DEnuncia publica

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 262249Mensaje raul el coleta
14 Jul 2009, 14:11

juanpa escribió:
raul escribió:
VAIO escribió:Yo estuve en la Asamblea, y la hora y el lugar de convocatoria es competencia de la Junta Directiva, a unos les gustara y a otros no, pero como socios del Zamora CF nos sometemos a los Estatutos y eso es lo que establecen...que habria que hacer cambios para dar mas contenido a las asamleas, o no hablar de temas q no interesan a casi nadie de los presentes, puedo estar de acuerdo.
En los otros aspectos, tampoco estoy de acuerdo, los puntos se votaron por asentimiento la mayoria, en una polemica que no figuraba en el orden del dia, y que en mi opinion ni se deberia haber votado, lo de los viajecitos, si se voto.
Sobre la no presencia de socios, cierto es q no se pide el carnet a la entrada, que en proximas ocaciones se podria hacer, o que tienes q tener certeza es si el "no socio" voto algun punto, o simplemente estaba sentado, si voto es un fraude sino no es nada y no es un hecho punible.
No obstante si este post es una denuncia deberias ponerlo por escito y presentarla en las oficinas del club para que la Directiva te diera las oportunas explicaciones a las que, como socio, tienes derecho.
Si te doy la razon en una cosa, vestidos vamos como nos da la gana, a una Asamblea o a cualquier otro sitio.
Así que no se sabe si los que votaba eran socios o no, y encima se hace a voces, como quien dice... :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Vamos, que allí puede entrar perfectamente cualquier "Nanín"

Vergonzoso!!!  :mad:

eso eso NANINES al poder :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: DEnuncia publica

Mensaje: # 262250Mensaje mofebubi
14 Jul 2009, 14:28

Lorku escribió:Es denunciable el amaño de asamblea que se produjo hace escasos días.


Las diversas irregularidades que se produjeron:


- la NO información recibida por los socios de la celebración de la misma.


-el establecimiento de un horario que impide la asistencia a socios que en esos momentos se encontraban trabajando.


-la irresponsabilidad de permitir el paso y la votación en la asamblea a perdonas que jamás han sido socias del zamora cf y que puedo y voy a demostrar que asistieron con documentos fotograficos. Dichas personas asistieron a la asamblea bajo el conocimiento de perdonas que reciben un sueldo del club y que les une una afiliacion a un partido político.

-el no sometimiento a votación de algunos puntos claves en la asamblea que denota prácticas dictatoriales a la hora de establecerciertos puntos de marcado interes.


Si este es un club serio, se tomarán medidas por estos actos, sino, los socios seremos quiénes tengamos que pedir responsabilidades.
-el cierre de la asamblea de nuevo de forma caciquista sin permitir a muchos socios ejercer su derecho a realizar preguntas con las diversas dudas
Que vergüenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 262251Mensaje Clifor
14 Jul 2009, 14:44

¿Y qué es una votación por asentimiento?

De hecho, según los códigos democráticos, la única votación que cumple los requisitos intercionales en derecho es la votación secreta. Las demás votaciones son fácilmente manipulables y poco fiables, aunque para esto, desde luego, son las que mejor se ajustan al orden, es decir, a lo que interesa a la entidad convocante.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2458
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 262252Mensaje Kadi
14 Jul 2009, 14:46

Pues que controlen más las cosas y que dejen pasar solo a los socios.
Última edición por Kadi el 14 Jul 2009, 22:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 262256Mensaje Benur
14 Jul 2009, 17:45

Podeis tener razón en casi todo, pero esto no es más que lo que la costumbre dictamina, una mala costumbre claro. Nadie se ha preocupado nunca de denunciar todo esto y ahora salis con verbenas. Yo estoy de acuerdo en que es una verguenza; pero no esos puntos en cuestión, si no todo, y de todas formas, no es nada nuevo; nunca se ha pedido el DNI en la puerta, nunca se dan papeles como Dios manda para revisar las cuentas, aunque sea un mísero folio, lo de la hora porque no hay posibilidad de tener un local que no cierre a las nueve, las votaciones lamentables y a la carrera, la falta de información, la forma de ocultar, decir lo que se kiere oir, tener en la sala diez o doce personas a afines para que chillen o silben cuando hay criticas...

¡ESTO SE HA HECHO DESDE HACE AÑOS! ¿AHORA VENIS CON CHORRADAS? SEÑORES, NO HAY NADA EXTRAÑO, HA HABIDO VARIOS MOMENTOS EN LOS ULTIMOS AÑOS PARA COGER EL TORO POR LOS CUERNOS Y PLANTAR CARA A ESTE DIRECTIVA, PERO SOLO SE HABLA, NADIE LE HECHA DOS COJONES. LO DE LA ASAMBLEA ES UNA CHORRADA PERO SI HAY PRUEBAS... PUES ADELANTE.

HA HABIDO EN SU DIA GENTE DISPUESTA Y CON COJONES A DENUNCIAR ESTO Y MÁS, Y NO ESTABAIS AHI PARA APOYARLES. YA ES TARDE.

AUPA ZAMORA!!!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 262262Mensaje Clifor
14 Jul 2009, 19:12

Benur escribió:HA HABIDO EN SU DIA GENTE DISPUESTA Y CON COJONES A DENUNCIAR ESTO Y MÁS, Y NO ESTABAIS AHI PARA APOYARLES. YA ES TARDE.
Bueno, supongo que gente que se queja de esto que tenga 20 o 25 años no se le puede culpar de lo acontecido hace 8 o 10 o 5 años por razones evidentes, esta generación no es la que llega tarde, al menos de momento, llegaron tarde las demás, que son las que tuvieron su ocasión para hacer otras cosas y no lo hicieron. Es muy probable que esta generación tampoco lo haga y será después de tiempo cuando se le ponga el dedo acusador, ahora no, es tarde para otros, que ni tuvieron los huevos entonces ni los tendrán ahora.

PD: El que algo se haya hecho siempre no es justificación razonable de nada.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 262272Mensaje cLuSmY
14 Jul 2009, 20:59

Clifor escribió:
Benur escribió:HA HABIDO EN SU DIA GENTE DISPUESTA Y CON COJONES A DENUNCIAR ESTO Y MÁS, Y NO ESTABAIS AHI PARA APOYARLES. YA ES TARDE.
Bueno, supongo que gente que se queja de esto que tenga 20 o 25 años no se le puede culpar de lo acontecido hace 8 o 10 o 5 años por razones evidentes, esta generación no es la que llega tarde, al menos de momento, llegaron tarde las demás, que son las que tuvieron su ocasión para hacer otras cosas y no lo hicieron. Es muy probable que esta generación tampoco lo haga y será después de tiempo cuando se le ponga el dedo acusador, ahora no, es tarde para otros, que ni tuvieron los huevos entonces ni los tendrán ahora.

PD: El que algo se haya hecho siempre no es justificación razonable de nada.
Y punto.

A ver si termina ya la jodida guerra de secesión que comenzó con las primeras elecciones ganadas por Casas, porque vaya tela la vara que estais dando. Y para más cojones hay que aguantar culpas.
Benur escribió:Nadie se ha preocupado nunca de denunciar todo esto y ahora salis con verbenas.
Y ahora, que por fín sale alguien denunciando y apoyado por gente de la nueva generación, lo llamas verbena. Aclárate colega.

Y, por cierto, ten por seguro que nadie de nosotros va a coger el toro por los cuernos. Primeramente porque todavía hay mucho culo poltronero de la vieja guardia al achecho y segundo porque creo que hoy por hoy no es el momento aún de estas nuevas hornadas.

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 262275Mensaje raul
14 Jul 2009, 23:05

Qu la voatación se haga a mano alzxada, vale.
Que se haga de forma verbal, vale.
Que se haga a cierta hora, vales.
Pero que vote gente que no tiene nada que ver con el Zamora, no vale.

Y yo, por lo menos, si no lo dice alguien en este foro, ni me entero.

Ser, es vergonzoso, se mire por donde se mire, y se seguirá haciendo así porque somos el Zamora, estamos en 2ª B y salvo a unos cuantos cientos de personas, a nadie le importa tres cojones.

Mira que he defendido ciertas acciones que se han hecho, sobre todo teniendo en ciuenta que desde dentro las cosas son más dificiles, y me estoy refiriendo sobre todo al tema de pelas. Es muy jodido, o debe serlo, vamos, tener contento al que cobra y tener contento al aficionado que quiere jugadores buenos, y además con el objetivo siempre de subir o al menos estar ahí arriba.

Pero esto de asamblea, que repito, me entro ahora, en vergonzoso, denunciable, y todo lo que queráis.

