Sorteo del play off de ascenso

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 254035Mensaje zamorano11
11 May 2009, 20:02

T-8 escribió:
carlos escribió:hay una cosa clara y vamos a dejarnos de leches, Casas queria al Jaen porque el puñetero dinero pesa y como mas recaudaria seria con la aficion del Jaen y en segundo lugar queria al Lorca ¿por qué? por seria el segundo que mas afición trae y despues el Villarreal porque es el que queda.
Que si, que todos son muy buenos y todo lo que tu quieras pero siempre se van a lo que se va a la pasta antes que lo deportivo.
¿Y es pecado preferir una buena taquilla?
Pecado es no querer lo mejor para el equipo en lo que a lo deportivo se refiere

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 254036Mensaje T-8
11 May 2009, 20:02

zamorano11 escribió:
T-8 escribió:
carlos escribió:hay una cosa clara y vamos a dejarnos de leches, Casas queria al Jaen porque el puñetero dinero pesa y como mas recaudaria seria con la aficion del Jaen y en segundo lugar queria al Lorca ¿por qué? por seria el segundo que mas afición trae y despues el Villarreal porque es el que queda.
Que si, que todos son muy buenos y todo lo que tu quieras pero siempre se van a lo que se va a la pasta antes que lo deportivo.
¿Y es pecado preferir una buena taquilla?
Pecado es no querer lo mejor para el equipo en lo que a lo deportivo se refiere
Perdóneme, padre, por pensar distinto...
VOLVEREMOS

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 254037Mensaje raul
11 May 2009, 20:03

carlos escribió:hay una cosa clara y vamos a dejarnos de leches, Casas queria al Jaen porque el puñetero dinero pesa y como mas recaudaria seria con la aficion del Jaen y en segundo lugar queria al Lorca ¿por qué? por seria el segundo que mas afición trae y despues el Villarreal porque es el que queda.
Que si, que todos son muy buenos y todo lo que tu quieras pero siempre se van a lo que se va a la pasta antes que lo deportivo.
Hombre, la alegría de los equipos modestos en la Copa cuando les toca el madrid o el barsa no es porque por fin van a poder ver a sus ídolos de cerca, precisamente...

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 254039Mensaje zuluzulu23
11 May 2009, 20:09

pese a lo que dicen algunos foreros.
De P.M. a 2 horitas de casa  :baile:  :baile:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 254040Mensaje carlos
11 May 2009, 20:11

T-8 escribió:
zamorano11 escribió:
T-8 escribió:
carlos escribió:hay una cosa clara y vamos a dejarnos de leches, Casas queria al Jaen porque el puñetero dinero pesa y como mas recaudaria seria con la aficion del Jaen y en segundo lugar queria al Lorca ¿por qué? por seria el segundo que mas afición trae y despues el Villarreal porque es el que queda.
Que si, que todos son muy buenos y todo lo que tu quieras pero siempre se van a lo que se va a la pasta antes que lo deportivo.
¿Y es pecado preferir una buena taquilla?
Pecado es no querer lo mejor para el equipo en lo que a lo deportivo se refiere
Perdóneme, padre, por pensar distinto...
No si no es pensar diferente, sino que si se esta diciendo una cosa y por atras se hace otra, pues como que no.
SE QUERIA AL JAEN POR LO QUE SE QUERIA, EL DINERO. Que me parece bien por un lado, pero que se diga que en lo deportivo por como estan, por como han hecho la segunda vuelta pues igual el Villarreal y por otro lado para amortiguar el derroche economico que conlleva un fase de ascenso que mejor el Jaen por la afición. Pero que se diga.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 254041Mensaje T-8
11 May 2009, 20:13

Personalmente y fuera de bobadas, perfería al Jaén o al Lorca por el tema económico y porque los veo más asequibles. El Villareal me da mala espina, pero es solo una impresión mía, que conste.
VOLVEREMOS

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 254042Mensaje Varo
11 May 2009, 20:19

No discutais, nos ha tocado el Villareal B y ya está, iremos a por todas, porque más beneficios economicos tendremos si subimos a segunda ¿no creeis?
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 254044Mensaje T-8
11 May 2009, 20:21

Varo escribió:No discutais, nos ha tocado el Villareal B y ya está, iremos a por todas, porque más beneficios economicos tendremos si subimos a segunda ¿no creeis?
Tambien es verdad, pero para eso se tendrían que implicar las instituciones y......no se, no se.
VOLVEREMOS

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 254046Mensaje carlos
11 May 2009, 20:26

yo lo dije en el tercer o cuarto mensaje de este post que no decia a quien queria por superstición de otros años porque siempre que queria a uno nos tocaba el jodido. Espero que ahora que ha tocado el que yo preferia (que todos ya de por si son bastante buenos y nos pueden joder por igual) suceda lo que ha pasado con el Sevilla B y con el Linares, que pasemos la eliminatoria y en la segunda (y en este caso tercera tmb)si tenemos gente que se suba.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 932
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 254048Mensaje sele ssdp
11 May 2009, 20:27

Lo que tenga que ser será, vamos a ir paso a paso, en el playoff se iguala todo y el equipo está muy fuerte moralmente. El domingo veremos si lo de ayer fue una reacción a una nefasta segunda vuelta o sólo un buen día.

orgullozamorano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jun 2008, 19:55
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 254050Mensaje orgullozamorano
11 May 2009, 20:39

algo q no se ha comentado, esq para mi gusto, los dos mejores primeros (irún y cadiz) se van a enfrentar entre ellos, por lo que uno de ellos pasará al bombo de la segunda eliminatoria, optando claramente, en mi opinión, a una de las dos plazas restantes.

Q opinais?=?=
Esos chavales q siempre te apoyan...Aupa Zamora

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 254055Mensaje Castafiore
11 May 2009, 21:12

orgullozamorano escribió:algo q no se ha comentado, esq para mi gusto, los dos mejores primeros (irún y cadiz) se van a enfrentar entre ellos, por lo que uno de ellos pasará al bombo de la segunda eliminatoria, optando claramente, en mi opinión, a una de las dos plazas restantes.

Q opinais?=?=
Me parece una reflexión muy acertada

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 254057Mensaje Shion
11 May 2009, 21:15

siempre_rocf escribió:mucha suerte desde Oviedo, espero que este año sea el bueno se consiga el ascenso a segunda

me gustaria saber si habra alguna manera de seguir desde aqui el partido, television o radio.
gracias
Gracias por los ánimos. A ver si vosotros abandonáis ese pozo que es la tercera, que el Oviedo no merece estar ahí.
Respecto a seguir los partidos, por la radio a través de internet se puede. El link lo pongo en todos los post en los que comentamos los partidos.
Y si Canal 9 se digna a retransmitirlos, tal vez se puedan ver por la web de RTVV.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 254058Mensaje HuGo
11 May 2009, 21:16

La taquilla importa. Claro que importa!! Pero nos ha tocado este y nos ha tocado, y no hay vuelta de hoja.

Que con Lorca o Jaén tendríamos más taquilla? Pues es probable. Y esta más taquilla te ayuda a tener que pagar las primas por entrar en play-off y tener que pagar un mes más de sueldos, mientras que ahora dependemos mucho de que pasemos y de las gestiones que podamos realizar.

Pero eso es lo de menos. Estamos en Play-Off, hemos pagado hasta el momento al día y ahora hay que intentar llegar alto, lo más alto posible, con el equipo que tenemos. Y para ello da igual que nos haya tocado el Villarreal o el Jaén o el que fuera, porque ya está todo sorteado.

No obstante, no es malo preferir uno de esos equipos. Si queremos pagar al día... las taquillas y los ingresos importan. Que el dinero no cae de los árboles para nadie.
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 254073Mensaje Mitico RF
11 May 2009, 21:40

Pues a mi me gusta el rival y viendo al equipo ayer...y como dicen que llega el Villarreal pues ale APOR ELLOS COÑO.

A ver si el domingo el Ruta esta como ayer,que falta nos hace.

Track jodio,te has librado del Jaen  :lol:  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder