Jornada 32: Mirandés 4- Zamora C.F. 0

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 312300Mensaje mofebubi
03 Abr 2011, 19:53

Fante escribió:
mofebubi escribió:Ale el Domingo que viene la super afición zamorana irá en masa a apoyar al equipo en uno de los partidos más importantes de los últimos años, ¿cuantos? 1500 o por ahí :mal:  :mal:  :mal:
Miranda de Ebro, con todos los respetos, es un pueblo y había 4000 en el campo.
Miranda es un pueblo...de 40000 habitantes,he estado alli trabajando y alli se vive el futbol 20000 veces mas que en Zamora,y coincidi con el año que subieron a 2ºB.
No, si para eso hace falta poco; dentro de poco el futbol en Villaralbo se vivirá más que en Zamora.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 312301Mensaje raul el coleta
03 Abr 2011, 19:53

Fante escribió:
mofebubi escribió:Ale el Domingo que viene la super afición zamorana irá en masa a apoyar al equipo en uno de los partidos más importantes de los últimos años, ¿cuantos? 1500 o por ahí :mal:  :mal:  :mal:
Miranda de Ebro, con todos los respetos, es un pueblo y había 4000 en el campo.
Miranda es un pueblo...de 40000 habitantes,he estado alli trabajando y alli se vive el futbol 20000 veces mas que en Zamora,y coincidi con el año que subieron a 2ºB.

y yo tambien estube currando alli,es una relijion para ellos el mirandes
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 312302Mensaje Ocalam
03 Abr 2011, 19:54

Hombre entraba dentro de la logica perder en Miranda, la salvacion pasa por los tres partidos de casa, pienso que con eso bastaria, asi que aunque la mayoria de nuestros jugadores sean una banda son los que tenemos y por lo que nos estamos jugando tendremos que estar a muerte con ellos y ojala el Ruta se convierta el domingo en una olla a presion porque es muy importante lo que nos jugamos.
P.D. Los pesimistas y agoreros mejor que se queden en casa, que ya bastante tenemos con leer sus comentarios en el foro.
Ante todo Zamora CF

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 312303Mensaje mofebubi
03 Abr 2011, 19:54

raul el coleta escribió:
Fante escribió:
mofebubi escribió:Ale el Domingo que viene la super afición zamorana irá en masa a apoyar al equipo en uno de los partidos más importantes de los últimos años, ¿cuantos? 1500 o por ahí :mal:  :mal:  :mal:
Miranda de Ebro, con todos los respetos, es un pueblo y había 4000 en el campo.
Miranda es un pueblo...de 40000 habitantes,he estado alli trabajando y alli se vive el futbol 20000 veces mas que en Zamora,y coincidi con el año que subieron a 2ºB.

y yo tambien estube currando alli,es una relijion para ellos el mirandes
Como deber ser y es el único camino que hay para llegar a segunda A, ojalá lo consigan.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 312305Mensaje hispano
03 Abr 2011, 19:58

hay que ser optimistas, aver daros cuenta que hemos jugado ante el lider ,que se encuentra en su mejor estado de forma ,teniamos las bajas de gallardo ,etxaniz y p.suarez,el primero en su mejor estado de forma,y los otros dos aunque paquetes son titulares,LA FINAL EMPIEZA MAÑANA a ver si LA DIRECTIVA SE ANIMA Y ORGANIZA ALGO PARA CREAR ALGO DE AMBIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!


AUPA ZAMORA!!!!!!

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 312306Mensaje Fante
03 Abr 2011, 20:00

Un ejemplo de como se vive alli el futbol,es que la 1º vez que entre en la campa de Team logistico XXI,lo primero que me dijo un chofer de alli es que si le cambiaba la bufanda del Zamora que llevaba en mi camion por una bandera del Mirandes,y me enseño videos del ascenso,y lo de aqui en comparacion con lo suyo,parece una broma.Asi son los equipos que aspiran a algo y su aficion.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 312307Mensaje jla_zamoracf
03 Abr 2011, 20:04

mofebubi escribió:Ale el Domingo que viene la super afición zamorana irá en masa a apoyar al equipo en uno de los partidos más importantes de los últimos años, ¿cuantos? 1500 o por ahí :mal:  :mal:  :mal:
Miranda de Ebro, con todos los respetos, es un pueblo y había 4000 en el campo.
yo si, tu?

