en Zamora es que cogemos cariño a unos personajes...alexines escribió:Pues Mariano se llevó la mejor de las ovaciones que recuerdo en los ultimos años cuando lo sustituilleron. Era querido por la gentemofebubi escribió:Se me olvida, cago en diez.Clifor escribió:¿Y Mariano?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:mofebubi escribió:Me imagino que será en tono hirónico ¿no?; porque vamos desde que se fue, no ha habido lateral izquierdo como él en el ZamoraDerteano escribió:Candela está mayor ya. No vale para segunda b
Jornada 19: Ponferradina 0- Zamora C.F. 0
- raul el coleta
- La Polla de usuario
samuel uno de ellospaolo escribió:en Zamora es que cogemos cariño a unos personajes...alexines escribió:Pues Mariano se llevó la mejor de las ovaciones que recuerdo en los ultimos años cuando lo sustituilleron. Era querido por la gentemofebubi escribió:Se me olvida, cago en diez.Clifor escribió:¿Y Mariano?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:mofebubi escribió: Me imagino que será en tono hirónico ¿no?; porque vamos desde que se fue, no ha habido lateral izquierdo como él en el Zamora
:fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
tu silva silva que si te pilla cierto dÃa...raul el coleta escribió:samuel uno de ellospaolo escribió:en Zamora es que cogemos cariño a unos personajes...alexines escribió:Pues Mariano se llevó la mejor de las ovaciones que recuerdo en los ultimos años cuando lo sustituilleron. Era querido por la gentemofebubi escribió:Se me olvida, cago en diez.Clifor escribió: ¿Y Mariano?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Me hubiese pedido unas monedillas,como el es un puto pesetero..............paolo escribió:tu silva silva que si te pilla cierto dÃa...raul el coleta escribió:samuel uno de ellospaolo escribió:en Zamora es que cogemos cariño a unos personajes...alexines escribió:Pues Mariano se llevó la mejor de las ovaciones que recuerdo en los ultimos años cuando lo sustituilleron. Era querido por la gentemofebubi escribió: Se me olvida, cago en diez.
 :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????