Empezar de 0 desde este domingo.

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
kike1007
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 30 May 2005, 16:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 252232Mensaje kike1007
05 May 2009, 14:20

una pekeña concentracion en la plaza mayor no estaria de menos,pa ir calentando :ok:
...PORQUE ESTE AÑO SUBIMOS A SEGUNDA
Y POBRE DEL QUE QUIERA QUITARNOS LA ILUSION...

bikutoru
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 01 Jun 2008, 21:17

Mensaje: # 252235Mensaje bikutoru
05 May 2009, 14:26

No creo que el zamora pierda contra un tercera, aunque todo puede ser, pero en su campo es poco probable.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 252241Mensaje rogoco321
05 May 2009, 15:06

YO creo q el equipo a conectado = con la aficion, el año pasado no se consiguieron entradas superiores a las de este año, menos contra el guijuelo y la fase---- el problema esk q este teniamos el reciente sabor de el sueño casi conseguido y el año anterio veniamos de vivir dos años malos.
Un apunte si ganamos el domingo nos clasificariamos con los mismos puntos q el año pasado!!!!!

VAMOS COÑO!!!!!! AUPA ZAMORA!!!!! TODOS A UNA!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 252242Mensaje Clifor
05 May 2009, 15:14

rogoco321 escribió:YO creo q el equipo a conectado = con la aficion,
No fastidies, hombre, el año pasado había una conexión brutal gracias a jugadores carismáticos como Gurru, Jorge, Aarón o Aitor y eso se veía en los desplazamientos con el equipo y tocó techo en Linares. Así que estamos a tiempo de reconciliarnos con ellos y volver a vivir una serie de partidos inolvidables.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 252243Mensaje HuGo
05 May 2009, 15:26

Yo estoy con rogoco.

Vosotros y vuestro grupo, o el grupo grande de "animación" del fondo norte pues puede que sí, pero había 2000 socios más.

Y creo que acierta... tras dos años "malos" nos lo tomamos como que era la ostia. Ahora casi que no.

Ese es el problema, que casi nos tomamos el play off, y me incluyo a veces, como una obligación.

Dios... me lo pierdo el domingo. Qué envidia me dais  ^^U
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 252244Mensaje Clifor
05 May 2009, 15:32

HuGo escribió:Yo estoy con rogoco.

Vosotros y vuestro grupo, o el grupo grande de "animación" del fondo norte pues puede que sí, pero había 2000 socios más.

Y creo que acierta... tras dos años "malos" nos lo tomamos como que era la ostia. Ahora casi que no.

Ese es el problema, que casi nos tomamos el play off, y me incluyo a veces, como una obligación.

Dios... me lo pierdo el domingo. Qué envidia me dais  ^^U
Pues puede ser que tengáis razón, pero un play off siempre es la hostia, se juegue todos los años o no. Y un ascenso es el cielo, lo vivimos hace 10 años. Y puede que esa conexión la viviéramos la gente del fondo norte de una forma más especial y que a los demás no les trasmitiera nada, puede ser totalmente cierto.

La única obligación es no descender y no vender humo, lo demás, es un premio  :ok:

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 252249Mensaje sicko
05 May 2009, 16:02

Sería la primera vez en la historia que nos metemos en dos play-off consecutivamente?

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 252252Mensaje pelines
05 May 2009, 16:52

Podríamos escribir en una pancarta:
"Os lo perdonamos todo si ganáis"  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 252253Mensaje Clifor
05 May 2009, 16:55

sicko escribió:Sería la primera vez en la historia que nos metemos en dos play-off consecutivamente?
En segunda B, sí.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 252254Mensaje HuGo
05 May 2009, 16:56

Clifor escribió:Pues puede ser que tengáis razón, pero un play off siempre es la hostia, se juegue todos los años o no. Y un ascenso es el cielo, lo vivimos hace 10 años. Y puede que esa conexión la viviéramos la gente del fondo norte de una forma más especial y que a los demás no les trasmitiera nada, puede ser totalmente cierto.

La única obligación es no descender y no vender humo, lo demás, es un premio  :ok:
Desde luego que un play-off siempre es la ostia. Y es ahí donde sale gente que se hace socia (tenemos un incremento de 300 creo respecto al año pasado) y es ahí donde la gente realmente anima porque el resto del año entre que el grupo no acompaña, el estadio no es La Vaguada y tal...

