¿CON LOS NUEVOS FICHAJES Y LO QUE SE HA VISTO? ¿OPTIMISMO?

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 264838Mensaje raul el coleta
24 Ago 2009, 11:33

paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
entonces esta temporada para que vais a ir al fútbol y si ya estais pronosticando que vamos a bajar?

Un poquito de por favor...
vamos por que yo iria hasta si estubiesemos en regional,pero por lo visto hasta el momento ese es el camino que llevamos

si ganamos el domingo que viene la tortilla dará la vuelta y nadie se acordará de los partidos de pretemporada
hombre es que el domingo que viene nos enfrentamos a un equipo de 3ª por que es lo que es el montañeros ese,cuando le han dicho que iva a jugar en 2-b ya tenia la plantilla hecha para jugar en 3ª y le pasara lo mismo que al alfaro el año pasado que lo subieron faltando una semana por la desaparicion del logroñes y fue toda la liga el ultimo,asi que ganar al montañeros no seria cosa del otro mundo macho

también los de Dinamarca estaban en la playa hace muchos años cuando excluyeron a Yugoslavia de la eurocopa y todo morenitos y relajados se presentaron a jugarla y la ganaron
esa comparacion no me vale por que dinamarca no tiene nada que ver con el montañeros ese,es como comparar a dios con un gitano no te jode
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 264839Mensaje paolo
24 Ago 2009, 11:37

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió: vamos por que yo iria hasta si estubiesemos en regional,pero por lo visto hasta el momento ese es el camino que llevamos

si ganamos el domingo que viene la tortilla dará la vuelta y nadie se acordará de los partidos de pretemporada
hombre es que el domingo que viene nos enfrentamos a un equipo de 3ª por que es lo que es el montañeros ese,cuando le han dicho que iva a jugar en 2-b ya tenia la plantilla hecha para jugar en 3ª y le pasara lo mismo que al alfaro el año pasado que lo subieron faltando una semana por la desaparicion del logroñes y fue toda la liga el ultimo,asi que ganar al montañeros no seria cosa del otro mundo macho

también los de Dinamarca estaban en la playa hace muchos años cuando excluyeron a Yugoslavia de la eurocopa y todo morenitos y relajados se presentaron a jugarla y la ganaron
esa comparacion no me vale por que dinamarca no tiene nada que ver con el montañeros ese,es como comparar a dios con un gitano no te jode
acaso conoces la plantilla del Montañeros? te recuerdo que fue campeón de su grupo en tercera y algo tendrán como para estar ya desprestigiando una hipotética victoria del Zamora el domingo.

Y digo yo... ¿qué demonios queremos con la afición que tenemos en Zamora?

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 264840Mensaje raul el coleta
24 Ago 2009, 11:41

paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
si ganamos el domingo que viene la tortilla dará la vuelta y nadie se acordará de los partidos de pretemporada
hombre es que el domingo que viene nos enfrentamos a un equipo de 3ª por que es lo que es el montañeros ese,cuando le han dicho que iva a jugar en 2-b ya tenia la plantilla hecha para jugar en 3ª y le pasara lo mismo que al alfaro el año pasado que lo subieron faltando una semana por la desaparicion del logroñes y fue toda la liga el ultimo,asi que ganar al montañeros no seria cosa del otro mundo macho

también los de Dinamarca estaban en la playa hace muchos años cuando excluyeron a Yugoslavia de la eurocopa y todo morenitos y relajados se presentaron a jugarla y la ganaron
esa comparacion no me vale por que dinamarca no tiene nada que ver con el montañeros ese,es como comparar a dios con un gitano no te jode
acaso conoces la plantilla del Montañeros? te recuerdo que fue campeón de su grupo en tercera y algo tendrán como para estar ya desprestigiando una hipotética victoria del Zamora el domingo
no la desprestigio pero hombre en un 80% el zamora ganaria el partido,y si conozco la plantilla del montañeros de a coruña que hay muchas paginas en internet para informarse .............................
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 264841Mensaje paolo
24 Ago 2009, 11:44

