Rumorología de Verano 2011/12

Permanencia sin sufrir.
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318016Mensaje isev
06 Ago 2011, 13:17

Valladolid escribió:Que yo sepa, Mena creo que ha fichado por el Conquense, y Santi Santos se fué del Real Valladolid B ahora hace tres temporadas, al subir Prada al filial en 2ª B con 19 años. O sea................
Mena y Santi Santos siguen sin equipo, están entrenando en León con el juvenil, Santos tiene varias ofertas Lugo, Mirandés, Pontevedra, Avilés, pero no acaba de fichar por nadie, yo creo que andamos muy cortos de defensas no se si se pudiera tantear a Santos, por cierto Fran ha venido lesionado o que pasa con él porque siempre que leo información de él es que está entrenando al margen del grupo.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318019Mensaje Rojiverde
06 Ago 2011, 13:25

isev escribió:
Valladolid escribió:Que yo sepa, Mena creo que ha fichado por el Conquense, y Santi Santos se fué del Real Valladolid B ahora hace tres temporadas, al subir Prada al filial en 2ª B con 19 años. O sea................
Mena y Santi Santos siguen sin equipo, están entrenando en León con el juvenil, Santos tiene varias ofertas Lugo, Mirandés, Pontevedra, Avilés, pero no acaba de fichar por nadie, yo creo que andamos muy cortos de defensas no se si se pudiera tantear a Santos, por cierto Fran ha venido lesionado o que pasa con él porque siempre que leo información de él es que está entrenando al margen del grupo.
Si, ha venido lesionado.
Desde niño contigo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4587
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318021Mensaje hispano
06 Ago 2011, 16:41

Valladolid escribió:Que yo sepa, Mena creo que ha fichado por el Conquense, y Santi Santos se fué del Real Valladolid B ahora hace tres temporadas, al subir Prada al filial en 2ª B con 19 años. O sea................
A ver la noticia de lo de santi santos y Mena era verdad lo unico es que lo escribí hace 4 dias viendo esta noticia:
http://leonoticias.com/frontend/leonoti ... 537-vst219

Y lo de que Mena a fichado por el Conquense es mentira ,ha fichado ayer por la tarde por el Cacereño :

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 98703.html
:ok:

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318068Mensaje dzamora
08 Ago 2011, 00:56

Según El Dia de Zamora, podría llegar en las próximas horas al Zamora un delantero extranjero que no es Matias Alonso


http://www.eldiadezamora.es/futbol/el-o ... -ruta.html

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318090Mensaje davmayoral
08 Ago 2011, 23:04

La liga comienza a la vuelta de la esquina y faltan las piezas claves, narices tiene que estemos buscando como locos un 9 habiendo dejando marchar a Iker Torre a un recien ascendido por 4 duros, este año podia ser el jugador refrencia igual que fue el año pasado y ya conociendo a muchos jugadores, de los canterano se salvan Garretas, impresionante y poco mas, las pasamos ..... este año, y narices tiene que no hayamos visto al equipo vestir de rojiblanco e toda la pretemporada, hemos cambiado de colores? lo digo por comprar una bufanda verde..... no me gusta nada...
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318091Mensaje JASPI
09 Ago 2011, 00:28

Lo primero que a Iker Torre se le puso la renovación en la mesa,pero decidió no aceptarla.Decidió irse al equipo ese por cuestiones personales,puesto que no supera la oferta deportiva,y seguramente tampoco la económica.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318093Mensaje isev
09 Ago 2011, 01:01

Ahora la opinion habla de marco paixao, ex de logroñes, guijuelo y cultural, si ultimo equipo fue el hamilton escoces donde jugó 3400 minutos en 51 partidos marcando 7 goles, creo que el goleador que todos esperamos va a ser complicado otras temporadas con mas pasta no llega, asi que esta temporada con menos pasta para ese delantero dudo que llegue un killer en condiciones.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318094Mensaje Rojiverde
09 Ago 2011, 01:50

isev escribió:Ahora la opinion habla de marco paixao, ex de logroñes, guijuelo y cultural, si ultimo equipo fue el hamilton escoces donde jugó 3400 minutos en 51 partidos marcando 7 goles, creo que el goleador que todos esperamos va a ser complicado otras temporadas con mas pasta no llega, asi que esta temporada con menos pasta para ese delantero dudo que llegue un killer en condiciones.
Pues goleador goleador, no es no:

