Jornada 1: Zamora C.F. 3- Montañeros 0

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 265769Mensaje paolo
30 Ago 2009, 21:21

1tipocualqiera escribió:Primer partidazo arrasamos, y me lo pierdo... así no empiezo bien la temporada  :mmm:

Bueno, al menos espero que me digais vuestra impresión del partido... ¿a Segunda este año?  :D

ojo que hemos arrasado en el marcador pero no en el juego, ellos tres palos y dos manos a mano que sacó Vilches.

En el equipo titular me falta Agustín, Goffin, Capi, Txiqui y el delantero que está por llegar y que puede ser Jonan García

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 265770Mensaje Orgullo Zamorano
30 Ago 2009, 21:21

cLuSmY escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
cLuSmY escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Clifor escribió:Tres puntitos, ya sólo quedan 39  :ok:
Esa no es la actitud  :?
La ha sido toda la vida y la seguirá siendo. Somos humildes (algunos  :lol:) y el objetivo prioritario es la salvación  :ok:
????
Imagen

:lol:  :lol:  :lol:
Me lo explicas? sigo esperando una respuesta

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 265771Mensaje PDM
30 Ago 2009, 21:22

Vengo del fútbol y puedo decir q me lo he pasado bien. Me quedo con lo positivo; Ferreiro, Iago, Arias Manssini (SI, EL ARGENTINO, lucha mucho e incordia mucho a los defensas, haciéndoles perder balones), Curro, Capi, Hugo, Vilches y sobre todo: DUQUE, sigue siendo el mismo, acaba de salir de una lesión y es...un fenómeno. En defensa faltan ajustes y...jugadores, no me gustó Robert, se le iban por velocidad y centraba mal. Edu Roldán tiene q mejorar, pq se le ven destellos de calidad.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 265775Mensaje isev
30 Ago 2009, 21:45

A mi hoy me ha gustado mucho Curro, los balones al hueco de Iago y Capi, que creo que sera nuestra delantera, muy bien las bandas y excelente la aportación de Duque
En lo negativo el horroroso partido de Manu, que se fueron siempre y ademas hizo varios despejes, dejando al rival en un mano a mano.
Roldán, sigue sin gustarme, no va ni palante ni patras, ese puesto sera facil para Agustin y muchisimos fallos atras y parece que a balon parado se sufre con un Vilches que no da ninguna seguridad en las salidas.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 265777Mensaje Twist
30 Ago 2009, 21:53

Este 7 de nuestro equipo... es DIOS
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 265782Mensaje paolo
30 Ago 2009, 22:04

Twist escribió:Este 7 de nuestro equipo... es DIOS

el 7 de España  :-D

Para mi una posible alineación en unas jornadas puede ser...

Vilches

Duque
Goffin
Manu
Marcos

Agustín
Curro
Iker
Txiqui

Capi
Yago o el que venga

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 265783Mensaje zenouk
30 Ago 2009, 22:04

isev escribió:A mi hoy me ha gustado mucho Curro, los balones al hueco de Iago y Capi, que creo que sera nuestra delantera, muy bien las bandas y excelente la aportación de Duque
En lo negativo el horroroso partido de Manu, que se fueron siempre y ademas hizo varios despejes, dejando al rival en un mano a mano.
Roldán, sigue sin gustarme, no va ni palante ni patras, ese puesto sera facil para Agustin y muchisimos fallos atras y parece que a balon parado se sufre con un Vilches que no da ninguna seguridad en las salidas.
Estoy de acuerdo excepto con tu descripción de Iago. Nada que ver con Berodia. Demasiadas pérdidas, poca intervención, pases imprecisos,... Al final se entonó un poco, cuando no era él quien creaba, sino Capi. Sólo estando bien arrropado y con el partido roto se le vió más...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 265785Mensaje cLuSmY
30 Ago 2009, 22:19

Twist escribió:Este 7 de nuestro equipo... es DIOS
Intuyo que es Duque, ¿no?  :lol:
La verdad es que según la COPE ha estado inconmensurable, aunque un poco egoísta en el gol  :ok:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 265786Mensaje paolo
30 Ago 2009, 22:21

cLuSmY escribió:
Twist escribió:Este 7 de nuestro equipo... es DIOS
Intuyo que es Duque, ¿no?  :lol:
La verdad es que según la COPE ha estado inconmensurable, aunque un poco egoísta en el gol  :ok:

lo metió que es lo que cuenta...