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió: hombre es que el domingo que viene nos enfrentamos a un equipo de 3ª por que es lo que es el montañeros ese,cuando le han dicho que iva a jugar en 2-b ya tenia la plantilla hecha para jugar en 3ª y le pasara lo mismo que al alfaro el año pasado que lo subieron faltando una semana por la desaparicion del logroñes y fue toda la liga el ultimo,asi que ganar al montañeros no seria cosa del otro mundo macho

también los de Dinamarca estaban en la playa hace muchos años cuando excluyeron a Yugoslavia de la eurocopa y todo morenitos y relajados se presentaron a jugarla y la ganaron
esa comparacion no me vale por que dinamarca no tiene nada que ver con el montañeros ese,es como comparar a dios con un gitano no te jode
acaso conoces la plantilla del Montañeros? te recuerdo que fue campeón de su grupo en tercera y algo tendrán como para estar ya desprestigiando una hipotética victoria del Zamora el domingo
no la desprestigio pero hombre en un 80% el zamora ganaria el partido,y si conozco la plantilla del montañeros de a coruña que hay muchas paginas en internet para informarse .............................

claro por nombres nos podemos informar todos pero ¿tienes informes de todos los jugadores?

Si tan seguro estás que al 80% ganará el Zamora yo metería toda mi pasta en Bwin

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 264843Mensaje raul el coleta
24 Ago 2009, 11:47

paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
también los de Dinamarca estaban en la playa hace muchos años cuando excluyeron a Yugoslavia de la eurocopa y todo morenitos y relajados se presentaron a jugarla y la ganaron
esa comparacion no me vale por que dinamarca no tiene nada que ver con el montañeros ese,es como comparar a dios con un gitano no te jode
acaso conoces la plantilla del Montañeros? te recuerdo que fue campeón de su grupo en tercera y algo tendrán como para estar ya desprestigiando una hipotética victoria del Zamora el domingo
no la desprestigio pero hombre en un 80% el zamora ganaria el partido,y si conozco la plantilla del montañeros de a coruña que hay muchas paginas en internet para informarse .............................

claro por nombres nos podemos informar todos pero ¿tienes informes de todos los jugadores?

Si tan seguro estás que al 80% ganará el Zamora yo metería toda mi pasta en Bwin
no estoy tan seguro y he diho que ganaria en un 80% no que ganara,


y ojala ganara pero no veo al equipo muy capacitado ehhhhhhhhhhh
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 264844Mensaje babarnablop
24 Ago 2009, 11:54

Yo he visto los tres partidos, contra Guijuelo, Salamanca y madrid b, y yo creo que se ha ido mejorando de unos partidos a otros, eso si lentamente, echo de menos la conjunción del resto de equipos, sobretodo el Guijuelo, se echa de menos alguien que dé el último pase y también la creación de más ocasiones de gol, pero yo creo que con un par de retoques, uno de ellos en el centro del campo, alguien que se eche el equipo a la espalda, y lo que ha dicho alguien CREERSELO, yo creo que no hay mal equipo y que se pueden conseguir cosas, pero se necesita conjunción, mucha conjunción.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 521
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 264845Mensaje Dolfos
24 Ago 2009, 11:55

El Montañeros no fue campeon fue segundo tras el Compostela historico que si ascendio por meritos propios

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 264848Mensaje raul el coleta
24 Ago 2009, 13:41

paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:
también los de Dinamarca estaban en la playa hace muchos años cuando excluyeron a Yugoslavia de la eurocopa y todo morenitos y relajados se presentaron a jugarla y la ganaron
esa comparacion no me vale por que dinamarca no tiene nada que ver con el montañeros ese,es como comparar a dios con un gitano no te jode
acaso conoces la plantilla del Montañeros? te recuerdo que fue campeón de su grupo en tercera y algo tendrán como para estar ya desprestigiando una hipotética victoria del Zamora el domingo
no la desprestigio pero hombre en un 80% el zamora ganaria el partido,y si conozco la plantilla del montañeros de a coruña que hay muchas paginas en internet para informarse .............................

claro por nombres nos podemos informar todos pero ¿tienes informes de todos los jugadores?

Si tan seguro estás que al 80% ganará el Zamora yo metería toda mi pasta en Bwin
no estoy tan seguro y he diho que ganaria en un 80% no que ganara,


y ojala ganara pero no veo al equipo muy capacitado ehhhhhhhhhhh
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 264851Mensaje ZARIGÜEYA
24 Ago 2009, 13:54

Moisés Pereiro juega en el Montañeros y Niche (ex Pucela  B y Palencia) también; que ahora me acuerde

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 264852Mensaje Rojiverde
24 Ago 2009, 13:55

La respuesta es muy facil porque hoy por hoy no puede ser otra: NO
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Re: ¿CON LOS NUEVOS FICHAJES Y LO QUE SE HA VISTO? ¿OPTIMISM

Mensaje: # 264875Mensaje toril
24 Ago 2009, 16:06

Clifor escribió:
Benur escribió:¿Donde pueden estar las carencias?
En la mentalidad. Ésa es la carencia más importante del Club y de la ciudad desde hace mucho tiempo.
Estoy de acuerdo, el equipo que se ha formado este año está en la frontera entre el bien y el mal... si hay mentalidad y acompaña la suerte al principio podemos hacer un gran papel, pero si la cosa se tuerce al principio y cunde el desánimo en el equipo y en la afición, podemos despedirnos de la categoría.

Empezar con un equipo "modesto" puede ayudarnos. A ver si por vez primera en unos cuantos años empezamos ganando.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: ¿CON LOS NUEVOS FICHAJES Y LO QUE SE HA VISTO? ¿OPTIMISM

Mensaje: # 264876Mensaje elodie
24 Ago 2009, 16:07

toril escribió:
Clifor escribió:
Benur escribió:¿Donde pueden estar las carencias?
En la mentalidad. Ésa es la carencia más importante del Club y de la ciudad desde hace mucho tiempo.
Estoy de acuerdo, el equipo que se ha formado este año está en la frontera entre el bien y el mal... si hay mentalidad y acompaña la suerte al principio podemos hacer un gran papel, pero si la cosa se tuerce al principio y cunde el desánimo en el equipo y en la afición, podemos despedirnos de la categoría.

Empezar con un equipo "modesto" puede ayudarnos. A ver si por vez primera en unos cuantos años empezamos ganando.
1-1  :lol:

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 264889Mensaje davmayoral
24 Ago 2009, 18:05

JASPI escribió:Al equipo le falta un jugador del centro del campo que la pida y que haga jugar al resto del equipo.En cuanto vuelva Agustín y Duque el equipo va a mejorar bastante.También nos hace falta un delantero de verdad,no el tal Masini.Es un delantero con presencia y cuerpo,pero no lo sabe utilizar y tampoco tiene ni velocidad ni calidad,más vale que nos desagamos de él y fichemos un descarte de 2ª de garantias.A ver si Capi mejora lo que hay.Yago me gusta bastante.En cuanto a las bandas estamos bastante bien,Ferreiro ayer se salió,Iker inconmensurable y a Txiki a pesar de no haber entrenado se le vieron muy buenas maneras.Creo que hace falta un centrocampista de calidad y el Zamora con Jonan lo podria tener.Incuso Capi puede jugar en esa posición.A ver si hay suerte en Compostela y el equipo coge confianza para arrancar bien la liga.



Y un portero, necestiamos un portero minimamente decente no lo que tenemos............... que es para llorar ^^U  ^^U  ^^U
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Mensaje: # 264894Mensaje PICHU
24 Ago 2009, 19:11

Vamos a esperar esta semana,el equipo juega con dos recien ascendidos y segun sean los resultados podremos calibrar las posibilidades,juegan fuera y en casa.
--------------------------------------------------------------------------------

 COMPOSTELA  ___________Portero   ALBERTO Procedencia: Deportivo B
Defensa   DIEGO Procedencia: Xuventú Aguiño
Defensa   JESÚS TORRES  Procedencia: Ciudad Santiago
Defensa   CHAPI Procedencia: Waregem
Centrocampista   PABLO RODRÍGUEZ Procedencia: Atlético Baleares
Centrocampista   GONZALO Procedencia: Ciudad Santiago
Centrocampista   ADRIÁN Procedencia: Xuventú Aguiño
Delantero   IVÁN Procedencia: Santa Comba
Delantero   KELVIN Procedencia: Caselas

Una incognita con pretenporada irregular.


 MONTAÑEROS  ___________Portero   DIEGO LÓPEZ Procedencia: Sporting Cambre
Defensa   VASCOY Procedencia: Orillamar
Defensa   DOPICO Procedencia: Ciudad Santiago
Defensa   PABLO LÓPEZ Procedencia: Ciudad Santiago
Centrocampista   JULEN Procedencia: Ciudad Santiago
Centrocampista   CANO Procedencia: Deportivo juvenil
Centrocampista   MOISÉS PEREIRO Procedencia: Ourense
Centrocampista   HERBERT Procedencia: Deportivo B
Delantero   EFRÉN Procedencia: Narón

Para mi y con todo el respeto un candidato a estar abajo,si perdemos con ellos....DOPICO,PABLO LOPEZ Y JULEN,estan encabezonaos con jugar este fin de semana en Zamora.

SALUDOS PICHU
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Responder