OTRO CHICHARRO DE VILLAR

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 115851Mensaje Twist
26 Nov 2006, 23:40

marea rojiblanca escribió:que por otro lado es un central pesimo....
Como casi todo el equipo del Villarreal este año. :mal: Yo esperaba más de ellos.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 115852Mensaje Clifor
26 Nov 2006, 23:42

Twist escribió:
marea rojiblanca escribió:que por otro lado es un central pesimo....
Como casi todo el equipo del Villarreal este año. :mal: Yo esperaba más de ellos.
Tienen demasiadas bajas. Este equipo, con todo su potencial, estaría dando mucha más guerra de la que están dando ahora mismo.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 115853Mensaje Estebita2006
26 Nov 2006, 23:42

Twist escribió:
marea rojiblanca escribió:que por otro lado es un central pesimo....
Como casi todo el equipo del Villarreal este año. :mal: Yo esperaba más de ellos.
Pues empataron 0-0 en el Bernabeú

Llevan toda la vida dando por culo al Barça y para una vez que les ganamos encima nos quitais mérito
Aun espero la primera victoria del Villarreal contra el Madrid
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 115854Mensaje ponsetti
26 Nov 2006, 23:43

Clifor escribió:
Tienen demasiadas bajas. Este equipo, con todo su potencial, estaría dando mucha más guerra de la que están dando ahora mismo.
Con Nihat, Gonzalo Rodríguez y Pires otro gallo cantaría.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 115855Mensaje Twist
26 Nov 2006, 23:44

ponsetti escribió:
Clifor escribió:
Tienen demasiadas bajas. Este equipo, con todo su potencial, estaría dando mucha más guerra de la que están dando ahora mismo.
Con Nihat, Gonzalo Rodríguez y Pires otro gallo cantaría.
Pires ha venido a jubilarse tranquilamente en la playita...
Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 115856Mensaje GoNzO
26 Nov 2006, 23:44

marea rojiblanca escribió:
GoNzO escribió:Chicharrazo de Villar. Vamos no me jodas, menudo penalti.

¿Cuántos paritdos lleva el Barça ganando de penalti ?Ahora que no está Etoo es el ÁRBITRO ES EL QUE TIENE QUE ABRIR LA LATA. El otro dia ganaron con una falta que no era. Y luego diréis que si somos unos paranoicos o si no se qué ostias.

Joder, es que es verdad.
Hasta hace un rato no he visto el penalty, ahora puedo opinar

El penalty es claro, si a un jugador se le agarra no con una si no con dos manos de la camiseta..es falta...y si eso se hace en el area es falta igual..osea penalty

El fuera de juego es de Giuly (que no toco el balon en esa jugada) NO de Gundjohnsen en el gol que metio el mismo
Joooder. Si eso es penalti, los de Cannavaro y Ayala no sé qué habrán sido. Apenas ni le ha puesto la mano en el hombro cuando el árbitro ya está pitando

El Gudhjonsen este se ha acostumbrado rápido a la liga española; bien lo dice Mourinho.
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 115857Mensaje Estebita2006
26 Nov 2006, 23:46

GoNzO escribió: El Gudhjonsen este se ha acostumbrado rápido a la liga española; bien lo dice Mourinho.
También dijo Mourinho en Agosto que no sabía que cojones pintaba el Madrid en el Bombo 1 de la Champions

Se agradece que en Londres enseñen buen teatro a Gudjohnsen,tuvo un buen maestro,Mou
ImagenImagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 115859Mensaje marea rojiblanca
26 Nov 2006, 23:48

GoNzO escribió:
marea rojiblanca escribió:
GoNzO escribió:Chicharrazo de Villar. Vamos no me jodas, menudo penalti.

¿Cuántos paritdos lleva el Barça ganando de penalti ?Ahora que no está Etoo es el ÁRBITRO ES EL QUE TIENE QUE ABRIR LA LATA. El otro dia ganaron con una falta que no era. Y luego diréis que si somos unos paranoicos o si no se qué ostias.

Joder, es que es verdad.
Hasta hace un rato no he visto el penalty, ahora puedo opinar

El penalty es claro, si a un jugador se le agarra no con una si no con dos manos de la camiseta..es falta...y si eso se hace en el area es falta igual..osea penalty

El fuera de juego es de Giuly (que no toco el balon en esa jugada) NO de Gundjohnsen en el gol que metio el mismo
Joooder. Si eso es penalti, los de Cannavaro y Ayala no sé qué habrán sido. Apenas ni le ha puesto la mano en el hombro cuando el árbitro ya está pitando

El Gudhjonsen este se ha acostumbrado rápido a la liga española; bien lo dice Mourinho.
Son el mismo penalty el de Cygan que el de Cannavaro a el de Ayala. lLa falta es la misma..AGARRAR DE LA CAMISETA...el problema es que aqui algunos estan cegados por la tonteria del Villar y cojones y solo ven lo que le da la gana....uy si eso se lo hacen a Van Nistelrroy lo que le hicieron a Gudjnhonsesn, estais maldiciendo al arbitro hasta la saciedad.
Las cosas hay que reconocerlas seas del equipo que seas coño., un poquito de objetividad
Baneo para Higuaín ya!

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 115861Mensaje Estebita2006
26 Nov 2006, 23:50

Del penalty del dia del Lyon,como diria Paulina Rubio,ni una sola palabra!!! :fufu:
ImagenImagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 115864Mensaje Clifor
26 Nov 2006, 23:52

Estebita2006 escribió:Del penalty del dia del Lyon,como diria Paulina Rubio,ni una sola palabra!!! :fufu:
Ni del fuera de juego :cool:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 115865Mensaje marea rojiblanca
26 Nov 2006, 23:53

Clifor escribió:
Estebita2006 escribió:Del penalty del dia del Lyon,como diria Paulina Rubio,ni una sola palabra!!! :fufu:
Ni del fuera de juego :cool:
Preguntale a Capello
Baneo para Higuaín ya!

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 115867Mensaje GoNzO
26 Nov 2006, 23:57

marea rojiblanca escribió:
GoNzO escribió:
marea rojiblanca escribió:
GoNzO escribió:Chicharrazo de Villar. Vamos no me jodas, menudo penalti.

¿Cuántos paritdos lleva el Barça ganando de penalti ?Ahora que no está Etoo es el ÁRBITRO ES EL QUE TIENE QUE ABRIR LA LATA. El otro dia ganaron con una falta que no era. Y luego diréis que si somos unos paranoicos o si no se qué ostias.

Joder, es que es verdad.
Hasta hace un rato no he visto el penalty, ahora puedo opinar

El penalty es claro, si a un jugador se le agarra no con una si no con dos manos de la camiseta..es falta...y si eso se hace en el area es falta igual..osea penalty

El fuera de juego es de Giuly (que no toco el balon en esa jugada) NO de Gundjohnsen en el gol que metio el mismo
Joooder. Si eso es penalti, los de Cannavaro y Ayala no sé qué habrán sido. Apenas ni le ha puesto la mano en el hombro cuando el árbitro ya está pitando

El Gudhjonsen este se ha acostumbrado rápido a la liga española; bien lo dice Mourinho.
Son el mismo penalty el de Cygan que el de Cannavaro a el de Ayala. lLa falta es la misma..AGARRAR DE LA CAMISETA...el problema es que aqui algunos estan cegados por la tonteria del Villar y cojones y solo ven lo que le da la gana....uy si eso se lo hacen a Van Nistelrroy lo que le hicieron a Gudjnhonsesn, estais maldiciendo al arbitro hasta la saciedad.
Las cosas hay que reconocerlas seas del equipo que seas coño., un poquito de objetividad
Yo no veo tan cegamiento. Últimamente sí, pero es normal. Y sino mirate los últimos 3 partidos del Barça. Entonces el de Getafe también es penalti y el del Betis... venga anda. Si es que le pone la mano en el hombro, y se retuerce como si le hubieran partido la rodilla. El segundo gol del Barça con un tío del Villareal en el suelo. Y de las cautaleras tampoco.

Y Me cago en Karpiñ y en la rusa de su madre.
Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 115868Mensaje GoNzO
26 Nov 2006, 23:59

Y mírate la Liga del Rondo. :lol:
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 115869Mensaje Estebita2006
27 Nov 2006, 00:04

GoNzO escribió:El segundo gol del Barça con un tío del Villareal en el suelo.
Hay que hacer caso a Capello
Solo se para el juego cuando lo diga el árbitro

Saludos
ImagenImagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 115870Mensaje marea rojiblanca
27 Nov 2006, 00:04

Gonzo, el penalty es...el del Getafe tambien es, el del Betis lo mismo, el de Cannavaro y de Ayala mas de lo mismo...la diferencia esta en la valentia de los arbitros en pitarlos. y como lo pito, pos ya es empezais con el Villarato y su puta madre y no teneis razon ninguna, si pitaran todos los que hay habria 4 o 5 penaltis por partido y poco a poco los jugadores aprenderian y dejarian de ser tan cerdos en las areas, sobre todo en las jugadas a balon parado

Y te vuelvo a repetir Cygan lo coge del hombro con mano izquierda, Gudjonsen intenta darse la vuelta y el agarra con mano derecha...y como ve que no tiene salida...se tira...y pita penalti..porque lo es..agarron con ambas manos. Yo no digo que en las tres ultimas victorias del Barca no le hayan ayudado los arbitros o no, pero por lo menos quitaros la maldita venda de los ojos y ver las cosas con algo de objetividad cojones...que es un penalty clarisimo
Baneo para Higuaín ya!

Responder