Nuevo entrenador

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4039
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 273161Mensaje Rojiverde
10 Nov 2009, 17:54

Si ficha Fabri doy al equipo por descendido, no solo se dedicará a defender, con identico resultado al actual (nefasto), sino que dejaremos de ser de los mas goleadores del grupo, lo cual implicará una bajada notable en la clasificación hasta final de temporada, provocando el regreso al añorado por algunos grupo VIII.

Por Dios que haya un poquito de coherencia y sensatez y no traigan a esa reliquia del antifutbol!!!!!!!!!!
Desde niño contigo

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 273168Mensaje Rojiblanco
10 Nov 2009, 19:47

Lo que es seguro es que si no hay una reacción inmediata del equipo en forma de victoria (yo creo que ni el empate con buena imagen ya valdría), Ricar dejará de ser entrenador del Zamora la próxima semana, a si que todo está en manos de los jugadores. Pero también puedo decir que es seguro al 99,9 "periodo" que Fabri no va a ser el próximo entrenador del Zamora. A si que me parece que a los medios que han dado ese nombre se la han metido doblada.  :-D
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 273169Mensaje Irvin
10 Nov 2009, 19:58

Rojiblanco escribió:Lo que es seguro es que si no hay una reacción inmediata del equipo en forma de victoria (yo creo que ni el empate con buena imagen ya valdría), Ricar dejará de ser entrenador del Zamora la próxima semana, a si que todo está en manos de los jugadores. Pero también puedo decir que es seguro al 99,9 "periodo" que Fabri no va a ser el próximo entrenador del Zamora. A si que me parece que a los medios que han dado ese nombre se la han metido doblada.  :-D
Yo creo que con un empate en Eibar Ricar aguantaria, eso si el proximo partido en casa contra el Sestao y si vuelven a hacer el ridiculo del dia del Lugo con la consiguiente bronca y pañolada que sucederia se lo pondria a huevo a Casas para cesarlo.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 273201Mensaje JASPI
10 Nov 2009, 21:36

Yo lo que creo es que lo que preocupa a Casas y a la directiva es que el Zamora en lo que va de temporada no ha controlado ni un sólo partido,de ahí que nos hagan tantas ocasiones.Ricar desde el principio dijo que queria jugar con mucha posesión,controlando los partidos,pues bien,de momento,el 11 jornadas no lo ha conseguido ni por asomo.Falta un jugador que marque los tiempos del partido,con calidad suficiente.En principio esto lo debería hacer Edu Roldán,pero ¿alguién le ha visto hacer algo en esta temporada?,y el caso es que juega todos los minutos y es titular indiscutible.No lo entiendo.Yo creo que puede ser un buen banda,pero no tiene calidad suficiente para el centro del campo,
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 273227Mensaje bermellon19
10 Nov 2009, 22:30

JASPI escribió:Yo lo que creo es que lo que preocupa a Casas y a la directiva es que el Zamora en lo que va de temporada no ha controlado ni un sólo partido,de ahí que nos hagan tantas ocasiones.Ricar desde el principio dijo que queria jugar con mucha posesión,controlando los partidos,pues bien,de momento,el 11 jornadas no lo ha conseguido ni por asomo.Falta un jugador que marque los tiempos del partido,con calidad suficiente.En principio esto lo debería hacer Edu Roldán,pero ¿alguién le ha visto hacer algo en esta temporada?,y el caso es que juega todos los minutos y es titular indiscutible.No lo entiendo.Yo creo que puede ser un buen banda,pero no tiene calidad suficiente para el centro del campo,
Ni mucho menos roldán es un jugador de calidad sino un jugador que hace el trabajo sucio

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 273229Mensaje rogoco321
10 Nov 2009, 22:33

bermellon19 escribió:
JASPI escribió:Yo lo que creo es que lo que preocupa a Casas y a la directiva es que el Zamora en lo que va de temporada no ha controlado ni un sólo partido,de ahí que nos hagan tantas ocasiones.Ricar desde el principio dijo que queria jugar con mucha posesión,controlando los partidos,pues bien,de momento,el 11 jornadas no lo ha conseguido ni por asomo.Falta un jugador que marque los tiempos del partido,con calidad suficiente.En principio esto lo debería hacer Edu Roldán,pero ¿alguién le ha visto hacer algo en esta temporada?,y el caso es que juega todos los minutos y es titular indiscutible.No lo entiendo.Yo creo que puede ser un buen banda,pero no tiene calidad suficiente para el centro del campo,
Ni mucho menos roldán es un jugador de calidad sino un jugador que hace el trabajo sucio
Y entonces curro y agustin q hacen????????
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 273230Mensaje bermellon19
10 Nov 2009, 22:34