COMPETICIÓN PARTIDOS TIT. MINUTOS GOLES
Premier League 51 32 3022 6
Scottish FA Cup 4 4 321 1
Scottish League Cup 1 1 90 0
TOTAL 56 37 3433 7

Esto en las ultimas 2 temporadas en La Premier escocesa, antes en la 2ªB española:

2006–2007 Guijuelo 37 (9)
2007–2008 Logroñés 38 (9)
2008–2009 Cultural Leonesa 33 (13)

Esta ultiam temporada en España ha sido la mejor de su carrera, personalmente yo creo que no nos llega con esto, por muy Premier que sea, en Escocia 6 goles en las ultimas 2 temporadas es poquisimo y no es un jugador que venga acabao (26), pero seguro que no es el goleador que buscamos y nos va a salir por una pasta.
Mi diagnóstico: siga buscando.
Desde niño contigo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4587
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318095Mensaje hispano
09 Ago 2011, 10:52

Rojiverde escribió:
isev escribió:Ahora la opinion habla de marco paixao, ex de logroñes, guijuelo y cultural, si ultimo equipo fue el hamilton escoces donde jugó 3400 minutos en 51 partidos marcando 7 goles, creo que el goleador que todos esperamos va a ser complicado otras temporadas con mas pasta no llega, asi que esta temporada con menos pasta para ese delantero dudo que llegue un killer en condiciones.
Pues goleador goleador, no es no:

COMPETICIÓN PARTIDOS TIT. MINUTOS GOLES
Premier League 51 32 3022 6
Scottish FA Cup 4 4 321 1
Scottish League Cup 1 1 90 0
TOTAL 56 37 3433 7

Esto en las ultimas 2 temporadas en La Premier escocesa, antes en la 2ªB española:

2006–2007 Guijuelo 37 (9)
2007–2008 Logroñés 38 (9)




2008–2009 Cultural Leonesa 33 (13)

Esta ultiam temporada en España ha sido la mejor de su carrera, personalmente yo creo que no nos llega con esto, por muy Premier que sea, en Escocia 6 goles en las ultimas 2 temporadas es poquisimo y no es un jugador que venga acabao (26), pero seguro que no es el goleador que buscamos y nos va a salir por una pasta.
Mi diagnóstico: siga buscando.

Como no os parezca bien la idea de fichar un jugador como Marco Paixao,no se que quereis ,en el mercado todos los jugadores que marcaron mas de 12 goles en 2b estan cogidos ..............................

Ademas Marco Paixao esta cerca de fichar por el Al-ahli con lo cual no creo que lleguemos a sus posibilidades ....................



Daros cuenta que lo que queda en el mercado y lo que esta buscando la directiva son los descartados de equipos de segunda que estan haciendo pretemporada con ellos y que bien por una cesion o por no pasarse un año en blanco pueden encajar en las pretensiones del club :mmm:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318096Mensaje PDM
09 Ago 2011, 12:07

hispano escribió:
Rojiverde escribió:
isev escribió:Ahora la opinion habla de marco paixao, ex de logroñes, guijuelo y cultural, si ultimo equipo fue el hamilton escoces donde jugó 3400 minutos en 51 partidos marcando 7 goles, creo que el goleador que todos esperamos va a ser complicado otras temporadas con mas pasta no llega, asi que esta temporada con menos pasta para ese delantero dudo que llegue un killer en condiciones.
Pues goleador goleador, no es no:

COMPETICIÓN PARTIDOS TIT. MINUTOS GOLES
Premier League 51 32 3022 6
Scottish FA Cup 4 4 321 1
Scottish League Cup 1 1 90 0
TOTAL 56 37 3433 7

Esto en las ultimas 2 temporadas en La Premier escocesa, antes en la 2ªB española:

2006–2007 Guijuelo 37 (9)
2007–2008 Logroñés 38 (9)




2008–2009 Cultural Leonesa 33 (13)

Esta ultiam temporada en España ha sido la mejor de su carrera, personalmente yo creo que no nos llega con esto, por muy Premier que sea, en Escocia 6 goles en las ultimas 2 temporadas es poquisimo y no es un jugador que venga acabao (26), pero seguro que no es el goleador que buscamos y nos va a salir por una pasta.
Mi diagnóstico: siga buscando.

Como no os parezca bien la idea de fichar un jugador como Marco Paixao,no se que quereis ,en el mercado todos los jugadores que marcaron mas de 12 goles en 2b estan cogidos ..............................