Que va a decir la COPE, compartid hermanos compartid y no caigais en el egoismo  :-D

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 265787Mensaje Twist
30 Ago 2009, 22:23

cLuSmY escribió:
Twist escribió:Este 7 de nuestro equipo... es DIOS
Intuyo que es Duque, ¿no?  :lol:
La verdad es que según la COPE ha estado inconmensurable, aunque un poco egoísta en el gol  :ok:
Yo le pondría pegas en el caso de que lo hubiera fallado pero tras haberlo metido hay que callar y apaudir.
Imagen

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 265795Mensaje Irvin
30 Ago 2009, 22:51

Bueno tres puntitos y empezamos bien la cosa. La primera media hora totalmente dormido el Zamora, nos bailaron y nos puedieron meter un par de goles pero es que ellos atras eran malisimos, en cuanto abrimos la lata se vinieron abajo.

Vilches bien, salvo alguna salida. Duque el mejor junto con Ferreiro y Curro vaya partidazo que se han marcado los tres. Iago parece que no tiene sangre pero por ahora las enchufa eso es importante y se ven detalles pero tambien se nota que hay que mejorar muuuuuuucho y apuntalar el equipo con un refuerzo o dos.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 265796Mensaje bermellon19
30 Ago 2009, 22:53

Yo he visto al Zamora  bien, pero nada del otro mundo. No hay que sacar conclusiones ya que el Montañeros era un equipo de 3ª...
A mi personalmente me han gustado mucho Ferreiro, Iker algo intermitente, Massini muy peleón, Iago ha dado detallitos, Hugo muy participativo, Roldán recuperador, Curro bien, la defensa bien, Vilches nos ha salvado un par de veces pero lo de la falta por saque ha sido un fallo de juvenil...

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 265801Mensaje Rojiblanco
30 Ago 2009, 23:10

Hoy me ha gustado el Zamora, bastante bien todos en general, lo mejor del partido para mí, ha sido Duque, que ha hecho un partidazo, y casi sin hacer pretemporada y también Vilches, que ha salvado 2 goles y medio, y lo peor, y me jode decirlo, ha sido el chaval Saul, con fallos de marcaje terribles (el tiro al larguero se lo comió clamorosamente, a partir de ahí Vilches lo mandaba a cubrir el palo en los corners, menos mal... se le íban por delante, por detrás puff... un auténtico coladero, hoy Manu ha tenido que jugar por dos) a su favor que le dió la asistencia a Duque para el tercer gol, pero no aprovechó su oportunidad, y todavía está muy verde para competir en 2ªb,  por ello quizá se fiche a un central, en vez del medio o el delantero que todos queremos.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 265802Mensaje rydder_4
30 Ago 2009, 23:13

No os dejeis engañar por el resultado los que no habeis visto el partido. En defensa este equipo es muy malo... por lo menos lo que he visto hoy. Manu arias vino como una estrella y para mi es el peor de la defensa. Duque impresionante. Curro fue del medio campo el que menos me gustó, y pienso que edu roldán con espacios puede ser muy buen medicentro. Ferreiro también me gustó estuvo muy correcto, desbordando un par de veces por las bandas y ayudando muchisimo en defensa, para mi iker le falta un par de partidos mas. Masini solo le veo que corre y nada mas, pienso que no tiene mucho gol. Y los dos mediapuntas que han jugado hoy me gustaron los dos, sobre todo capi que cambió totalmente el partido con su entrada en el campo. Para mi lo peor en defensa... Y un juego en la primera parte pésimo.

track
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 98
Registrado: 20 May 2008, 16:38

Mensaje: # 265815Mensaje track
31 Ago 2009, 00:10

Bueno pues a mi si me ha gustado el equipo bastante. Si bien es cierto que si se adelantan en el marcador igual hubiese sido otra historia.

Para el mi el mejor del partido David Ferreiro, me ha encantado tiene mucha clase y es rapido, el peor Manu Arias quizás pero me consta que es un grandisimo jugador yo lo he visto jugar en el Puertollano y es muy bueno asi que tiempo al tiempo. Después Duque e Iker como nos tienen acostumbrados muy bien como siempre. Curro tambien me ha gustado. Masini muy luchador creo que va a darnos bastantes alegrias igual que Iago que aunque no sean la leche tecnicamente son bastante currantes y meten goles. Los demás en general bien. Y lo que vi de Capi que supongo que le faltará mucho ritmo también me pareció de gran jugador.

Tenemos dos fichas pues a cubrirlas que todo lo que venga será bueno. No olvidar a los lesionados y sancionados que creo que tambien van a jugar bastante. Y paso a paso que haciendo las cosas bien estamos arriba seguro.

Responder