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 312308Mensaje jla_zamoracf
03 Abr 2011, 20:07

Por cierto, el Carlos Pouso este me parece un crack, lo tendria en la agenda.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 312309Mensaje raul el coleta
03 Abr 2011, 20:07

jla_zamoracf escribió:
mofebubi escribió:Ale el Domingo que viene la super afición zamorana irá en masa a apoyar al equipo en uno de los partidos más importantes de los últimos años, ¿cuantos? 1500 o por ahí :mal:  :mal:  :mal:
Miranda de Ebro, con todos los respetos, es un pueblo y había 4000 en el campo.
yo si, tu?
por que no nos dejamos de rencillas entre nosotros y empujamos todos hacia el mismo sitio JODER,parece que hay algunos que no saben lo que es el grupo 8 de 3ª,se sufre mucho muchisimo,y yo no quiero volver a sufrir lo que he sufrido por esos campos de dios
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 312310Mensaje hispano
03 Abr 2011, 20:08

dejemos ya el partido ,y miremos el OVIEDO 0 GUIJUELO 1 QUE ES LO QUE NOS QUEDA!!!!!

Para ver el partido:
http://www.rtpa.es/

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 312311Mensaje raul el coleta
03 Abr 2011, 20:10

hispano escribió:dejemos ya el partido ,y miremos el OVIEDO 0 GUIJUELO 1 QUE ES LO QUE NOS QUEDA!!!!!

Para ver el partido:
http://www.rtpa.es/

sera oviedo 1-0 guijuelo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 312312Mensaje Ocalam
03 Abr 2011, 20:11

raul el coleta escribió:
jla_zamoracf escribió:
mofebubi escribió:Ale el Domingo que viene la super afición zamorana irá en masa a apoyar al equipo en uno de los partidos más importantes de los últimos años, ¿cuantos? 1500 o por ahí :mal:  :mal:  :mal:
Miranda de Ebro, con todos los respetos, es un pueblo y había 4000 en el campo.
yo si, tu?
por que no nos dejamos de rencillas entre nosotros y empujamos todos hacia el mismo sitio JODER,parece que hay algunos que no saben lo que es el grupo 8 de 3ª,se sufre mucho muchisimo,y yo no quiero volver a sufrir lo que he sufrido por esos campos de dios
Totalmente de acuerdo contigo, habria que organizar algo por parte de la directiva y las peñas para que el domingo hubiera un gran ambiente en el campo, jugamos una final a vida o muerte contra un rival directo y no puede ser que estemos 1500 y callados o pitando al primer pase malo.
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 312315Mensaje hispano
03 Abr 2011, 20:14

raul el coleta escribió:
hispano escribió:dejemos ya el partido ,y miremos el OVIEDO 0 GUIJUELO 1 QUE ES LO QUE NOS QUEDA!!!!!

Para ver el partido:
http://www.rtpa.es/

sera oviedo 1-0 guijuelo

si si :ok:

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 312316Mensaje jackvincennes
03 Abr 2011, 20:16

Estamos en Tercera. Tenemos todos los achaques de un enfermo, no nos sale nada y cuando ya entras en la dinamica de que todo sale mal...ya no hay arreglo.
El fútbol es un estado de ánimo.

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 312318Mensaje raul
03 Abr 2011, 20:24

Ya puede haber 500mil personas en el Ruta que como al equipo no se le meta en la cabeza que la cosa ya está más que seria y no ceben despistes ni gaitas, seguirtemos igual
No bajar en esta temporada, tal y como han empezado y discurren las cosas, sería un exito equivalente a subir.
Siempre hace falta tocar fondo para empezar a hacer las cosas bien. Si conseguimos que nuestro toque de fondo no nos lleve a tercera, tendremos mucho ganado en el futuro.
Y que coño, hay que ser optimistas. Seguro que hay al menos 4 equipos que este año están haciendo las cosas peor.

Responder