Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Permanencia sin sufrir.
Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 319961Mensaje Valladolid
18 Sep 2011, 01:22

Acabo de llegar de Zubieta XXI.

Es frustrante que tras el partido de la pasada semana que comenté en su día, ahora cansado llegue, y me encuentre con el comienzo de este Post enviando a este equipo a tercera a los cinco partidos de comienzo de la liga. Y que sea uno de Valladolid que se manifieste defensor a ultranza de este equipo y de su entrtenador. Y sin olvidarme ni del preparador físico segundo entrenador y hasta del utillero.

Cuando lea mañana las opiniones...puntuaciones de los mentireros de la prensa nacional. ( Marca y As ), y a los distintos tertulianos y posibles imágenes, como siempre.....comentaré.

Debierais tener mas confianza y respeto por vuestros jugadores, que a día de hoy debieran tener ocho puntos. Dos del partido contra el Osasuna, y otro mas de cualquiera de los dos primeros partidos.

Sigo pensando sin beber ni fumar.....ni esnifar, que esta plantilla es de Play.off.

Y que esto lo tenga que ver uno de Pucela, que bastante tiene con lo suyo en el nuevo Zorrilla y contra el Murcia.

ANIMO.......VAMOSSSSSSSSS.

Nos leemos.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 319964Mensaje Nortu
18 Sep 2011, 08:01

Valladolid escribió:Acabo de llegar de Zubieta XXI.

Es frustrante que tras el partido de la pasada semana que comenté en su día, ahora cansado llegue, y me encuentre con el comienzo de este Post enviando a este equipo a tercera a los cinco partidos de comienzo de la liga. Y que sea uno de Valladolid que se manifieste defensor a ultranza de este equipo y de su entrtenador. Y sin olvidarme ni del preparador físico segundo entrenador y hasta del utillero.

Cuando lea mañana las opiniones...puntuaciones de los mentireros de la prensa nacional. ( Marca y As ), y a los distintos tertulianos y posibles imágenes, como siempre.....comentaré.

Debierais tener mas confianza y respeto por vuestros jugadores, que a día de hoy debieran tener ocho puntos. Dos del partido contra el Osasuna, y otro mas de cualquiera de los dos primeros partidos.

Sigo pensando sin beber ni fumar.....ni esnifar, que esta plantilla es de Play.off.

Y que esto lo tenga que ver uno de Pucela, que bastante tiene con lo suyo en el nuevo Zorrilla y contra el Murcia.

ANIMO.......VAMOSSSSSSSSS.

Nos leemos.
¿Pero a ti como te ha dado por la locura de seguir al equipo del Zamora? ¿Eres un zamorano que reside en Valladolid o simplemente te dio por ahí?


Es simple curiosidad, si no consideras bien contestarme lo entenderé.


Saludos

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 319966Mensaje PDM
18 Sep 2011, 10:31

Valladolid escribió:Acabo de llegar de Zubieta XXI.

Es frustrante que tras el partido de la pasada semana que comenté en su día, ahora cansado llegue, y me encuentre con el comienzo de este Post enviando a este equipo a tercera a los cinco partidos de comienzo de la liga. Y que sea uno de Valladolid que se manifieste defensor a ultranza de este equipo y de su entrtenador. Y sin olvidarme ni del preparador físico segundo entrenador y hasta del utillero.

Cuando lea mañana las opiniones...puntuaciones de los mentireros de la prensa nacional. ( Marca y As ), y a los distintos tertulianos y posibles imágenes, como siempre.....comentaré.

Debierais tener mas confianza y respeto por vuestros jugadores, que a día de hoy debieran tener ocho puntos. Dos del partido contra el Osasuna, y otro mas de cualquiera de los dos primeros partidos.

Sigo pensando sin beber ni fumar.....ni esnifar, que esta plantilla es de Play.off.

Y que esto lo tenga que ver uno de Pucela, que bastante tiene con lo suyo en el nuevo Zorrilla y contra el Murcia.

ANIMO.......VAMOSSSSSSSSS.

Nos leemos.
En muchas cosas de las que dices tienes gran parte de razón, pero ya te irás dando cuenta que el agorerismo y pesimismo que se respira por estos lares no sólo es en el fútbol, es en todo. Había mucho negativismo hasta en nuestros mejores año... era a veces silbado en el campo nuestro mejor entrenador, hasta la fecha (Tomé) porque no jugábamos bien, pese a estar en segunda b y estar arriba en la tabla. En lo que no te creo, es que tengamos equipo de play off (ojalá) con no pasar apuros me conformo y habrá sido una buena temporada. Pero a mi este equipo me gusta!!! A ver si Aguirre se lanza un poco más a por los partidos, al menos en casa!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 319967Mensaje hispano
18 Sep 2011, 11:06

Nortu escribió:
Valladolid escribió:Acabo de llegar de Zubieta XXI.

