichajes y la recuperación de Koeman. Pero...Selvas es un jugador del montón, Koeman y César son muy por debajo de ese montón, luego no se que coños pasa con tanta lesión, pero llevamos varios años que no es normal y no creo en las casualidades, ha habido dos médicos y preparadores físicos distintos, seguro que ellos sabrán mejor la solución, pero está claro que a ellos no se les puede echar la culpa, como alguna vez se ha intentado.
En fin, de los peores partidos que he visto en este estadio "Ruta de la Plata".
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 247644Mensaje Kloven
29 Mar 2009, 21:21

sele ssdp escribió:
zuluzulu23 escribió:Que dicen del juas?????
Que porqué se llamó paquete a Tomás si fue de los mejores del equipo y si quienes lo hacen escucharon el partido o si lo hicieron fue en otro medio.
Vi el partido en directo, y si elegi a Tomás como paquete fue por lo siguiente:

Dani: Apenas tubo trabajo, bien en cierto que anduvo mal con los saques de puerta, que al menos, un par de ellos, se le desviaron, pero saco un par de balones aereos peligrosos y en el gol no pudo hacer nada mas, mucho que sacó el primer remate.

Israel: Fue de menos a mas, quizás, con la entrada de Apraiz, sufrio mas que con Ormaetxea, pero cumplio su cometido en el lateral.

Gonzalo: Por abajo mal, lento y torpon, pero el Lemona basaba casi todo su juego en base a balones largos, y si para algo vale este chico, es para eso.

Selvas: Muy bien, sobre todo en los marcajes. Se le ve que lento no es, y saco una basnte peligrosa cuando el delantero del Lemona casi ya se disponia a chutar. Creo que la foto de esa imagen sale en el Juas, sino, está seguro en el blog de COMETAS.

Tomás: No empezó mal, pero a raiz de su primer despeje defectuoso, se le empezó a ver algo nervioso. Por arriba, cumplio pero con los pies quizas se complico un poco. Por mi parte, espero mucho más de él, ya que le visto partidos con el Salamanca en segunda B en esta demarcación y me parecia que lo hacia mucho mejor.

Agus, Curro y Marcos: Fenomenal los tres, en especial el de Peleagonzalo. Curro y Marcos, para jugar "pegados" en la banda, cumplieron a la perfección.

Berodia: También se le podia pedir algo mas al madrileño, pero es que cada vez que la pelota pasaba por sus pies, veias que algo podia pasar y de echo, ya metio un par de pases entre lineas bastante buenos para generar peligro.

Senel y Cesar: Si alguno de los 11 que jugo, podia, bajo mi punto de vista, ser el paquete, quizas seria Cesar. No acerto de cara a rematar a puerta y en cuanto a esfuerzo, se le vio a Senel mas activo pero aun y asi, lucho bastante.

Los cambios: Con 20 minutos que jugaron, no me parece justo ponerlos como paquetes, aunque quizas Koeman se lo mereciera, pero tuvo eso, 20 minutos sobre el campo en los que el Zamora, en conjunto, no estuvo tan fino como en la primera parte.

De ahi a que mi decisión fuera poner a Tomás, por que dudé entre el y Cesar, y creo que Cesar, desafortunadamente, no da para mucho más pero el, creo que si que puede hacerlo mejor.

Perdon por la parrafada.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 247645Mensaje bermellon19
29 Mar 2009, 21:23

elodie escribió:
Twist escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
elodie escribió:
Twist escribió:De todas formas, en mi modesta opinión, tenemos el equipo merece esta afición. Cuando el equipo va mal se silva, se insulta, se critica...
Así de primeras recuerdo aficiones como la del Cadiz, Sporting, Ponferradina... que no deja nunca que el equipo se hunda, ni cuando pierden 0-3.
Sin embargo, en el ruta el equipo se hunde en cuanto nos marcan un gol...
con 57 minutos sin tirar a puerta, ¿qué quieres?.
Eso no es excusa hay que estar con el equipo pase lo que pase, y más en los momentos difíciles
A eso mismo me refiero, que aquí solo alegría y cánticos cuando se gana a placer.
"No se tira, no se juega como el Barcelona, pues no animo" Y así vamos de puta madre
Ya pero esto es Zamora, y es muy fácil decirlo desde Tribuna. Yo he empezado un par de veces a cantar pero no cantaba ni Dios. La gente estaba aburrida y no conseguíamos dar 3 pases seguidos. Repito, esto es Zamora y, o acompaña el juego del equipo o es absolutamente imposible que la gente anime.
+1 si el equipo no acompaña que quereis