No es que a lo demás no les transmitiera nada. Más bien es que los demás no tenían ese feeling que tu dices con Gurru por ejemplo, o con alguno más. Te hablo de tribuna y preferencia, y gente del fondo norte claro.

El año que dijimos que queríamos ascender nos pegamos la ostia padre. Ha sido uno en 10 años en Segunda B. No creo que haya salido de boca de nadie a principio de esta temporada, ni de la pasada, ni de muchas que nuestro objetivo era ascender. Siempre ha sido estar lo más arriba posible.
El día que podamos tener un presupuesto como los grandes del grupo, quizás podamos hablar de ascenso. Y quizás nos daremos la ostia otra vez o no. Es lo que tiene que esto sea un deporte.

Nos veremos viajando por ahí.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 252255Mensaje Clifor
05 May 2009, 17:09

HuGo escribió:
Clifor escribió:Pues puede ser que tengáis razón, pero un play off siempre es la hostia, se juegue todos los años o no. Y un ascenso es el cielo, lo vivimos hace 10 años. Y puede que esa conexión la viviéramos la gente del fondo norte de una forma más especial y que a los demás no les trasmitiera nada, puede ser totalmente cierto.

La única obligación es no descender y no vender humo, lo demás, es un premio  :ok:
Desde luego que un play-off siempre es la ostia. Y es ahí donde sale gente que se hace socia (tenemos un incremento de 300 creo respecto al año pasado) y es ahí donde la gente realmente anima porque el resto del año entre que el grupo no acompaña, el estadio no es La Vaguada y tal...

No es que a lo demás no les transmitiera nada. Más bien es que los demás no tenían ese feeling que tu dices con Gurru por ejemplo, o con alguno más. Te hablo de tribuna y preferencia, y gente del fondo norte claro.

El año que dijimos que queríamos ascender nos pegamos la ostia padre. Ha sido uno en 10 años en Segunda B. No creo que haya salido de boca de nadie a principio de esta temporada, ni de la pasada, ni de muchas que nuestro objetivo era ascender. Siempre ha sido estar lo más arriba posible.
El día que podamos tener un presupuesto como los grandes del grupo, quizás podamos hablar de ascenso. Y quizás nos daremos la ostia otra vez o no. Es lo que tiene que esto sea un deporte.

Nos veremos viajando por ahí.
No he querido decir que haya sido este año, pero alguna vez alguno se ha dejado llevar por la euforia. No estaba haciendo crítica, estaba comentando que para un Club humilde como el nuestro, lo primero es mantenerse y lo segundo es ir de frente con lo que hay.

Para una vez que no estaba criticando...  :-D

PD: Yo el año que más disfruté del sentimiento del Zamora fue el año que nos la jugamos en Salamanca en la penúltima jornada... mucho mejor no descender que subir, por mucho que nos gusten esas sensaciones positivas, el descanso que queda salvando la categoría in extremis es inigualable  :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 252256Mensaje elodie
05 May 2009, 17:12

Yo no me veo muy cercano al cani Selvas  :lol:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 252260Mensaje Orgullo Zamorano
05 May 2009, 17:53

Clifor escribió:el descanso que queda salvando la categoría in extremis es inigualable  :ok:
Puedo dar fé de eso, entre un club y otro le he vivido bastantes veces  :lol:

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 252265Mensaje Rojiblanco
05 May 2009, 19:23

rogoco321 escribió:YO creo q el equipo a conectado = con la aficion,
No estoy deacuerdo, el año pasado la conexión era buenísima, ya solo por la actitud, la concentración y la entrega que tenían todos los jugadores desde el minuto 1, con los jugadores haciendo gestos a la grada, aplaudiendo a la gente siempre al final de los partidos, y además son gente que aquí siempre vamos a recordar como Gurru, Jorge, Aarón, Lomba... Cuando les empapelaron los vestuarios con frases de ánimo  :wink:  Aunque estoy seguro que desde este domingo vamos a estar a tope con los que están este año al igual que lo hicimos el año pasado !!!  AUPA ZAMORA CF.!!!!
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 252269Mensaje RYPLY
05 May 2009, 19:58

Orgullo Zamorano escribió:
Clifor escribió:el descanso que queda salvando la categoría in extremis es inigualable  :ok:
Puedo dar fé de eso, entre un club y otro le he vivido bastantes veces  :lol:
Desde luego pero esa sensación solo la tienen los rojiblancos de corazón y no se aumentan socios :lol: y por otro lado se jugó con el Barça en Copa.

Responder