Tejedor, nuevo Presidente

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 294463Mensaje truku_30
27 Jun 2010, 00:37

dzamora escribió:Por favor, les pido a los administradores que pongan orden. Cada vez es mas insoportable el foro, cuando se supone que debemos de estar todos a una hay cierta gente que solo se empeña en buscar excusas para polemizar.
eso mismo habia pensado yo,
a ver tejedor ya es presidente, dejadle por lo menos los 100 dias de rigor, y luego si hay que darle palo se le da, pero ha sido elegido democraticamente.
dejemosle trabajar.
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 294464Mensaje mofebubi
27 Jun 2010, 07:49

¿Cuanto dinero había "prometido" Tejedor de presupuesto?Lo digo por la noticia que publica la opinión hoy donde habla de que a ver si se llega a los 700000 euros, no me suena esa cantidad.
Me suena que él en campaña habló de 800000 euros, ¿no?; :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 294465Mensaje PDM
27 Jun 2010, 10:16

truku_30 escribió:
dzamora escribió:Por favor, les pido a los administradores que pongan orden. Cada vez es mas insoportable el foro, cuando se supone que debemos de estar todos a una hay cierta gente que solo se empeña en buscar excusas para polemizar.
eso mismo habia pensado yo,
a ver tejedor ya es presidente, dejadle por lo menos los 100 dias de rigor, y luego si hay que darle palo se le da, pero ha sido elegido democraticamente.
dejemosle trabajar.
Coño que esto es un foro donde cada uno expresa su opinión, nada más. Nadie se está insultando, ni nadie queda después para darse de hostias, no exageréis tanto. :shock:
Yo sigo "a  muerte" con Tejedor, ya olvidé las votaciones, que fueron democráticas y eso merece un respeto, a pesar de que esperé más de una hora para votar a Lastra.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 294466Mensaje jla_zamoracf
27 Jun 2010, 11:13

mofebubi escribió:¿Cuanto dinero había "prometido" Tejedor de presupuesto?Lo digo por la noticia que publica la opinión hoy donde habla de que a ver si se llega a los 700000 euros, no me suena esa cantidad.
Me suena que él en campaña habló de 800000 euros, ¿no?; :fufu:  :fufu:
Desde luego.... que cabronazo.... Tejedor al paredón¡¡¡¡
Imagen

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 294468Mensaje uli
27 Jun 2010, 11:45

PDM escribió:Coño que esto es un foro donde cada uno expresa su opinión, nada más. Nadie se está insultando, ni nadie queda después para darse de hostias, no exageréis tanto. :shock:
Yo sigo "a  muerte" con Tejedor, ya olvidé las votaciones, que fueron democráticas y eso merece un respeto, a pesar de que esperé más de una hora para votar a Lastra.
Yo estaba pensando lo mismo. Que exageración. Será mejor el pensamiento único establecido desde arriba.

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

MENTIRAS

Mensaje: # 294471Mensaje byebye
27 Jun 2010, 12:51

La primera en la frente .... Prometió un presupuesto de 800.000 euros cerrado el día de la presentación ...

" Sobre la economía, Tejedor volvió a atacar a la candidatura de Lastra “ya que hablan de mucha modernidad, de mucho somos “super”, pero yo me he leído los presupuestos de los últimos dos años y he visto que hay unos 800 mil euros fijos, ya que habría 200 mil de socios, 200 mil de instituciones y 400 mil de patrocinadores y publicidad ”.

La segunda ya me la sé .... Berodia.

Pero tampoco es para tanto, vamos a darle un margen de confianza al presidente.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: MENTIRAS

Mensaje: # 294474Mensaje Rojiverde
27 Jun 2010, 14:00

byebye escribió:La primera en la frente .... Prometió un presupuesto de 800.000 euros cerrado el día de la presentación ...

" Sobre la economía, Tejedor volvió a atacar a la candidatura de Lastra “ya que hablan de mucha modernidad, de mucho somos “super”, pero yo me he leído los presupuestos de los últimos dos años y he visto que hay unos 800 mil euros fijos, ya que habría 200 mil de socios, 200 mil de instituciones y 400 mil de patrocinadores y publicidad ”.

La segunda ya me la sé .... Berodia.

Pero tampoco es para tanto, vamos a darle un margen de confianza al presidente.
Coño! mira quien era el de los comentarios de la Opinión...
Holaaaaaaa!
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 294475Mensaje alexines
27 Jun 2010, 14:50

Y lo de Berodia me suena a cuento chino.

Y lo de Hugo Álvarez para ganar votos.

Todo es una mentida.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 294477Mensaje HuGo
27 Jun 2010, 15:26

Hijo, parece que fuerais en la otra candidatura la virgen.

Dejémosle hacer y después critiquemos. Yo es cierto que nunca leí (porque oir oí poco) un compromiso firme de que fuera a traer estos jugadores y sí de que fuera a intentarlo. Nada más.

Del presupuesto no sé, no oí nada. Pero vamos, con un canto en los dientes nos podemos dar en primer lugar de saberlo, y en segundo lugar de tener ese dinero.

Es que esto de empezar ya a criticar y a echar mierda sobre la gente cuando todavía no se le ha dejado empezar a trabajar... no va conmigo ni con mis ideas. Después de un espacio de tiempo... critiquemos para MEJORAR (algo que brilla por su ausencia muchas veces). Mientras tanto, pues unos a echar mierda y otros a esperar a ver qué ocurre, que, creo, es lo más correcto.
Imagen

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 294478Mensaje TORREBRUNO
27 Jun 2010, 15:28

alexines escribió:Y lo de Berodia me suena a cuento chino.

Y lo de Hugo Álvarez para ganar votos.

Todo es una mentida.
Que se repitan las elecciones y al Tejedor que lo metan en la cárcel.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 294479Mensaje PDM
27 Jun 2010, 16:06

TORREBRUNO escribió:
alexines escribió:Y lo de Berodia me suena a cuento chino.

Y lo de Hugo Álvarez para ganar votos.

Todo es una mentida.
Que se repitan las elecciones y al Tejedor que lo metan en la cárcel.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Junto a sus votantes, mira que presentarse, con lo pasotas que somos los zamoranos....A algunos estas elecciones les habrá roto los esquemas.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 294485Mensaje TORREBRUNO
27 Jun 2010, 17:43

Es que es alucinante, todavía este hombre no ha hecho NADA, ni bueno ni malo; pobrecito si se pierden tres partidos seguidos...

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 294487Mensaje PDM
27 Jun 2010, 18:05

TORREBRUNO escribió:Es que es alucinante, todavía este hombre no ha hecho NADA, ni bueno ni malo; pobrecito si se pierden tres partidos seguidos...
Qué negativos somos!!!!  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
Si nadie se presenta porque nadie se presenta, si se presentan dos, porque éste es esto y el otro lo otro....

AUPA ZAMORA !!!!! Y PUNTO....ES LO ÚNICO IMPORTANTE, COJONES YA!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 294488Mensaje Kloven
27 Jun 2010, 18:25

por mi parte, prefiero que se ajuste ahora a un presupuesto realista y no que a final de temporada nos deje con deudas.

Eso si, no me gusta q diga que cn ese presupuesto cree que se puede luchar por estar arriba. Seria mejor ser un poco mas humildes y decir que intentaremos no pasar apuros y despues, si suena la flauta...

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 294505Mensaje rydder_4
28 Jun 2010, 21:44

No se que os habrá hecho tejedor, no lo entiendo, y si ha salido elegido será por algo. Ojalá ascendamos este año pa que os de en los dientes a algunos.

Cerrado