Tejedor, nuevo Presidente

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 294507Mensaje uli
28 Jun 2010, 22:29

rydder_4 escribió:No se que os habrá hecho tejedor, no lo entiendo, y si ha salido elegido será por algo. Ojalá ascendamos este año pa que os de en los dientes a algunos.
¿Y si no se sube os damos en los dientes a vosotros? Vaya estupidez.

Si vienes a restragarme a mi casa que hemos subido, te digo donde vivo, aunque probablemente me encuentres en el Virgen de la Concha pidiendo B12.

Dijo un presupuesto, ahora es mentira y dicen que se puede luchar por estar arriba cuando creo que es evidente que no da (creo). A todos estos que decís que qué pedimos pues lo primero honestidad y de momento, va de cojones.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3615
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 294508Mensaje rogoco321
28 Jun 2010, 22:46

En esta ciudad nunca llueve a gusto de todos!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 294509Mensaje PDM
29 Jun 2010, 00:03

uli escribió:
rydder_4 escribió:No se que os habrá hecho tejedor, no lo entiendo, y si ha salido elegido será por algo. Ojalá ascendamos este año pa que os de en los dientes a algunos.
¿Y si no se sube os damos en los dientes a vosotros? Vaya estupidez.

Si vienes a restragarme a mi casa que hemos subido, te digo donde vivo, aunque probablemente me encuentres en el Virgen de la Concha pidiendo B12.

Dijo un presupuesto, ahora es mentira y dicen que se puede luchar por estar arriba cuando creo que es evidente que no da (creo). A todos estos que decís que qué pedimos pues lo primero honestidad y de momento, va de cojones.
¿Y porqué no? ¿no crees que los demás equipos también reducirán su presupuesto? Además no es la primera vez que luchamos por ascender con menos presupuesto que otros. Esto no son matemáticas, es deporte.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 294511Mensaje uli
29 Jun 2010, 05:10

PDM escribió:
uli escribió:
rydder_4 escribió:No se que os habrá hecho tejedor, no lo entiendo, y si ha salido elegido será por algo. Ojalá ascendamos este año pa que os de en los dientes a algunos.
¿Y si no se sube os damos en los dientes a vosotros? Vaya estupidez.

Si vienes a restragarme a mi casa que hemos subido, te digo donde vivo, aunque probablemente me encuentres en el Virgen de la Concha pidiendo B12.

Dijo un presupuesto, ahora es mentira y dicen que se puede luchar por estar arriba cuando creo que es evidente que no da (creo). A todos estos que decís que qué pedimos pues lo primero honestidad y de momento, va de cojones.
¿Y porqué no? ¿no crees que los demás equipos también reducirán su presupuesto? Además no es la primera vez que luchamos por ascender con menos presupuesto que otros. Esto no son matemáticas, es deporte.
Ojalá sea así pero empezar a hablar de eso ahora me parece incoherente. Pues, primero, porque si se pierden los dos primeros partidos de liga tendrá a mucha a gente en contra y, segundo, se podría haber aprovechado de que muchísimos (dentro de las cábalas que yo, por mi mismo, puedo establecer) apostábamos por una temporada de transición (permanencia costosa y, si eso, y no, no tiene nada que ver ni con Casas ni con Tejedor ni nada; muchos [que yo conozca] esperábamos un presupuesto bajísimo, como así ha sido, y su correspondiente "mala" temporada; QUE EVIDENTEMENTE PUEDE SER BUENA, CLARO).

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294520Mensaje Rojiverde
29 Jun 2010, 13:18

No se, de momento, el acuerdo con caja Rural nada, y si l ohay pues peor, porque será una miseria y con la empresa para al publicidad del campo aún peor, no se de donde va a sacar el dinero para esos escualidos 700.000 euros con los que dice contar.  :?
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3405
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294521Mensaje Ocalam
29 Jun 2010, 13:34

Rojiverde escribió:No se, de momento, el acuerdo con caja Rural nada, y si l ohay pues peor, porque será una miseria y con la empresa para al publicidad del campo aún peor, no se de donde va a sacar el dinero para esos escualidos 700.000 euros con los que dice contar.  :?
Menos mal que algunos decian que como Casas estaba detras de Tejedor no iba a haber problemas para renovar con Caja Rural, los listos han vuelto a lucirse.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 294536Mensaje zamorano11
29 Jun 2010, 15:50

Ocalam escribió:
Rojiverde escribió:No se, de momento, el acuerdo con caja Rural nada, y si l ohay pues peor, porque será una miseria y con la empresa para al publicidad del campo aún peor, no se de donde va a sacar el dinero para esos escualidos 700.000 euros con los que dice contar.  :?
Menos mal que algunos decian que como Casas estaba detras de Tejedor no iba a haber problemas para renovar con Caja Rural, los listos han vuelto a lucirse.
Que tendrá que ver?

Igual si siguiese Casas al frente del club la propuesta de Caja rural sería la misma.

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Re: toril listillo

Mensaje: # 294563Mensaje toril
30 Jun 2010, 08:24

byebye escribió:Toril majete .... hay un refrán q dice "el q quiera aprender q vaya a la universidad" .... No lo teniais todo tan claro? ... O es q habeis engañado al socio? .... Os habeis comprometido a los 800.000 euros de presupuesto, a pagar a todo el mundo, a traer a Berodia, a un sinfín de promesas q esperamos cumplais, a escuchar a las peñas, el dia del socio, etc ... Q te pensabas listillo ...q el Zamora CF es un juguete?...  Q os dejen trabajar con tranquilidad, q seais fieles a vuestras ideas y el tiempo da y quita razones con lo q deja de decir chorradas por aqui y ponte a trabajar.
Listillo, o listazo, si leyeras sabrías que he votado a Lastra. Hablador. No personalices en mí nada de lo que dijera Tejedor. Troll.
Ah, y si te escuece que haya ganado Tejedor...
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4587
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 295139Mensaje hispano
17 Jul 2010, 16:01

al parecer se va incorporar una propuesta surgida desde hace tiempo en este foro,como es el carnet joven hasta 25 años........................

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 295150Mensaje Viridiana
17 Jul 2010, 20:16

Según un periodista zamorano con el que he podido hablar esta mañana con Berodia nadie ha hablado con él de regresar al Zamora CF y está algo sorprendido con todo lo que ha salido, yo también me quedé algo de piedra. Dice este periodista que se parte el culo cada vez que hablan de el en la prensa de Zamora como que va a volver cuando nadie le ha llamado.... yo sigo flipando en colores.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3405
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295153Mensaje Ocalam
17 Jul 2010, 20:32

Viridiana escribió:Según un periodista zamorano con el que he podido hablar esta mañana con Berodia nadie ha hablado con él de regresar al Zamora CF y está algo sorprendido con todo lo que ha salido, yo también me quedé algo de piedra. Dice este periodista que se parte el culo cada vez que hablan de el en la prensa de Zamora como que va a volver cuando nadie le ha llamado.... yo sigo flipando en colores.
Pues a mi me consta que a traves de Candela se pusieron en contacto con Berodia. Yo tambien flipo en colores... con algunos.
Ante todo Zamora CF

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 295154Mensaje eltiofutbolero
17 Jul 2010, 20:36

Ocalam te doy la razón Cande estuvo aquí hará 15 días con Manu Arias y le pique a ver si le sacaba algo  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 295155Mensaje PDM
18 Jul 2010, 00:01

Berodia no tiene mucha credibilidad que digamos!!  :roll:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 295165Mensaje alexines
18 Jul 2010, 13:19

PDM escribió:Berodia no tiene mucha credibilidad que digamos!!  :roll:
Es un mercenario con mayúsculas. Yo vería bien que no lo ficharan. En caso de venir no creo que haga mucho. Estaría viviendo de lo que hizo el primer año que estuvo. (Como otros muchos casos)

:fufu:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 295169Mensaje Derteano
18 Jul 2010, 13:32

No se si han hablado o no con Berodia. Pero ponerse en contacto con Berodia por medio de un jugador al que echamos como un perro de aquí, tambien nos otorga poca credibilidad a nosotros.

Cerrado