Ademas Marco Paixao esta cerca de fichar por el Al-ahli con lo cual no creo que lleguemos a sus posibilidades ....................



Daros cuenta que lo que queda en el mercado y lo que esta buscando la directiva son los descartados de equipos de segunda que estan haciendo pretemporada con ellos y que bien por una cesion o por no pasarse un año en blanco pueden encajar en las pretensiones del club :mmm:
También hay buenos jugadores en paro, porque están a la espera de alguien que les pague lo que piden, pero llegará un momento que o fichan cobrando menos, cada vez hay más, o se quedarán sin equipo. Finales de agosto es buena época para fichar un par de buenos jugadores "de oferta". Lo que veo que está siendo más difícil es colocar a Pablo Suárez, la herencia sigue de Tejedor.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318109Mensaje RYPLY
09 Ago 2011, 16:38

Voy a ser neutral Paixao no es un goleador pero tal como esta el tema (el objetivo es la salvacion), al menos es para valorarlo pues conoce el Grupo y tiene calidad, ahora bien que sale algo mejor bienvenido sea, desde luego no es una decision facil de tomar.

PD: No puedo poner acentos :(

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318114Mensaje davmayoral
09 Ago 2011, 21:43

sobre Kepa y lo que dice la wiki, Ya empezamos.... esto de la wikipedia no lo entiendo muy bien, no se quien la puede actualizar ni quien no, pero como antes he leido que sonaba me ido a informar sobre el y en ella pone que la proxima temporada jugara en el Zamora....

http://es.wikipedia.org/wiki/Kepa_Blanco
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318118Mensaje Borja Mon de York
09 Ago 2011, 23:58

davmayoral escribió:sobre Kepa y lo que dice la wiki, Ya empezamos.... esto de la wikipedia no lo entiendo muy bien, no se quien la puede actualizar ni quien no, pero como antes he leido que sonaba me ido a informar sobre el y en ella pone que la proxima temporada jugara en el Zamora....

http://es.wikipedia.org/wiki/Kepa_Blanco
No sé que estadísticas goleadoras tendrá este jugador, pero que halla debutado en 1ª y halla jugado en 2ª en el recre, muy malo no puede ser, otra cosa es que no sea un fallo de la wikipedia.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318120Mensaje bermellon19
10 Ago 2011, 00:15

Borja Mon de York escribió:
davmayoral escribió:sobre Kepa y lo que dice la wiki, Ya empezamos.... esto de la wikipedia no lo entiendo muy bien, no se quien la puede actualizar ni quien no, pero como antes he leido que sonaba me ido a informar sobre el y en ella pone que la proxima temporada jugara en el Zamora....

http://es.wikipedia.org/wiki/Kepa_Blanco
No sé que estadísticas goleadoras tendrá este jugador, pero que halla debutado en 1ª y halla jugado en 2ª en el recre, muy malo no puede ser, otra cosa es que no sea un fallo de la wikipedia.
Kepa si no recuerdo mal fue el fichaje más caro del getafe en aquella época (6 millones), salio de la cantera del sevilla y apuntaba maneras pero se estanco.

Y sobre lo de la wikipedia, cualquiera lo puede editar menos algunas páginas que están bloqueadas

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje: # 318121Mensaje Borja Mon de York
10 Ago 2011, 00:24

bermellon19 escribió:
Borja Mon de York escribió:
davmayoral escribió:sobre Kepa y lo que dice la wiki, Ya empezamos.... esto de la wikipedia no lo entiendo muy bien, no se quien la puede actualizar ni quien no, pero como antes he leido que sonaba me ido a informar sobre el y en ella pone que la proxima temporada jugara en el Zamora....

http://es.wikipedia.org/wiki/Kepa_Blanco
No sé que estadísticas goleadoras tendrá este jugador, pero que halla debutado en 1ª y halla jugado en 2ª en el recre, muy malo no puede ser, otra cosa es que no sea un fallo de la wikipedia.
Kepa si no recuerdo mal fue el fichaje más caro del getafe en aquella época (6 millones), salio de la cantera del sevilla y apuntaba maneras pero se estanco.

Y sobre lo de la wikipedia, cualquiera lo puede editar menos algunas páginas que están bloqueadas
Yo lo veo muy difícil, este tío debe de cobrar un buen pastizal, de todas maneras igual debido a la última temporada en el Recre (2 goles), ha bajado mucho su caché, ya veremos.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder