Medidas para llenar el Ruta el Domingo

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 249931Mensaje Clifor
21 Abr 2009, 17:14

Twist escribió:Llenar el ruta en Zamora es bien fácil. Basta con dar un euro en la puerta a cada persona que pase al campo, ya veríais si se llenaba. Ojo, 1 Euro, no hace falta más.
O que salga el Santo Entierro por el césped en el descanso. Así, además, los pobres se quitan la espina de la Semana Santa, que últimamente les llueve siempre  :-D

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 249933Mensaje DRK
21 Abr 2009, 18:04

Clifor escribió:
Twist escribió:Llenar el ruta en Zamora es bien fácil. Basta con dar un euro en la puerta a cada persona que pase al campo, ya veríais si se llenaba. Ojo, 1 Euro, no hace falta más.
O que salga el Santo Entierro por el césped en el descanso. Así, además, los pobres se quitan la espina de la Semana Santa, que últimamente les llueve siempre  :-D
Y Jesús Nazareno, que me están haciendo moho las garrapiñadas de este año (y las que no di el anterior). :lol:  :lol:
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 249934Mensaje Clifor
21 Abr 2009, 18:09

DRK escribió:
Clifor escribió:
Twist escribió:Llenar el ruta en Zamora es bien fácil. Basta con dar un euro en la puerta a cada persona que pase al campo, ya veríais si se llenaba. Ojo, 1 Euro, no hace falta más.
O que salga el Santo Entierro por el césped en el descanso. Así, además, los pobres se quitan la espina de la Semana Santa, que últimamente les llueve siempre  :-D
Y Jesús Nazareno, que me están haciendo moho las garrapiñadas de este año (y las que no di el anterior). :lol:  :lol:
Así 5000 nos aseguramos de seguro  [:P]

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Re: respuesta

Mensaje: # 249935Mensaje RoNcE
21 Abr 2009, 18:43

HuGo escribió:
Sonia rodriguez gonzalez escribió:imposible llenarlo?????

que lo pongan gratis veras como se llena
Ni con esas.

A las pruebas me remito: los dos partidos cruciales en la historia del Zamora en liga

Castellón: Unos 6.500 zamoranos
Rayo: Unos 6.000

Contra el Barça... no completamos las gradas supletorias, aunque los 8.000 si estuvimos.

Las veces que se han regalado dos entradas por socio se han conseguido 600 personas más... cuando en principio tenian que ser casi 5.000 más si cada socio lleváramos a alguien...

Datos, sin más.
Aver si habia 800 aficionados del castellon mas 6500 son 7300 casi lleno solo faltan 300 plazas
Si habia 2200 aficionados del rayo mas 6000 8200 lo que es un lleno
El dia del barsa segun tengo entendido 11000 personas creo yo

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 249945Mensaje 007
21 Abr 2009, 21:38

Entradas a los socios YA!!!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: respuesta

Mensaje: # 249946Mensaje HuGo
21 Abr 2009, 21:42

RoNcE escribió:Aver si habia 800 aficionados del castellon mas 6500 son 7300 casi lleno solo faltan 300 plazas
Si habia 2200 aficionados del rayo mas 6000 8200 lo que es un lleno
El dia del barsa segun tengo entendido 11000 personas creo yo
Pero hablamos de aficionados únicamente del Zamora, o prácticamente.

No obstante... no había caído yo en lo de la Semana Santa.
Joder... ahora qué mejor que una romería  :lol:
Imagen

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 249950Mensaje frank
21 Abr 2009, 22:34

De todas las maneras yo prefiero que esas medidas se hagan como mucho el ultimo partido.

El año pasado se hizo contra el guijuelo 5000 en las gradas y se perdio, encima la gente pitaba, hace dos años creo k también se hizo contra el palencia y se perdio también.

Asi que mejor dejemoslo contra el depor como el año de inauguracion del ruta en el que el ultimo partido necesitabamos ganar y vino el marino se gano 1-0 y con el ruta lleno.

Ahh y otra cosa, me da envidia ver a la peñas que van a ver al aspi animar de puta madre. Pero esos mismo cuando van al ruta se dedican a comer pipas, porque ni se les oye. el otro dia se oian mas a 9 de guijuelo que a los 2000 del Ruta incluidaas las peñas que hasta k no marcamos el primer gol ni se les oyo. Lo que hay k hacer es animar, y no estar todo el rato diciendo lo que la directiva tendria o no k hacer. Los que vamos somos los que tenemos que hacernos oir. Para que kiero que haya 5000 tios en el campo si luego parece un funeral?, prefiero los 2000 de siempre y que las peñas animen a la gente a animar, ya que han demostrado en otros sitios (pabellones) que si saben hacerlo.

Desde aqui solo pido que en vez de hablar de lo que la directiva deberia o no hacer, nos propongamos nosotros que se nos oiga, que el ruta sea siempre un hervidero, que se este cantando todo el partido, que se haga ruido, joer es que ni se tocan los bombos coño y encimas los teneis alli.

No entiendo como en el angel nieto se puede crear un ambiente de puta madre y como el ruta parece siempre un funeral.

VAMOS A POR EL CELTA TURISTA DE LOS COJONES

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 249952Mensaje elodie
21 Abr 2009, 22:59

frank escribió:De todas las maneras yo prefiero que esas medidas se hagan como mucho el ultimo partido.

El año pasado se hizo contra el guijuelo 5000 en las gradas y se perdio, encima la gente pitaba, hace dos años creo k también se hizo contra el palencia y se perdio también.

Asi que mejor dejemoslo contra el depor como el año de inauguracion del ruta en el que el ultimo partido necesitabamos ganar y vino el marino se gano 1-0 y con el ruta lleno.

Ahh y otra cosa, me da envidia ver a la peñas que van a ver al aspi animar de puta madre. Pero esos mismo cuando van al ruta se dedican a comer pipas, porque ni se les oye. el otro dia se oian mas a 9 de guijuelo que a los 2000 del Ruta incluidaas las peñas que hasta k no marcamos el primer gol ni se les oyo. Lo que hay k hacer es animar, y no estar todo el rato diciendo lo que la directiva tendria o no k hacer. Los que vamos somos los que tenemos que hacernos oir. Para que kiero que haya 5000 tios en el campo si luego parece un funeral?, prefiero los 2000 de siempre y que las peñas animen a la gente a animar, ya que han demostrado en otros sitios (pabellones) que si saben hacerlo.

Desde aqui solo pido que en vez de hablar de lo que la directiva deberia o no hacer, nos propongamos nosotros que se nos oiga, que el ruta sea siempre un hervidero, que se este cantando todo el partido, que se haga ruido, joer es que ni se tocan los bombos coño y encimas los teneis alli.

No entiendo como en el angel nieto se puede crear un ambiente de puta madre y como el ruta parece siempre un funeral.

VAMOS A POR EL CELTA TURISTA DE LOS COJONES
Porque la gente está mucho más enganchada con el futbol sala, donde te dan todas las facilidades del mundo, y en cambio en el Ruta, por no dejar no nos dejan ni las banderas, de manera que la gente pasa completamente. Y así seguirá siendo hasta que se porten con la gente. Que no tenemos ninguna obligación de animar al Zamora, podemos ir sentarnos y comer pipas como el resto de socios.

P.D Seguimos esperando lo de la Reunión con las Peñas.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 249963Mensaje frank
21 Abr 2009, 23:59

elodie escribió:
frank escribió:De todas las maneras yo prefiero que esas medidas se hagan como mucho el ultimo partido.

El año pasado se hizo contra el guijuelo 5000 en las gradas y se perdio, encima la gente pitaba, hace dos años creo k también se hizo contra el palencia y se perdio también.

Asi que mejor dejemoslo contra el depor como el año de inauguracion del ruta en el que el ultimo partido necesitabamos ganar y vino el marino se gano 1-0 y con el ruta lleno.

Ahh y otra cosa, me da envidia ver a la peñas que van a ver al aspi animar de puta madre. Pero esos mismo cuando van al ruta se dedican a comer pipas, porque ni se les oye. el otro dia se oian mas a 9 de guijuelo que a los 2000 del Ruta incluidaas las peñas que hasta k no marcamos el primer gol ni se les oyo. Lo que hay k hacer es animar, y no estar todo el rato diciendo lo que la directiva tendria o no k hacer. Los que vamos somos los que tenemos que hacernos oir. Para que kiero que haya 5000 tios en el campo si luego parece un funeral?, prefiero los 2000 de siempre y que las peñas animen a la gente a animar, ya que han demostrado en otros sitios (pabellones) que si saben hacerlo.

Desde aqui solo pido que en vez de hablar de lo que la directiva deberia o no hacer, nos propongamos nosotros que se nos oiga, que el ruta sea siempre un hervidero, que se este cantando todo el partido, que se haga ruido, joer es que ni se tocan los bombos coño y encimas los teneis alli.

No entiendo como en el angel nieto se puede crear un ambiente de puta madre y como el ruta parece siempre un funeral.

VAMOS A POR EL CELTA TURISTA DE LOS COJONES
Porque la gente está mucho más enganchada con el futbol sala, donde te dan todas las facilidades del mundo, y en cambio en el Ruta, por no dejar no nos dejan ni las banderas, de manera que la gente pasa completamente. Y así seguirá siendo hasta que se porten con la gente. Que no tenemos ninguna obligación de animar al Zamora, podemos ir sentarnos y comer pipas como el resto de socios.

P.D Seguimos esperando lo de la Reunión con las Peñas.
A que se llama dar facilidades? a que te dejen entrar gratis a los partidos? o a que? Te recuerdo que los palos de las banderas no las deja entrar la policia, (cosas de esta ciudad) so pena de informe a la comisión antiviolencia y multa de 3000 euritos. En el angel nieto nunca he visto a la policia, ni hay control por lo que se pueden hacer mas cosas que las que ojala se pudieran hacer en el Ruta.

De todas maneras dices que no tienes obligacion de animar, correcto, pues entonces si eres de alguna peña no te llames peña, llamate aficionado a secas.

Que bonito es estar enganchado al futbol sala, porque se portan con la gente, ojala suban porque llevo siendo socio del Aspi desde hace 6 años por lo menos, cuando ibamos 300 al pabellon, cuando se penaba por 1ª A, cuando se luchaba por mantener la categoria en plata, donde estaban entonces las peñas¿
Es bonito subirse al carro cuando todo va bien, pero a lo que me refiero no es que se anime o no. A lo que me refiero es que el Zamora CF es una cosa de todos los zamoranos, es el Club mas representativo queramos o no de la ciudad. Nos merecemos estar algun año en 2ª A, y lo que digo es que en vez de criticar todo por costumbre es que defendamos los nuestro, y si tenemos una peña que anima de puta madre en el futbol sala, y que tambien va al Ruta porque en un sitio pueden animar y en otro no. Solo es eso, si tu no quieres animar nadie te puede obligar, pero somos nosotros los que lo tenemos que hacer los socios, porque defendemos unos colores.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 249971Mensaje elodie
22 Abr 2009, 00:28

Mira, te voy a sorprender, los palos no los deja la seguridad del club, los dias que los hemos metido ha sido por intervención de la policia nacional. Asique si hablas sin saber, mejor que te calles  :wink:

Y te vuelvo a repetir que nadie quiere entrar gratis a los partidos.

Y otra más, en León también había policias y los palos (que son los homologados) nos los dejaron meter sin pega alguna.
Última edición por elodie el 22 Abr 2009, 00:31, editado 1 vez en total.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 249972Mensaje elodie
22 Abr 2009, 00:29

A lo segundo te responderé breve.

1º la peña se ha creado este año.
2º hay gente en la peña que lleva desde que se creó el club. (quieres un pin?)

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 249975Mensaje HuGo
22 Abr 2009, 00:38

elodie, creo que te muestras un poquito arrogante en estos últimos mensajes. Si te molesta que te lo diga, perdona. Creo que aquí todos, y digo todos, estamos para sumar. Con las mismas ideas, con las ideas contrapuestas, etc...

No se trata de ver quién es el que mea más lejos. Te han dicho unas cosas con las que puedes estar más de acuerdo o menos de acuerdo, pero no se trata de que si en un lado nos dan más facilidades (que de verdad me gustaría saber cuáles para proponerlo en la próxima reunión) o de que si puedo llegar y sentarme.

Por supuesto que puedes llegar y sentarte. Así lo hago yo, y así estoy acostumbrado a ver el fútbol desde los 16 años salvo una vez, Linares-Zamora (gracias a todos los que estuvisteis conmigo) y no tengo obligación de más. Pero entonces no me hago llamar peña...

Lo de que te lo quita la seguriad del campo pues es porque en la reunión de principio de temporada con la policía ésta le dio órdenes para ello. Si la policía os lo deja meter pues al fin y al cabo es la última responsable de seguridad. Si en León te dejan sin problema se trata simplemente como te han dicho de cosas de esta ciudad.

Yo lo que dije que iba a comentar lo comentaré. Y haré lo posible porque se haga.
Pero también es verdad lo del partido de Guijuelo, que dio auténtica pena y creo que por aquí se criticó bastante...

Un saludo. En cuanto tenga noticias de eso te/os comento.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 249976Mensaje elodie
22 Abr 2009, 00:43

Hugo, realmente me he calentado, porque me jode la gente que siempre ataca sin más, con argumentos irreales o estúpidos. Que me digan que queremos entrar sin pagar ya me pone de muy mala ostia (hablando claro).

juanpa
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 133
Registrado: 26 Sep 2008, 16:32

Mensaje: # 249977Mensaje juanpa
22 Abr 2009, 00:54

frank escribió:
elodie escribió:
frank escribió:De todas las maneras yo prefiero que esas medidas se hagan como mucho el ultimo partido.

El año pasado se hizo contra el guijuelo 5000 en las gradas y se perdio, encima la gente pitaba, hace dos años creo k también se hizo contra el palencia y se perdio también.

Asi que mejor dejemoslo contra el depor como el año de inauguracion del ruta en el que el ultimo partido necesitabamos ganar y vino el marino se gano 1-0 y con el ruta lleno.

Ahh y otra cosa, me da envidia ver a la peñas que van a ver al aspi animar de puta madre. Pero esos mismo cuando van al ruta se dedican a comer pipas, porque ni se les oye. el otro dia se oian mas a 9 de guijuelo que a los 2000 del Ruta incluidaas las peñas que hasta k no marcamos el primer gol ni se les oyo. Lo que hay k hacer es animar, y no estar todo el rato diciendo lo que la directiva tendria o no k hacer. Los que vamos somos los que tenemos que hacernos oir. Para que kiero que haya 5000 tios en el campo si luego parece un funeral?, prefiero los 2000 de siempre y que las peñas animen a la gente a animar, ya que han demostrado en otros sitios (pabellones) que si saben hacerlo.

Desde aqui solo pido que en vez de hablar de lo que la directiva deberia o no hacer, nos propongamos nosotros que se nos oiga, que el ruta sea siempre un hervidero, que se este cantando todo el partido, que se haga ruido, joer es que ni se tocan los bombos coño y encimas los teneis alli.

No entiendo como en el angel nieto se puede crear un ambiente de puta madre y como el ruta parece siempre un funeral.

VAMOS A POR EL CELTA TURISTA DE LOS COJONES
Porque la gente está mucho más enganchada con el futbol sala, donde te dan todas las facilidades del mundo, y en cambio en el Ruta, por no dejar no nos dejan ni las banderas, de manera que la gente pasa completamente. Y así seguirá siendo hasta que se porten con la gente. Que no tenemos ninguna obligación de animar al Zamora, podemos ir sentarnos y comer pipas como el resto de socios.

P.D Seguimos esperando lo de la Reunión con las Peñas.
A que se llama dar facilidades? a que te dejen entrar gratis a los partidos? o a que? Te recuerdo que los palos de las banderas no las deja entrar la policia, (cosas de esta ciudad) so pena de informe a la comisión antiviolencia y multa de 3000 euritos. En el angel nieto nunca he visto a la policia, ni hay control por lo que se pueden hacer mas cosas que las que ojala se pudieran hacer en el Ruta.

De todas maneras dices que no tienes obligacion de animar, correcto, pues entonces si eres de alguna peña no te llames peña, llamate aficionado a secas.

Que bonito es estar enganchado al futbol sala, porque se portan con la gente, ojala suban porque llevo siendo socio del Aspi desde hace 6 años por lo menos, cuando ibamos 300 al pabellon, cuando se penaba por 1ª A, cuando se luchaba por mantener la categoria en plata, donde estaban entonces las peñas¿
Es bonito subirse al carro cuando todo va bien, pero a lo que me refiero no es que se anime o no. A lo que me refiero es que el Zamora CF es una cosa de todos los zamoranos, es el Club mas representativo queramos o no de la ciudad. Nos merecemos estar algun año en 2ª A, y lo que digo es que en vez de criticar todo por costumbre es que defendamos los nuestro, y si tenemos una peña que anima de puta madre en el futbol sala, y que tambien va al Ruta porque en un sitio pueden animar y en otro no. Solo es eso, si tu no quieres animar nadie te puede obligar, pero somos nosotros los que lo tenemos que hacer los socios, porque defendemos unos colores.
Frank chavalote calmate  :wink:

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 249981Mensaje frank
22 Abr 2009, 01:32

elodie escribió:Hugo, realmente me he calentado, porque me jode la gente que siempre ataca sin más, con argumentos irreales o estúpidos. Que me digan que queremos entrar sin pagar ya me pone de muy mala ostia (hablando claro).
A ver si no me has entendido, tu has propuesto unas medidas para k la directiva lleve a gente al campo, y me parece perfecto. Y yo he dicho que con eso no se ganan partidos, que va mucho gafe, y que lo que hay que hacer es que los que vamos al ruta animemos y ya esta.
Luego has empezado a crecerte, y a decir que no es obligacion de las peñas animar...., yo solo digo k ya que anima el frente viriato de puta madre en el aspi que lo hagan igual en el Ruta que seria de puta madre.
Pero en fin si no lo entiendes o te molesta lo que digo, pues me callo y punto

Responder