rogoco321 escribió:
bermellon19 escribió:
JASPI escribió:Yo lo que creo es que lo que preocupa a Casas y a la directiva es que el Zamora en lo que va de temporada no ha controlado ni un sólo partido,de ahí que nos hagan tantas ocasiones.Ricar desde el principio dijo que queria jugar con mucha posesión,controlando los partidos,pues bien,de momento,el 11 jornadas no lo ha conseguido ni por asomo.Falta un jugador que marque los tiempos del partido,con calidad suficiente.En principio esto lo debería hacer Edu Roldán,pero ¿alguién le ha visto hacer algo en esta temporada?,y el caso es que juega todos los minutos y es titular indiscutible.No lo entiendo.Yo creo que puede ser un buen banda,pero no tiene calidad suficiente para el centro del campo,
Ni mucho menos roldán es un jugador de calidad sino un jugador que hace el trabajo sucio
Y entonces curro y agustin q hacen????????
esque tenemos 3 mediocentros destructores y así no se puede jugar al fútbol como quiere ricar
necesitamos un Rubén García o Sergio Torres

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 273238Mensaje Alonso311
10 Nov 2009, 23:43

Escribo desde la plaza mayor, hace mucho frio hoy y todavia sigo esperando a ver a Fabriciano en el balcon del ayuntamiento. Parece que el momento se acerca.  :lol:

Esto es cómico.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 273242Mensaje RYPLY
11 Nov 2009, 00:35

bermellon19 escribió:
rogoco321 escribió:
bermellon19 escribió:
JASPI escribió:Yo lo que creo es que lo que preocupa a Casas y a la directiva es que el Zamora en lo que va de temporada no ha controlado ni un sólo partido,de ahí que nos hagan tantas ocasiones.Ricar desde el principio dijo que queria jugar con mucha posesión,controlando los partidos,pues bien,de momento,el 11 jornadas no lo ha conseguido ni por asomo.Falta un jugador que marque los tiempos del partido,con calidad suficiente.En principio esto lo debería hacer Edu Roldán,pero ¿alguién le ha visto hacer algo en esta temporada?,y el caso es que juega todos los minutos y es titular indiscutible.No lo entiendo.Yo creo que puede ser un buen banda,pero no tiene calidad suficiente para el centro del campo,
Ni mucho menos roldán es un jugador de calidad sino un jugador que hace el trabajo sucio
Y entonces curro y agustin q hacen????????
esque tenemos 3 mediocentros destructores y así no se puede jugar al fútbol como quiere ricar
necesitamos un Rubén García o Sergio Torres
Exactamente y mi pregunta es ¿Como se puede fichar a Curro y Edu teniendo a Agustín que hace el mismo papel?
En lugar de Curro o Edu se ficha a Sergio Torres y el equipo estaría mas arriba seguro.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 273245Mensaje PDM
11 Nov 2009, 00:43

bermellon19 escribió:
JASPI escribió:Yo lo que creo es que lo que preocupa a Casas y a la directiva es que el Zamora en lo que va de temporada no ha controlado ni un sólo partido,de ahí que nos hagan tantas ocasiones.Ricar desde el principio dijo que queria jugar con mucha posesión,controlando los partidos,pues bien,de momento,el 11 jornadas no lo ha conseguido ni por asomo.Falta un jugador que marque los tiempos del partido,con calidad suficiente.En principio esto lo debería hacer Edu Roldán,pero ¿alguién le ha visto hacer algo en esta temporada?,y el caso es que juega todos los minutos y es titular indiscutible.No lo entiendo.Yo creo que puede ser un buen banda,pero no tiene calidad suficiente para el centro del campo,
Ni mucho menos roldán es un jugador de calidad sino un jugador que hace el trabajo sucio
Lo jodido es cuando un jugador, ex de segunda, no hace ni el trabajo sucio, ni limpio, está en el campo como una sombra, dando la sensación de que jugamos con uno menos. Repito, para mi, está siendo una grandísima decepción.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 273258Mensaje mofebubi
11 Nov 2009, 10:31