Por menos de eso han caido muchas directivas.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 262313Mensaje zenouk
15 Jul 2009, 15:11

Ojalá salgan a la luz todos los chanchullos y se pueda adoptar una solución y liempieza desde abajo
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 262316Mensaje Benur
15 Jul 2009, 16:04

cLuSmY escribió:
Clifor escribió:
Benur escribió:HA HABIDO EN SU DIA GENTE DISPUESTA Y CON COJONES A DENUNCIAR ESTO Y MÁS, Y NO ESTABAIS AHI PARA APOYARLES. YA ES TARDE.
Bueno, supongo que gente que se queja de esto que tenga 20 o 25 años no se le puede culpar de lo acontecido hace 8 o 10 o 5 años por razones evidentes, esta generación no es la que llega tarde, al menos de momento, llegaron tarde las demás, que son las que tuvieron su ocasión para hacer otras cosas y no lo hicieron. Es muy probable que esta generación tampoco lo haga y será después de tiempo cuando se le ponga el dedo acusador, ahora no, es tarde para otros, que ni tuvieron los huevos entonces ni los tendrán ahora.

PD: El que algo se haya hecho siempre no es justificación razonable de nada.
Y punto.

A ver si termina ya la jodida guerra de secesión que comenzó con las primeras elecciones ganadas por Casas, porque vaya tela la vara que estais dando. Y para más cojones hay que aguantar culpas.
Benur escribió:Nadie se ha preocupado nunca de denunciar todo esto y ahora salis con verbenas.
Y ahora, que por fín sale alguien denunciando y apoyado por gente de la nueva generación, lo llamas verbena. Aclárate colega.

Y, por cierto, ten por seguro que nadie de nosotros va a coger el toro por los cuernos. Primeramente porque todavía hay mucho culo poltronero de la vieja guardia al achecho y segundo porque creo que hoy por hoy no es el momento aún de estas nuevas hornadas.

¿y cuando lo será? ¿los pasados son los que hoy tienen 30, 40 o 50? esos ya son ancianos... ¿que pasa que hay que esperar a que los de 25 o 30 cumplan 50? aqui no hay edades, aqui el TEMA ES TENER HOY Y HACE 10 Ó 3 AÑOS, QUE NO ES TANTO, LOS COJONES DE HACER ALGO, DE SALIR COMO DIOS MANDA A LA PALESTRA, BIEN CON UNA PLATAFORMA O LO QUE SEA; O MEJOR DICHO, CON UNAS CANDIDATURAS EN SU DIA QUE NADIE PRESENTÓ A PESAR DE QUE HABIA MUCHO EMPRESARIUCHO DE BARRA DE BAR QUE AMENAZABA CON IR... NADIE FUE, NADIE HABIENDO GENTE DE BASE ESPERANDO QUE ALGUN HOMBRE FUERTE DIERA EL PASO. HOY ESTA JOSE FERNANDEZ QUE TIENE DINERO Y DOS COJONES, ILUSION, Y MUCHOS AHORA SE PEGAN A EL COMO UNA LAPA HABLANDO DE QUE SON LAS NUEVAS GENERACIONES... OTROS SE ACOJONAN PORQUE LE VEN COMO UN LOCO, pues aunque a mi no me convenza del todo ES EL UNICO VALIENTE QUE DESEA HACER UN ZAMORA GRANDE AUNQUE LES JODA A MUCHOS EN ZAMORA QUE ESTAN JODIENDOLE POR DEBAJO. OJALA HAYA MAS TIPOS COMO ESTE. MENOS EXTRIDENTES POR CIERTO, PERO QUE LOS HAYA.

En su dia, nadie kiso dar la cara por nadie ni liderar oposiciones PARA QUE EL CLUB TUVIESE MAS VIDA Y COMPETENCIA, solo era el TIPICO Y ASKEROSO lema zamorano : "A MI QUE ME DEJEN EM PAZ, NO PUEDO VER A CASAS, NO VOY AL FUTBOL Y ARREGLAÓ, YO NO KIERO PROBLEMAS..."

Gunter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 20 May 2008, 19:53
Ubicación: Buscando

Mensaje: # 262327Mensaje Gunter
15 Jul 2009, 16:35

Lo primero que es denunciable y como muchos habéis dicho es la entrada de personas ajenas al Zamora C.F.. Es una asamblea general del Club y tienen que entrar las personas que lo componen. Socios y Directiva, y nadie más, excepto prensa autorizada.
Lo segundo es que en una asamblea general, en el punto de ruegos y preguntas, el socio que hable, deberá ser identificado por todos los asistentes y con nº de socio.
Y lo más vergonzoso que me pareció el otro día, fue que el directivo Adrián, corte la palabra de varios socios, reclamando  que si es un tema personal, que si nos echan del local, que si ahora me levanto y me voy del estrado porque me da la gana y se acaba la asamblea porque sí. VERGONZOSO Sr. Adrián.
Si la hora del final supone un problema, o se preveé antes o sino se busca otro sitio, pero yo no he conocido ninguna asamblea  en la que haya hora de finalización, no sé a lo que estará acostumbrado Ud.
El Socio, que para eso es socio y es la asamblea de socios, puede hablar de lo que le de la gana y lo que estime necesario.
Y lo de levantarse y desaparecer de allí cuando la cosa se caldea, como uno de los representantes del club, me avergüenza y me parece una falta de educación además de falta de respeto.
El año que viene tendremos la oportunidad en la aprobación del acta anterior de decir todo esto y de cómo terminó la de este año.
Un Saludo
“Sólo se alcanza la categoría de vencido, después de haber luchado. Esto distingue al perdedor del desertor y del cobarde.”