Es frustrante que tras el partido de la pasada semana que comenté en su día, ahora cansado llegue, y me encuentre con el comienzo de este Post enviando a este equipo a tercera a los cinco partidos de comienzo de la liga. Y que sea uno de Valladolid que se manifieste defensor a ultranza de este equipo y de su entrtenador. Y sin olvidarme ni del preparador físico segundo entrenador y hasta del utillero.

Cuando lea mañana las opiniones...puntuaciones de los mentireros de la prensa nacional. ( Marca y As ), y a los distintos tertulianos y posibles imágenes, como siempre.....comentaré.

Debierais tener mas confianza y respeto por vuestros jugadores, que a día de hoy debieran tener ocho puntos. Dos del partido contra el Osasuna, y otro mas de cualquiera de los dos primeros partidos.

Sigo pensando sin beber ni fumar.....ni esnifar, que esta plantilla es de Play.off.

Y que esto lo tenga que ver uno de Pucela, que bastante tiene con lo suyo en el nuevo Zorrilla y contra el Murcia.

ANIMO.......VAMOSSSSSSSSS.

Nos leemos.
¿Pero a ti como te ha dado por la locura de seguir al equipo del Zamora? ¿Eres un zamorano que reside en Valladolid o simplemente te dio por ahí?


Es simple curiosidad, si no consideras bien contestarme lo entenderé.


Saludos
con todos mis respetos ,por tus comentarios ,tienes toda la pinta de ser un familiar muy allegado ha Alberto Parras o él mismo,el cual reside en Valladolid ??


saludos :ok:

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 319969Mensaje romano
18 Sep 2011, 11:47

Ayer he visto un partido del cual podemos sacar varia conclusiones. En primer lugar reiterar mi opinion de que tenemos bueno jugadores. En segundo lugar hace falta colocar a cada uno en su sitio. Y en tercer lugar que esta competicion va a ser muy igualada. Por lo tanto pienso que vamos a disfrutar de buenos dias de futbol, en cuanto el equipo se acople y se defina pienso que podemos estar de media tabla haca arriba. El partido, pues me quedo con los ultimos treinta minutos que hemos sacado el pundonor y eso nos ha permitido ganar. Pero insisto tenemos mucho margen de mejora y tambien nos ha faltado Jacobo el gallego, que es un pilar fundamental, espero que se recupere pronto. Hemos hecho un poco de agua en la defensa, en el medio del campo desaparecedido, a pesar de que Matador haya trabajado bastante. Visto lo visto, si de entrada ante el Osasuna hubiesemos tenido al nueve , hubiesemos sin duda sacado los tres puntos. De todas formas tengo ilusion en este nuevo proyecto, pero poco a poco, los resultados vendran.
TODOS ZAMORA CF

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 319970Mensaje pelotas
18 Sep 2011, 12:01

Pues seas quien seas, que para mi esl o de menos, te agradezco el punto de cordura que pones en tus comentarios, el criterio razonado de los mismos con el que se podrá estar o no en de acuerdo, y sobretodo la sensatez y el lado positivo que siempre encuentras, frento a como dice PDM, el agorerismo y negativismo instalado en una parte de la afición muy incisiva, pero que aunque sea muy contaminante y desproporcionada esta actiud de desánimo y descrédito, tambien contamos con gente (la mayoría) que tiene las cosas claras, y distingue cuando hay trabajo y capàcidad para mejorar y es cuestión de transmitir tranquilidad y sosiego para que los resultados lleguen, frente al exabrupto y querer cambiar todo a la primera adversidad, empeorando con ello la situación. Fíjate por otro lado es curioso que cuando esas posibilidades de mejora están agotadas, con una dinámica totalmente descendente, una actitud cada vez peor, por el contrario esa misma masa reacciona con resignación, y así fuimos algunos los que por ejemplo el año pasado iniciamos las primeras voces para renovar el proyecto de Liceranzu que estaba más que acabado camino del desastre, y se tomó la solución 5 a 6 semanas después.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 319971Mensaje Rojiverde
18 Sep 2011, 12:52

1 gol en los ultimos 4 partidos y 3 goles en el ultimo ... fuera de casa y en 7 minutos!!!! esto del futbol es la hostia, aunque a mi me suena (y creo que coincidimos unos cuantos) que la ecuacion ganadora a esa, la solucion a ese probelma que teniamos (tenemos?) es la de: jugadores en su sitio+9=rendimiento efectivo.
Vaya si hacía falta el uruguayo, casi no se ha notado su entrada en el equipo... U-RU-GUAYO, U-RU-GUAYO!!!!!
Desde niño contigo

