Precio en el Ejido para los no socios

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 254246Mensaje PDM
12 May 2009, 22:32

zamorano11 escribió:
elodie escribió:
zamorano11 escribió:
PDM escribió:
zamorano11 escribió:This is Zamora
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Toda la puta razón , siempre llorando: que si son caros, que si no, que si la gente entra por la cara, que si no,....
Para mi son muy buenos precios y no cuando yo era adolescente que valía practicamente lo mismo que ahora, en los play off a segunda B. Hablo del Lalín, Turista, etc.
Nos suponían un pastón y sino...nos jodíamos no íbamos o  a verlo a las peñas de La Vaguada, no teníamos donde llorar, eso es cierto.
¿Nadie se acuerda que pagábamos 1500 ptas.  (de las de los primeros años 90) en preferencia, para ver un play-off a segunda b? :mad:

Pero he dicho algo de que me parezcan caros los precios o algo? :roll:
Nos ves que te da la razón garrulo  :lol:
Ahh joder, es que en cuanto he visto los aplausos ya pensaba que me los ponía en tono irónico.

Disculpe pues.


Esto es Zamora  :ok: !!! Algunos siguen llorando por no ir "de gratix ar furbo" ^^U  ^^U  ^^U
Eso si, también llorarán por disminuir el presupuesto la próxima temporada (si no ascendemos).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Precio en el Ejido para los no socios

Mensaje: # 254252Mensaje frank
12 May 2009, 22:55

mofebubi escribió:Lo pongo sólo para que se compare, cada uno que saque sus propias conclusiones.

http://www.deporte8.com/noticia.php?noticia=62
si los precios de zamora son caros que venga Dios y lo vea

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 254253Mensaje rogoco321
12 May 2009, 22:55

PDM escribió:
zamorano11 escribió:
elodie escribió:
zamorano11 escribió:
PDM escribió: :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Toda la puta razón , siempre llorando: que si son caros, que si no, que si la gente entra por la cara, que si no,....
Para mi son muy buenos precios y no cuando yo era adolescente que valía practicamente lo mismo que ahora, en los play off a segunda B. Hablo del Lalín, Turista, etc.
Nos suponían un pastón y sino...nos jodíamos no íbamos o  a verlo a las peñas de La Vaguada, no teníamos donde llorar, eso es cierto.
¿Nadie se acuerda que pagábamos 1500 ptas.  (de las de los primeros años 90) en preferencia, para ver un play-off a segunda b? :mad:

Pero he dicho algo de que me parezcan caros los precios o algo? :roll:
Nos ves que te da la razón garrulo  :lol:
Ahh joder, es que en cuanto he visto los aplausos ya pensaba que me los ponía en tono irónico.

Disculpe pues.


Esto es Zamora  :ok: !!! Algunos siguen llorando por no ir "de gratix ar furbo" ^^U  ^^U  ^^U
Eso si, también llorarán por disminuir el presupuesto la próxima temporada (si no ascendemos).
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Re: Precio en el Ejido para los no socios

Mensaje: # 254255Mensaje marea rojiblanca
12 May 2009, 23:15

mofebubi escribió:Lo pongo sólo para que se compare, cada uno que saque sus propias conclusiones.

http://www.deporte8.com/noticia.php?noticia=62
Ahora compara tu los presupuestos de cada club, y la media de gente que va al Estadio cada domingo y saca tus propias conclusiones.
Baneo para Higuaín ya!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: Precio en el Ejido para los no socios

Mensaje: # 254266Mensaje HuGo
13 May 2009, 00:34

marea rojiblanca escribió:
mofebubi escribió:Lo pongo sólo para que se compare, cada uno que saque sus propias conclusiones.

http://www.deporte8.com/noticia.php?noticia=62
Ahora compara tu los presupuestos de cada club, y la media de gente que va al Estadio cada domingo y saca tus propias conclusiones.
No porque entonces no tendría sentido el post y criticar los precios de abonos y entradas y etc...  :lol:
Imagen

Responder