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 247647Mensaje Twist
29 Mar 2009, 21:29

bermellon19 escribió:
elodie escribió:
Twist escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
elodie escribió:con 57 minutos sin tirar a puerta, ¿qué quieres?.
Eso no es excusa hay que estar con el equipo pase lo que pase, y más en los momentos difíciles
A eso mismo me refiero, que aquí solo alegría y cánticos cuando se gana a placer.
"No se tira, no se juega como el Barcelona, pues no animo" Y así vamos de puta madre
Ya pero esto es Zamora, y es muy fácil decirlo desde Tribuna. Yo he empezado un par de veces a cantar pero no cantaba ni Dios. La gente estaba aburrida y no conseguíamos dar 3 pases seguidos. Repito, esto es Zamora y, o acompaña el juego del equipo o es absolutamente imposible que la gente anime.
+1 si el equipo no acompaña que quereis
Pues que os vayais a ver al Barcelona por laSexta, que es gratis y encima no se pasa frío.
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 247648Mensaje raul el coleta
29 Mar 2009, 21:36

Twist escribió:
bermellon19 escribió:
elodie escribió:
Twist escribió:
Orgullo Zamorano escribió: Eso no es excusa hay que estar con el equipo pase lo que pase, y más en los momentos difíciles
A eso mismo me refiero, que aquí solo alegría y cánticos cuando se gana a placer.
"No se tira, no se juega como el Barcelona, pues no animo" Y así vamos de puta madre
Ya pero esto es Zamora, y es muy fácil decirlo desde Tribuna. Yo he empezado un par de veces a cantar pero no cantaba ni Dios. La gente estaba aburrida y no conseguíamos dar 3 pases seguidos. Repito, esto es Zamora y, o acompaña el juego del equipo o es absolutamente imposible que la gente anime.
+1 si el equipo no acompaña que quereis
Pues que os vayais a ver al Barcelona por laSexta, que es gratis y encima no se pasa frío.
pues no estoy de acuerdo contigo,la gente quiere ver a su equipo jugar bien,y si no se puede jugar bien al menos quiere ver a su equipo ganar.asi que cuando juegan mal entiendo que les piten,por que si mal no recuerdo son profesionales no? viven de esto ,si tu en tu trabajo lo haces mal siempre habra alguien que te llame la atencion
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 247654Mensaje elodie
29 Mar 2009, 22:18

Twist escribió:
bermellon19 escribió:
elodie escribió:
Twist escribió:
Orgullo Zamorano escribió: Eso no es excusa hay que estar con el equipo pase lo que pase, y más en los momentos difíciles
A eso mismo me refiero, que aquí solo alegría y cánticos cuando se gana a placer.
"No se tira, no se juega como el Barcelona, pues no animo" Y así vamos de puta madre
Ya pero esto es Zamora, y es muy fácil decirlo desde Tribuna. Yo he empezado un par de veces a cantar pero no cantaba ni Dios. La gente estaba aburrida y no conseguíamos dar 3 pases seguidos. Repito, esto es Zamora y, o acompaña el juego del equipo o es absolutamente imposible que la gente anime.
+1 si el equipo no acompaña que quereis
Pues que os vayais a ver al Barcelona por laSexta, que es gratis y encima no se pasa frío.
Me hace gracia que lo digas tú twist, que eres un aférrimo de no pegar una sola voz en el fútbol. Que puta manía tenemos de exigir a los demás y no ver lo que tenemos bajo nuestras narices...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 247656Mensaje Clifor
29 Mar 2009, 22:21

Desde que jugamos con tres pivotes sólo hemos encajado cuatro goles. Tomé estará contento, salvo por el detalle de que sólo hemos sacado cuatro puntos de quince posibles.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 247658Mensaje elodie
29 Mar 2009, 22:24

Clifor escribió:Desde que jugamos con tres pivotes sólo hemos encajado cuatro goles. Tomé estará contento, salvo por el detalle de que sólo hemos sacado cuatro puntos de quince posibles.
Yo no veo la solución. Nuestra defensa es muy mala y necesita de muchísima ayuda de los medios. Y encima arriba tenemos un cancer de equipo...lo mejor es que acabe pronto la temporada y rezar para que el año que viene podamos tener un equipo competitivo.

Responder