Jornada 19: Zamora C.F. 2- U.D. Salamanca 2

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 324373Mensaje PDM
10 Ene 2012, 22:05

El Fondo Norte vimos claramente que ninguno de los dos penalties pitados lo fueron y también que un jugador salmantino empotró a Jorge contra la valla, que podía haber ocurrido algo grave y tenía que haber sido expulsión muy clara, eso no lo pusieron en el resumen salmantino. :fufu:
En lo que no tengo duda es que este Salamanca sólo tiene nombre y una gran afición animosa y deportiva (algo muy importante) por juego... no me extraña su clasificación, como mucho llegarán a la mitad alta de la tabla.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 324376Mensaje bermellon19
10 Ene 2012, 22:54

PDM escribió:El Fondo Norte vimos claramente que ninguno de los dos penalties pitados lo fueron y también que un jugador salmantino empotró a Jorge contra la valla, que podía haber ocurrido algo grave y tenía que haber sido expulsión muy clara, eso no lo pusieron en el resumen salmantino. :fufu:
En lo que no tengo duda es que este Salamanca sólo tiene nombre y una gran afición animosa y deportiva (algo muy importante) por juego... no me extraña su clasificación, como mucho llegarán a la mitad alta de la tabla.
El penalty a favor del Zamora no lo vi muy bien porque me lo tapó un jugador de la unión asi que no puedo opinar, pero el penalty de Sergio es clamoroso y un error garrafal del portero. Y a mi parecer la jugada de Jorge no es ni falta, entrada muy fuerte pero limpia, llega antes al balón el zaguero del Salamanca y luego ocurre el choque entre los jugadores. Y estaba em el fondo norte.

Responder