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 319972Mensaje romano
18 Sep 2011, 14:09

pelotas escribió:Pues seas quien seas, que para mi esl o de menos, te agradezco el punto de cordura que pones en tus comentarios, el criterio razonado de los mismos con el que se podrá estar o no en de acuerdo, y sobretodo la sensatez y el lado positivo que siempre encuentras, frento a como dice PDM, el agorerismo y negativismo instalado en una parte de la afición muy incisiva, pero que aunque sea muy contaminante y desproporcionada esta actiud de desánimo y descrédito, tambien contamos con gente (la mayoría) que tiene las cosas claras, y distingue cuando hay trabajo y capàcidad para mejorar y es cuestión de transmitir tranquilidad y sosiego para que los resultados lleguen, frente al exabrupto y querer cambiar todo a la primera adversidad, empeorando con ello la situación. Fíjate por otro lado es curioso que cuando esas posibilidades de mejora están agotadas, con una dinámica totalmente descendente, una actitud cada vez peor, por el contrario esa misma masa reacciona con resignación, y así fuimos algunos los que por ejemplo el año pasado iniciamos las primeras voces para renovar el proyecto de Liceranzu que estaba más que acabado camino del desastre, y se tomó la solución 5 a 6 semanas después.
pienso lo mismo.
TODOS ZAMORA CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 319976Mensaje Valladolid
18 Sep 2011, 14:32

Nortu escribió:
Valladolid escribió:Acabo de llegar de Zubieta XXI.

Es frustrante que tras el partido de la pasada semana que comenté en su día, ahora cansado llegue, y me encuentre con el comienzo de este Post enviando a este equipo a tercera a los cinco partidos de comienzo de la liga. Y que sea uno de Valladolid que se manifieste defensor a ultranza de este equipo y de su entrtenador. Y sin olvidarme ni del preparador físico segundo entrenador y hasta del utillero.

Cuando lea mañana las opiniones...puntuaciones de los mentireros de la prensa nacional. ( Marca y As ), y a los distintos tertulianos y posibles imágenes, como siempre.....comentaré.

Debierais tener mas confianza y respeto por vuestros jugadores, que a día de hoy debieran tener ocho puntos. Dos del partido contra el Osasuna, y otro mas de cualquiera de los dos primeros partidos.

Sigo pensando sin beber ni fumar.....ni esnifar, que esta plantilla es de Play.off.

Y que esto lo tenga que ver uno de Pucela, que bastante tiene con lo suyo en el nuevo Zorrilla y contra el Murcia.

ANIMO.......VAMOSSSSSSSSS.

Nos leemos.
¿Pero a ti como te ha dado por la locura de seguir al equipo del Zamora? ¿Eres un zamorano que reside en Valladolid o simplemente te dio por ahí?


Es simple curiosidad, si no consideras bien contestarme lo entenderé.


Saludos
Si yo soy primo de Parras, Romano que también, porque viaja con el equipo, debe ser hermano....cuñado o .............

Ayer esperando las acreditaciones en la taquilla en Zubieta XXI habia:

Entrenador del Real Unión y su hijo ( Olabe )
" del Alkavés y segundo.
" del Logroñés y prepar. físico.
Secretario técnico del Eibar.
Personal del Mirandés, At Bilbao, Calahorra, Noja, que yo conozco.

Lo que mas me preocupa es el seguimiento constante por parte del Numancia y Real Valladolid......¿ Hay algún jugador que se puede ir estas navidades a alguno de estos dos equipos????????????????????????

Por delegación, también hay informadores del Alicante, Tenerife, y Zaragoza que mis ojitos han visto.

De esto quiero decir, amigo Nortu, que en esta categoría hay mucha gente que trabajan para hacer informes de equipos. Informadores de Agencias. Seguimiento de jugadores. Colaboradores de representantes.

Partiendo de la base de no ser conocido de nadie, también veo al Villaralbo, y mi apreciaciación sobre el Zamora es simplemente informativa.

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 932
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 319977Mensaje sele ssdp
18 Sep 2011, 15:18

http://www.youtube.com/watch?v=UKHtl5IfffQ

Aquí téneis los goles del partido, cortesía de Televisión Castilla y León.

:ok:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 319978Mensaje Rojiverde
18 Sep 2011, 15:46

sele ssdp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UKHtl5IfffQ

Aquí téneis los goles del partido, cortesía de Televisión Castilla y León.

:ok:
Buenos goles los del Zamora, especialmente los 2 de Alonso. :plas: :plas: :plas:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 319979Mensaje jla_zamoracf
18 Sep 2011, 16:19

Vaya golazos de Matías, joder me he ilusionao y todo¡¡¡ :-D
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 5

Mensaje: # 319981Mensaje Shion
18 Sep 2011, 18:27

Primeros goles dominicales:
Imagen U.D. Salamanca 0- Ath. Bilbao B 1 Imagen
Imagen Ponferradina 1- Sestao River 0 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 5

Mensaje: # 319982Mensaje Shion
18 Sep 2011, 18:28

Y otro de la Deportiva:
Imagen Ponferradina 2- Sestao River 0 Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 319983Mensaje Alonso311
18 Sep 2011, 18:33

Rojiverde escribió:
sele ssdp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UKHtl5IfffQ

Aquí téneis los goles del partido, cortesía de Televisión Castilla y León.

:ok:
Buenos goles los del Zamora, especialmente los 2 de Alonso. :plas: :plas: :plas:
Ya te digo. Muy buenos goles los de Matias.

Responder