RYPLY escribió:
bermellon19 escribió:
rogoco321 escribió:
bermellon19 escribió:
JASPI escribió:Yo lo que creo es que lo que preocupa a Casas y a la directiva es que el Zamora en lo que va de temporada no ha controlado ni un sólo partido,de ahí que nos hagan tantas ocasiones.Ricar desde el principio dijo que queria jugar con mucha posesión,controlando los partidos,pues bien,de momento,el 11 jornadas no lo ha conseguido ni por asomo.Falta un jugador que marque los tiempos del partido,con calidad suficiente.En principio esto lo debería hacer Edu Roldán,pero ¿alguién le ha visto hacer algo en esta temporada?,y el caso es que juega todos los minutos y es titular indiscutible.No lo entiendo.Yo creo que puede ser un buen banda,pero no tiene calidad suficiente para el centro del campo,
Ni mucho menos roldán es un jugador de calidad sino un jugador que hace el trabajo sucio
Y entonces curro y agustin q hacen????????
esque tenemos 3 mediocentros destructores y así no se puede jugar al fútbol como quiere ricar
necesitamos un Rubén García o Sergio Torres
Exactamente y mi pregunta es ¿Como se puede fichar a Curro y Edu teniendo a Agustín que hace el mismo papel?
En lugar de Curro o Edu se ficha a Sergio Torres y el equipo estaría mas arriba seguro.
Que responda el Secretario Técnico

Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Mensaje: # 273278Mensaje El_Comediante
11 Nov 2009, 21:17

Como sea verdad lo de Fabri menuda broma pesada nos van a gastar. Tantos ex-entrenadores y tienen que hacer la segunda parte con el que peor sabor de boca nos dejo.
Menuda guasa.
Pero lo peor de que venga Fabri no es que venga Fabri, si no como va a explicar Jose María Casas  que despida a su apuesta personal sin tener consecuencias él por ello (aunque me lo imagino, es su club, hace lo que le sale de los estatutos).
Esta directiva es como un cuarto oscuro lleno de maromos. No sabes como ni por que, pero siempre te termina dando por el culo.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 273279Mensaje HuGo
11 Nov 2009, 21:24

Esta Junta Directiva busca el bien para el Club.
Esta Junta Directiva confía en Ricar para que continúe con el equipo.
Esta Junta Directiva no ha hablado con ningún técnico, y mucho menos con Fabri, para hacerse cargo del equipo porque confía en el cuerpo técnico actual.
Esta Junta Directiva apuesta por un entrenador, al igual que se apostó otros años por Tomé, por Balta, por Raúl, por Fabri, por Corchado, por Tornadijo... con resultados mejores o peores porque son decisiones que, como en cualquier Club, competen a la Junta Directiva elegida democráticamente.

Esta Junta Directiva no intenta darte por culo. Si esa es tu intención, seguramente haya bares especializados en eso.

Un saludo  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 273282Mensaje raul el coleta
11 Nov 2009, 21:48

El_Comediante escribió:Como sea verdad lo de Fabri menuda broma pesada nos van a gastar. Tantos ex-entrenadores y tienen que hacer la segunda parte con el que peor sabor de boca nos dejo.
Menuda guasa.
Pero lo peor de que venga Fabri no es que venga Fabri, si no como va a explicar Jose María Casas  que despida a su apuesta personal sin tener consecuencias él por ello (aunque me lo imagino, es su club, hace lo que le sale de los estatutos).
Esta directiva es como un cuarto oscuro lleno de maromos. No sabes como ni por que, pero siempre te termina dando por el culo.



:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:


:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 273283Mensaje raul el coleta
11 Nov 2009, 21:49

HuGo escribió:Esta Junta Directiva busca el bien para el Club.
Esta Junta Directiva confía en Ricar para que continúe con el equipo.
Esta Junta Directiva no ha hablado con ningún técnico, y mucho menos con Fabri, para hacerse cargo del equipo porque confía en el cuerpo técnico actual.
Esta Junta Directiva apuesta por un entrenador, al igual que se apostó otros años por Tomé, por Balta, por Raúl, por Fabri, por Corchado, por Tornadijo... con resultados mejores o peores porque son decisiones que, como en cualquier Club, competen a la Junta Directiva elegida democráticamente.

Esta Junta Directiva no intenta darte por culo. Si esa es tu intención, seguramente haya bares especializados en eso.

Un saludo  :ok:

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Cerrado