OTRO CHICHARRO DE VILLAR

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 115871Mensaje GoNzO
27 Nov 2006, 00:06

Estebita2006 escribió:
GoNzO escribió:El segundo gol del Barça con un tío del Villareal en el suelo.
Hay que hacer caso a Capello
Solo se para el juego cuando lo diga el árbitro

Saludos
Sí, pero Ronaldinho bien que pedía las manos, como siempre. Sólo lo dejo como una anécdota.
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 115872Mensaje Estebita2006
27 Nov 2006, 00:07

GoNzO escribió:
Estebita2006 escribió:
GoNzO escribió:El segundo gol del Barça con un tío del Villareal en el suelo.
Hay que hacer caso a Capello
Solo se para el juego cuando lo diga el árbitro

Saludos
Sí, pero Ronaldinho bien que pedía las manos, como siempre. Sólo lo dejo como una anécdota.
O como Buyo pedia fuera de juego siempre,aunque el gol fuese de penalty :lol:
Aqui hay pa "tós"
ImagenImagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 115874Mensaje marea rojiblanca
27 Nov 2006, 00:07

Estebita2006 escribió:
GoNzO escribió:El segundo gol del Barça con un tío del Villareal en el suelo.
Hay que hacer caso a Capello
Solo se para el juego cuando lo diga el árbitro

Saludos
No hay regla en el futbol español que diga que si uno esta en el suelo hay que tirar el balon fuera o que no se pueda seguir jugando. Eso de tirar el balon fuera es una gilipollada, que si juego limpio y ostias, la mayoria de las "lesiones" luego son simuladas...si se tiene que parar el juego que lo pare el arbitro y ya esta
Baneo para Higuaín ya!

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 115875Mensaje Estebita2006
27 Nov 2006, 00:09

marea rojiblanca escribió:
Estebita2006 escribió:
GoNzO escribió:El segundo gol del Barça con un tío del Villareal en el suelo.
Hay que hacer caso a Capello
Solo se para el juego cuando lo diga el árbitro

Saludos
No hay regla en el futbol español que diga que si uno esta en el suelo hay que tirar el balon fuera o que no se pueda seguir jugando. Eso de tirar el balon fuera es una gilipollada, que si juego limpio y ostias, la mayoria de las "lesiones" luego son simuladas...si se tiene que parar el juego que lo pare el arbitro y ya esta
A mi lo que me toca los huevos,mas allá de que le atiendan o no,es que luego devuelven el balón(TODOS LOS EQUIPOS) 50-60 metros mas lejos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 115876Mensaje Twist
27 Nov 2006, 00:13

Estebita2006 escribió:
marea rojiblanca escribió:
Estebita2006 escribió:
GoNzO escribió:El segundo gol del Barça con un tío del Villareal en el suelo.
Hay que hacer caso a Capello
Solo se para el juego cuando lo diga el árbitro

Saludos
No hay regla en el futbol español que diga que si uno esta en el suelo hay que tirar el balon fuera o que no se pueda seguir jugando. Eso de tirar el balon fuera es una gilipollada, que si juego limpio y ostias, la mayoria de las "lesiones" luego son simuladas...si se tiene que parar el juego que lo pare el arbitro y ya esta
A mi lo que me toca los huevos,mas allá de que le atiendan o no,es que luego devuelven el balón(TODOS LOS EQUIPOS) 50-60 metros mas lejos
Mejor dejaselo en corner, ya que, han tenido la gran amabilidad de tirar el balón fuera. Yo soy partidario de no tirar el balón fuera.
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 116069Mensaje zuluzulu23
27 Nov 2006, 23:32

Estebita2006 escribió:O como Buyo pedia fuera de juego siempre,aunque el gol fuese de penalty :lol:
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: Que razón tienes Estebita :lol:
Y como me acuerdo de cuando perdian y corria medio agachado a por el balón para no perder tiempo. Que patético que era el bicho :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 116226Mensaje Mitico RF
28 Nov 2006, 18:31

Jooooooder!!!!