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 262330Mensaje Clifor
15 Jul 2009, 17:28

Benur, compadre, no me aclaro con tus impresiones. Yo puedo pensar, a título individual, en lo que puedo o no puedo hacer para ayudar al Zamora y para que haya una competencia directiva que a la larga sería beneficiosa para todos. De acuerdo. Entonces lo pienso y repito, a título individual, con mis ingresos laborales no puedo formar una candidatura para presentarme al Zamora (siempre que fuera lo que me gustaría). Exigen una serie de avales económicos que no tengo y que no me darán pues con la actual directiva todos van a gusto en la burra. Entonces, a mí se me ocurre, a título individual, por supuesto, que lo que puedo hacer dentro de mis posibilidades es una web donde todo el mundo pueda expresar su opinión, y lo hice (junto con una serie de personas, especialmente Shion y señora). También podíamos hacer un semanario donde expresar opiniones que no tendrían cabida en los NO-DO oficiales y donde hemos comentado muchas cosas que eran necesarias desde nuestro punto de vista. Y lo hicimos. 240 números avalan esa propuesta independiente, muchas veces de forma equivocada y siempre dando una visión cabrona de la realidad, que nos servía/ sirve, entre otras cosas, para echarnos unas risas. Ni si quiera hemos pensado en plantearnos una oposición como tal. Nos hemos opuesto a lo que creíamos que debíamos oponernos y hemos aplaudido lo que creíamos que debíamos aplaudir. Y eso hemos hecho. No tenemos capacidad económica ni operativa para liderar nada más. Hemos puesto nuestro humilde granito de arena para que las nuevas generaciones tengan otro punto de vista, distinto al Club y a los medios convencionales. Seguro que un punto de vista capcioso y tendencioso, pero es el nuestro. Y el que lo quiera tener en cuenta, adelante. En el medio está la virtud y recabando opiniones de todos los sitios se puede formar mejor cada uno su punto de vista. Además de eso, del JuAs y de la Web, hicimos una película de forma altruista, sin pedir dinero a nadie y que aportaba un primer acercamiento audiovisual al Club. Lo hicimos y lo hacemos porque nos da la gana, pero existen unas limitaciones sociales y económicas que nos impiden dar un paso más. Y ese paso, tampoco tengo yo muy claro que queramos darlo. A mí, particularmente, no me interesa el poder del sillón presidencial, al que le interese, que dé un paso al frente. Ahora, mantengo que yo, a mis 26 años, no estoy preparado para dirigir un Club y mucho menos para lidiar con patrocinadores, partidos políticos y demás miembros de esa pseudo-familia que lo domina todo. O casi todo. A lo mejor el día de mañana nos planteamos presentarnos, pero nosotros siempre hemos dicho que Casas es un gran presidente, que debería dejar paso a otros porque su proyecto está oxidado, y siempre hemos intentado hacer crítica constructiva.

Yo, mirando individualmente lo que podía hacer por este Club, lo he hecho. El que no haya tenido huevos de hacer su parte que cargue con ello, pero yo no voy a cargar con la culpa de los demás. Yo más no puedo hacer con mi poder adquisitivo/ formación.

Saludos.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 262332Mensaje rodri_ro
15 Jul 2009, 18:26

Hay cosas muy criticables, pero todo esto en mi opinión es excesivo  :roll:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 262333Mensaje Clifor
15 Jul 2009, 18:31

rodri_ro escribió:Hay cosas muy criticables, pero todo esto en mi opinión es excesivo  :roll:
En la mía también, esto de hacer acusaciones generales me parece fuera de lugar. Cualquier generalización nunca deja nada positivo.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 262405Mensaje zenouk
16 Jul 2009, 15:56

Clifor escribió:
rodri_ro escribió:Hay cosas muy criticables, pero todo esto en mi opinión es excesivo  :roll:
En la mía también, esto de hacer acusaciones generales me parece fuera de lugar. Cualquier generalización nunca deja nada positivo.
Creo que la gente se ha flipado mucho... Superman, no existe!!!!
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder