Jornada 9: Zamora C.F. 2- Real Sociedad B 1

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 108304Mensaje zenouk
23 Oct 2006, 23:23

Estebita2006 escribió:Para eso es mejor quedarse en casa,como hice yo(llevo 2 partidos de 5 en el Ruta)
A este paso no amortizo mi carnet(que tiene mas años que algún forero)
Estebita, eres de la quinta de Clemente??? Es que yo ya te imagino con la cara de Javi jajajaa :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 108307Mensaje Estebita2006
23 Oct 2006, 23:26

zenouk escribió:
Estebita2006 escribió:Para eso es mejor quedarse en casa,como hice yo(llevo 2 partidos de 5 en el Ruta)
A este paso no amortizo mi carnet(que tiene mas años que algún forero)
Estebita, eres de la quinta de Clemente??? Es que yo ya te imagino con la cara de Javi jajajaa :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Cuando algun forero nacía,yo ya habia sido "felado"
ImagenImagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 108319Mensaje vacceitobilbo
24 Oct 2006, 00:08

GoNzO escribió:
vacceitobilbo escribió:la diferencia es que ir a clase es tu obligacion pero ir al futbol es tu ocio y TU DINERO
ç

Y en lo que se parecen es que ambas cosas es UNA FALTA DE EDUCACIÓN.

A ver si nos enteramos ya.
una falta de educacion son algunas cosas que hace el club con los socios, que son los que pagan y los que ponen la pasta

Alex tu mismo lo has dicho es tu dinero y vas a clase si quieres o si te interesa ir. Puede que a mucha gente le interasara irse del partido en el minuto 25

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 108321Mensaje Shion
24 Oct 2006, 00:12

Me parece que ésta es una discusión absurda en la que no vamos a llegar a ninguna parte. Que cada uno piense lo que quiera y ya está.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 108338Mensaje zuluzulu23
24 Oct 2006, 00:50

Derteano escribió:Yo esoty con Alex, que se jodan los subnormales que se piraron en el minuto 25 de la segunda parte y se perideron los goles solo por ver a Alonso. Que les jodan
Si la cosa hubiera estado favorable al aleman hubieras dicho lo mismo tu tambien Derteano???? :fufu: :fufu: :fufu:
Yo tambien dejé en el minuto 20 el foro, pero porque al jugar en casa no había apenas noticas del partido como cuando se juega fuera, por eso me puse a ver el Athletic y despues la F1.
Hombre si yo hubiera estado en el Ruta de hubieran dado por saco a la F1, hay otras maneras de verlo (se graba p.e.)
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 108411Mensaje paolo
24 Oct 2006, 17:59

GoNzO escribió:
vacceitobilbo escribió:La verdad, no entiendo tu postura Alex, cada cual que haga lo que le de la gana, cuando tu no vayas a un partido por lo que sea ¿¿¿entonces que???.

Francamente no creo que pase nada si uno no quiere ir a un partido por ver, hacer, ir a otro sitio, mas cuando es la jornada 9 de liga y la carrera final.
No creo que por no ir a ese partido alguien quiera menos al Zamora que tu
Ir a un partido, encima del Zamora, para irte cuando quedan 25 minutos es una falta de respeto. O al menos para mí. Para eso no vayas.

Es como si vas a clase, el profesor te está explicando algo, y cuando quedan 10 minutos te vas. :mal:


una falta de educación???. Madre mía lo que hay que leer.
No tiene porque molestarse nadie si alguien se levanta y se va, no sabes su situación, si tiene un bautizo, si tiene un funeral o si tiene la F1

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 108422Mensaje Jesusín
24 Oct 2006, 19:57

paolo escribió:No tiene porque molestarse nadie si alguien se levanta y se va, no sabes su situación, si tiene un bautizo, si tiene un funeral o si tiene la F1
O un viaje de 300 kms :-D
Totalmente de acuerdo contigo paolo :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 108426Mensaje zenouk
24 Oct 2006, 20:44

Shion escribió:Me parece que ésta es una discusión absurda en la que no vamos a llegar a ninguna parte. Que cada uno piense lo que quiera y ya está.
Tatalmente de acuerdo, esto va desvariando mucho.... :? :?

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 108440Mensaje Kloven
24 Oct 2006, 21:18

zuluzulu23 escribió:
Derteano escribió:Yo esoty con Alex, que se jodan los subnormales que se piraron en el minuto 25 de la segunda parte y se perideron los goles solo por ver a Alonso. Que les jodan
Si la cosa hubiera estado favorable al aleman hubieras dicho lo mismo tu tambien Derteano???? :fufu: :fufu: :fufu:
Yo tambien dejé en el minuto 20 el foro, pero porque al jugar en casa no había apenas noticas del partido como cuando se juega fuera, por eso me puse a ver el Athletic y despues la F1.
Hombre si yo hubiera estado en el Ruta de hubieran dado por saco a la F1, hay otras maneras de verlo (se graba p.e.)
Yo hice lo mismo, aguanté hasta un poquito antes de marcar nosotros el primer gol y marche a ver la F1, pero estoy seguro de que si hubiera estado en el Ruta le hubiera dado por saco a la carrera, muy a mi pesar.

Responder