Nuevos canteranos

Cambio de ciclo.
RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 266304Mensaje RoNcE
03 Sep 2009, 01:59

ZARIGÃœEYA escribió:
RoNcE escribió:Los dos son del b y juegan en el b pero ocupan plaza sub 23 porque faltaban 2 plazas de la misma para la salida de font
Los dos habitualmente juegan de mediocentros pero recuerdo algun partido de la temporada pasada donde jaime jugaba de central y lo hacia bastante bien, son muy jovenes y de aqui a un par de años tendran minutos los dos

Jaime de central??' eso lo soñaste. jaime ha jugado siempre de mediapunta o de extremo, aunque alguna vez lo han utilizado de delantero. De central??? te confundes con otro

Lo que es extraño es que Guillermo, Garretas... hagan la pretemporada en el primer equipo y hagan sub23 a Javi Santos que forma parte del B y sólo entrena con ellos...

Zamora CF....
Es dificil que me equivoque de persona y mas conociendolo y teniendo relaccion con él no solament x fotos os encanta que la gente diga algo k no es para saltar que jugara un partido de central no quiere decir que lo hiciera toda la temporada si algun compañero por lesion no estaba y tubo que jugar en esa posición lo hizo o que pasa que lo sigues desde infantiles todos los partidos o simplemente te gusta

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 266316Mensaje ZARIGÜEYA
03 Sep 2009, 11:33

no lo digo por saltar, pero obviamente si ha jugado un partido en su vida de central....no es un central. Es alguien que una vez jugó de central. Ya aclaró Hugo de que juega. Yo sólo dije que el año pasado ha jugado siempre de mediapunta y de extremo; ni siquiera de mediocentro

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 266319Mensaje Shion
03 Sep 2009, 12:07

Siro del Barrio también jugó de central hace unas temporadas... y no era central tampoco. :lol:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 266320Mensaje RYPLY
03 Sep 2009, 12:14

Shion escribió:Siro del Barrio también jugó de central hace unas temporadas... y no era central tampoco. :lol:
Aaron, Agustín...  :lol:
Menos mal que no esta Tomé sino la lista aumentaría.

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 266337Mensaje RoNcE
03 Sep 2009, 16:31

ZARIGÃœEYA escribió:no lo digo por saltar, pero obviamente si ha jugado un partido en su vida de central....no es un central. Es alguien que una vez jugó de central. Ya aclaró Hugo de que juega. Yo sólo dije que el año pasado ha jugado siempre de mediapunta y de extremo; ni siquiera de mediocentro
He dicho que jugo de central algun partido y que lo hacia bien nada mas que estais a la que saltais

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 266338Mensaje sicko
03 Sep 2009, 16:51

RoNcE escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:no lo digo por saltar, pero obviamente si ha jugado un partido en su vida de central....no es un central. Es alguien que una vez jugó de central. Ya aclaró Hugo de que juega. Yo sólo dije que el año pasado ha jugado siempre de mediapunta y de extremo; ni siquiera de mediocentro
He dicho que jugo de central algun partido y que lo hacia bien nada mas que estais a la que saltais
Jaime en el último año que jugó en juveniles la verdad que lo hubiera hecho bien hasta de portero, era el mejor jugador de toda la categoría sin duda. Creo que ese año ganaron la liga con una gran diferencia sobre el segundo.

Responder