Desaparezco unos dias y cuatro paginas mas de este post.¿Tambien han atracado al Villarreal?Joder,si es que no se libra uno.De ese partido entre mi viaje relampago a Leon y el curro solo he podido ver la maravilla que hizo Ronaldinho (las cosas son como son y asi hay que decirlas)

Por lo que comentais de ese penalty me es muy conocido.Corria el dia 19 de noviembre a eso de las 5:30 de la tarde cuando el Marino tira un corner en el Ruta........ Joder Casas hostias ya.A ver si la felacion de hace 11 meses sirve para algo y le dices a Villar que somos amigos de Lapuerta coño,que van 2 penalties en contra en dos partidos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 124907Mensaje Mitico RF
20 Ene 2007, 11:48

El penalty a Robinho con 1-0 en el marcador merece resucitar este post de las catacumbas,aunque ello no puede servir de paño caliente a la eliminacion ni al borreguil comportamiento de algunos (empezando por el Presidente y el entrenador)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 124910Mensaje marea rojiblanca
20 Ene 2007, 12:04

Mitico RF escribió:El penalty a Robinho con 1-0 en el marcador merece resucitar este post de las catacumbas,aunque ello no puede servir de paño caliente a la eliminacion ni al borreguil comportamiento de algunos (empezando por el Presidente y el entrenador)
Justifiaciones tipical madridista :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 124916Mensaje Jesusín
20 Ene 2007, 12:51

marea rojiblanca escribió:
Mitico RF escribió:El penalty a Robinho con 1-0 en el marcador merece resucitar este post de las catacumbas,aunque ello no puede servir de paño caliente a la eliminacion ni al borreguil comportamiento de algunos (empezando por el Presidente y el entrenador)
Justifiaciones tipical madridista :lol:  :lol:
Hombre, justificaciones son. Pero... "tipycal madridista".... vamos, ni de coña. Eso suena a barsa, valencia, atleti... ya sabes, "así gana el Madrid" etc etc etc etc etc...  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 124920Mensaje marea rojiblanca
20 Ene 2007, 13:09

Jesusín escribió:
marea rojiblanca escribió:
Mitico RF escribió:El penalty a Robinho con 1-0 en el marcador merece resucitar este post de las catacumbas,aunque ello no puede servir de paño caliente a la eliminacion ni al borreguil comportamiento de algunos (empezando por el Presidente y el entrenador)
Justifiaciones tipical madridista :lol:  :lol:
Hombre, justificaciones son. Pero... "tipycal madridista".... vamos, ni de coña. Eso suena a barsa, valencia, atleti... ya sabes, "así gana el Madrid" etc etc etc etc etc...  :ok:
Capello NUNCA se ha quejado del arbitro levando fotos a la rueda de prensa  :fufu:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 124921Mensaje Jesusín
20 Ene 2007, 13:11

marea rojiblanca escribió:Capello NUNCA se ha quejado del arbitro levando fotos a la rueda de prensa  :fufu:
De ahí a "typical madridista"... no nos queda nada para pillaros a algunos. ¡Habéis puesto el listón demasiado alto!  :lol:  :lol:  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 124923Mensaje marea rojiblanca
20 Ene 2007, 13:16

Jesusín escribió:
marea rojiblanca escribió:Capello NUNCA se ha quejado del arbitro levando fotos a la rueda de prensa  :fufu:
De ahí a "typical madridista"... no nos queda nada para pillaros a algunos. ¡Habéis puesto el listón demasiado alto!  :lol:  :lol:  :ok:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  poco a poco

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 126563Mensaje marea rojiblanca
28 Ene 2007, 21:17

Estais tardando hoy :fufu:
Baneo para Higuaín ya!

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 126580Mensaje rober
28 Ene 2007, 21:28

:lol:  :lol:  :lol: He dejado un momento mis tareas del curro para entrar...que razón tienes marea...yo pensaba que esto estaría ardiendo ya :lol:  :lol:  :lol:
Larga vida a este post :baile:

Responder