Iker Alegre
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Shion escribió:Que le hayan cambiado la sanción a Ãker (roja por amarilla) yo lo describirÃa como ponerle una tirita a alguien que le han apaleado hasta dejarle maltrecho.vallekas escribió:El echo de estar LLORANDO toda la semana ya va dando resultados!..iker alegre podra jugar el domingo! Todabia seguis diciendo que el rayo tiene que subir si o si? corrupcion en la federacion! FORZA RAYO!
esa frase es mÃa en otro post jajajajaja, es broma
http://lapollarojiblanca.com/foro/viewt ... 3&start=30
No, es que la cogà de ahà precisamente. La autorÃa es tuya.paolo escribió:Shion escribió:Que le hayan cambiado la sanción a Ãker (roja por amarilla) yo lo describirÃa como ponerle una tirita a alguien que le han apaleado hasta dejarle maltrecho.vallekas escribió:El echo de estar LLORANDO toda la semana ya va dando resultados!..iker alegre podra jugar el domingo! Todabia seguis diciendo que el rayo tiene que subir si o si? corrupcion en la federacion! FORZA RAYO!
que no que no, el lenguaje es libreShion escribió:No, es que la cogà de ahà precisamente. La autorÃa es tuya.paolo escribió:Shion escribió:Que le hayan cambiado la sanción a Ãker (roja por amarilla) yo lo describirÃa como ponerle una tirita a alguien que le han apaleado hasta dejarle maltrecho.vallekas escribió:El echo de estar LLORANDO toda la semana ya va dando resultados!..iker alegre podra jugar el domingo! Todabia seguis diciendo que el rayo tiene que subir si o si? corrupcion en la federacion! FORZA RAYO!
- Fondo Norte
- Elegante
A este le cambiaba yo que el árbitro hubiera expulsado el domingo a dos del Rayo por el flaco beneficio de que le concedieran la cautelar a un jugador de su equipo.vallekas escribió:El echo de estar LLORANDO toda la semana ya va dando resultados!..iker alegre podra jugar el domingo! Todabia seguis diciendo que el rayo tiene que subir si o si? corrupcion en la federacion! FORZA RAYO!
Prefiero mil veces que un árbitro me favorezca descaradamente y que no juegue uno de mi equipo. Creo que influye muchÃsimo más en el resultado de un partido o eliminatoria un árbitro, que el hecho de que un jugador juegue o no.
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
esto posiblemente es para que nos callemos y el domingo nos la vuelvan a clavar...Fondo Norte escribió:A este le cambiaba yo que el árbitro hubiera expulsado el domingo a dos del Rayo por el flaco beneficio de que le concedieran la cautelar a un jugador de su equipo.vallekas escribió:El echo de estar LLORANDO toda la semana ya va dando resultados!..iker alegre podra jugar el domingo! Todabia seguis diciendo que el rayo tiene que subir si o si? corrupcion en la federacion! FORZA RAYO!
Prefiero mil veces que un árbitro me favorezca descaradamente y que no juegue uno de mi equipo. Creo que influye muchÃsimo más en el resultado de un partido o eliminatoria un árbitro, que el hecho de que un jugador juegue o no.
- Fondo Norte
- Elegante
No será un sueño, mañana será real.PDM escribió:Iker recibe el balón, minuto 92 de partido, entra en el área, chuta el balón y GOOOOOOOOOOOOOL DEL ZAMORA, GOL DEL "GUAJE" : 1-2.
ILLA ILLA ILLA IKER MARAVILLA!!!
Lo de España ha sido un presagio: hay sábado una alegrÃa, mañana el alegrón.
Soñar es gratis ¿no?
- Sara
- Carismático
sicko escribió:No será un sueño, mañana será real.PDM escribió:Iker recibe el balón, minuto 92 de partido, entra en el área, chuta el balón y GOOOOOOOOOOOOOL DEL ZAMORA, GOL DEL "GUAJE" : 1-2.
ILLA ILLA ILLA IKER MARAVILLA!!!
Lo de España ha sido un presagio: hay sábado una alegrÃa, mañana el alegrón.
Soñar es gratis ¿no?
¡¡¡OJALÃ!!!
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!
-
- Comepipas
No hay muchos extremos como él en segunda B y me atreverÃa a decir que en segunda A tampoco. No es un puesto que se lleve mucho en el fútbol actual y todavÃa tiene margen de mejora.raulforever escribió:Pues me parece muy buena el arranque liguero de Iker. Ayer ya ponÃa la prensa que desde el seno del club se estaba intentando negociar con el para renovarle. Le deseo suerte a Iker, ya sea aqui o en un equipo de segunda, ya que en tres años ha progresado mucho