Jornada 9: Zamora C.F. 2- Real Sociedad B 1

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 108052Mensaje Alonso311
22 Oct 2006, 19:04

Empezo el Zamora muy bien, con un Jabuti muy luchador y con el equipo apretando. Pasada la mitad de la primera el Zamora bajó un poco el juego y la Real marcó. En la segunda parte no dominó nadie hasta la salida de Ruben Cuesta, creo que dió el pase del gol, creo y que marcó el ultimo de falta. Es un jugadorazo este Ruben, tenia que haber salido de titular.

Creo que esta victoria va a ser importantisima para el equipo, va a coger mucha moral. Me gusto el cambio de sistema de Tomé.
Última edición por Alonso311 el 22 Oct 2006, 19:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 108053Mensaje zenouk
22 Oct 2006, 19:05

Alonso311 escribió:Empezo el Zamora muy bien, con un Jabuti muy luchador y con el equipo apretando. Pasada la mitad de la primera el Zamora bajó un poco el juego y la Real marcó. En la segunda parte no dominó nadie hasta la salida de Ruben Cuesta, creo que dió el pase del gol, creo y que marcó el ultimo de falta. Es un jugadorazo este Ruben, tenia que haber salido de titular.
Toy contigo. Es quien marca las diferencias. :ok: :ok: :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 108054Mensaje Shion
22 Oct 2006, 19:06

zenouk escribió:seguimos cuartos, no???
Sip. :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 108055Mensaje Shion
22 Oct 2006, 19:07

Alonso311 escribió:Empezo el Zamora muy bien, con un Jabuti muy luchador y con el equipo apretando. Pasada la mitad de la primera el Zamora bajó un poco el juego y la Real marcó. En la segunda parte no dominó nadie hasta la salida de Ruben Cuesta, creo que dió el pase del gol, creo y que marcó el ultimo de falta. Es un jugadorazo este Ruben, tenia que haber salido de titular.

Creo que esta victoria va a ser importantisima para el equipo, va a coger mucha moral. Me gusto el cambio de sistema de Tomé.
¿Cual fue la alineación titular de hoy?

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 108057Mensaje Alonso311
22 Oct 2006, 19:10

Dani en porteria
Lomba, Otero, Hedrera y Toni en defensa
Duque, Juanlu, Aitor Sanz y David perez en el centro del campo.
Quini y Jabuti arriba.

Éste último me gusto sobre todo el la primera parte. Me parece un jugador muy valido y que si tiene minutos puede hacer buenas cosas. Mejor que Robert esta claro ke es.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 108059Mensaje Shion
22 Oct 2006, 19:13

Alonso311 escribió:Dani en porteria
Lomba, Otero, Hedrera y Toni en defensa
Duque, Juanlu, Aitor Sanz y David perez en el centro del campo.
Quini y Jabuti arriba.

Éste último me gusto sobre todo el la primera parte. Me parece un jugador muy valido y que si tiene minutos puede hacer buenas cosas. Mejor que Robert esta claro ke es.
Muchas gracias. Y me alegra saber que Jabuti es como todos nos imaginábamos. A ver si tiene suerte y empieza a marcar goles.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 108060Mensaje zenouk
22 Oct 2006, 19:16

Yo también le daría minutos en casa y es un buen recambio para Quini (en el caso de que Tomé juegue con un punta)

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 108062Mensaje Alonso311
22 Oct 2006, 19:19

Shion escribió:
Alonso311 escribió:Dani en porteria
Lomba, Otero, Hedrera y Toni en defensa
Duque, Juanlu, Aitor Sanz y David perez en el centro del campo.
Quini y Jabuti arriba.

Éste último me gusto sobre todo el la primera parte. Me parece un jugador muy valido y que si tiene minutos puede hacer buenas cosas. Mejor que Robert esta claro ke es.
Muchas gracias. Y me alegra saber que Jabuti es como todos nos imaginábamos. A ver si tiene suerte y empieza a marcar goles.
No es que sea un crak mediatico pero yo le veo con ganas al chaval y a luchado mucho. No se que opinaran otros foreros pero a mi personalmente me gusto mucho la primera parte, pero eso si, el mejor a sido Ruben Cuesta cuando ha salido, impresionante, cambio el ritmo del partido. Y también importante es que el Zamora no se a desesperado a la hora de conseguir el empate. Golazo de Quini de cabeza y una vez más marcamos a balon parado, muy importante.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 108063Mensaje zenouk
22 Oct 2006, 19:24

Jabuti es de los que se deja el pellejo en el campo, por eso es un hombre muy válido para cualquier equipo. Si además le das minutos y coje racha, puede aportar muchísimo.

Está claro... es el JABATO Jabuti

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 108064Mensaje Clifor
22 Oct 2006, 19:25

Qué partidazo!!!

Me encanta. He salido muy ORGULLOSO del equipo. Del primero al último. Se han dejado la piel durante el partido y han conseguido una victoria muy importante. Maravilloso. Fútbol del grupo II. Ni tiki taka ni pollas. Fútbol del de verdad, coño.

Y gracias ÁRBITRO!! :lol:

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 521
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 108069Mensaje Dolfos
22 Oct 2006, 19:53

La verdad es que la victoria y mas en estas condiciones es importantisima ahora que se van clarificando poco a poco las poisiciones.

Me ha gustado mucho la capacidad de lucha del equipo pero aun asi hay errores que me dejan dudas , demasiadas dudas sobre el equipo , una de ellas son los tremendoas errores - despites que Toni perpetra de vez en cuando o lo poco que aprovecha la capacidad de desborde y de creacion de peligro de David Perez.

Y un error garrafal ,lo que le cuesta hacer goles a este equipo 20 minutos de aedio , jugando primorosamente y una incapacidad manifiesta para marcar.

Me alegro de lo de Jabuti , al menos tuvo capacidad de lucha, lo absolutamente inasdmisible es que un equipo que pretenda estar para jugar una promocion tenga una plantilla con dos jugadores menos: Robert y Manolo Bueno. Es triste sobre todo lo de Robert porque es un jugador de esta tierra pero parece ser que el"implicado" no se implica , ya es hora.

En fin bien hara esta directiva en buscar refuerzos , pero de los de verdad , de esos que acreditan de una buena vez que aqui el año pasado jugo el Barça y dejo una gran cantidad de millones.

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 108095Mensaje Alex
22 Oct 2006, 23:18

Dios mio !!!! que partido!!!!!


PUTOS ALONSISTAS!!! JODEROS!!!!


ESE ZAMORA!!!!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 108138Mensaje Twist
23 Oct 2006, 00:00

Ya era hora de que nos tocara ganar en el último segundo a nosotros ¡coño! Por fín sufrimos y ganamos remontando :ok:
A comentar del partido, pese a que fuera en beneficio nuestro, ¿como se puede aplicar la ley de la ventaja en un penalty? joder, es que estos árbitros son malísimos... y providencial Duque robandole el balón al delantero de la Real cuando se iba solo. :plas:
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 108140Mensaje marea rojiblanca
23 Oct 2006, 00:01

Buen partido si señor. Han ganado si...pero siguen sin convencer...
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 108142Mensaje Clifor
23 Oct 2006, 00:02

Twist escribió:y providencial Duque robandole el balón al delantero de la Real cuando se iba solo. :plas:
Providencial el árbitro no sacándole tarjeta roja y pitando falta :lol: :lol:

Responder