Jornada 1: Zamora C.F. 3- Montañeros 0

Cambio de ciclo.
track
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 98
Registrado: 20 May 2008, 16:38

Mensaje: # 265816Mensaje track
31 Ago 2009, 00:11

Ah se me olvidó Hugo; un fenoméno tiene mucho desparpajo hay que cuidarlo que es de aquí y nos va a dar alegrías este chico va para crack ya vereis!

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 265817Mensaje bermellon19
31 Ago 2009, 00:13

track escribió:Ah se me olvidó Hugo; un fenoméno tiene mucho desparpajo hay que cuidarlo que es de aquí y nos va a dar alegrías este chico va para crack ya vereis!
Si no tiene más lesiones que se están cebando con el chabal.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 265820Mensaje cLuSmY
31 Ago 2009, 00:36

Twist escribió:
cLuSmY escribió:
Twist escribió:Este 7 de nuestro equipo... es DIOS
Intuyo que es Duque, ¿no?  :lol:
La verdad es que según la COPE ha estado inconmensurable, aunque un poco egoísta en el gol  :ok:
Yo le pondría pegas en el caso de que lo hubiera fallado pero tras haberlo metido hay que callar y apaudir.
Eso hablaban. Que ahora celebramos el golazo que ha metido, pero en caso de haber errado, tenía hasta dos compañeros en mejor posición para intentarlo.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 265822Mensaje Viridiana
31 Ago 2009, 00:45

ESte equipo va a estar muy arriba con lo que en horas va a llegar y con un poco de confianza.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 265823Mensaje cLuSmY
31 Ago 2009, 00:46

Viridiana escribió:ESte equipo va a estar muy arriba con lo que en horas va a llegar
¿Se sabe ya algo que tú nos puedas filtrar?  :lol:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 265828Mensaje zenouk
31 Ago 2009, 01:32

cLuSmY escribió:
Twist escribió:Este 7 de nuestro equipo... es DIOS
Intuyo que es Duque, ¿no?  :lol:
La verdad es que según la COPE ha estado inconmensurable, aunque un poco egoísta en el gol  :ok:
TAmpoco hace falta meterse hasta la cocina. Podía haberla pasado, pero conociéndonos, a lo mejor lo fallábamos...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 265829Mensaje zenouk
31 Ago 2009, 01:47

rydder_4 escribió:No os dejeis engañar por el resultado los que no habeis visto el partido. En defensa este equipo es muy malo... por lo menos lo que he visto hoy. Manu arias vino como una estrella y para mi es el peor de la defensa. Duque impresionante. Curro fue del medio campo el que menos me gustó, y pienso que edu roldán con espacios puede ser muy buen medicentro. Ferreiro también me gustó estuvo muy correcto, desbordando un par de veces por las bandas y ayudando muchisimo en defensa, para mi iker le falta un par de partidos mas. Masini solo le veo que corre y nada mas, pienso que no tiene mucho gol. Y los dos mediapuntas que han jugado hoy me gustaron los dos, sobre todo capi que cambió totalmente el partido con su entrada en el campo. Para mi lo peor en defensa... Y un juego en la primera parte pésimo.
No estoy de acuerdo. Lo que sucede que con Rícar defendemos en el medio del campo, cuando con Tomé lo hacíamos en nuestro área. Es normal que si alguien rompe un fuera de juego, con la defensa adelantada te hagan un gol,  como fue el caso del mano a mano con Vilches del primer tiempo (cuando Robert rompió el fuera de juego y superaron a Saúl).

Es un riesgo, desde luego, pero Rícar prefiere jugar así. Estoy de acuerdo, porque de cara al espectador es mucho más vistoso. Además permite recuperaciones mucho más arriba, al aumentar la presión.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 265830Mensaje Rojiverde
31 Ago 2009, 01:48

Que un equipo como el alpinistas este haya dado 3 palos y tenido 2 mano a mano con el portero no dice nada bueno, el resultado es muy engañoso y si es un equipo un poco mejor palmamos fijo, porque esta gente nos domino toda la 1ª media hora de juego.
Vilches correcto. No me gustó la media, paciencia y la defensa aunque hoy no tuvo su mejor dia hay bajas y seguro que es mucho mejor que la del año pasado que es algo. Duque enorme, y recien salido de una lesión
En la zona de arribamucho mejor salvo el lunar del "maso", que en todo lo visto hasta ahora solo sabemos que puede ser un gran medio fondista, Iker correcto cogiendo la chispa que aun le ahce falta, Iago me gustó, le veo calidad y marcó y Ferreiro me gustó mucho, casi lo que mas porque aunque Capi no lo hizo mal en lo que estuvo aun es muy pronto para decir nada de el. Hugo si le respetan als lesiones y se le deja coger confianza es el nuevo delantero, no es peor que nadie de lo que tengamos ahi arriba.

Hay que mejorar mucho, pero mientras tanto esta bien ganar para que haya tranquilidad, se coja confianza y a ser posible vayamos mas al Ruta porque aunque aun hay mucha gente de vacaciones la entrada fue floja.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 265831Mensaje zenouk
31 Ago 2009, 01:49

track escribió:Bueno pues a mi si me ha gustado el equipo bastante. Si bien es cierto que si se adelantan en el marcador igual hubiese sido otra historia.

Para el mi el mejor del partido David Ferreiro, me ha encantado tiene mucha clase y es rapido, el peor Manu Arias quizás pero me consta que es un grandisimo jugador yo lo he visto jugar en el Puertollano y es muy bueno asi que tiempo al tiempo. Después Duque e Iker como nos tienen acostumbrados muy bien como siempre. Curro tambien me ha gustado. Masini muy luchador creo que va a darnos bastantes alegrias igual que Iago que aunque no sean la leche tecnicamente son bastante currantes y meten goles. Los demás en general bien. Y lo que vi de Capi que supongo que le faltará mucho ritmo también me pareció de gran jugador.

Tenemos dos fichas pues a cubrirlas que todo lo que venga será bueno. No olvidar a los lesionados y sancionados que creo que tambien van a jugar bastante. Y paso a paso que haciendo las cosas bien estamos arriba seguro.
Si Guille no va a estar, me falta un lateral izquierdo, además de un Interior zurdo y sobretodo un ORGANIZADOR (que no tenemos ninguno...)
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 265832Mensaje zenouk
31 Ago 2009, 01:50

cLuSmY escribió:
Twist escribió:
cLuSmY escribió:
Twist escribió:Este 7 de nuestro equipo... es DIOS
Intuyo que es Duque, ¿no?  :lol:
La verdad es que según la COPE ha estado inconmensurable, aunque un poco egoísta en el gol  :ok:
Yo le pondría pegas en el caso de que lo hubiera fallado pero tras haberlo metido hay que callar y apaudir.
Eso hablaban. Que ahora celebramos el golazo que ha metido, pero en caso de haber errado, tenía hasta dos compañeros en mejor posición para intentarlo.
A cojón visto... macho!!!!

Y si se la pasa y lo fallan, que tenía que haber tirado él...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 265841Mensaje paolo
31 Ago 2009, 09:22

bermellon19 escribió:Yo he visto al Zamora  bien, pero nada del otro mundo. No hay que sacar conclusiones ya que el Montañeros era un equipo de 3ª...
A mi personalmente me han gustado mucho Ferreiro, Iker algo intermitente, Massini muy peleón, Iago ha dado detallitos, Hugo muy participativo, Roldán recuperador, Curro bien, la defensa bien, Vilches nos ha salvado un par de veces pero lo de la falta por saque ha sido un fallo de juvenil...

la defensa bien? tu no has visto el mismo partido que el resto

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 265884Mensaje bermellon19
31 Ago 2009, 15:12

paolo escribió:
bermellon19 escribió:Yo he visto al Zamora  bien, pero nada del otro mundo. No hay que sacar conclusiones ya que el Montañeros era un equipo de 3ª...
A mi personalmente me han gustado mucho Ferreiro, Iker algo intermitente, Massini muy peleón, Iago ha dado detallitos, Hugo muy participativo, Roldán recuperador, Curro bien, la defensa bien, Vilches nos ha salvado un par de veces pero lo de la falta por saque ha sido un fallo de juvenil...

la defensa bien? tu no has visto el mismo partido que el resto
la defensa los han mareado sobre todo el 7 pero bien...tambien es que solo le han llegado 1 par de veces

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 265887Mensaje rydder_4
31 Ago 2009, 15:32

Falta uno por puesto. Yo echo en falta un central de garantías, un mediocentro organizador de calidad y un delantero goleador (este es el mas dificil de encontrar a estas alturas)

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 266502Mensaje rodri_ro
05 Sep 2009, 18:11

Por cierto, lsoy yo o esta temporada está siendo calcada a la que empezó el Señor Fabriciano???

Recuerdo que empezamos ganando 1-2 al Compostela  :shock:
Recuerdo que al siguiente partido ganamos 3-0 al Sanse poniéndonos líderes  :shock:
Recuerdo que luego llegó un filial (Atlético B, en esta temporada Celta B) y nos metió un 0-3 que nos dejó meaos y a partir de ahí comenzó una temporada para "recordar"

A ver lo que pasa mañana, si nos gana el Celta B 3-0 no me echéis las culpas, eh?  :lol:

Curioso, oye  [:P]
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 266503Mensaje elodie
05 Sep 2009, 18:27

rodri_ro escribió:Por cierto, lsoy yo o esta temporada está siendo calcada a la que empezó el Señor Fabriciano???

Recuerdo que empezamos ganando 1-2 al Compostela  :shock:
Recuerdo que al siguiente partido ganamos 3-0 al Sanse poniéndonos líderes  :shock:
Recuerdo que luego llegó un filial (Atlético B, en esta temporada Celta B) y nos metió un 0-3 que nos dejó meaos y a partir de ahí comenzó una temporada para "recordar"

A ver lo que pasa mañana, si nos gana el Celta B 3-0 no me echéis las culpas, eh?  :lol:

Curioso, oye  [:P]
En Diciembre tenemos a Tomé aquí  :lol:

Responder